¿Qué te parece Amor Clandestino?

martes, 19 de marzo de 2013

AMOR CLANDESTINO 32



ANTES…
Carina se pone a cocinar y Liliana por mientras le cebaba mates.
Ella realmente estaba muy ansiosa porque llegara Sebastian, quería presentárselo a su madre formalmente y tenia muchas ganas de que se llevaran bien, porque eran las personas que mas amaba en el mundo junto con Manuel, y quería a toda su familia unida…
Eso solo lo sabria hasta dentro de unas horas que llegara Sebastian.


CONTINUACION…
Se hicieron las 22:25 y Sebastian ya se estaba terminando de preparar para ir a cenar a lo de Carina, el interrogatorio de Ivanna no faltó, ya que a penas lo vió que se estaba arreglando comenzó a hacerle miles de preguntas.

Ivanna: salis?
Sebastian: no (no queriendo responderle)
Ivanna: ah no? y por que te estas arreglando tanto?
Sebastian: ai Ivanna se supone que voy a salir no? no se para que preguntas
Ivanna: bueno a donde vas?
Sebastian: a cenar a lo de mi hermana, me invitó (mintiéndole)
Ivanna: y a que hora volvés?
Sebastian: no se Ivanna que se yo
Ivanna: bueno te preguntaba nada mas (haciéndose la boba) y los nenes?
Sebastian: que tienen los nenes
Ivanna: que vas a hacer con ellos? Porque los vas a dejar solos
Sebastian: solos no están Ivanna, se quedan con vos (mirándola serio)
Ivanna: pero ellos te extrañan cuando te vas (poniendo cara de sufrida)
Sebastian: no empieces queres? me voy por unas horas no para toda la vida mujer (harto)
Ivanna: bueno hacé lo que quieras, tratá de no llegar tarde (dijo yéndose a la cocina)
Sebastian: voy a llegar a la hora que tenga que llegar Ivanna, se terminó (dijo mientras ella lo fulminaba con la mirada)

Asi Sebastian terminó de prepararse, se puso un poco de perfume, uno que sabia que la volvía loca a Carina ya que ella se lo había dicho y dándole un beso a sus pequeños se fue.

Carina ya había terminado la comida pero le faltaba cambiarse.

Carina: mami me voy a bañar y a cambiarme rápido antes de que llegue el invitado, si llega le abris vos si?
Liliana: dale hija andá tranquila
Carina: gracias! (le gritó desde las escaleras)

Carina subió a bañarse, se demoró unos 10 minutos y fue rápidamente a su habitación a cambiarse.
Abrió su closet buscando algo acorde a la ocasión, hasta que encontró un lindo jean chupín con aberturas en las piernas tipo descocidos de color celeste desgastado, y lo acompañó con una remera super sexy blanca con encaje y bien ajustada a su cuerpo, resaltando sus perfectos pechos.
Una vez que se terminó de cambiar se maquilló solo un poco ya que le gustaba siempre ser muy natural y se acomodó un poco el pelo.

(Suena el timbre)

Carina: mama atendé! (gritó desde la habitación) yo ya bajo!
Liliana: ok hija! (seguido de eso se dirige a la puerta y se encuentra con una sorpresa no tan inesperada)
Liliana: Sebastian…(dijo sonriéndole)
Sebastian: ho…hola Liliana (algo nervioso) como le va?
Liliana: bien bien querido pasá (dijo dándole el paso)
Sebastian: gracias (sonríe) y…Carina?
Liliana: ya baja, se estaba terminando de arreglar (sin dejar de sonreírle)
Sebastian: ahh bueno (se sentía muy nervioso, el estar frente a la madre del amor de su vida lo inquietaba bastante, ya que quería caerle bien pero no sabia como hacer que eso sucediera)
Liliana: bueno pasemos al living mientras Carina baja te parece?
Sebastian: si si por supuesto (sonríe y se sienta en uno de los sillones)

Se ponen a charlar un rato y en eso baja Carina.

Sebastian: (al verla se levanta del sillón de forma inmediata, realmente estaba deslumbrante, bellísima como siempre)
Carina: hola…viniste (le sonríe tiernamente y lo besa pero en la mejilla)
Sebastian: hola mi…(mira a Liliana) Cari…(dijo nervioso) si vine, lo prometi no? (sonríe)
Carina: (desprendió una sonrisa, al ver lo tan nervioso que estaba por la presencia de su madre) menos mal, bueno los presento no? porque veo que están nerviosos (dijo riendo)
Liliana: (rie)
Carina: bueno Seba ella es mi mama Liliana
Sebastian: un gusto señora (sonríe amable)
Liliana: tutéame por favor (sonríe)
Sebastian: como quieras (rie)
Liliana: asi esta mejor jajaj
Carina: y mama el es…(se quedó unos segundos en silencio) mi…compañero (dijo, dando a entender que era su compañero de trabajo pero tambien compañero de la vida)
Liliana: lo se mi amor, no me molesta que digas que es tu pareja, sabes que yo los apoyo en esto…siempre y cuando hagan las cosas como se debe (mirándolos a los dos)
Carina: gracias mama…(sonríe)
Sebastian: ai que alivio señora digo…Liliana, no sabe lo preocupado que estaba de que no estuviera de acuerdo con lo nuestro (dijo aliviado)
Liliana: claro que no, yo siempre voy a estar de parte del amor, pero ustedes tienen que hacer lo correcto…sabés a que me refiero (dijo mirándolo)
Sebastian: si lo se perfectamente, y creame…creeme que cuanto antes lo voy a solucionar, porque amo a tu hija…y quiero pasar el resto de mi vida con ella (dijo muy enamorado)AMOR CLANDESTINO CAP 32
Carina: (al escuchar eso se le pusieron los ojos cristalinos y sonrió muy a gusto por las palabras de Sebastian)
Liliana: lo se…lo veo en tus ojos (dijo colocando una mano en su mejilla como buen gesto de una madre)
Sebastian: gracias…de verdad muchas gracias (le tomó la mano cariñosamente) entonces…no tengo por que esconderme de darle un beso a Cari adelante tuyo no? (le dijo pícaramente)
Liliana: por supuesto que no hombre, es toda tuya jajajaja
Carina: mamaaa jajaja (dijo riendo)
Sebastian: buenísimo jajajaj (la tomó suavemente de la cintura a Carina y le dió un hermoso beso en los labios) te amo…(le dijo mirándola a los ojos)
Carina: yo tambien (sonriendo de oreja a oreja)

Realmente no cabia en ella tanta felicidad, se sentía plena al haber logrado que su amor y su mama se hubieran complementado tan bien, era una felicidad enorme la que sentía al ver como Sebastian y su madre habían comenzado a llevarse tan bien, y sobre todo…que ella estuviera de acuerdo con su relación. Definitivamente esa noche no iba a olvidarla nunca.

Carina: bueno vamos a sentarnos? Ya esta todo listo
Liliana: si vamos (dijo adelantándose a la cocina)
Carina: (iba a caminar pero Sebastian la detuvo) que pasa? (dijo mientras el la tenia agarrada de la cintura)
Sebastian: que te amo, eso pasa (dijo besándola)
Carina: yo tambien te amo mi amor, mucho (dijo continuando el beso, pero pronto vió que su mama los esperaba) mmm amor mi mama esta esperándonos jaja
Sebastian: ui si perdón (rie) vamos

Van, se sientan a la mesa y empiezan a disfrutar de una cálida y riquísima cena.

Sebastian: mm mi amor te pasaste, estos tacos están buenísimos (dijo saboreándose)
Liliana: si la verdad que si hija, exquisitos (comiendo)
Carina: gracias, me alegra que les guste (sonríe)

Asi siguieron cenando y charlando de cosas de la vida hasta que
decidieron ir al living a tomar un café.

Carina: bueno ahí les traigo un cafesito, ya vengo (dijo yendo a la cocina)
Sebastian: (se quedó a solas con Liliana)
Liliana: se nota que la queres mucho a mi hija (dijo mirándolo)
Sebastian: demasiado…la amo con mi ser Liliana, ella y mis hijos son lo mas hermoso que me pasó en la vida, y te juro que no los cambiaria por nada (enamorado)
Liliana: sos demasiado honesto, y agradezco todo el amor que le tenés a Cari, ella…es una gran mujer, y se merece a alguien que la ame como vos (sonrió feliz)
Sebastian: lo se…por eso quiero darle todo de mi, quiero demostrarle cada dia el amor que siento por ella, quiero que sea feliz, solo eso…(sonrió emocionado)
Liliana: gracias…gracias (dijo bastante emocionada, y seguido de eso le dió un pequeño beso en la mejilla)
Sebastian: (sonríe) bueno voy a ver si Cari necesita ayuda, porque se esta demorando (pícaro)
Liliana: dale andá (dijo dándole una palmada en la pierna)

Sebastian fue hasta la cocina y vió que Cari estaba limpiando un lío que se había mandado. Estaba tan concentrada que no se percató de la presencia de Sebastian, asi que éste la tomó por detrás haciéndola sorprender.

Carina: aii (dijo asustándose un poco) mi amor…(inclinó el cuello hacia el costado ya que él quería besarla)
Sebastian: soy yo amor…no te asustes (dijo besándola)
Carina: ya veo jaja que paso?
Sebastian: mm nada, solo vine a ver si necesitabas ayuda (le seguía besando el cuello)
Carina: ayuda con el café?...o con otra cosa? (pícara)
Sebastian: con lo que vos quieras (seguía besándola)
Carina: mmm me gusta (sonreía)
Sebastian: yo se que te gusta (decía mordiéndole la oreja)
Carina: (le gustaba…y mucho) mmm jajaja
Sebastian: (estaba demasiado caliente, y no media las consecuencias de que Liliana estaba solo a unos metros de ellos, asi que comenzó a apretarla por detrás, haciendo que a Carina se le estremeciera cada centímetro de su piel)
Carina: ai Sebas…(contestaba agitada)
Sebastian: mi amor…(decía tambien bastante agitado) dios sos tan hermosa, te deseo…te deseo todo el tiempo (apretándola cada vez mas)
Carina: ai yo tambien…mucho (con voz orgásmica)
Sebastian: no no puedo mas Carina, te voy a hacer el amor aca mismo…(dijo levantándola y poniéndola sobre la mesada de la cocina)
Carina: no no no (dijo nerviosa) esta mi mama Seba…
Sebastian: no importa…no nos va a ver (la besaba)
Carina: como que no, esta en el living amor…basta por favor…(decía casi suplicándole, ya que en esas situaciones era muy débil, y le costaba mucho decirle que no a Sebastian cuando la provocaba asi)
Sebastian: dale…no seas malita (la calentaba mas)
Carin: no Sebas aii por dioss…(excitada) pará…te pido por favor que pares… (decía ya casi sin fuerzas)

Hasta que en ese momento entra Liliana, ya que se habían demorado tanto fue a ver que pasaba.

Liliana: (se encontró con una escena que esperaba ver) todo bien?
Carina: (del susto tiró la cafetera desparramando todo el café en la mesada, y de inmediato sacó a Sebastian de encima suyo) aii mama…eras vos (respirando profundo)
Sebastian: suegrita (dijo tratando de contener la risa)
Liliana: interrumpo algo? Jajajaja (tentada)



CONTINUARA…

5 comentarios:

  1. LO AME, LO AME LO AME! JAJAJAJAJJAJA, COMO ME TENTE CON LO DE LILIANA AL FINAL, JAJAJAAJJA. SOS GROSA MUJER! quieeero mas!

    ResponderEliminar
  2. lo ameeeeeeeeeee sos una genia escribiendo chica jaja ya te dije amo esta nove tanto com dulce amor jajaj y me tente con el final jaja QUIERO MAAAAAAAAAAS

    ResponderEliminar
  3. -JAAJAJAJAJA buenisimooooo !! jajajaa suegritaaa jajajaa buenisimooo, otro porfaaa !

    ResponderEliminar
  4. sos una genia ame este capitulo espero el proximo besos genia !!!

    ResponderEliminar
  5. Jajajaj que bueno que les gusto, no saben como me suben la autoestima con sus comentarios :)

    ResponderEliminar