¿Qué te parece Amor Clandestino?

domingo, 30 de junio de 2013

AMOR CLANDESTINO CAP 54

AMOR CLANDESTINO

ANTES…

Cuando abrió la puerta de la habitación se encontró con algo que nunca hubiera esperado ver, Ivanna…inconsciente en el suelo sin dar ningún signo de vida…

Sebastián: Ivanna!!! (tirándose al piso y sosteniendo su cuerpo liviano y frío)



CONTINUACIÓN…

Sebastián: Ivanna por favor reaccioná! (decía muy asustado al sentir su cuerpo con una temperatura tan baja) que hiciste! (asi que se le dió por agarrarle una muñeca y tomarle el pulso…cuando lo sintió se dió cuenta que Ivanna no tenía pulso, y en ese momento…a pesar de todo lo que había sucedido, las peleas, los insultos, los engaños, A PESAR DE TODO…sintió mucho miedo por ella, se sintió aterrado! Sin saber que hacer o decir…solo rogaba a Dios que no se llevara a la madre de sus hijos, porque no iba a perdonarselo nunca.)

Luego de eso cargó a Ivanna en sus brazos y salió casi corriendo con ella hacia su camioneta, debía llevarla al hospital cuánto antes.
Cuando llegó corrió hacia recepción pidiendo un médico urgente, que tenía una mujer inconsciente y prácticamente muerta en sus brazos. Los médicos lo atendieron de inmediato y llevaron a Ivanna a sala de terapia intensiva.
A Sebastián no lo dejaron ingresar a la sala, ya que tenían que hacerle ejercicios para tratar de revivirla. Su estado era muy grave.

Sebastián estaba en el pasillo caminando de un lado hacia otro, estaba impaciente, aterrorizado, no sabía como se encontraba Ivanna y necesitaba que alguien le informara pero como típico hospital…nadie decía nada!
Hasta que se cansó y le preguntó a la primera enfermera que salió de la sala.

Sebastián: disculpe disculpe! (tomándola del brazo) como está…como está Ivanna responda! (nervioso)
Enfermera: tranquilo señor…en este momento el Doctor está haciéndole un tratamiento de reanimación, no se exaspere…tiene que esperar
Sebastián: pero como que esperar? Necesito entrar a ver como está! (dijo exaltándose)
Enfermera: pero ahora no puede señor! Entienda…tiene que esperar, en unos minutos el Doctor va a informarle sobre el estado de su esposa (yéndose)
Sebastián: pero la puta madre! (bastante alterado)

A Sebastián no le quedó de otra que sentarse en una de las sillas en la sala de espera, y esperar a que el doctor saliera y le dijera como estaba Ivanna.
Después de casi 20 minutos el doctor salió sacándose los guantes de látex y con una cara no muy agradable, Sebastián al verlo se atemorizó más de lo que ya estaba.

Sebastián: doctor! (dijo acercándose rápidamente a él) como está…digame la verdad por favor, está bien? (temiendo escuchar su respuesta)
Doctor: (suspira) y…(se queda en silencio)
Sebastián: por favor hable! Que le pasó a Ivanna…conteste! (alterado)
Doctor: tranquilo, ella…está estable, tuvo una fuerte sobredosis de pastillas para dormir, nos costó reanimarla pero gracias a Dios pudimos hacer un lavamiento de estómago y retirar todas las pastillas que se había tomado, por lo que ví…creo que fue un frasco entero (con cara de preocupación)
Sebastián: ai gracias, gracias Dios (más aliviado) un frasco entero de pastillas para dormir dice? (no podía creerlo)
Doctor: exactamente, yo…no quisiera meterme en su vida privada pero…no tiene idea si la señorita tuvo algún problema o algo por el estilo para llevarla al suicidio? (mirándolo atento)
Sebastián: suicidio? (sorprendido)
Doctor: si…suicidio, su esposa quiso suicidarse, y no creo que lo haya intentado sin ningún motivo, no le parece?
Sebastián: espere un momento, está tratando de decir que yo tengo la culpa? (lo miró desencajado)
Doctor: yo no dije eso, solo le estoy preguntando, son preguntas de rutina (haciéndose el desentendido)
Sebastián: mire usted es médico no policía para hacerme esas preguntas, asi que le voy a pedir por favor que solo se limite a informarme sobre el estado de salud de mi esposa, está claro? (ya había perdido la paciencia)
Doctor: está bien…no se exalte, no fue mi intención para nada incomodarlo, solo que creo que la salud psicológica de su esposa debe estar muy atrofiada, nadie intenta suicidarse porque si…y es muy peligroso, creo que después de esto deberían derivarla a un psiquiatra para tomar su caso y tratar de ayudarla anímicamente, se lo doy como consejo médico
Sebastián: bien…tomo su consejo, gracias (serio) ahora…podría pasar a verla?
Doctor: solo unos minutos, no puede recibir visitas porque está muy débil y tiene que descansar (aconsejó)
Sebastián: está bien no se preocupe, solo voy a entrar un momento (abriendo la puerta de la habitación y viéndola a Ivanna acostada en la camilla)

Pensaba como había sido que Ivanna terminara así, postrada en una camilla por sobredosis de pastillas e intento de suicidio. Que era lo que había pasado por su cabeza al hacer algo asi, no había pensado ni siquiera en sus hijos? En dejarlos sin mamá tan pequeños? Miles de preguntas asechaban su mente, pero en ese momento lo único que quería era que despertara y poder decirle a sus hijos que su madre estaba bien.
En eso le suena el celular, era Carina quién se había preocupado por su tardanza.

Carina: mi amor! Que pasó? Te fuiste de acá hace como una hora y todavía no llegás, Fran ya perdió el horario de entrada de jardín, pasó algo? (preocupada)
Sebastián: si si mi amor perdoname, tendría que haber llamado para avisarte (con voz de preocupación)
Carina: que pasó? Te escucho…bastante preocupado
Sebastián: una tragedia, eso pasó (con mala cara)
Carina: ai amor no me asustes, que fue lo que pasó?
Sebastián: Ivanna…intentó suicidarse
Carina: que?!! Pero cómo! (dijo muy sorprendida)
Sebastián: sii lo que escuchás, se tomó una sobredosis de pastillas para dormir
Carina: ai dios mio! Pero está bien?
Sebastián: si, gracias a Dios si, pero no entiendo como fue capaz de hacer algo asi, te juro que no entiendo! Que se le habrá cruzado por la cabeza para intentar matarse, no lo entiendo…(alterado)
Carina: bueno amor tranquilo, todo se va a solucionar si? Ella…se va a recuperar, vas a ver…(a pesar de todo lo que había pasado con Ivanna la noche anterior realmente deseaba que se recuperara, por el bien de Fran y Beni, esos niños de los cuáles se había encariñado tanto, y que sobre todo no tenían la culpa de nada)
Sebastián: si tenés razón amor…gracias por estar conmigo, enserio te necesito mucho (sintiendo menos dolor al escuchar la dulce voz de Carina)
Carina: no me agradezcas amor…siempre voy a estar con vos, lo sabés, te amo (le dijo tiernamente)
Sebastián: yo tambien te amo, demasiado…escucháme, vos podrías cuidar a Fran y a Beni solo por hoy? Hasta que arregle con mis viejos, por favor…Ivanna no puede quedarse sola y…tengo que estar con ella, te enojás? (rogando que dijera que no)
Carina: no amor claro que no me enojo, entiendo que…tenés que cuidarla (dijo mientras por dentro le dolía) y no te preocupes que yo me encargo de los nenes, te lo prometo
Sebastián: gracias mi amor, enserio…no se como voy a pagarte todo lo que hacés por mi
Carina: nada que pagar mi amor, lo hago porque te amo…y porque también amo a tus hijos, y haría lo que sea con tal de verlos felices a los 3 (dijo entregando su corazón en cada palabra que decía)
Sebastián: (al escuchar esas palabras llenas de amor sintió que su corazón estallaba de felicidad, cada día entendía más el “por qué” se había enamorado de ella, el “por qué” la amaba tanto, si simplemente era el amor de su vida! La mujer que le había cambiado el mundo entero, que lo amaba…y lo hacía feliz más que cualquier otra persona en el mundo, y eso se lo iba a agradecer a Dios hasta el día en que muriera) te amo mi amor, te amo! (gritando bajito) gracias enserio…te llamo después para ver como están todos si?
Carina: dale amor espero tu llamada, cuidate si? Y tranquilo…(dijo sonriendo)
Sebastián: vos tambíen, te amo!
Carina: yo tambien (corta la llamada)

En ese momento a Carina se le fue la sonrisa de la cara, ella no podía tenerle bronca a Ivanna después de lo que le había pasado, pero si sentía miedo…y mucho, de pensar que ella utilizara su salud para separarlos nuevamente, le aterraba el solo imaginarlo.
Pero decidió no hacerle caso a su conciencia e ir a ver a Fran y Beni que estaban levantándose al igual que Manuel.

