¿Qué te parece Amor Clandestino?

lunes, 19 de agosto de 2013

AMOR CLANDESTINO CAP 63

AMOR CLANDESTINO

ANTES…

Sebastián: de qué estás hablando Ivana? (confundido)
Ivana: que de acá te vas con Manuel sano y salvo si te olvidás de Carina para siempre…es decir, si la dejás para volver conmigo…solo ese es el precio del pendejo, sino…ya sabés que puede pasar en el Riachuelo no? (dijo repitiéndole aquella idea tan maliciosa y macabra)
Sebastián: (al escuchar aquellas palabras quedó totalmente atónito, realmente no podía creer lo que escuchaba…solo se quedó tieso, pálido, y sin poder creer lo que le pedía Ivana, todo era demasiado complicado)…



CONTINUACIÓN…

Ivana: y…? no tengo todo el tiempo del mundo para vos Sebastián, así que trata de contestarme rápido, no tenés mucho que pensar (mirándolo atentamente a sus ojos)
Sebastián: no puedo creer lo que me estás pidiendo Ivana, cómo se te ocurre? (sorprendido)
Ivana: es simple Sebas, o la dejás o paga las consecuencias el chico, vos elegís, no es muy difícil (poniendo cara de mosquita muerta)
Sebastián: no es muy difícil? Mirá lo que me estás pidiendo por dios! Vos te volviste completamente loca Ivana, no puedo creerlo (dijo tomándose la cabeza con su mano derecha)
Ivana: no estoy loca, solo tengo muy en claro que es lo que quiero…y lo que necesito (con una sonrisa malévola)
Sebastián: yo no soy lo que voy necesitás Ivana por favor, dejame en paz (dijo tratando de zafar de ella)
Ivana: claro que lo sos, yo te amo Sebastián…y quiero estar con vos, por lo tanto vos tenés que obedecerme si? (completamente loca)
Sebastián: (giró su cabeza hacia los lados, tratando de entender su postura tan desquiciada…aunque por más que intentó no logró comprenderla)
Ivana: se terminó el tiempo para pensar, qué pensás hacer Sebastián? Carina o su hijo? (dijo poniéndolo entre la espada y la pared)
Sebastián: (respiró profundo sin saber que responder, se sentía nervioso, atrapado, sin salida, debía responderle algo a Ivana en aquel momento porque sino todo se complicaría…realmente tendría que dejar al amor de su vida para siempre? Tendría que renunciar a todos los momentos juntos que habían pasado? A toda esa felicidad? Definitivamente no quería nada de eso para él, pero en eso corría peligro la vida de Manuel, la razón de vivir de su mujer…y sabía perfectamente que no podía arriesgar la vida de su hijo por una vida juntos, simplemente su hijo estaba primero, y haría lo que fuera para salvarlo…aunque en esa decisión se terminara todo lo que ellos tenían, simplemente no podía hacer otra cosa, así que tomó valor…y respondió) está bien…(dijo agachando la mirada)
Ivana: qué? Escuché bien? (dijo sorprendida) a ver repetí lo que dijiste (dijo riendo)
Sebastián: que está bien, voy a hacer lo que me pedís...solo dame tiempo para poder hablar con Carina, por favor…(dijo mientras su voz se entrecortaba)
Ivana: está bien…deseo concedido (dijo sonriendo)
Sebastián: tan mal esposo fui con vos para merecer todo esto? Tanto daño te hice? Para que me alejes del amor de mi vida, lo que más amo después de mis hijos…(dijo mientras una lágrima resbalaba de su mejilla izquierda)
Ivana: es necesario que responda a esas preguntas? Porque creo que ya sabés la respuesta (le hace una guiñada irónica) y dejá de llorar…sé hombre por una vez en tu vida (burlándose de él)
Sebastián: (la miró con odio y secó poco a poco sus lágrimas, que demostraban el total dolor que estaba sintiendo en ese momento sin poder evitarlo) traeme a Manuel ahora mismo, el trato ya está hecho, traelo ya (dijo seriamente)
Ivana: está bien, no te pongas ansioso Sebi (le hace una mueca) ahí te lo traigo (dice levantándose de la silla y saliendo del café)
Sebastián: (tomó su cabeza con ambas manos y suspiró fuertemente, no podía creer lo que estaba viviendo en aquel momento, la manera en que todo se había derrumbado de un momento para el otro…)
Ivana: (vuelve al café con Manuel y lo pone al lado de Sebastián, mientras este lo abraza fuerte)
Sebastián: Manu! estás bien? Te hicieron algo? (preocupado por él)
Manuel: estoy bien Sebas gracias…me quiero ir a mi casa, por favor (dijo triste)
Sebastián: si por supuesto, ahora nos vamos (dijo mirando a Ivana y agarrando a Manuel de la mano para irse)
Ivana: acordate de lo que hablamos, para mañana te quiero en casa, esta noche…tomate el tiempito para hablar con tu amada (le dijo irónicamente)
Sebastián: (le regaló una mirada asesina y se retiró con Manuel)

