¿Qué te parece Amor Clandestino?

domingo, 25 de agosto de 2013

AMOR CLANDESTINO CAP 64 "Separados pero juntos"

AMOR CLANDESTINO

ANTES…

Carina: (volvió a besarlo, esta vez tomándolo del rostro…y expresándole en el, todo el amor que sentía…)
Sebastián: tengo que irme (dijo secándose una lágrima)
Carina: (asintió con total dolor)
Sebastián: (se dirigió a la puerta sin dejar de mirarla, con esa tristeza que invadía su mirada, y al llegar al lumbral le dió una última mirada…mientras le pronunciaba en silencio “te amo”…y se iba cerrando la puerta detrás de él)
Carina: (solo se quedó allí llorando sin consuelo, apoyada en la puerta mientras se dejaba caer en ella…realmente no sabía cómo haría para soportar tanto dolor)


CONTINUACIÓN…

Así fue que después de esa desgarradora escena entre ambos, Carina se dirigió a su habitación a dormir…o a tratar de hacerlo, ya que su periodo de reposo había finalizado y al día siguiente tendría que volver a Pampa a continuar con las grabaciones que había pospuesto durante dos semanas por el coma temporal que había padecido.
Una vez en su habitación se dispuso a lavarse los dientes, luego se colocó el pijama y se recostó en la cama, con la mirada perdida, aún shockeada por lo que había ocurrido horas antes. Sus ojos conservaban la hinchazón del extenso llanto que le había provocado aquella despedida con Sebastián, realmente no podía creer que lo que estaba sucediendo era cierto…había perdido a Sebastián definitivamente?.
Y por si fuera poco al día siguiente tendría que verlo en Pampa y grabar junto a él como cada día hasta finalizar el año, ya que su trabajo debía continuar, pero cómo haría? Se le haría demasiado difícil compartir momentos junto a él después de lo que había sucedido.
En ese momento solo deseaba tener una máquina del tiempo para retroceder y hacer que nada de eso pasara, que solo hubiera sido una mala pesadilla de la cual acababa de despertar, y que al abrir los ojos se diera cuenta que nada era real…y que estaba junto a Sebastián tal y como lo había soñado, pero no, aquella era la triste realidad de la cual sus ojos querían enceguecer para hacer del sufrimiento más leve.
Después de tantas lágrimas y pensamientos Carina al fin pudo quedarse dormida poco a poco.

Al día siguiente eran las 06:30 am y Carina estaba despertándose para ir a Pampa y para llevar a Manuel al colegio.
Pensó que algunas horas de sueño la ayudarían a estar más despejada, y con más energía, pero se había equivocado…se había levantado peor que el día anterior, y lo demostraba la triste y desgastada expresión de su rostro. Aunque así y todo debía ir a trabajar, así que se dirigió al baño a higienizarse y luego se cambió.
Al finalizar fue a despertar a Manuel, y mientras él lo hacía ella prepararía el desayuno.

Carina ya iba rumbo a Pampa, la tristeza y el nerviosismo a la vez invadían todo su cuerpo, no sabía cómo haría para tratar de disimular el dolor que estaba sintiendo, y más cuando viera a Sebastián en los estudios, realmente era demasiado sufrimiento para una sola persona.
Llegó a Pampa, estacionó su auto en la playa y se dirigió hacia la entrada con unos gigantes lentes de sol que trataran de cubrir el enrojecimiento de sus ojos que a pesar de las veces que se refregó y lavo la cara no pudo disimular. Solo quería saludar rápidamente y dirigirse a su camarín para que alguna de las maquilladoras hiciera algún milagro en ella.
Así que eso hizo, saludó a los compañeros con los que se fue encontrando, pero lamentablemente no lo pudo hacer rápidamente…ya que todos sabían lo que le había ocurrido, y por ende comenzaron a preguntarle sobre su salud y demás, al menos para saciar un poco la preocupación que tenían todos. Ella amablemente tuvo que quedarse hablando con todos y explicando que se encontraba bien y que estaba de vuelta para seguir con su trabajo como mejor pudiera.
Cuando terminó de hablar y de agradecerles a todos por su grata preocupación se dirigió a su camarín a prepararse.

Cuando llegó al camarín se encontró con una linda sorpresa, casi unos 5 ramos de flores que adornaban todo el lugar…dándole la bienvenida nuevamente, y que sobre todo demostraban la alegría que les daba a todos tenerla de vuelta en los estudios. Ella al ver las flores sonrió alegre, por más curioso que pareciera eran esos pequeños detalles de la vida y de las personas que hacían de su existencia algo más placentero y sobre todo más feliz.