Carina: y…que hacen preciosuras? (dirigiéndose a Francesca y Benicio)
Francesca: Cari! (dijo corriendo a abrazarla) me estoy vistiendo, y papá? (preguntó de lo más inocente)
Carina: eh…papá se tuvo que ir a hacer unas cosas del trabajo, pero están conmigo (dice sonriendo)
Francesca: sii (sonríe) entonces vos me vas a llevar al jardín?
Carina: mmm tengo una idea mucho mejor, que les parece si en vez de ir al jardín y a la guardería super aburrida (haciendo gestos típicos que la caracterizan a ella) nos vestimos y nos vamos a ver una película al cine y después a tomar un helado? (dijo sonriendo)
Benicio: siii siii yo quedo helado!!! (gritaba muy emocionado)
Francesca: sii yo tambien! No quiero ir al jardín ahora (dijo saltando)
Carina: buenismo, cambiense entonces que nos vamos (le hace un cariño en la cara)
Manuel: ahh claro ellos, y yo qué? (bastante celoso)
Carina: y usted mi bebote, también quiere que lo trate así? (bromeándole)
Manuel: no bueno tampoco la boludez má (dice haciéndose el grande)
Carina: jajaja bueno está bien, entonces si es tan grande para que yo no pueda decirle bebote, también es grande para ir al colegio no? Y perderse la salida con nosotros (dijo muy viva)
Manuel: euuu noo no se vale má! Ellos pueden faltar al colegio y yo no? Es injusto! (dijo reprochándole)
Carina: jajajaja como sos eh…obvio que podés faltar al colegio mi nenito lindo (dijo apretujándole los cachetes)
Manuel: buenisimo! (dijo contento) auuu má eso dolió! (quejándose)
Carina: te dolió? Aii que exagerado! (dijo riendo)
Manuel: ah si? (dijo mirándola con ganas de vengarse y agarró y le pelliscó pero los cachetes de la cola, por lo que Carina pegó un grito)
Carina: aii la puta madre! (dijo de dolor, tapándose la boca al darse cuenta que había insultado frente a Francesca y Benicio que repetían todo) quise decir…Manuel! Me dolió! (dijo como una niña)
Manuel: sos exagerada eh (dijo matándose de risa)
Carina: sos tremendo eh…malvado (reía y se sobaba el tuje xD)
Manuel: claro claro, a que si te lo hace Sebas no te duele no? (pícaro)
Carina: MANUEEEL!!! (dijo bastante sorprendida por lo que acababa de decirle su propio hijo) no te pases eh (advirtió)
Manuel: bueno bueno jajajaja
Carina: bueno basta, se cambian? Asi no llegamos tarde
Francesca: si si Cari, pero…qué dijo Manue sobre mi papá? El te pega en la cola Cari? (dijo preguntando inocentemente)
Carina: (se puso de todos colores) noo noo mamita jaja son chistes que hace Manu nada más, no hagas caso jaja (dice dándole un beso y mirándolo a Manuel con una cara  asesina)
Manuel: (al ver las caras de su mamá se tentó por completo)

Justo llegó Liliana a la casa de Carina, tal como había prometido la noche anterior, y los vió muy arregladitos a todos.

Liliana: epa…a donde van que están tan pitucos? (dijo sonriendo)
Manuel: nos vamos al cine, venís abuela? (invitándola)
Liliana: al cine? No sé mi amor…tu mami donde está? (preguntó buscando a Carina)
Manuel: está en su habitación pero ya viene
Liliana: ah bueno la espero (en eso baja Carina)
Carina: hey má! No te escuché llegar, como estás? (le da un beso)
Liliana: bien hijita y vos? No tendrías que estar haciendo reposo? (regañándola con la mirada)
Carina: ai no má sabés que el reposo no es lo mio, no me pidas que me quede acostada todo el día porque no puedo…(haciendo un gesto raro)
Liliana: pero es que no importa si te gusta o no mi amor, tenés que hacerlo…es por tu salud (siguió reprochándole)
Carina: pero si estoy bien mami, no me ves? (señalándose así misma) además quiero llevar a los chicos al cine, están aburridos acá sin hacer nada asi que los quiero sacar a pasear, Seba está…ocupado (disimuló frente a los niños)
Liliana: eh…no entendí la última parte (metiendo la pata)
Carina: ehh mami! Te explico después si? (sonríe nerviosa) venís con nosotros? (preguntó cambiando de tema)
Liliana: eh…bueno si me invitan (dijo sonriendo)
Manuel: obvio abue vamos
Liliana: bueno está bien, vamos (sonríe)

Asi fue que Carina y Liliana llevaron al cine a los chicos para divertirse en raro y distraerlos hasta que se supieran mas noticias de Ivanna.

Sebastián seguía en el hospital con Ivanna, cuidándola, pidiendo que se recuperara pronto y todo estuviera bien, hasta que de un momento a otro Ivanna despierta lentamente…

Sebastián: Ivanna…(dijo levantándose rápidamente del sillón)
Ivanna: Sebas...(levantando su mano lentamente) estás acá…conmigo (dijo sonriendo)
Sebastián: tranquila Ivanna no hables, estás muy débil (sosteniendo su mano)
Ivanna: si viniste es porque te importo (sonrió sin fuerzas)
Sebastián: como no me vas a importar? Sos la madre de mis hijos (concluyó)
Ivanna: solo eso significo para vos? (preguntó mirándolo)
Sebastián: (no supo que decir, no quería herirla) no empieces…tratá de descansar por favor
Ivanna: por qué no me respondés?
Sebastián: es que…no es el momento de hablar de eso Ivanna enserio, trataste de matarte, estás mal…
Ivanna: si lo hice fue porque te amo…porque sin vos no soy nada, y porque si me dejás yo me muero (dijo acariciándole la mano)
Sebastián: no digas eso por favor, no pensás en tus hijos? En como les arruinarías la vida dejándolos solos? (preguntó bastante dolido)
Ivanna: claro que pienso en mis hijos, y me importan…pero también me importas vos, yo solo…quiero que todo vuelva a ser como antes, que seamos una familia como antes, felices…por favor, volvé conmigo, te lo ruego (tratando de levantarse de la cama)
Seebastián: no hagas esto Ivanna por favor…(tratando de calmarla)
Ivanna: no no, no hagas esto vos! (gritó) no estás entendiendo…si yo no te tengo me muero…(dijo de lo más seria)
Sebastián: (la miró sin entender y con cara de intriga)
Ivanna: si no volvés conmigo…yo me mato (dijo completamente decidida dejando a Sebastián entre la espada y la pared)





CONTINUARÁ…

jueves, 27 de junio de 2013

AMOR CLANDESTINO CAP 53

AMOR CLANDESTINO

ANTES…

Después de un momento comenzó a sentir el peso de sus pupilas, ya no podía mantenerlas abiertas, era como si alguien las tirara hacia abajo sin que ella pudiera evitarlo, y así fue…que empezó a ver como sus ojos comenzaban a cerrarse lentamente, y a percibir la fría oscuridad en su cuerpo y en toda la habitación…



CONTINUACIÓN…

Por fin…según la necesidad de su cuerpo, se había dormido. Nadie sabía por cuánto tiempo, si era solo por un momento…o tal vez para toda la vida.