Carina seguía en su casa caminando de un lado hacia otro, había quedado completamente en ascuas después de que Sebastián había ido a encontrarse con Ivana, sentía unos nervios tremendos…no sabía que hacer, si llamarle o esperar a que llegara, solo quería ver esa puerta abrirse y Manuel entrando por ella.
Esperó unos 15 minutos más y de repente oyó llegar a Sebastián desde la calle, por lo que abrió la puerta desesperada, y al ver a Manuel bajarse de la camioneta de Sebastián corrió a abrazarlo…mientras su rostro se inundaba en llanto.

Carina: Manu mi amor! (abrazándolo fuertemente)
Manuel: má! (correspondiéndole el abrazo)
Carina: cómo estas amor? Estás bien? Te hicieron algo? Por favor decime si esa yegua te hizo algo por dios (revisándolo en todas partes para procurar que estuviera bien)
Manuel: tranquila má estoy bien, no me hizo nada (tranquilizándola)
Carina: seguro? Ai dios no te podés imaginar lo que sufrí pensando que te habían hecho algo! Te prometo que no voy a volver a dejarte solo, y que no vas a volver a ver a esa mujer (dijo abrazándolo nuevamente)
Manuel: no te preocupes má…estoy bien, te extrañé mucho (triste)
Carina: y yo a vos mi amor (llorando) me moría si te pasaba algo, no me lo hubiera perdonado nunca (dándole un beso) gracias a Dios que estás acá sano y salvo (sonríe)
Manuel: gracias a Sebas…si él no hubiera ido a buscarme la verdad no sé donde estaría, esa Ivana está totalmente loca
Carina: tenés razón, gracias mi amor…(dijo mirando a Sebastián con ternura y sonriendo emocionada)
Sebastián: no tenés nada que agradecerme, te dije que iba a hacer lo que fuera por vos y Manuel, no podía permitir que lo lastimaran
Carina: te debo la vida Sebas…sos un gran hombre, te amo (dijo mientras lo besaba y luego se fundía en un abrazo)
Sebastián: (sonrió lo mejor que supo, pero no pudo evitar sentir un terrible dolor en su pecho, al recordar que esa sería la última vez que escuchara de sus labios un “Te amo” de Carina, y la última vez que la besaría, simplemente era el peor momento de su vida)

Así se hicieron las 23:00 y Carina propuso preparar una rica cena para festejar el hecho de que Manuel estuviera sano y salvo. Así que Sebastián aceptó que cenaran juntos…una última cena juntos pensó para sus adentros.

Carina preparó la cena y luego de que cenaran comieron postre, helado del delivery.
Se hicieron las 00:30 hs y Manuel decidió ir a dormir, ya que había sido un día demasiado largo y difícil, y estaba muy cansado…así que se despidió de Carina y Sebastián y se fue a dormir.
En un momento Carina y Sebastián quedaron a solas sentados en el living mientras tomaban un café.