Pocos minutos después llegó la maquilladora para prepararla para su primera escena, la que tendría con María y Rocío.
Mientras la maquillaba charlaban y le preguntaba sobre cómo había estado esas dos semanas tan complicadas para ella.
Cuando la maquilladora terminó, la saludó y se retiró. Ella se dió un vistazo al espejo y sintió algo de nostalgia…ya que había extrañado tanto verse como “Victoria”, y recordar todos los momentos y escenas que había vivido con Sebastián durante esos meses de grabación. De repente sus ojos comenzaron a lagrimear pero las secó rápidamente, ya que no quería ponerse mal y arruinar su maquillaje, debía concentrarse ya que en unos minutos más tenía que grabar con María y Rocío y debía hacerlo bien, como cada cosa que se proponía.
Se colocó el vestuario que tenía previsto para esa escena y luego oyó que alguien tocaba la puerta de su camarín, era Quique que venía a saludarla y a ver como estaba.

Carina: Hola Quique cómo estás?
Quique: Bien querida y vos? cómo te levantaste hoy para volver al trabajo? (preguntó amable)
Carina: Bien gracias, la verdad…estoy nerviosa (dijo sonriendo)
Quique: Nerviosa? Carina Zampini nerviosa? No lo puedo creer, esto es algo maravilloso (dijo riendo)
Carina: (ríe) Si la verdad que estoy nerviosa, después de poco más de dos semanas sin grabar es como que tengo una inquietud en la panza, pero bueno…supongo que cuando empiece a grabar se me va a ir (dijo haciéndole una guiñada)
Quique: Por supuesto que sí, una mujer tan talentosa como vos no puede sentir nervios (le toca el hombro) bueno yo venía a verificar que estuvieras bien y lista para entrar en escena así que me voy yendo Cari, mucha suerte eh (le acaricia la espalda y se retira)
Carina: Gracias Quique, nos vemos después (sonríe)

Una vez lista se dio una última mirada en el espejo para asegurarse de estar bien, y luego se dirigió a piso para grabar con María y Rocío que estaban esperándola con una sonrisa en el rostro.

Alejandro estaba en su casa…pensando en Carina, en los momentos que había vivido junto a ella, y que a pesar de toda la locura que lo rodeaba él la amaba…y nunca sería capaz de lastimarla.
Él sabía que el plan de Ivana iba funcionando como estimaban, pero simplemente había algo que no le terminaba de concordar, era esa angustia que sentía por dentro de saber que aunque recuperara a Carina como deseaba ella nunca podría amarlo, porque era algo que tenía demasiado asumido, que así le prometiera el oro y el moro ella no sentiría por él lo que alguna vez pudo sentir, no le diría un “te amo” dulce y sincero, no lo miraría con ese brillo en los ojos como lo hacía con Sebastián…aquel hombre que a su pensar le había arrebatado a la mujer de su vida y la felicidad con la que siempre había soñado. Siguió pensando…qué tenía Sebastián que él no tuviera? Cómo hacía ese hombre para tener a Carina en las nubes? Realmente Sebastián había sabido amarla como él no? Miles de preguntas comenzaron a asechar su mente, y todas ellas sin ninguna respuesta.
En ese momento no supo hacer otra cosa más que llorar y tratar de descargarse de algún modo de todo lo que sentía, de todo lo que le provocaba el saber que Carina nunca iba a amarlo.

Se cansó de llorar y decidió aprovechar que Ivana no estaba para dirigirse hacia algún bar que encontrara por ahí, realmente necesitaba tomarse unos cuantos tragos para olvidar, y para anestesiar el dolor que sentía.

En Pampa…

Era hora del almuerzo, por lo que Carina se había sentado con Sol, Mica y Georgina a comer y a charlar de todo…aprovechando el tiempo que habían perdido.
Muchas de las veces Carina se quedaba en silencio en las distintas conversaciones, como ida, y más cuando nombraban a Sebastián en ellas, trataba de disimular y de sonreír de la mejor forma que pudiera pero no fue suficiente, ya que Sol a pesar de sus intentos por ocultarlo se dió cuenta que algo le ocurría, sobre todo por esa mirada tan triste y cristalina que llevaba consigo. Por más de que tratara de ocultarlo Sol notaba que detrás de esa sonrisa como disfraz se encontraba un profundo dolor, y ella conocía la razón…”Sebastián”. Pero así y todo no quiso preguntarle enfrente de Mica y Georgina, decidió esperar una oportunidad hasta que estuvieran solas para hablar tranquilas.
Cuando Carina terminó de almorzar ya eran eso de las 15:00 hs y debía ir a buscar a Manuel de gimnasia, así que saludó a las chicas y se fue a su camarín a juntar sus cosas.
Agradeció el no haberse encontrado a Sebastián en todo el día, ni en los pasillos ni en piso, ya que habían tenido horarios y escenas diferentes por grabar, eso por un lado la ayudó.

Sol, Micaela y Georgina se quedaron en el bufet terminando de almorzar, cuando de repente ven una noticia en la televisión que las dejó estupefactas.
Era Alejandro en una sucursal totalmente borracho, y haciendo el ridículo, mientras gritaba a los cuatro vientos que amaba a Carina y que estaba completamente enamorado de ella.
Como era de esperarse la prensa se había enterado y se dirigieron hacia donde se encontraba para tomar imágenes y filmaciones sobre el hecho.

Sol: Noo que hijo de puta! Como va a hacer ese escándalo! Sabiendo que Carina está ligada a la prensa y que cualquier cosa que haga la puede afectar, que tipo de mierda (dijo enojada)
Georgina: La verdad que si che, mirá el espectáculo que hizo! No quiero ni imaginar cómo va a estar Carina cuando lo vea (dijo agarrándose la cabeza)
Micaela: Pobre Cari (dijo lamentándose) la verdad con un tipo así mejor estar soltera, encima conociendo a la prensa ya me imagino la que le espera a Cari, se la va a tener que bancar como las mejores (bufando)

A todo esto Carina no estaba enterada…al menos hasta que salió de Pampa y se encontró con una docena de paparazzis que corrieron sobre ella sofocándola y asfixiándola de preguntas sobre Alejandro…algo de lo que ella aún no se había enterado, y por ende…no entendía nada.

Paparazzi 1: Tu relación con Alejandro se terminó? Cuándo fue?
Paparazzi 2: Carina vos terminaste con Alejandro por otro? Decinos quién es?
Carina: (solo miraba la cantidad de gente a su alrededor y no sabía cómo reaccionar)
Paparazzi 3: Alejandro siempre fue de emborracharse por algo? Tuviste problemas con el alcohol por él? Algún hecho de violencia?
Carina: (estaba completamente shockeada por las preguntas que le hacían, no podía entender como los paparazzi de un tema se fueran a los extremos, extremos que podían lastimar) No por favor que estás diciendo? (dijo enojada) yo…(interrumpen)
Paparazzi 1: Pero entonces terminaron o no? porque para el país tu pareja es Alejandro, qué pasa entre ustedes?
Paparazzi: 4: Carina tu relación con este camarógrafo siempre se basó en algo enfermizo? Alejandro siempre fue así de posesivo? O es algo que vos apoyas? (dijo cruelmente)
Carina: (Simplemente quedó atónita, su mente flaqueó y quedó totalmente aturdida con las preguntas de los paparazzi sin saber que hacer o decir…simplemente no sabía cómo manejar la situación, y como pocas veces…la prensa la había superado, era la primera vez que se quedaba en shock frente a las cámaras sin saber cómo reaccionar, solo sabía que estaba a pasos de un pico de nervios y de estrés. Hasta que como en las películas apareció esa persona que deseaba que apareciera para calmar la situación, para salvarla de los leones…y sobre todo para calmarla a ella, que tanto lo necesitaba en ese momento)
Sebastián: Bueno basta! Déjenla en paz…(dijo enfrentando a la prensa, mientras todos comenzaron a enfocarlo con las cámaras)
Carina: (aprisionada entre las cámaras dió vuelta la mirada lentamente y se encontró con Sebastián…si, él, el único que podía ayudarla y salvarla de tan horrible momento)

Sin poder evitarlo se abrazó a él casi por impulso, con nervios y miedo a que responder…Mientras Sebastián obviamente la cubrió con sus brazos como protegiéndola y miró a las cámaras con desafío.





CONTINUARÁ…

lunes, 19 de agosto de 2013

AMOR CLANDESTINO CAP 63

AMOR CLANDESTINO

ANTES…

Sebastián: de qué estás hablando Ivana? (confundido)
Ivana: que de acá te vas con Manuel sano y salvo si te olvidás de Carina para siempre…es decir, si la dejás para volver conmigo…solo ese es el precio del pendejo, sino…ya sabés que puede pasar en el Riachuelo no? (dijo repitiéndole aquella idea tan maliciosa y macabra)
Sebastián: (al escuchar aquellas palabras quedó totalmente atónito, realmente no podía creer lo que escuchaba…solo se quedó tieso, pálido, y sin poder creer lo que le pedía Ivana, todo era demasiado complicado)…



CONTINUACIÓN…

Ivana: y…? no tengo todo el tiempo del mundo para vos Sebastián, así que trata de contestarme rápido, no tenés mucho que pensar (mirándolo atentamente a sus ojos)
Sebastián: no puedo creer lo que me estás pidiendo Ivana, cómo se te ocurre? (sorprendido)
Ivana: es simple Sebas, o la dejás o paga las consecuencias el chico, vos elegís, no es muy difícil (poniendo cara de mosquita muerta)
Sebastián: no es muy difícil? Mirá lo que me estás pidiendo por dios! Vos te volviste completamente loca Ivana, no puedo creerlo (dijo tomándose la cabeza con su mano derecha)
Ivana: no estoy loca, solo tengo muy en claro que es lo que quiero…y lo que necesito (con una sonrisa malévola)
Sebastián: yo no soy lo que voy necesitás Ivana por favor, dejame en paz (dijo tratando de zafar de ella)
Ivana: claro que lo sos, yo te amo Sebastián…y quiero estar con vos, por lo tanto vos tenés que obedecerme si? (completamente loca)
Sebastián: (giró su cabeza hacia los lados, tratando de entender su postura tan desquiciada…aunque por más que intentó no logró comprenderla)
Ivana: se terminó el tiempo para pensar, qué pensás hacer Sebastián? Carina o su hijo? (dijo poniéndolo entre la espada y la pared)
Sebastián: (respiró profundo sin saber que responder, se sentía nervioso, atrapado, sin salida, debía responderle algo a Ivana en aquel momento porque sino todo se complicaría…realmente tendría que dejar al amor de su vida para siempre? Tendría que renunciar a todos los momentos juntos que habían pasado? A toda esa felicidad? Definitivamente no quería nada de eso para él, pero en eso corría peligro la vida de Manuel, la razón de vivir de su mujer…y sabía perfectamente que no podía arriesgar la vida de su hijo por una vida juntos, simplemente su hijo estaba primero, y haría lo que fuera para salvarlo…aunque en esa decisión se terminara todo lo que ellos tenían, simplemente no podía hacer otra cosa, así que tomó valor…y respondió) está bien…(dijo agachando la mirada)
Ivana: qué? Escuché bien? (dijo sorprendida) a ver repetí lo que dijiste (dijo riendo)
Sebastián: que está bien, voy a hacer lo que me pedís...solo dame tiempo para poder hablar con Carina, por favor…(dijo mientras su voz se entrecortaba)
Ivana: está bien…deseo concedido (dijo sonriendo)
Sebastián: tan mal esposo fui con vos para merecer todo esto? Tanto daño te hice? Para que me alejes del amor de mi vida, lo que más amo después de mis hijos…(dijo mientras una lágrima resbalaba de su mejilla izquierda)
Ivana: es necesario que responda a esas preguntas? Porque creo que ya sabés la respuesta (le hace una guiñada irónica) y dejá de llorar…sé hombre por una vez en tu vida (burlándose de él)
Sebastián: (la miró con odio y secó poco a poco sus lágrimas, que demostraban el total dolor que estaba sintiendo en ese momento sin poder evitarlo) traeme a Manuel ahora mismo, el trato ya está hecho, traelo ya (dijo seriamente)
Ivana: está bien, no te pongas ansioso Sebi (le hace una mueca) ahí te lo traigo (dice levantándose de la silla y saliendo del café)
Sebastián: (tomó su cabeza con ambas manos y suspiró fuertemente, no podía creer lo que estaba viviendo en aquel momento, la manera en que todo se había derrumbado de un momento para el otro…)
Ivana: (vuelve al café con Manuel y lo pone al lado de Sebastián, mientras este lo abraza fuerte)
Sebastián: Manu! estás bien? Te hicieron algo? (preocupado por él)
Manuel: estoy bien Sebas gracias…me quiero ir a mi casa, por favor (dijo triste)
Sebastián: si por supuesto, ahora nos vamos (dijo mirando a Ivana y agarrando a Manuel de la mano para irse)
Ivana: acordate de lo que hablamos, para mañana te quiero en casa, esta noche…tomate el tiempito para hablar con tu amada (le dijo irónicamente)
Sebastián: (le regaló una mirada asesina y se retiró con Manuel)

Carina seguía en su casa caminando de un lado hacia otro, había quedado completamente en ascuas después de que Sebastián había ido a encontrarse con Ivana, sentía unos nervios tremendos…no sabía que hacer, si llamarle o esperar a que llegara, solo quería ver esa puerta abrirse y Manuel entrando por ella.
Esperó unos 15 minutos más y de repente oyó llegar a Sebastián desde la calle, por lo que abrió la puerta desesperada, y al ver a Manuel bajarse de la camioneta de Sebastián corrió a abrazarlo…mientras su rostro se inundaba en llanto.

Carina: Manu mi amor! (abrazándolo fuertemente)
Manuel: má! (correspondiéndole el abrazo)
Carina: cómo estas amor? Estás bien? Te hicieron algo? Por favor decime si esa yegua te hizo algo por dios (revisándolo en todas partes para procurar que estuviera bien)
Manuel: tranquila má estoy bien, no me hizo nada (tranquilizándola)
Carina: seguro? Ai dios no te podés imaginar lo que sufrí pensando que te habían hecho algo! Te prometo que no voy a volver a dejarte solo, y que no vas a volver a ver a esa mujer (dijo abrazándolo nuevamente)
Manuel: no te preocupes má…estoy bien, te extrañé mucho (triste)
Carina: y yo a vos mi amor (llorando) me moría si te pasaba algo, no me lo hubiera perdonado nunca (dándole un beso) gracias a Dios que estás acá sano y salvo (sonríe)
Manuel: gracias a Sebas…si él no hubiera ido a buscarme la verdad no sé donde estaría, esa Ivana está totalmente loca
Carina: tenés razón, gracias mi amor…(dijo mirando a Sebastián con ternura y sonriendo emocionada)
Sebastián: no tenés nada que agradecerme, te dije que iba a hacer lo que fuera por vos y Manuel, no podía permitir que lo lastimaran
Carina: te debo la vida Sebas…sos un gran hombre, te amo (dijo mientras lo besaba y luego se fundía en un abrazo)
Sebastián: (sonrió lo mejor que supo, pero no pudo evitar sentir un terrible dolor en su pecho, al recordar que esa sería la última vez que escuchara de sus labios un “Te amo” de Carina, y la última vez que la besaría, simplemente era el peor momento de su vida)

Así se hicieron las 23:00 y Carina propuso preparar una rica cena para festejar el hecho de que Manuel estuviera sano y salvo. Así que Sebastián aceptó que cenaran juntos…una última cena juntos pensó para sus adentros.