En casa de Carina ella aún seguía sin reaccionar, y la preocupación y el miedo de Sebastián y Liliana aumentaban cada vez más, de sólo pensar que Carina volviera a tener un coma temporal y esta vez no despertara por mucho tiempo. Realmente eso los aterraba por completo. Pero por suerte en un momento Carina comenzó a recobrar el sentido, se fue moviendo de a poco hasta abrir sus ojos completamente, lo que ocasionó una felicidad enorme en Sebastián que la observaba con gran ansiedad por su despertar.

Sebastián: mi amor…mi amor estás bien? Te sentís bien? (preocupado)
Carina: que…dónde estoy? (preguntó tratando de levantarse del sillón pero Sebastián se lo impidió)
Sebastián: no no amor tranquila, no te levantes (recostándola nuevamente)
Carina: qué me pasó? (tocándose la cabeza)
Liliana: te desmayaste hijita, pero tranquila…está todo bien si? (acariciándole el rostro)
Carina: yo…Ivanna, Ivanna estaba acá…gritándome cosas horribles do…dónde está? (mirando a su alrededor)
Sebastián: no te preocupes amor, ella ya se fue, vos ahora tenés que ir a arriba y descansar está bien? (cuidándola)
Carina: no no, no quiero descansar…hay invitados, no puedo ir a dormir y dejarlos acá (se quiso levantar bruscamente del sillón pero la detuvo un fuerte dolor en la nuca) aiii (dijo tomándose la cabeza y quejándose del dolor)
Sebastián: haceme el favor de acostarte ahí amor, estás mal y no vas a levantarte, qué te duele? (preguntó revisándola)
Carina: la cabeza…me duele mucho la cabeza (con muecas de dolor)
Liliana: es que al caer te golpeaste fuerte hija, a ver…dejame verte
Carina: no no mamá estoy bien, enserio…vamos a seguir con la reunión si? (intentó levantarse nuevamente pero el dolor la tiró al sillón)
Sebastián: pero sos tercaa eh, haceme caso y no te muevas! (regañándola)
Carina: (la miró con la típica carita de un niño al que acaban de regañar como diciendo “pero si yo no hice nada” y se volvió a sentar en el sillón)
Sebastián: (al notar esa carita en ella no pudo evitar sonreír, le daba demasiada ternura)
Liliana: eso hija, hacele caso a Sebas…quedate tranquilita (en eso dice Rocío quien observaba desde el principio)
Rocío: si Cari por favor hacé caso, yo no quiero que te pase nada (preocupada)
Carina: no te preocupes Ro…no me va a pasar nada (le sonríe)
Micaela: bueno igual Cari tendrías que ir a descansar (opina Mica)
Quique: exactamente, vaya a dormir señorita que nosotros nos vamos, queremos que estés bien Cari
Carina: pero…(refunfuña)
Segundo: pero nada, dale andá terquita mía (dice acercándose a ella y haciéndole un cariño en la cara, lo cuál Sebastián observó con muchos celos, no podía evitarlo)
Carina: Jajaja que tonto (dice riendo)
Sebastián: bueno bueno basta de chistes y vamos señorita que la acompaño a la habitación (cortando el mambo)
Carina: bueno está bien, vamos…(dijo resignándose)
Juan: bueno nosotros nos vamos, espero que te mejores Cari…y cualquier cosa sabés que contás conmigo (amable)
Carina: muchas gracias Juanito…(sonríe)
Juan: de nada Caruchis (ríe) bueno quién se viene conmigo?
Florencia: yo Juan, puedo ir con vos? porque Javi (su novio) no puede venir a buscarme, te molestaría acercarme hasta mi casa?
Juan: no no por favor, vamos te llevo, y quién más? Hay más espacio eh
Georgina: yo también negro, me voy con vos
Juan: dale dale Geo, bueno vamos?
Florencia: si vamos, Cari cuidate mucho si? y mejorate asi volvés pronto con nosotros!
Georgina: si mirá que te extrañamos mucho má…mejorate (abrazándola)
Carina: jajaja gracias son divinas, les prometo que me voy a mejorar asi vuelvo…extraño tanto ir a grabar a Pampa (melancólica)
Calu: bueno pero no te preocupes que pronto vas a estar con nosotros, como antes (sonríe)
Carina: si si (sonríe)

Así todos se despidieron de Carina y le desearon que se mejorara pronto para que pudiera volver con las grabaciones, que tanta falta hacía en los estudios Pampa, su ausencia se notaba demasiado y querían tenerla de vuelta trabajando…con su buena onda, su buena energía, sus bromas, sus gritos de loca hacia los técnicos o a sus compañeros de elenco que los hacía tentar de risa, su risa hermosa y contagiosa que llenaba de luz el lugar, su voz por los pasillos…sus bailoteos en medio de alguna escena que hacían distenderse a todo el estudio, sus “hay que limpiar esto che” o sus “Dejá de reírte boludo” a Sebastián.
Realmente extrañaban TODO de Carina, era alguien muy importante para ellos, y se lo demostraban con cada cosa que hacían y decían.

Una vez que ya todos se habían ido quedaron solo Sebastián con sus hijos y Liliana y Manuel. Pero Sebastián no quería irse, ya que quería quedarse a cuidarla y a procurar de que nada le pasara.

Sebastián: Lili yo me quiero quedar…a usted no le molesta no?
Liliana: no por supuesto que no Sebas…y te dije que me tutearas, me siento vieja che (ríe)
Sebastián: tiene razón…tenés razón jaja perdoname (ríe)
Liliana: no hay problema (le hace una guiñada)
Sebastián: bueno y usted? Que espera para ir a dormir? (dijo mirándola a Carina)
Carina: yo? Nada SEÑOR CUIDA…ahora voy (dijo tomándole el pelo)
Sebastián: ah sí? tiene ganas de hacerse la viva hoy (ríe)
Carina: (lo mira riendo y se levanta del sillón)
Sebastián: no no que hacés? Yo te llevo (dijo deteniéndola)
Carina: amor no estoy inválida eh…solo fue un desmayo (lo mira)
Sebastián: no importa, no quiero que hagas ningún esfuerzo así que vamos (dice mientras la toma en brazos y Carina ríe)
Carina: vamos exagerado (ríe)
Liliana: jajaja

Sebastián alzándola como si fuera un pequeño bebé lleva a Carina hacia su habitación y la recuesta con extremo cuidado en la cama, como temiendo romperla, realmente el miedo lo invadía cada vez que pensaba en que pudiera pasarle algo a su amor.