Carina: (recostada sobre Sebastián) la verdad no sé cómo voy a hacer para agradecerte todo lo que hiciste por mi hijo y por mi
Sebastián: ya te dije que no tenés nada que agradecerme mi amor, lo hice porque te amo…y porque daría mi vida por vos y por todo lo tuyo (dijo sin poder evitar la triste expresión en su rostro)
Carina: hey amor…qué pasa? (notándolo)
Sebastián: nada nada, estoy bien (disimulándolo)
Carina: estás triste…lo noto en tu mirada, qué pasa? (preocupada)
Sebastián: nada enserio
Carina: decime la verdad, por qué estás así? (Sebastián giró la mirada pero ella le tomó el mentón, haciendo que la mirara a los ojos) mirame…qué pasa?
Sebastián: (suspiró y tuvo que decirle la verdad de su tristeza) tenemos que hablar Cari
Carina: si…pero de qué? No me asustes (preocupada)
Sebastián: de nosotros…de lo que va a pasar de ahora en más con nosotros (triste)
Carina: nn…no te entiendo, a qué te referís? (dijo confundida)
Sebastián: yo…no sé cómo decirte esto Cari, es muy difícil para mi (no sabía cómo decirlo)
Carina: por favor hablame, decime lo que me tengas que decir… (ya más preocupada)
Sebastián: está bien…(respira hondo) yo…hablé con Ivana cuando fui a buscar a Manu
Carina: y eso qué, pasó algo? (extrañada)
Sebastián: si…pasó que…ella para dejarme que te trajera a Manu me puso una condición (con mala cara)
Carina: (al escuchar eso entendió por donde venía la mano) qué condición…(dijo tragando saliva)
Sebastián: la condición de que…volviera con ella (dijo descargando todo de una vez)
Carina: cómo? (dijo sin poder creerlo) cómo te va a pedir eso? está loca! (alterándose) decime que le dijiste que no, por favor decímelo
Sebastián: no puedo…porque le dije que si, tuve que hacerlo Cari entendeme
Carina: (su rostro se tornó en una expresión pálida y atónita por lo que acababa de escuchar) no puede ser verdad esto, es mentira no? me estás haciendo una joda (dijo respirando profundo)
Sebastián: no…no es ninguna joda Cari perdoname…tenía que hacerlo, era la única forma de traer a Manu
Carina: es que no puede ser! Vas a volver con ella? Me vas a dejar a mí para volver con ella? Respondeme! (alterada)
Sebastián: tranquilizate…por favor, no tengo otra opción (triste)
Carina: no puedo creerlo…(llorando) no puede ser! Cómo pudiste hacerme algo así…cómo pudiste!
Sebastián: me amenazó! (gritando) no pude hacer otra cosa Carina! (mientras ella se desgarraba en llanto) me dijo que eras vos o Manuel, que si no volvía con ella…Manu iba a pagar las consecuencias, iba a matarlo! Podés entender eso? yo no podía permitirlo! No podía dejar que te le hicieran daño…no podía permitir que te hicieran daño a vos mi amor! (agarrándola de los brazos)
Carina: (solo lloraba desconsolada)
Sebastián: perdoname…pero tengo que hacerlo, a mi me duele en el alma todo esto, pero sé perfectamente que si no lo hago Ivana se va a vengar, y de la peor de las formas
Carina: pero es que no podes hacerme esto Sebastián, por favor! (dijo llorando sin consuelo)
Sebastián: no llores mi amor por favor, me parte el alma verte llorar (devastado)
Carina: no puedo no llorar, y vos no podés dejarme! Tiene que haber otra manera, juntos podemos encontrar otra solución…si si, vamos a poder (decía esperanzándose así misma)
Sebastián: no hagas eso por favor, sabés que no hay otra forma amor
Carina: si que la hay, tenemos que demostrarle que juntos podemos, que somos más fuertes que ella, por favor! No me dejes Sebastián…yo sin vos no sé vivir (arrodillándose ante él)
Sebastián: (llorando) parate mi amor por favor…parate (levantándola del suelo) no me hagas esto…te lo suplico
Carina: vos no me hagas esto a mí mi amor, podemos salir de esto juntos, esta no es la mejor solución (llorando) yo te amo…te amo
Sebastián: y yo también te amo a vos mi amor, pero entendé que lo tenemos que hacer, no te digo para siempre…es solo hasta que se le pase esta locura a Ivana
Carina: y si no se le pasa nunca? Te vas a quedar toda la vida con ella? (sollozando)
Sebastián: (suspiró y la tomó suavemente del rostro) mirame…eso no va a pasar, porque te amo…entendés?
Carina: (lo miró a los ojos, se acercó a él, y entre sollozos le susurró un te amo en los labios, seguido de que le depositara un dulce y a la vez amargo beso de despedida) te amo…y te voy a amar hasta el día en que me muera (sollozando)
Sebastián: yo también mi amor, te lo juro por mis hijos, sos lo más hermoso que tengo junto con ellos (secándole las lágrimas)
Carina: y te voy a esperar…pase lo que pase voy a estar esperándote, para que podamos estar juntos como siempre lo soñamos (sonríe con el rostro empapado)
Sebastián: por supuesto que si mi amor (sonríe) te amo…
Carina: (volvió a besarlo, esta vez tomándolo del rostro…y expresándole en el, todo el amor que sentía…)
Sebastián: tengo que irme (dijo secándose una lágrima)
Carina: (asintió con total dolor)
Sebastián: (se dirigió a la puerta sin dejar de mirarla, con esa tristeza que invadía su mirada, y al llegar al lumbral le dió una última mirada…mientras le pronunciaba en silencio “te amo”…y se iba cerrando la puerta detrás de él)
Carina: (solo se quedó allí llorando sin consuelo, apoyada en la puerta mientras se dejaba caer en ella…realmente no sabía cómo haría para soportar tanto dolor)






CONTINUARÁ…


Este capítulo va dedicado a Benii Brusa, lectora fiel de "Amor Clandestino" :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario