¿Qué te parece Amor Clandestino?

viernes, 8 de marzo de 2013

AMOR CLANDESTINO CAP 29


ANTES...
Sebastian: ah si? Buenisimo porque...necesitaba darte besitos por todos lados (decia mientras le besaba el cuello ferozmente, haciendo que Carina respirara agitada)
Carina: ah si? (provocadora) y que mas? Sebastian: y por sobre todo necesitaba sentirte...asi asi...(seguido de eso la tomo del vientre y la apreto mas contra el, colocando su miembro entremedio de sus gluteos, haciendola estremecer por completo)
Carina: aii Sebassss (decia agitada)
Sebastian: ai Cari...(hiperventilado)
CONTINUACION...
Carina: por favor...(excitada al sentir la enorme ereccion que estaba contrayendo Sebastian) 
Sebastian: que pasa...(provocandola aun mas) no te gusta? (la pego mas contra el)
Carina: claro que me gusta...(dando un agitado suspiro)
Sebastian: mm me imagine (comenzo a besarle el cuello y a morder el lobulo de su oreja derecha, agitando aun mas la respiracion de Carina)
Carina: mm que linda sorpresa (estiraba su cuello para seguir siendo besada) 
Sebastian: y te va a gustar mas cuando empecemos lo que tengo pensado (picaro)
Carina: que cosa? (curiosa)
Sebastian: te explico?...o te muestro? (mas picaro aun) 
Carina: mejor con acciones (dijo siguiendole el juego)
Sebastian: (le sonrie y le dice) cuanto tiempo tenemos?
Carina: mm media horita mas o menos (sonrie) 
Sebastian: suficiente para hacerte ver las estrellas (la dio vuelta de un tiron y la volvio a apretar contra el pero esta vez de frente) Carina: ayaa (dijo sensualmente)
Despues de eso la miro a los ojos provocadoramente y la beso con pasion...muy salvaje, adentrando su lengua en su boca y jugueteando un poco para hacerlo mas divertido. Luego saco su lengua y comenzo a morderle los labios con infinita paciencia...pero a la vez queriendole comer la boca de un solo bocado.
Carina lo besaba a su ritmo, saciando las ganas que tenia de besarlo desde el dia anterior.
Asi estuvieron unos minutos, besandose con mucho deseo, hasta que Sebastian no pudo mas y la apoyo contra la pared al lado del espejo tocado, sintiendola mas cerca aun...como si fuera parte de el, y empezo a besar y a lamer su pecho, pasando por sus senos y llegando hasta su vientre...quien estaba contraido ante semejante recorrido erotico. Carina inclinaba su cabeza hacia atras dando verdadera demostracion del placer que sentia por dentro.
Sebastian no espero mas y poco a poco le bajo el cierre de la falda que era la unica prenda que poseia ademas del brasier, y se la fue quitando con suavidad, aprovechando la maniobra y acariciandole esas hermosas piernas que lo volvian loco, sintiendola, amandola...en fin, haciendole el amor con caricias.
Paso un momento y decidio que ya era tiempo...
Sebastian: ai mi amor...te amo (besandola)
Carina: yo tambien (dejandose besar)
Sebastian: te necesito...necesito sentirme adentro tuyo, por dios...(demasiado candente) 
Carina: yo tambien...ai haceme tuya mi amor...haceme el amor (agitadisima)
Sebastian: (no alcanzo ni a dejarla terminar de hablar que la beso con fuerza en los labios, despues nuevamente en el cuello y luego hizo que le rodeara la cintura con la pierna derecha, para poder penetrarla con mas facilidad)
Carina lo rodeo con su pierna y Sebastian rapidamente se saco la remera sin sacarse el pantalon ni el boxer ya que en esa situacion no era necesario, se acomodo entre sus piernas y con cuidado la embistio, haciendo movimientos continuos desde arriba hacia abajo, Carina no hacia mas que gemir acompasando al ritmo de Sebastian, el seguia embistiendola sin duda alguna. La apretaba para sentirla aun mas, y ella con su pierna lo empujaba hacia su adentro para profundizar la embestida.
Llego un momento en que los movimientos ya eran muy bruscos, demasiados salvajes, Carina no paraba de gemir y por poco aruñaba la pared del inmenso placer que sentia, no podia explicarlo. Desde afuera se sentian sus respiraciones bastantes agitadas y los gemidos que Carina trataba de contener para no dar evidencia alguna. Como no podia hacerlo con la pared ella aruñaba la espalda de Sebastian con una mano, y con la otra se tomaba del tocador, agarrandolo con fuerza sin poder evitar la catarata de gemidos que brotaban de su garganta...
Carina: aii...(decia casi sin poder hablar)
Sebastian: (gemia al seguir entrando en ella)
Cuando en ese momento Sol iba pasando por los pasillos y se sorprendio al escuchar ruidos extraños en el camarin de Carina, se asusto al escucharla gritar asi que decidio golpear para ver si le ocurria algo malo.
Sol: (golpea) Cari...
Carina: (se asusta) es Sol! (murmurandole a a Sebastian) 
Sebastian: mi hermana? No le abras, cuando se canse de golpear se va a ir. 
Carina: noo Sebastian estas loco? No la puedo dejar ahi afuera esperando
Sebastian: vas a ver que en un ratito se va (rie)
Carina: shh callate! 
Sol: Cari soy yo Sol, te escuche gritar y pense que te habia pasado algo, estas bien? (extrañada) 
Carina: no se va a ir...tengo que contestarle
Sebastian: noo no le contestes! 
Sol: Cari...estas ahi? (intentando abrir el picaportes de la puerta, pero vio que estaba con llave)
Sebastian: esta bien contestale, pero yo sigo (dijo picaramente, y sin tener piedad alguna siguio embistiendola como si nada, haciendo que Carina no pudiera controlarse) Carina: si...si Sol estoy aca! No te abro porque me estoy cambiando (hablaba con la voz entrecortada desde el camarin) 
Sol: estas bien?
Carina: ss...sii siii siii! (tratando de disimular sus gemidos) 
Sol: bu...bueno esta bien, no te enojes, solo preguntaba (dijo algo confundida)
Carina: noo no me enojo ahhh! (Sebastian seguia haciendola suya desde arriba hacia abajo y Carina no podia mas) 
Sol: (no entendia nada) eh...bueno nada mas queria avisarte que en 10 minutos tenes que estar en piso, Die te espera alla
Carina: aii por diosss!!! (muerta de placer) 
Sol: que...que pasa, estas enojada con Diego? (preguntaba sin entender nada) 
Carina: no no, que...por diosss me habia olvidado! (intentando arreglarla) Sebastian para por favor te pido! No puedo hablar asi con tu hermana, se va a dar cuenta! (reprochandole)
Sebastian: vos te lo buscaste (dijo riendo por lo bajo) 
Carina: (suspiro) 
Sol: bueno si estas bien entonces te dejo que te sigas cambiando tranquila Cari, nos...nos vemos en un rato. 
Carina: da...dale Sol nos vemos, aiiiii! (Sol se quedo escuchando) esta remera de mierda! (arreglo) 
Sol: (rodo los ojos sin entender la actitud de Carina) a la mierda...aca pasaba algo, estaba rarisima! (se decia asi misma)
Sol se fue a seguir trabajando y Carina quedo con Sebastian adentro del camarin.
Carina: Sebastiaaan! (dijo reprochandole) 
Sebastian: (sale de ella y se acomoda los pantalones) que...que pasa? (reia) 
Carina: vos estas loco? Como se te ocurre seguir haciendome el amor mientras estaba tu hermana! Tiene que haber escuchado todo, que verguenza! (avergonzada
) Sebastian: ai mi amor que tiene de malo? Sol ya sabe de lo nuestro, no hay problema (sonriendole) 
Carina: y eso que tiene que ver? Sabe de lo nuestro pero no tenia por que...escuchar lo que escucho, no te parece? (retandolo con la mirada)
Sebastian: bueno perdoname amor, no me pude resistir a ver como reaccionabas con Sol en una situacion asi (rie) 
Carina: ahh que bonito el señor (rodando los ojos) 
Sebastian: jajaja ves que sos hermosa? Me mata cuando te pones asi (dijo besandola) 
Carina: asi como? (provocandolo)
Sebastian: asi...enojona y caprichosa (le besa el cuello) 
Carina: mm lo de caprichosa se te habra escapado no? (hablandole con voz de nena)
Sebastian: naaa Carina no me hables asi por dios, porque te llevo al fin del mundo otra vez (calentito) 
Carina: al fin del mundo(rie)
Sebastian: bueno se lo robe a Marcos che, despues de todo somos Marcoria o no? (rie)  
Carina: jajaja como sos eh jaja, si...somos Marcoria (le dice mirandolo a los ojos tiernamente)
Sebastian: te amo 
Carina: yo tambien (sonrie y le da un dulce piquito en los labios) bueno tenemos que grabar! Anda anda que me tengo que cambiar, y vos tambien tenes que prepararte (empujandolo hacia la puerta)
Sebastian: no me puedo cambiar aca con vos? (dijo picaro) 
Carina: no no señor, porque si yo lo dejo cambiarse conmigo usted se va a zarpar y va a querer algo mas que solo verme cambiar, y no tenemos tiempo (dijo mostrandole el celular con la hora)
Sebastian: jajajaja como me conoces eh jajaja. 
Carina: te conozco demasiado nene jajaja asi que dale anda y cambiate solito, baja la temperatura y tranquilizate asi podes grabar bien (haciendole una guiñada) 
Sebastian: aha me dejas asi? Sos mala eh...me decis que me vaya a tranquilizar solito? Na na no podes Carina 
Carina: no puedo que! Jajaj dale Sebas anda que se hace tarde! 
Sebastian: bueno esta bien, pero esto que me acabas de hacer me lo voy a cobrar eh (la apreto contra el haciendola estremecer) Carina: mmhm ok (dijo riendo) chau chau te fuiste (le abrio la puerta)
Sebastian: (sale hasta la puerta y le dice) se te olvido...(interrumpe)
Carina: (le parte la boca de un beso antes de que pueda terminar) era eso? listo, ya no tenes excusas para no irte (rie picara) Sebastian: jajaja dios me volves loco jaja te amo (le larga un beso de la puerta y se va)
Carina: (sonrie resplandeciente y cierra la puerta)
Asi pasaron las horas de grabacion y se hizo la hora del almuerzo. Carina debia ir a buscar a su hijo al colegio para despues hablar con el asi que se despidio de Sebastian y se fue.
Cuando llego al colegio Manuel ya la estaba esperando asi que lo saludo y se fueron a casa.
Manuel: hola abue 
Liliana: hola mi vida como te fue?
Manuel: bien gracias, que cocinaste? Estoy cagado de hambre
Carina: Manu...habla bien (regañandolo) Manuel: bueno perdon (rie) Liliana: pastel de papas (sonrie) hola hijita Carina: hola mami, todo bien? Liliana: si bien aca, terminando 
el almuerzo
Carina: ahh genial, eh...Manu te acordas de la charla no?
Manuel: si (poniendo mala cara)
Carina: bueno entonces vamos al living, mami enseguida volvemos
Liliana: si hija vayan tranquilos (le hace una guiñada)
Cari y su hijo van a hablar sobre lo que habia pasado y despues de un rato...
Carina: y eso es lo que pasa con Sebastian mi amor, pero quiero que sepas...y que te quede claro, que vos sos lo mas importante que yo tengo en la vida, sos mi todo, y nunca te cambiaria por nada ni por nadie porque sos mi hijo y te amo con mi ser, entendes eso? 
Manuel: si ma (hace una mueca) perdoname por enojarme con vos, es que...me dieron celos, por mi...y por papa.
Carina: papa? Que tiene que ver el en todo esto? (confundida) 
Manuel: que...yo tenia la esperanza de que algun dia iban a volver, y pense que si tenias un novio lo ibas a olvidar (dijo agachando la mirada) 
Carina: hijo...mirame (le levanta el menton) yo a tu papa no lo voy a olvidar nunca por eso mismo, porque es tu papa, y gracias a el y a lo que tuvimos naciste vos, que me llenaste la vida de felicidad y lo seguis haciendo a cada momento, tu papa fue alguien muy importante para mi porque lo ame mucho y se que el tambien a mi, pero tenes que entender...que el ya rehizo su vida, al igual que lo estoy haciendo yo, pero eso no quiere decir que vayamos a dejar de amarte mi amor, eso nunca. Vos para nosotros sos lo mas importante que tenemos y lo mas hermoso que nos regalo Dios, nunca te lo olvides
te amamos (dijo casi con lagrimas en los ojos)
Manuel: yo tambien los amo ma (sonrie)
Carina: ai mi vida (dijo abrazandolo fuertemente)
Paso el tiempo y se hicieron las 4 pm, asi que Ivanna ya estaba lista para ir al lugar de encuentro con Diego.
Dejo sus hijos con Sebastian y sin dar ninguna explicacion se fue.
Diego estaba saliendo de Pampa y se fue directo al bar en que habia quedado de acuerdo con Ivanna, cuando llego se dio cuenta que ella ya lo estaba esperando, asi que se sento.
Diego: hola Ivanna (le da un beso)
Ivanna: hola diego, como estas? Diego: bien y vos?
Ivanna: todo bien (sonrie)
Diego: bueno aca estoy, de que cosa tan importante querias hablar conmigo? (intrigado)
Ivanna: (sonrie de forma intrigante)CONTINUARA...

No hay comentarios:

Publicar un comentario