Carina: tranquilo amor…estoy bien (dice notando su preocupación)
Sebastián: es que tengo miedo de que te pase algo, por eso te cuido mucho amor…si te pasa algo yo me muero (dijo mirándola)
Carina: no me va a pasar nada está bien? Te amo…(dijo mirándolo con ternura)
Sebastián: yo te amo mas…con toda mi alma (la besa)
Carina: (sonríe)
Sebastián: amor…a vos te molesta que me quede acá con vos? quiero cuidarte…por favor
Carina: no mi amor como me va a molestar? Quedáte…me haría muy bien (sonríe feliz y lo besa)
Sebastián: pero…acordate que están los nenes, la verdad…me gustaría que se queden conmigo, con lo desequilibrada que está Ivanna y con lo loca que se fue ni loco se los llevo, suena raro…y hasta ilógico, pero tengo miedo de llevarlos con ella (dijo preocupado)
Carina: te entiendo…pero no se hable más amor, los nenes se quedan acá y listo (sonríe contenta)
Sebastián: enserio me decís? (contento)
Carina: por supuesto…les preparo una cama en la habitación de Manu y no hay problema (sonríe)
Sebastián: ves por qué te amo tanto? Sos un amor…un amor de persona, te amo (dijo dándole besos cortitos uno tras otro sin dejarla hablar)
Carina: jajaja mmm…amor..mmm…basta jajaja
Sebastián: fue mi manera de agradecerte jaja (la besa otra vez)
Carina: mmm bueno...te amo (lo besa)
Sebastián: yo te amo mucho mucho más (la abraza fuerte, y en eso viene Liliana)
Liliana: bueno mi vida yo los dejo…si Sebas se queda acá con vos la verdad me quedo mucho más tranquila
Sebastián: si Lili no se preocupe…no TE preocupes perdón, no me acostumbro jaja
Liliana: jaja bueno me la cuidás bien entonces?
Sebastián: por supuesto…(sonríe)
Liliana: está bien…nos vemos mi amor cuidate eh, vuelvo mañana
Carina: dale má andá tranquila (sonríe)
Liliana: y descansá eh…nada de cuchareos en la noche Sebastián porque sino no me dejás dormir a la nena y ella necesita dormir, mirá que ella se entusiasma rápido (dijo bromeando lo que ocasionó risas en Carina y Sebastián)
Carina: mami que raro vos eh…siempre yéndote de tema (decía regañándola y a la vez riendo)
Sebastián: jajajajajaja
Liliana: jajaja bueno fue un chistecito nada más, para alivianar el ambiente (dijo sacudiendo las manos como que hacía calor)
Carina: dale seguila…jajajaja
Liliana: jajaja perdón perdón, bueno ahora si me voy, y enserio cuidamela Sebastián eh…por favor te lo pido
Sebastián: jajaja si si Liliana no te preocupes, la cuido con mi vida (le hace una guiñada)
Liliana: está bien (sonríe) chau mi amor, buenas noches (le da un beso)
Carina: chau mami…que descanses
Liliana: vos tambien, chau Sebas…cualquier cosa llamame si?
Sebastian: por supuesto, buenas noches Lili
Liliana: chau chau (dijo y se retiró)
Sebastián: bueno…ahora si a descansar (mirándola a Carina)
Carina: a descansar? Mmhmm (acercándose a él, y provocándolo solo con la mirada)
Sebastián: noo…noo…no me pongas esa carita que ya se lo que se viene después eh…
Carina: que se viene? (mordiéndose el labio inferior)
Sebastián: fin del mundo, y ahora no podemos…vos tenés que descansar y además…(interrumpe)
Carina: si ya sé ya sé…están los nenes (dijo riendo)
Sebastián: si jajaja exactamente eso, así que vamos, póngase el pijamas que yo mientras voy a avisarles a Fran y Beni que se quedan acá (dice dándole un beso y dirigiéndose a la habitación de Manuel)

Sebastián: (tock tock, golpea) se puede?
Manuel: si si Sebas pasá
Sebastián: como están?
Manuel: bien acá…jugando a la play (sonríe)
Sebastián: veo jaja
Francesca: no sabés pá! Manu me enseñó a jugar a fútbol en la play, me encanta! (decía contenta)
Sebastián: ah si? pero que bien! (sonríe) y usted campeón? También jugó a la play? (alzando a Benicio quién observaba sin entender mucho)
Manuel: mi…mi mamá como está? (se le cambió la cara por completo, realmente estaba preocupado por ella)
Sebastián: tu mamá está bien Manu no te preocupes, ya se fueron todos y ella está preparándose para descansar
Manuel: ahh bueno, que bueno…(dice más aliviado) y…vos te quedás? (curioso)
Sebastián: ehh…si, me quedo, a vos…te molesta? (nervioso)
Manuel: no no para nada…me gusta que cuides a mi mamá, se nota que la querés mucho (dice sonriendo y de lo más sincero)
Sebastián: gracias Manu…enserio, mientras tu mamá esté conmigo no le va a pasar nada malo, te lo prometo (dice jugando con su cabello)
Manuel: gracias…(sonríe)
Sebastián: bueno y yo venía a decirles que ustedes también se quedan acá porque es muy tarde y no podemos volver a casa manejando (mintiéndoles, no quería que sus hijos se enteraran del estado en que estaba su madre)
Francesca: nos quedamos? Siii yupiii! (decía felíz)
Sebastián: si mi amor nos quedamos, van a dormir con Manu, si es que vos no tenés algún problema Manu
Manuel: no no por mi genial, me encariñé mucho con los dos (los mira y sonríe)
Sebastián: genial (sonríe)

Sebastián les prepara las camas y hace que se acuesten al igual que Manuel.

Sebastián: bueno hora de dormir, buenas noches campeón (le da un beso y lo cubre bien con las colchas) buenas noches princesa (hace lo mismo con ella)
Francesca: buenas noches pá…(le da un beso)
Sebastián: te amo…
Francesca: yo también (sonríe)
Sebastián: y…buenas noches Manu, que descanses (le da un beso en la frente)
Manuel: buenas noches Seba…(sonríe)

Sebastián sonríe feliz de verlos a los 3 ahí acostados tan tranquilos, e imaginándose así a su familia con Carina, realmente para él era más que perfecto.
Se retira de la habitación, apaga la luz y deja la puerta entreabierta.
Cuando vuelve a la habitación ve que Carina seguía en el baño, así que le hablaba desde ahí.

Sebastián: ya están todos acostados amor, por suerte estaban cansados así que Fran y Beni se durmieron rápido…el que quedó despierto fue Manu
Carina: (escuchaba desde el baño, y en un momento sale de adentro con un baby doll negro corto hasta arriba de los muslos, que dejaba ver sus sexys piernas y también una pequeña parte de su cola, lo que al verla así Sebastián sintió que un fuego lo recorría por dentro. Además de todo se apoyó en la pared de afuera con una parada sexy y revoleando la tira de su bata comenzó a provocarlo)
Sebastián: (mirándola de arriba a abajo) ehh…Cari…(mientras ella se acercaba)
Carina: que pasa? (hablándole cerca de sus labios)
Sebastián: pasa que…están los nenes
Carina: si están (le rozaba los labios y él se ponía loquito)
Sebastián: y si vos venís…y me provocás así…yo no me puedo resistir entendés? (agitado)
Carina: aha…(seguía provocándolo)
Sebastián: y…nos pueden escuchar (tragaba saliva para controlarse)
Carina: está la puerta cerrada, no nos escuchan (continuaba rozándole los labios)
Sebastián: y…vos necesitás descansar, estás débil, te desmayaste, lo mejor sería que durmiéramos no?
Carina: no tengo sueño (provocadora)
Sebastián: (ya no sabía que decirle, no podía resistirse a ella) y…(suspira) se me acabaron las excusas (dijo como un niño)
Carina: (lo miró a los ojos con picardía) gracias a Dios…(y se abalanzó sobre él besándolo desenfrenadamente)

Así fue que pasaron una maravillosa y mágica noche juntos.
Los dos estaban acostados en la cama muy juntitos y abrazados, sintiéndose piel con piel como tanto les gustaba a ambos, cuando en un momento se escucha la aguda vocecita de Francesca llamándolo a Sebastián.

Carina: esa es Fran mi amor…te está llamando
Sebastián: si si es ella, ahí vengo amor, voy a ver que quiere
Carina: dale andá (le da un beso)

Sebastián se levanta de la cama y va hacia la habitación de Manu a ver que le pasaba a Francesca. Cuando llega la ve asustada…llorando.

Sebastián: tranquila mi amor que pasa? Shh (tratando de calmarla)
Francesca: soñé cosas feas papi (llorando)
Sebastián: bueno pero no te preocupes, solo fue una pesadilla (secándole algunas lágrimas que se resbalaban de sus rosadas y pequeñas mejillas) está todo bien si? (le da un beso y vuelve a abrigarla)
Francesca: pero tengo miedo papá…quedate conmigo, no quiero estar sola (asustada)
Sebastián: está bien amor no te preocupes mirá…yo me quedo acá al lado tuyo hasta que te duermas si? (acariciándole la frente)
Francesca: si pá (sonríe contenta y se predispone a dormir)

Después de un rato al fin Francesca se había quedado completamente dormida, así que Sebastián se levantó de la cama haciendo el menor movimiento posible para no despertarla y se fue de la habitación.
Cuando iba saliendo escuchó sollozos de llanto que provenían de la habitación de Carina, al escucharlos se asustó mucho así que fue a ver qué pasaba. Cuando entró se encontró con Carina en la cama destapada y acurrucada como una bolita llorando desconsolada.

Sebastián: amor amor…que pasa? Por qué estás así? (dijo sacándole algunos mechones de cabello del rostro)
Carina: me siento mal…siento dolor…(decía mientras lloraba)
Sebastián: te sentís mal? Que te duele?! (dijo asustado)
Carina: el corazón…el corazón me duele (no paraba de llorar)
Sebastián: ai amor tranquilizate, por favor…me pone mal verte así, es por lo que pasó con Ivanna no?
Carina: si…(levanta el rostro y lo mira) mi papá nos dejó por mi culpa…fue mi culpa! (decía gritando con el llanto encarnado en su garganta)
Sebastián: noo noo por qué decís eso? no le hagas caso a Ivanna, sabés que eso no es verdad! Te lo dijo con maldad…para lastimarte amor (le acaricia la cara)
Carina: pero es cierto…por mi culpa él nos abandonó…la dejó a mi mamá por mí, y eso no me lo voy a perdonar nunca (llorando sin consuelo)
Sebastián: amor por favor no digas eso, eso no es verdad, tranquila…(dice acostándose al lado de ella en forma de cucharita y tratando de protegerla) shhh tranquila…(tratando de calmar su llanto) yo estoy acá…con vos, y conmigo nada te va a pasar, te voy a cuidar siempre…(decía besándole la cabeza) shhh shh todo va a estar bien (la abrazaba fuertemente tratando de darle aunque sea solo un poco de alivio a todo el dolor que ella sentía en ese momento, necesitaba de él…de su amor, de su protección, de sus cuidados…necesitaba que esa noche la amara como nunca antes, que calmara toda esa angustia que sentía en su corazón, necesitaba descargar en sus brazos todo ese llanto y esa tristeza que la carcomían por dentro; era como una niña indefensa la cuál solo necesitaba amor y mimos para que pudiera reponerse y tratar de olvidar todos los malos momentos que Ivanna con su cruda maldad había hecho recordarle aquella noche, así que Sebastián no hizo más que abrazarla, besarla, amarla…y repetirle una y otra vez que todo iba a estar bien.
Así se quedaron dormidos los dos acurrucados.

Al día siguiente Sebastián se levantó y observó que Carina aún seguía dormida, así que se acercó a ella, la besó dulcemente sin que se despertara y fue a preparar el desayuno para todos, ya que debía llevar al jardín a Francesca y a Benicio a la guardería.
Una vez que terminó con el desayuno se lo llevó a Carina a la habitación y la despertó con pequeños besitos en el cuello.

Carina: mhmm (decía desperezándose en la cama)
Sebastián: buenos días angelito…como amaneciste?
Carina: bien…gracias
Sebastián: me alegro mucho (sonríe) mirá lo que te traje (mostrándole el rico desayuno que tenía en las manos)
Carina: mmm que rico (sonriendo)
Sebastián: cafecito, tostadas, quesito, mermelada…y un jugo recién exprimido, y por mi eh…(ríe)
Carina: lo quiero tomar ya (ríe)
Sebastián: a ver…(le prepara una tostada) abra la boquita (le dice tiernamente)
Carina: mm riquísima (dice saboreándose de una manera muy sensual)
Sebastián: ayayayy viste? Bien tostaditas como a vos te gustan (observando la forma tan sexy en que comía y disfrutaba de las tostadas)
Carina: si (sonríe)
Sebastián: (despabilándose un poco) ehh amor yo tendría que ir hasta mi casa para buscarle ropa a los nenes, Fran tiene que ir al jardín y no trajo nada así que voy a ir a buscar
Carina: está bien amor andá
Sebastián: lo malo es que me voy a tener que bancar a Ivanna que empiece con sus reproches, con sus locuras…en fin, tengo que ir de todas formas
Carina: si…cuidate mucho, no hagas caso a nada de lo que te diga si? por favor…(mirándolo)
Sebastián: todo va a estar bien…te lo prometo (dijo tomándole la cara y dándole un beso de despedida) bueno me voy, vuelvo enseguida (la besa) vos desayuná tranquila
Carina: dale te espero (sonríe)

Sebastián toma su auto y se dirige a su casa para buscar las cosas de sus hijos, cuando llega mete la llave en la puerta pero se da cuenta que estaba abierta…Ivanna nunca la había cerrado con llave, y eso le sorprendió bastante. Entró y decidió ir directo a la habitación de los nenes a buscarles todo lo que necesitaban rápidamente para tratar de no encontrarse con ella, pero al escuchar la casa tan silenciosa le pareció muy extraño, Ivanna no era de levantarse tarde pero quizás por lo alterada que había estado la noche anterior se había quedado dormida, así que por curiosidad se dirigió a la habitación para asegurarse de que estaba dormida. Cuando abrió la puerta de la habitación se encontró con algo que nunca hubiera esperado ver, Ivanna…inconsciente en el suelo sin dar ningún signo de vida…

Sebastián: Ivanna!!! (tirándose al piso y sosteniendo su cuerpo liviano y frío)





CONTINUARÁ…

martes, 25 de junio de 2013

AMOR CLANDESTINO CAP 52

AMOR CLANDESTINO

ANTES…


Carina: ese debe ser el helado (dice dirigiéndose a la puerta, cuando abre se encuentra con una inesperada sorpresa)
Ivanna: tenía razón, estaban todos acá…robadora de familias (dijo clavándole la mirada con una furia increíble)


CONTINUACIÓN…

Todos al escuchar a Ivanna se dieron vuelta y quedaron mirándola, la mayoría sabía que iban a haber problemas.

Carina: Ivanna…(dijo sorprendida) que hacés acá? (mirándola)
Ivanna: busqué a mis hijos por todas partes y resultan que estaban acá…con ustedes (enojada)
Carina: eh…si si, Fran y Beni están jugando
Ivanna: no te permito ni siquiera que nombres a mis hijos me escuchás? (mirándola fijo)
Carina: Ivanna…cuál es tu problema? No están haciendo nada malo
Ivanna: no si ya se que ellos no, mi problema son Sebastián y vos…o te pensás que no me doy cuenta que está con vos? que están juntos a pesar de mi? Te equivocás! No soy ninguna estúpida! (estaba furiosa)
Carina: calmate, no es lo que pensás…todos están aca porque me dieron el alta y quisieron venir a verme, no digas cosas que no son está bien? (ya tambien enojada)
Ivanna: pero yo digo lo que quiero! Y no me como el cuentito de que vinieron todos porque si, Sebastián estaba con vos…asi que no mientas!
Carina: Bueno si! (dijo enojándose mucho más por los reclamos sin derecho de Ivanna) estaba conmigo! porque vos…vos no sabés lo es estar en compañía de alguien, no sabés lo que es cuidar a alguien, NO TENÉS IDEA…LO QUE ES AMAR A ALGUIEN DE VERDAD (diciendo lo que sentía sin guardar nada)
Ivanna: (la miró muy sorprendida y se enfureció aún más) pero vos quien sos para venir a decirme todas esas cosas? quien te creés que sos Carina! (dijo sacada) te olvidás que vos me lo sacaste? Que vos me cagaste con él…que vos me robaste a mi familia! A mis hijos! (estallando)
Carina: (todos observaban aquella fuerte discusión, realmente no sabían que hacer, si meterse o no)
Sebastian: basta Ivanna por favor! Calmate querés? No es momento de pelear te lo pido por favor (tratando de calmar las aguas)
Ivanna: que me calme? No me calmo un carajo Sebastián! Porque estoy cansada! Cansada de que esta mina me tome por estúpida al igual que vos! yo no soy un trapo entendés? No soy un pedazo de mierda al que podés desechar cuando se te de la gana, no lo soy! Y estoy harta de que me tomen el pelo! (estaba completamente sacada)
Carina: no te hagas la víctima Ivanna, sabés perfectamente porque esto es así...Sebastian está harto de vos! no te das cuenta? está cansado de tus reclamos, de tus insultos, de tu actitud, de tus malos tratos, de tu DESAMOR! Entonces no me quieras hacer sentir mal a mi…porque lo único que yo hice y que sigo haciendo es amarlo…cuidarlo, hacer lo que vos nunca hiciste (agitada)
Ivanna: no puedo creer lo que estoy escuchando, realmente no puedo! (enojadísima) encima me lo confesás asi en la cara? Sos una descarada por diosss
Carina: y como querés que te lo diga? Es la única forma más honesta que hay de decirlo, y yo lo soy…asi que no voy a mentirte en la cara (dijo seriamente)
Ivanna: aha, y que me vas a decir…me vas a decir en mi propia cara que todo este tiempo me estuviste cagando con mi marido? Eso me vas a decir? (Manu se quedó mirándolos a los 3, le dolía escuchar como insultaban a su madre y se puso mal)
Sebastian: (pudo notar aquellos gestos de tristeza en Manuel y tambien notando que estaban sus hijos les pidió que subieran a jugar a la habitación) Manu…por qué no van a arriba? Y te llevás a Fran y a Beni asi juegan dale?
Manuel: si…si ahora voy, pero…cuidá a mamá por favor (dijo preocupado y sonriendo)
Sebastian: no te preocupes campeón…a tu mama no le va a pasar nada (le hace una guiñada)
Manuel: está bien (suspira) chicos me acompañan a arriba? Quiero mostrarles algo (dijo llevándose a Francesca y Benicio que pobrecitos no entendían nada)

Manuel y los nenes suben a la habitación pero la discusión seguía…y cada vez peor.

Ivanna: eso no te da ningún derecho a sacarme a mi familia, ninguno! Vos te aprovechaste de que Sebastián y yo estábamos pasando por un mal momento, te aprovechaste de la situación!
Carina: yo no me aproveché de nada Ivanna! (todos estaban más que sorprendidos, por un lado algunos no tenían ni idea de que Carina y Sebastián salieran…solo sabían que había mucha onda entre ellos pero nada más, y tampoco sabían que Ivanna fuera una mujer tan desequilibrada, la situación los sorprendía en general) yo lo amo…lo amo como no amé a nadie en mi vida, y eso es algo que nunca vas a entender, porque estoy segura que no lo vas a dejar en paz nunca (dijo triste)
Ivanna: claro que no…yo a Sebastián también lo amo…como nadie se imagina, y voy a luchar por él cueste lo que me cueste, no voy a dejar que me lo quites!
Sebastian: basta Ivanna cortala! Andate…haceme el favor de irte!
Ivanna: no me voy nada! Vos sos mío Sebastián…no podés dejarme, no podés irte con ella…no podés! (gritando)
Sebastián: no compliques mas las cosas Ivanna por favor andate! Vamos a hablar en casa, acá no, te pido por favor que la cortes, a Carina no le va a hacer bien alterarse por tu culpa (no pudo evitar cuidar a Carina frente a ella)
Ivanna: y encima la defendés y querés cuidarla? Dioss te odiooo Carina te odiooo! (dijo queriendo pegarle pero Sebastián la detuvo)
Sebastián: bastaaa Ivanna!!! (ella lo miró)
Ivanna: por qué…por qué me hacen esto (dijo llorando descontrolada) todo es por vos…por tu culpa! Vos arruinaste lo único que me importaba en la vida…mi familia, vos mataste todo el amor que Sebastián sentía por mi, todo por vos! maldigo el día en que Sebastián te volvió a ver por esa novela de mierdaa! Ni siquiera fue suficiente que los haya separado hace 10 años atrás…(dijo alteradísima, a lo que Sebastián y Carina la miraron sin entender nada, no podían creer lo que había dicho)
Sebastian: qué??? repetí lo que dijiste Ivanna…repetilo! (enojado)
Ivanna: sii como escucharon! Yo…yo fui la que los separó hace 10 años, o acaso se creyeron que yo no me daba cuenta de lo que pasaba entre ustedes en ese momento? De cómo se miraban, como se hablaban, la manera en que actuaban, todo! Sebastián y yo en ese momento no estábamos casados pero yo lo amaba…y no iba a permitir por ningún motivo que me lo robaras (dijo con maldad)
Carina: pero…vos estás loca Ivanna, completamente loca! No puedo creer que nos hayas hecho eso, yo lo amaba! Y sufrí como nunca cuando me mandaste esa carta supuestamente escrita por Sebastian diciéndome que ya no me amaba, que no quería estar conmigo porque se había enamorado de vos, como pudiste! (llorando)
Sebastián: Ivanna sos una mierda! Yo pensé que…me hiciste creer que ella estaba enamorada de otro, cuando no era asi! (sacado)
Ivanna: sii sii fui yo! Y lo hice todo porque te amaba Sebastián…porque te amo! Y no podía permitir que me dejaras por Carina, no podía!
Sebastián: callate! No quiero escucharte!
Ivanna: está bien…no me escuches, pero vos si me vas a escuchar (dijo dirigiéndose a Carina)
Carina: (con los ojos cristalinos la mira)
Ivanna: vos no vas a arruinar lo único que tengo en la vida entendés? No lo voy a permitir, Sebastián es parte de mi vida…y no voy a dejar que me arrebates la felicidad que siempre soñé, porque vos…no sos mas que una pobre infelíz, a la que el marido la dejó por otra (a Carina le dolían cada una de sus palabras) porque fue así no? (dijo con mucha maldad en su voz y en su mirada) te dejó porque no eras capaz de satisfacerlo, que se siente encontrar a tu marido en tu propia cama haciéndole el amor a otra? (Carina trataba de contener el llanto, pero sus ojos comenzaban a tornarse cristalinos y bastante húmedos) contame…(mientras sonreía)
Carina: callate…callate por favor (decía tratando de no llorar)
Ivanna: si si, te duele…(reía)
Sebastian: Ivanna basta…por favor (serio)
Ivanna: no no dejame que termine, y que se siente que tu papá te abandone? Porque tu propia madre lo engañó con otro, no puedo imaginarme (dijo maliciosamente)
Liliana: dejá a mi hija en paz! (dijo metiéndose)
Carina: Ivanna basta por favor…basta! (llorando)
Ivanna: claro claro, y tu hijo…pobre nene, tener que soportar la separación de sus padres y darse cuenta que a su mama le importa más estar con un hombre que él mismo, que buena madre (sonreía)
Carina: BASSSTAAA!!! (explotó en llanto, no podía mas…realmente le había dolido en el alma todo lo que Ivanna le había dicho, era tan cruel al hacerle recordar todas esas cosas que tanto la lastimaban, por las cuales había luchado dia y noche para tratar de olvidarlas, en ese momento sentía que no podía mas, Ivanna había sobrepasado todos los límites…límites con los cuales ella no podía lidiar, estaba muy débil emocionalmente y no sabía ni siquiera como defenderse) no puedo massss! (gritaba llorando desconsolada)
Sebastián: mi amorrr, tranquila…por favor tranquilizate… (trataba de calmarla) no te das cuenta que está mal!
Ivanna: me importa un carajo! Le estoy haciendo sentir lo mismo que ella me hizo sentir a mi con cada engaño, cada cosa que me hizo…asi que no me pidas piedad! (con odio en la mirada) no es mi culpa…que a tu propio padre no le importes ni siquiera un poco (terminó de fulminarla)
Carina: bas…basta…(decía llorando deconsolada y desvaneciéndose poco a poco hasta caer desmayada por completo en los brazos de Sebastián)
Sebastián: (se aterró al ver a Carina en ese estado) Carina! Mi amor! (decía mientras la sostenía en brazos)
Liliana: Carina hijaa! (asustada se acerca a ella)
Sebastián: (la alza en brazos y se dirige a recostarla al sillón) andateee Ivanna andateeee! (furioso completamente)
Ivanna: te sigue importando mas ella que yo? No puedo creerloo
Sebastian: callateee! (dijo golpeándola con una fuerte cachetada) no quiero verte mass Ivanna, tomatelas! (dijo completamente fuera de sí, salió a la puerta tomándola del brazo y la empujó hacia la calle echándola del lugar, luego le dijo) a Carina le llega a pasar algo…y te mato (su mirada estaba irreconocible, por lo que Ivanna sintió miedo)

Sebastián volvió adentro cerrando fuertemente la puerta y dirigiéndose a Carina que seguía desmayada en el sillón sin saber que le había ocurrido, todos estaban muy preocupados por ella, tratando de reanimarla pero no despertaba, tenían mucho miedo por ella.

