¿Qué te parece Amor Clandestino?

domingo, 25 de agosto de 2013

AMOR CLANDESTINO CAP 64 "Separados pero juntos"

AMOR CLANDESTINO

ANTES…

Carina: (volvió a besarlo, esta vez tomándolo del rostro…y expresándole en el, todo el amor que sentía…)
Sebastián: tengo que irme (dijo secándose una lágrima)
Carina: (asintió con total dolor)
Sebastián: (se dirigió a la puerta sin dejar de mirarla, con esa tristeza que invadía su mirada, y al llegar al lumbral le dió una última mirada…mientras le pronunciaba en silencio “te amo”…y se iba cerrando la puerta detrás de él)
Carina: (solo se quedó allí llorando sin consuelo, apoyada en la puerta mientras se dejaba caer en ella…realmente no sabía cómo haría para soportar tanto dolor)


CONTINUACIÓN…

Así fue que después de esa desgarradora escena entre ambos, Carina se dirigió a su habitación a dormir…o a tratar de hacerlo, ya que su periodo de reposo había finalizado y al día siguiente tendría que volver a Pampa a continuar con las grabaciones que había pospuesto durante dos semanas por el coma temporal que había padecido.
Una vez en su habitación se dispuso a lavarse los dientes, luego se colocó el pijama y se recostó en la cama, con la mirada perdida, aún shockeada por lo que había ocurrido horas antes. Sus ojos conservaban la hinchazón del extenso llanto que le había provocado aquella despedida con Sebastián, realmente no podía creer que lo que estaba sucediendo era cierto…había perdido a Sebastián definitivamente?.
Y por si fuera poco al día siguiente tendría que verlo en Pampa y grabar junto a él como cada día hasta finalizar el año, ya que su trabajo debía continuar, pero cómo haría? Se le haría demasiado difícil compartir momentos junto a él después de lo que había sucedido.
En ese momento solo deseaba tener una máquina del tiempo para retroceder y hacer que nada de eso pasara, que solo hubiera sido una mala pesadilla de la cual acababa de despertar, y que al abrir los ojos se diera cuenta que nada era real…y que estaba junto a Sebastián tal y como lo había soñado, pero no, aquella era la triste realidad de la cual sus ojos querían enceguecer para hacer del sufrimiento más leve.
Después de tantas lágrimas y pensamientos Carina al fin pudo quedarse dormida poco a poco.

Al día siguiente eran las 06:30 am y Carina estaba despertándose para ir a Pampa y para llevar a Manuel al colegio.
Pensó que algunas horas de sueño la ayudarían a estar más despejada, y con más energía, pero se había equivocado…se había levantado peor que el día anterior, y lo demostraba la triste y desgastada expresión de su rostro. Aunque así y todo debía ir a trabajar, así que se dirigió al baño a higienizarse y luego se cambió.
Al finalizar fue a despertar a Manuel, y mientras él lo hacía ella prepararía el desayuno.

Carina ya iba rumbo a Pampa, la tristeza y el nerviosismo a la vez invadían todo su cuerpo, no sabía cómo haría para tratar de disimular el dolor que estaba sintiendo, y más cuando viera a Sebastián en los estudios, realmente era demasiado sufrimiento para una sola persona.
Llegó a Pampa, estacionó su auto en la playa y se dirigió hacia la entrada con unos gigantes lentes de sol que trataran de cubrir el enrojecimiento de sus ojos que a pesar de las veces que se refregó y lavo la cara no pudo disimular. Solo quería saludar rápidamente y dirigirse a su camarín para que alguna de las maquilladoras hiciera algún milagro en ella.
Así que eso hizo, saludó a los compañeros con los que se fue encontrando, pero lamentablemente no lo pudo hacer rápidamente…ya que todos sabían lo que le había ocurrido, y por ende comenzaron a preguntarle sobre su salud y demás, al menos para saciar un poco la preocupación que tenían todos. Ella amablemente tuvo que quedarse hablando con todos y explicando que se encontraba bien y que estaba de vuelta para seguir con su trabajo como mejor pudiera.
Cuando terminó de hablar y de agradecerles a todos por su grata preocupación se dirigió a su camarín a prepararse.