Carina preparó la cena y luego de que cenaran comieron postre, helado del delivery.
Se hicieron las 00:30 hs y Manuel decidió ir a dormir, ya que había sido un día demasiado largo y difícil, y estaba muy cansado…así que se despidió de Carina y Sebastián y se fue a dormir.
En un momento Carina y Sebastián quedaron a solas sentados en el living mientras tomaban un café.

Carina: (recostada sobre Sebastián) la verdad no sé cómo voy a hacer para agradecerte todo lo que hiciste por mi hijo y por mi
Sebastián: ya te dije que no tenés nada que agradecerme mi amor, lo hice porque te amo…y porque daría mi vida por vos y por todo lo tuyo (dijo sin poder evitar la triste expresión en su rostro)
Carina: hey amor…qué pasa? (notándolo)
Sebastián: nada nada, estoy bien (disimulándolo)
Carina: estás triste…lo noto en tu mirada, qué pasa? (preocupada)
Sebastián: nada enserio
Carina: decime la verdad, por qué estás así? (Sebastián giró la mirada pero ella le tomó el mentón, haciendo que la mirara a los ojos) mirame…qué pasa?
Sebastián: (suspiró y tuvo que decirle la verdad de su tristeza) tenemos que hablar Cari
Carina: si…pero de qué? No me asustes (preocupada)
Sebastián: de nosotros…de lo que va a pasar de ahora en más con nosotros (triste)
Carina: nn…no te entiendo, a qué te referís? (dijo confundida)
Sebastián: yo…no sé cómo decirte esto Cari, es muy difícil para mi (no sabía cómo decirlo)
Carina: por favor hablame, decime lo que me tengas que decir… (ya más preocupada)
Sebastián: está bien…(respira hondo) yo…hablé con Ivana cuando fui a buscar a Manu
Carina: y eso qué, pasó algo? (extrañada)
Sebastián: si…pasó que…ella para dejarme que te trajera a Manu me puso una condición (con mala cara)
Carina: (al escuchar eso entendió por donde venía la mano) qué condición…(dijo tragando saliva)
Sebastián: la condición de que…volviera con ella (dijo descargando todo de una vez)
Carina: cómo? (dijo sin poder creerlo) cómo te va a pedir eso? está loca! (alterándose) decime que le dijiste que no, por favor decímelo
Sebastián: no puedo…porque le dije que si, tuve que hacerlo Cari entendeme
Carina: (su rostro se tornó en una expresión pálida y atónita por lo que acababa de escuchar) no puede ser verdad esto, es mentira no? me estás haciendo una joda (dijo respirando profundo)
Sebastián: no…no es ninguna joda Cari perdoname…tenía que hacerlo, era la única forma de traer a Manu
Carina: es que no puede ser! Vas a volver con ella? Me vas a dejar a mí para volver con ella? Respondeme! (alterada)
Sebastián: tranquilizate…por favor, no tengo otra opción (triste)
Carina: no puedo creerlo…(llorando) no puede ser! Cómo pudiste hacerme algo así…cómo pudiste!
Sebastián: me amenazó! (gritando) no pude hacer otra cosa Carina! (mientras ella se desgarraba en llanto) me dijo que eras vos o Manuel, que si no volvía con ella…Manu iba a pagar las consecuencias, iba a matarlo! Podés entender eso? yo no podía permitirlo! No podía dejar que te le hicieran daño…no podía permitir que te hicieran daño a vos mi amor! (agarrándola de los brazos)
Carina: (solo lloraba desconsolada)
Sebastián: perdoname…pero tengo que hacerlo, a mi me duele en el alma todo esto, pero sé perfectamente que si no lo hago Ivana se va a vengar, y de la peor de las formas
Carina: pero es que no podes hacerme esto Sebastián, por favor! (dijo llorando sin consuelo)
Sebastián: no llores mi amor por favor, me parte el alma verte llorar (devastado)
Carina: no puedo no llorar, y vos no podés dejarme! Tiene que haber otra manera, juntos podemos encontrar otra solución…si si, vamos a poder (decía esperanzándose así misma)
Sebastián: no hagas eso por favor, sabés que no hay otra forma amor
Carina: si que la hay, tenemos que demostrarle que juntos podemos, que somos más fuertes que ella, por favor! No me dejes Sebastián…yo sin vos no sé vivir (arrodillándose ante él)
Sebastián: (llorando) parate mi amor por favor…parate (levantándola del suelo) no me hagas esto…te lo suplico
Carina: vos no me hagas esto a mí mi amor, podemos salir de esto juntos, esta no es la mejor solución (llorando) yo te amo…te amo
Sebastián: y yo también te amo a vos mi amor, pero entendé que lo tenemos que hacer, no te digo para siempre…es solo hasta que se le pase esta locura a Ivana
Carina: y si no se le pasa nunca? Te vas a quedar toda la vida con ella? (sollozando)
Sebastián: (suspiró y la tomó suavemente del rostro) mirame…eso no va a pasar, porque te amo…entendés?
Carina: (lo miró a los ojos, se acercó a él, y entre sollozos le susurró un te amo en los labios, seguido de que le depositara un dulce y a la vez amargo beso de despedida) te amo…y te voy a amar hasta el día en que me muera (sollozando)
Sebastián: yo también mi amor, te lo juro por mis hijos, sos lo más hermoso que tengo junto con ellos (secándole las lágrimas)
Carina: y te voy a esperar…pase lo que pase voy a estar esperándote, para que podamos estar juntos como siempre lo soñamos (sonríe con el rostro empapado)
Sebastián: por supuesto que si mi amor (sonríe) te amo…
Carina: (volvió a besarlo, esta vez tomándolo del rostro…y expresándole en el, todo el amor que sentía…)
Sebastián: tengo que irme (dijo secándose una lágrima)
Carina: (asintió con total dolor)
Sebastián: (se dirigió a la puerta sin dejar de mirarla, con esa tristeza que invadía su mirada, y al llegar al lumbral le dió una última mirada…mientras le pronunciaba en silencio “te amo”…y se iba cerrando la puerta detrás de él)
Carina: (solo se quedó allí llorando sin consuelo, apoyada en la puerta mientras se dejaba caer en ella…realmente no sabía cómo haría para soportar tanto dolor)






CONTINUARÁ…


Este capítulo va dedicado a Benii Brusa, lectora fiel de "Amor Clandestino" :)

jueves, 8 de agosto de 2013

AMOR CLANDESTINO CAP 62

AMOR CLANDESTINO

ANTES…

Carina: Ivana…Ivana! Holaa! Nooo nooo! (llorando desconsolada) quiero a mi hijo! (mientras no podía parar de llorar)
Sebastián: tranquila mi amor tranquila! (abrazándola fuerte, tratando de sacarle la angustia que tenía de alguna manera, realmente la forma en que lloraba era desgarradora…en ese momento sentía como si le hubieran apuñalado el alma)



CONTINUACIÓN…

Sebastián: tranquila mi amor tranquila…(dijo mientras no dejaba de abrazarla fuertemente)
Carina: no puedo estar tranquila Sebastián! Ivana tiene a mi hijo…está loca! Es capaz de hacerle cualquier cosa…como puedo estar tranquila?! (dijo bastante alterada y aún llorando)
Sebastián: yo lo sé Cari…pero te prometo que lo vamos a recuperar, ella no le va a hacer nada si? lo único que quiere es…llamar la atención (dijo pensando en ese “pedido” que Ivana iba a hacerle)
Carina: yo no estoy segura de eso, esa mujer está desquiciada! Y sé que es capaz de cualquier cosa por volver a estar con vos, todo esto es mi culpa entendés…mi culpa! Mi hijo estaría acá conmigo si yo nunca…(de repente hizo silencio)
Sebastián: si vos nunca qué? (dijo confundido)
Carina: (suspiró y habló) si yo nunca hubiera estado con vos Sebastián…(dijo dolida)
Sebastián: cómo? (sorprendido) o sea que…te arrepentís de haber estado conmigo?
Carina: no es eso, es que…entendeme, todo esto lo ocasionó nuestra relación, que ella se haya enterado arruinó todo! Y yo…ahora estoy sin mi hijo, sin saber donde carajo está, sin saber lo que pueda llegar a hacerle Ivana! (llorando nuevamente)
Sebastián: mi amor escuchame…todo va a estar bien si? te prometo…te juro…que te lo voy a traer sano y salvo, cueste lo que me cueste (dijo mirándola a los ojos)
Carina: (lo miró con la tristeza palpitante en sus ojos y luego lo abrazó bien fuerte)

Por mientras en casa de Alejandro, Ivana iba llegando en el auto con Manuel.

Ivana: dale nene entrá (dijo empujándolo hacia adentro de la casa)
Alejandro: hey llegaste…(dijo observándola)
Ivana: si, no costó nada así que estoy contenta (dijo sonriendo maliciosamente)
Manuel: (no entendía nada de lo que ocurría a su alrededor, solo sentía mucho miedo…miedo de que le hicieran algo y no pudiera volver a ver a su mamá)
Alejandro: te trató bien? (le preguntó a Manuel, refiriéndose a Ivana)
Manuel: (solo lo miró confundido y respondió con otra pregunta) Alejandro? Qué hacés vos acá? (dijo sin entender nada)
Alejandro: yo? Eh…es complicado Manu, pero no te preocupes, está todo bien
Manuel: todo bien decís? Vos estás metido con esta? (señalando a Ivana) sos un garca (dijo bastante enojado)
Ivana: cuidá tus palabras pendejo, porque vas a terminar mal escuchaste? (apretándole el brazo)
Manuel: (la miró con furia)
Ivana: así que ya sabés por qué estás acá, si tu mami y tu “padrastro” (irónicamente) no hacen lo que yo les pido, vos vas a ir a hacerle compañía a tu abuelito en el cementerio si? (completamente loca)
Manuel: (al escuchar eso no pudo evitar atemorizarse por completo, estaba asustado…aterrado, no quería imaginarse de lo que era capaz Ivana en ese momento)
Alejandro: bueno esperá…se más cuidadosa con el pibe Ivana, tiene 14 años, no te olvides
Ivana: y a mi qué carajo me importa? Mejor cerrá la boca y no opines sobre lo que nadie te pide ok? (dijo asesinándolo con la mirada)
Alejandro: bueno bueno…está bien (dijo resignado)
Ivana: voy a ducharme, cuidalo bien eh…(dijo retirándose)
Alejandro: tranquilo, no te va a pasar nada, ella es…algo complicada, pero tenele paciencia… (dijo haciéndole una guiñada)
Manuel: (solo se quedó mirándolo)
Alejandro: eh…recién salís del colegio y supongo que tendrás hambre, qué querés comer? (preguntó amable)
Manuel: nada, lo único que quiero es volver con mi mamá (dijo serio)
Alejandro: y vas a volver con ella, solo se tienen que solucionar unas cositas pero no te va a pasar nada, tenés mi palabra (levanta su mano derecha sonriendo)
Manuel: y cómo pretendes que te crea a vos después de lo que hiciste la última vez en mi casa? Con lo mal que la trataste a mi vieja? (dijo acordándose de aquel mal momento)
Alejandro: tenés razón y…te pido perdón, yo nunca quise hacer todo ese escándalo, solo que me saqué, me fui de mambo pero no lo hice a propósito, yo a tu mamá la amo…y sería incapaz de lastimarla (dijo sincero)
Manuel: si se nota…la querés tanto que estás acá planeando no sé qué mierda con esta loca
Alejandro: bueno…no es tan así, quiero que sepas algo…todo lo que yo hago lo hago porque amo a tu mamá, y daría todo por volver con ella
Manuel: no sé por qué…pero me cuesta mucho creerte Alejandro, tendré 14 años y seré un pendejo, pero no soy boludo…y sé muy bien que vos no estás muy bien del bocho que digamos, al igual que la otra (a sus 14 años ya entendía todo más que bien)
Alejandro: esperá, no te la agarres conmigo pibe, yo no tengo nada que ver en que Ivana te haya secuestrado, acá la loquita es ella
Manuel: dejate de joder, si estás acá con ella, es porque los dos están metidos en algo…en una plan, yo que sé
Alejandro: las cosas no son como vos pensas pero bueno…cree lo que quieras, yo te estoy diciendo la verdad
Manuel: lo único que quiero es que mi mamá no salga lastimada de todo esto, porque te juro por lo que más amo en mi vida que es ella…que te hago meter en cana a vos y a la otra loca de mierda (dijo totalmente sacado)
Alejandro: ya te dije que a tu mamá no le va a pasar nada, yo no lo voy a permitir, la amo…como podría hacerle daño? (en su amor por ella no mentía, pero era un amor bastante obsesivo, y de eso Manuel también se daba cuenta)
Manuel: (solo se quedó mirándolo fijamente a los ojos)
Alejandro: vas a querer comer sí o no?
Manuel: no (dijo secamente)
Alejandro: está bien…no te jodo más, cuando te de hambre avisame (dijo yéndose a la cocina, y dejándolo a él ahí sentado en el living)

Las horas pasaban y Carina desesperaba aún más, se encontraba en su casa junto a Sebastián…mientras caminaba con la mirada perdida de un lado hacia a otro, preocupada, agobiada, no sabía qué hacer para recuperar a su hijo, solo sabía que no quería quedarse ahí sentada esperando.

Sebastián: mi amor sentate por favor, estás muy alterada…te va a hacer mal (le aconsejó Sebastián tratando de calmarla pero no funcionó para nada)
Carina: no puedo calmarme Sebastián, y no puedo seguir esperando a que ella llame! (exasperada)
Sebastián: yo lo sé…y te juro que te entiendo amor, pero no podemos llamar a la policía por ahora, Ivana es peligrosa…es mejor esperar a que llame y después vemos que hacemos con la policía, ahora no es conveniente…creeme
Carina: pero es que si en este momento no está bien? Si la está pasando mal? Yo que hago Sebastián, que hago! Me muero si le llega a hacer algo (comenzó a llorar)
Sebastián: (se levantó del sillón y fue directo a abrazarla) Shh…tranquila, va a estar todo bien si? vos confias en mi? (dijo tomándole el rostro con sus manos)
Carina: si…(dijo entre sollozos)
Sebastián: entonces quedate tranquila, porque yo te lo voy a traer (dijo mientras le regalaba una sonrisa de aliento)
Carina: gracias…gracias por estar conmigo mi amor (dijo dejando salir de ella unas últimas lágrimas)
Sebastián: siempre voy a estar con vos, pase lo que pase siempre voy a estar apoyándote en todo (dijo secándole una lágrima con su dedo pulgar)
Carina: (sonrió como pudo y volvieron a fundirse en un cálido abrazo, seguido de un tierno beso que se depositaron ambos en sus labios)

Eran las 21:00 pm e Ivana decidió que ya era tiempo de llamarles a Carina y a Sebastián…para discutir los términos del rescate.

Alejandro: les vas a llamar ahora?
Ivana: si (dijo tomando su teléfono)
Alejandro: pero esperá, y qué les vas a decir? (aún no sabía muy bien qué era lo que Ivana tenía en mente)
Ivana: vos dejame a mi (dijo sonriendo sarcástica)
Alejandro: (asciente)

Ivana marca el celular de Sebastián y lo llama…
Él por supuesto atendió de inmediato.

Sebastián: Ivana! (dijo por impulso) dónde está Manuel…dónde lo tenés! (alterándose)
Carina: es ella? (algo inquieta) pasame por favor pasame!
Sebastián: no amor dejame a mi, por favor…(dijo sacándole el teléfono y ella accedió)
Ivana: veo que están bastante preocupados los dos eh (sonriendo)
Sebastián: Ivana que querés…pedí lo que quieras pero por favor no le hagas nada a Manuel, traelo de vuelta!
Ivana: tranquilo…si hacés lo que te pido no le va a pasar nada, ya te lo dije
Sebastián: entonces decime…qué querés? (intrigante)
Ivana: a vos te quiero…(dijo completamente obsesionada con el tema)
Sebastián: a qué te referís? (sin entender por completo)
Ivana: no voy a hablar de esto por teléfono, te espero en el bar “Quintana” dentro de…10 minutos a vos SOLO (dijo resaltando esa última palabra), hablamos sobre los términos y si cumplís Manuel se vuelve con vos y con su madre
Sebastián: está bien…voy a hacer lo que sea
Ivana: así me gusta (sonríe) te espero entonces (dijo cortando la llamada)
Carina: y..? y! Sebastián por favor hablá! (dijo desesperada)
Sebastián: tranquila amor, me dijo que me espera en el Bar Quintana dentro de 10 minutos, y que si hago lo que me pide va a dejar libre a Manuel para que vuelva con vos
Carina: qué?! Pero por qué…por qué te mete a vos en todo esto? No lo entiendo! Yo voy con vos (dijo tomando su abrigo)
Sebastián: no no amor, me pidió que fuera solo
Carina: no podés ir solo, y si te hace algo? No no!
Sebastián: tranquila…va a estar todo bien, yo me voy a encargar de todo si? vos solo quedate acá tranquila que yo te voy a traer a Manuel (dijo sonriéndole)
Carina: te amo…(le dijo sonriendo mientras una lágrima resbalaba por su mejilla, y luego lo besó tiernamente)
Sebastián: bueno…me tengo que ir, prometeme que te vas a quedar tranquila (dijo tomándola de los brazos dulcemente)
Carina: te lo prometo…pero por favor traeme a Manuel sano y salvo mi amor, te lo ruego
Sebastián: por supuesto que sí, vos no te preocupes…(sonríe) nos vemos en un rato, te amo (dijo dándole un dulce beso y retirándose de la casa para ir hacia el encuentro con Carina)
Carina: yo también te amo, cuidate…(dijo bastante preocupada, y no pudiendo evitar llorar)

Sebastián se dirigió al bar donde Ivana lo había citado, cuando entró comenzó a mirar para todos lados pero no la encontró, así que se sentó en una mesa y la esperó. Cuando de pronto siente que alguien lo toma de los hombros, era ella…

Sebastián: Ivana (sorprendido) dónde está Manuel? (dijo mirando hacia todos lados)
Ivana: tranquilo…vamos despacito si? (sonríe) primero hola Sebas, cómo estás?
Sebastián: no estoy para jodas Ivana, decime que querés ahora mismo así terminamos con todo esto de una vez
Ivana: está bien…ya que estás TAN apurado entonces comencemos, tengo en claro muy bien qué es lo que quiero
Sebastián: te escucho…(atento)
Ivana: ya te dije que te quiero a vos
Sebastián: se más explicita (dijo tragando saliva, los nervios y la desesperación comenzaban a invadirlo)
Ivana: a ver…esto es así (dijo yendo al grano) yo te devuelvo a Manuel si vos me das una nueva oportunidad de que seamos pareja, de que estemos juntos, de amarnos como lo hacíamos antes, de ser una familia como antes…(interrumpe)
Sebastián: de qué estás hablando Ivana? (confundido)
Ivana: que de acá te vas con Manuel sano y salvo si te olvidás de Carina para siempre…es decir, si la dejás para volver conmigo…solo ese es el precio del pendejo, sino…ya sabés donde va a ir a parar el cuerpito de este nene (dijo repitiéndole aquella idea tan maliciosa y macabra)
Sebastián: (al escuchar aquellas palabras quedó totalmente atónito, realmente no podía creer lo que escuchaba…solo se quedó tieso, pálido, y sin poder creer lo que le pedía Ivana, todo era demasiado complicado)…





CONTINUARÁ…