Sebastián: mi amor…despertate, por favor…(decía mientras sus ojos comenzaban a humedecerse y todos presenciaban aquella triste escena) es mi culpa…todo esto es mi culpa (llorando)
Quique: (se acerca) no hijo no es tu culpa…tranquilo, Carina va a estar bien (abrazándolo)
Liliana: por favor hijita despertate (acariciándole la frente) hay que llamar a un médico Sebastián, por favor
Sebastián: si si (toma su celular rápidamente y llama a un médico, luego corta y se vuelve a arrodillar frente a Carina, diciéndole que la amaba y que sentía mucho lo que había pasado).

Ivanna estaba en su casa, completamente shockeada con el golpe que le había dado Sebastián y con todas las cosas horribles que le había dicho, lloraba de tristeza y de bronca, no podía creer que a pesar de todo Sebastián la defendiera a ella y tratara de cuidarla hasta en su propia presencia, realmente no podía con eso…la destruía el solo hecho de pensar que había perdido a Sebastián para siempre…no quería, no quería aceptarlo, sentía que sin él ya nada en su vida tenía sentido, nada de lo que había soñado podría realizarse sin él, porque su mundo giraba en torno a Sebastián, y si él no la amaba ella ya no quería vivir…
Siguió llorando desconsoladamente sentada en el piso junto a la cama, con un inmenso nudo en la garganta y toda la mascarilla de pestañas y el delineador negro corrido en sus ojos…dándole una completa imagen de desquiciada.
No lo pensó un segundo más…se levantó del suelo, se dirigió a su mesa de luz, abrió el cajón y sacó de allí un pequeño frasco con algunas pastillas para dormir. Las miró atentamente, dejó derramar de sus ojos unas lágrimas mas y luego vació el frasco en su mano, tomándoselas a todas de un solo bocado y sin agua.
Una vez hecho se volvió a sentar junto a la cama esperando a que esa exagerada dosis de pastillas hicieran efecto de una vez. Esperó unos minutos, se relajó, lloró, y fue notando como cada parte de su cuerpo comenzaba a relajarse en estado completo, hasta el punto de no llegar a sentir sus manos ni sus piernas...
Después de un momento comenzó a sentir el peso de sus pupilas, ya no podía mantenerlas abiertas, era como si alguien las tirara hacia abajo sin que ella pudiera evitarlo, y asi fue…que empezó a ver como sus ojos comenzaban a cerrarse lentamente, y a percibir la fría oscuridad en su cuerpo y en toda la habitación…





CONTINUARÁ…

jueves, 20 de junio de 2013

AMOR CLANDESTINO CAP 51

AMOR CLANDESTINO

ANTES…

Carina: por qué no, que pasa?
Liliana: que…falta algo, mas bien alguien (no quería arruinar la sorpresa)
Carina: eh? De que hablas mama? No te entiendo (confundida)
Liliana: vos esperá un segundo (y en eso le llega un mensaje al celular diciendo “Liliana estamos afuera”) faltaban ellos (dice abriendo la puerta de calle y viendo como todos gritaban...SORPRESA!!!)




CONTINUACION…

Carina: (en ese momento sus ojos se tornaron cristalinos y con un enorme brillo de felicidad, realmente le hacía tanta falta esa clase de compañía, ver a todos sus compañeros de trabajo ahí con ella le hacía muy bien) aii me muero! (dijo felíz)
Sol: Cari lindaa! (dijo Sol abrazándola bien fuerte) como estas? estas bien? (preocupada)
Carina: Sol! Si si estoy bien, gracias (decía sonriendo)
Rocio: Cari! (super felíz)
Carina: Rochi corazon (sonriendo) como estas mi amor? (dice feliz de verla)
Rocio: bien bien Cari y vos? estábamos tan preocupados por vos!
Carina: estoy bien gracias a Dios (sonríe) que linda (dijo mientras le acariciaba el rostro)
Quique: viste que vinimos todos? (dijo con Juan, Calu, Segundo, Diego, Florencia, Micaela, Georgina, Jorge, Arturo y María...) el resto no pudieron venir porque bueno…lógicamente no entraríamos (dijo riendo)
Carina: jajaja gracias gracias! Gracias a todos por venir, por estar acá conmigo (con los ojos brillosos)
Juan: gracias de que Cari…te lo merecés, estábamos muy preocupados por vos y bueno queríamos venir a verte
Carina: de todas maneras se los agradezco mucho (sonríe)
Liliana: bueno por favor pasen pasen, pasen al living (todos pasan y se sientan en el living)
Sebastian: (estaba muy contento de que todos hubieran ido a verla a Carina porque a ella le hacía falta…excepto alguien que lo incomodaba bastante con su presencia, Diego) eh…quieren que comamos algo?
Quique: si si, yo traje algo de bebida, pero podemos pedir algo
Segundo: si pidamos algo y listo
Carina: que quieren comer?
Calu: a mi me encantaría comer sushi…no se que prefieren ustedes
María: el sushi me encanta
Georgina: a mi tambien asi que no tengo ningún problema
Arturo: bueno pidamos sushi entonces (sonríe)
Carina: ok (sonríe) amor me acompañás?
Sebastian: dale mi amor vamos
Segundo: los acompaño (se ofrece)
Carina: si dale vamos
Florencia: yo tambien puedo ir?
Carina: si obvio Flor vamos

Carina, Sebastian, Segundo y Florencia se van a un delivery a pedir sushi y los demás se quedan con Liliana conversando, sobre lo que le había pasado a Carina y como se estaba recuperando tan rápidamente.

Liliana: si la verdad que si…Carina es muy fuerte, se recuperó prácticamente en un día, de todas formas tiene que hacer reposo y descansar como se lo recetó el doctor
Quique: si por supuesto, aunque esté recuperada es conveniente que todavía no haga ningún esfuerzo
Liliana: exactamente
María: me imagino como habrás estado vos Lili…fatal no?
Liliana: completamente, cuando me dijo el médico que Cari había entrado en un coma temporal te juro que sentí que me moría, fue horrible (dijo haciendo una mueca de tristeza)
María: te puedo entender perfectamente, mi hija pasó por lo mismo y la verdad…quise morirme muchas veces, pero saqué fuerzas y esperanzas de Male y pude seguir adelante (dijo sonriéndole)
Liliana: si…aunque lo de tu hija fue mucho peor que lo de la mia
María: si eso si
Georgina: de todas maneras el dolor de una madre es el mismo, se sufre muchísimo cuando a alguno de nuestros hijos les pasa aunque sea la mínima cosa, a ninguno de mis hijos gracias a Dios le ha pasado nada grave nunca pero de todas maneras puedo llegar a imaginarme lo que se siente…
Liliana: si Georgina tenés toda la razón, se siente exactamente lo mismo…
María: bueno pero no hablemos de esas cosas, festejemos que ya todo esta bien y que Carina está recuperada (dijo sonriendo)
Georgina: si si eso mismo (sonríe)
Liliana: por supuesto…estoy tan feliz de que mi hija esté bien (sonríe muy feliz)

Asi se quedaron charlando, y mientras Calu, Rochi, Mica y Sol hablaban notaron algo…