Cuando llegó al camarín se encontró con una linda sorpresa, casi unos 5 ramos de flores que adornaban todo el lugar…dándole la bienvenida nuevamente, y que sobre todo demostraban la alegría que les daba a todos tenerla de vuelta en los estudios. Ella al ver las flores sonrió alegre, por más curioso que pareciera eran esos pequeños detalles de la vida y de las personas que hacían de su existencia algo más placentero y sobre todo más feliz.

Pocos minutos después llegó la maquilladora para prepararla para su primera escena, la que tendría con María y Rocío.
Mientras la maquillaba charlaban y le preguntaba sobre cómo había estado esas dos semanas tan complicadas para ella.
Cuando la maquilladora terminó, la saludó y se retiró. Ella se dió un vistazo al espejo y sintió algo de nostalgia…ya que había extrañado tanto verse como “Victoria”, y recordar todos los momentos y escenas que había vivido con Sebastián durante esos meses de grabación. De repente sus ojos comenzaron a lagrimear pero las secó rápidamente, ya que no quería ponerse mal y arruinar su maquillaje, debía concentrarse ya que en unos minutos más tenía que grabar con María y Rocío y debía hacerlo bien, como cada cosa que se proponía.
Se colocó el vestuario que tenía previsto para esa escena y luego oyó que alguien tocaba la puerta de su camarín, era Quique que venía a saludarla y a ver como estaba.

Carina: Hola Quique cómo estás?
Quique: Bien querida y vos? cómo te levantaste hoy para volver al trabajo? (preguntó amable)
Carina: Bien gracias, la verdad…estoy nerviosa (dijo sonriendo)
Quique: Nerviosa? Carina Zampini nerviosa? No lo puedo creer, esto es algo maravilloso (dijo riendo)
Carina: (ríe) Si la verdad que estoy nerviosa, después de poco más de dos semanas sin grabar es como que tengo una inquietud en la panza, pero bueno…supongo que cuando empiece a grabar se me va a ir (dijo haciéndole una guiñada)
Quique: Por supuesto que sí, una mujer tan talentosa como vos no puede sentir nervios (le toca el hombro) bueno yo venía a verificar que estuvieras bien y lista para entrar en escena así que me voy yendo Cari, mucha suerte eh (le acaricia la espalda y se retira)
Carina: Gracias Quique, nos vemos después (sonríe)

Una vez lista se dio una última mirada en el espejo para asegurarse de estar bien, y luego se dirigió a piso para grabar con María y Rocío que estaban esperándola con una sonrisa en el rostro.

Alejandro estaba en su casa…pensando en Carina, en los momentos que había vivido junto a ella, y que a pesar de toda la locura que lo rodeaba él la amaba…y nunca sería capaz de lastimarla.
Él sabía que el plan de Ivana iba funcionando como estimaban, pero simplemente había algo que no le terminaba de concordar, era esa angustia que sentía por dentro de saber que aunque recuperara a Carina como deseaba ella nunca podría amarlo, porque era algo que tenía demasiado asumido, que así le prometiera el oro y el moro ella no sentiría por él lo que alguna vez pudo sentir, no le diría un “te amo” dulce y sincero, no lo miraría con ese brillo en los ojos como lo hacía con Sebastián…aquel hombre que a su pensar le había arrebatado a la mujer de su vida y la felicidad con la que siempre había soñado. Siguió pensando…qué tenía Sebastián que él no tuviera? Cómo hacía ese hombre para tener a Carina en las nubes? Realmente Sebastián había sabido amarla como él no? Miles de preguntas comenzaron a asechar su mente, y todas ellas sin ninguna respuesta.
En ese momento no supo hacer otra cosa más que llorar y tratar de descargarse de algún modo de todo lo que sentía, de todo lo que le provocaba el saber que Carina nunca iba a amarlo.

Se cansó de llorar y decidió aprovechar que Ivana no estaba para dirigirse hacia algún bar que encontrara por ahí, realmente necesitaba tomarse unos cuantos tragos para olvidar, y para anestesiar el dolor que sentía.