Micaela: che Sol…viste a tu hermano? (observándolo)
Sol: que pasa con mi hermano? (no entendía)
Micaela: mirá la cara que tiene, se nota que algo le pasa
Rocio: si Mica tenés razón, que le pasará?
Sol: no tengo ni idea
Calu: y por qué no vas y le preguntás?
Sol: si si…ahora voy (dijo acercándose a Diego quién estaba completamente apartado de todos, sentado en un sillón alejado del living) hey…estás bien? (dice mirándolo)
Diego: quien yo?
Sol: si vos, que te pasa?
Diego: nada…por?
Sol: como que nada, algo te pasa Die…mirate la cara que tenés, estas mal
Diego: no enserio no me pasa nada (no quería aceptarlo)
Sol: estás asi por Cari no? (dijo acomodándole el pelo)
Diego: (suspira) a vos no puedo mentirte (dijo resignado)
Sol: no…no podés (sonríe) contame, que pasa?
Diego: es que…no puedo Sol, no puedo (dijo sintiéndose mal)
Sol: no podés que cosa? (no entendía)
Diego: no puedo seguir asi…como estoy, amando a Carina con locura…con la fuerza de mi ser, y sintiendo por dentro que soy una basura por seguir traicionando a mi propio hermano, me hace mierda estar asi te juro, pero no puedo evitarlo Sol…yo a Cari la veo y me paralizo entendés? Me tiembla todo, siento que el corazon me explota por dentro, y…necesito verla todo el tiempo, necesito hablarle…necesito escucharla, necesito olerla…sentirla, estoy enamorado de Carina y no se que carajo hacer! (desesperándose)
Sol: bueno bueno tranquilo Die…creeme que te entiendo, lo que te pasa con Cari es demasiado fuerte y eso se nota, pero tenés que entender que lo tuyo con ella es imposible, porque está con Sebastian…y él la ama…SE AMAN…(tratando de no lastimarlo), se que para vos es muy difícil pero tenés que resignarte, no podés seguir sufriendo como lo estas haciendo Die…te hacés mierda vos mismo (dijo acariciándole la cara)
Diego: pero entonces decime como hago Sol…como hago para arrancarme todo este amor que siento por ella, como carajo hago para sacarme a Carina del corazon! (dijo tratando de contener el llanto)
Sol: ai Dieguito…(dijo abrazándolo fuerte, tratando de calmarlo).

Al rato llegaron Carina y los demás con el sushi y mas bebida, asi que entre todos pusieron la mesa y se dispusieron a comer…

Florencia: no tengo plato yo che
Carina: no tenes? Ahí te busco Flor (Carina se dirige a la cocina a buscar un plato y cuando se da vuelta para volver al living se encuentra con Diego detrás de ella) Diego…me asustaste nene, que hacías atrás mio? (preguntó confundida)
Diego: (la miraba atentamente) nada…quería verte nada mas (seguía mirándola fijo)
Carina: y por eso me asustaste…(dijo cruzándose de brazos)
Diego: no no…perdoname, no fue mi intención
Carina: está bien no te preocupes, voy a volver a la mesa…(dijo tratando de retirarse pero él se lo impidió)
Diego: no esperá…no te vayas (reteniéndola)
Carina: que pasa? Nos están esperando Diego
Diego: es que…necesito que hablemos Cari
Carina: que hablemos de que?
Diego: de nosotros…de lo que pasó en tu camarin hace unos días
Carina: Diego ya hablamos suficiente de eso, y creo que dejamos todo muy claro (dijo seriamente)
Diego: pero es que no podés estar tan distante de mi Cari, yo te amo…lo sabés (se le acercaba)
Carina: ya hablamos de esto Diego no empieces, sabés perfectamente que no quiero lastimarte pero si seguís insistiendo vamos a tener que dejar de ser amigos (firme)
Diego: no no me digas eso por favor Cari, yo sin vos me muero…y si ni siquiera te tengo de amiga no se que haría, no me dejes por favor…(dijo agarrándola de las manos)
Diego: yo no te dejo Diego…vos hacés que nuestra amistad se complique (dijo soltándose de sus manos)
Diego: es que rechazándome asi me hacés pelota…no se como soportar el dolor de que no estés conmigo, el dolor de verte con mi hermano…no puedo! (dijo triste)
Carina: yo entiendo que para vos debe ser muy difícil pero por favor…no lo arruines, no arruines esta amistad que tenemos (lo miró tiernamente)
Diego: (suspira) sos tan hermosa, tan…dulce (se le acercaba)
Carina: Diego…(interrumpe)
Diego: tan linda…tan tierna…(por cada palabra iba acercándose un poco mas a ella hasta tenerla prácticamente a centímetros de su boca) te amo…(finalizó y se le abalanzó, besándola desesperadamente, a lo que Carina reaccionó de muy mal modo empujándolo y pegándole una cachetada que lo dejó casi adormecido)
Carina: que hacés! (dijo muy enojada) te dije que no quería que lo volvieras a hacer Diego, y no me hiciste caso!
Diego: (sosprendido por la reacción de Carina) pe…perdoname Cari, te juro que…(interrumpe)
Carina: basta! No quiero escucharte mas Diego, espero que no me hables en toda la noche y hagamos de cuenta que nada pasó, no quiero problemas (le dijo seriamente)
Diego: pero Cari por favor…dejame que (interrumpe)
Carina: nada, no quiero que me hables…solo quiero ir a la mesa y disfrutar de la cena con los demás…no me arruines la noche te lo pido por favor (dijo clavándole la mirada y retirándose de la cocina)
Diego: (solo se quedó allí mas triste de lo que estaba anteriormente, sabía que con ese beso había arruinado todo mas aun de lo que lo venía arruinando)

Carina se fue a sentar a la mesa al lado de Sebastian después de darle el plato a Florencia.
Sebastian había notado que Carina después de llegar de la cocina había cambiado la cara completamente y que estaba algo…enojada, asi que con la voz baja decidió preguntarle que le pasaba.

Sebastian: amor…estás bien?
Carina: si si…por?
Sebastian: porque estas rara, desde que viniste de la cocina estas como enojada, pasó algo? (confundido)
Carina: no no pasó nada amor (tratando de sonreír y de olvidarse del mal momento)
Sebastian: segura? No me mientas…
Carina: no te miento amor enserio está todo bien (sonríe y le da un piquito) comemos? (habló para todos)
Quique: si si (dijo Quique sonriendo)

Asi fue que pasaron una cena increible, muy a gusto con todos, Carina a pesar de que momentos antes había discutido con Diego pudo olvidarse de eso y disfrutar de la cena y de la compañía que le brindaban todos sus compañeros de trabajo, asi que realmente la estaba pasando muy bien.
Llegó la hora del postre y decidieron pedir helado por delivery, estuvieron discutiendo un buen rato ya que no se decidían con los sabores, pero al fin decidido llamaron por teléfono y pidieron helado.

Ivanna estaba en su casa sola, ya que los nenes los había dejado con Sol cuando ella se había reunido con Alejandro.
Realmente sin ellos y sin Sebastian se sentía muy sola, asi que decidió ir a la casa de Sol a buscar a sus hijos para poder estar con
ellos, cenar y jugar un rato.
Tomó su auto y se dirigió a la casa de Sol, cuando llegó golpeó varias veces pero parecía no encontrarse nadie, lo que le pareció demasiado extraño. Estarán en la casa de Diego…pensó. Fue hasta allí y se encontró con lo mismo, nadie de nadie…la última opción que tenia era ir hasta la casa de Quique, quizás todos se habían reunido en su casa para cenar, pero tampoco encontró a nadie, por lo que se asustó y empezó a llamar por teléfono a todos pero ninguno le contestaba, tenían sus celulares apagados.
No podía creerlo, Sol se había llevado a sus hijos y no sabía donde estaban, no se le ocurría a que otro lugar ir…hasta que algó resonó en su cabeza…CARINA…no estarán en su casa? Se preguntaba internamente, al pensar eso su cara cambió rotundamente a ser furia completa, se le retorcía el estómago de solo pensar que sus hijos podrían estar con ella, con esa mujer…la que le había arrebatado a su marido. Pero no tuvo mas opción que arriesgarse a ir a donde pensaba…

En casa de Carina todos seguían charlando de todo, divirtiéndose mucho y sintiéndose muy cómodos, Francesca y Benicio jugaban a la play con Manuel y ni siquiera se escuchaban.
En eso alguien toca el timbre…

Carina: ese debe ser el helado (dice dirigiéndose a la puerta, cuando abre se encuentra con una inesperada sorpresa)
Ivanna: tenía razón, estaban todos aca…robadora de familias (dijo clavándole la mirada con una furia increible)





CONTINUARA…