En Pampa…

Era hora del almuerzo, por lo que Carina se había sentado con Sol, Mica y Georgina a comer y a charlar de todo…aprovechando el tiempo que habían perdido.
Muchas de las veces Carina se quedaba en silencio en las distintas conversaciones, como ida, y más cuando nombraban a Sebastián en ellas, trataba de disimular y de sonreír de la mejor forma que pudiera pero no fue suficiente, ya que Sol a pesar de sus intentos por ocultarlo se dió cuenta que algo le ocurría, sobre todo por esa mirada tan triste y cristalina que llevaba consigo. Por más de que tratara de ocultarlo Sol notaba que detrás de esa sonrisa como disfraz se encontraba un profundo dolor, y ella conocía la razón…”Sebastián”. Pero así y todo no quiso preguntarle enfrente de Mica y Georgina, decidió esperar una oportunidad hasta que estuvieran solas para hablar tranquilas.
Cuando Carina terminó de almorzar ya eran eso de las 15:00 hs y debía ir a buscar a Manuel de gimnasia, así que saludó a las chicas y se fue a su camarín a juntar sus cosas.
Agradeció el no haberse encontrado a Sebastián en todo el día, ni en los pasillos ni en piso, ya que habían tenido horarios y escenas diferentes por grabar, eso por un lado la ayudó.

Sol, Micaela y Georgina se quedaron en el bufet terminando de almorzar, cuando de repente ven una noticia en la televisión que las dejó estupefactas.
Era Alejandro en una sucursal totalmente borracho, y haciendo el ridículo, mientras gritaba a los cuatro vientos que amaba a Carina y que estaba completamente enamorado de ella.
Como era de esperarse la prensa se había enterado y se dirigieron hacia donde se encontraba para tomar imágenes y filmaciones sobre el hecho.

Sol: Noo que hijo de puta! Como va a hacer ese escándalo! Sabiendo que Carina está ligada a la prensa y que cualquier cosa que haga la puede afectar, que tipo de mierda (dijo enojada)
Georgina: La verdad que si che, mirá el espectáculo que hizo! No quiero ni imaginar cómo va a estar Carina cuando lo vea (dijo agarrándose la cabeza)
Micaela: Pobre Cari (dijo lamentándose) la verdad con un tipo así mejor estar soltera, encima conociendo a la prensa ya me imagino la que le espera a Cari, se la va a tener que bancar como las mejores (bufando)

A todo esto Carina no estaba enterada…al menos hasta que salió de Pampa y se encontró con una docena de paparazzis que corrieron sobre ella sofocándola y asfixiándola de preguntas sobre Alejandro…algo de lo que ella aún no se había enterado, y por ende…no entendía nada.

Paparazzi 1: Tu relación con Alejandro se terminó? Cuándo fue?
Paparazzi 2: Carina vos terminaste con Alejandro por otro? Decinos quién es?
Carina: (solo miraba la cantidad de gente a su alrededor y no sabía cómo reaccionar)
Paparazzi 3: Alejandro siempre fue de emborracharse por algo? Tuviste problemas con el alcohol por él? Algún hecho de violencia?
Carina: (estaba completamente shockeada por las preguntas que le hacían, no podía entender como los paparazzi de un tema se fueran a los extremos, extremos que podían lastimar) No por favor que estás diciendo? (dijo enojada) yo…(interrumpen)
Paparazzi 1: Pero entonces terminaron o no? porque para el país tu pareja es Alejandro, qué pasa entre ustedes?
Paparazzi: 4: Carina tu relación con este camarógrafo siempre se basó en algo enfermizo? Alejandro siempre fue así de posesivo? O es algo que vos apoyas? (dijo cruelmente)
Carina: (Simplemente quedó atónita, su mente flaqueó y quedó totalmente aturdida con las preguntas de los paparazzi sin saber que hacer o decir…simplemente no sabía cómo manejar la situación, y como pocas veces…la prensa la había superado, era la primera vez que se quedaba en shock frente a las cámaras sin saber cómo reaccionar, solo sabía que estaba a pasos de un pico de nervios y de estrés. Hasta que como en las películas apareció esa persona que deseaba que apareciera para calmar la situación, para salvarla de los leones…y sobre todo para calmarla a ella, que tanto lo necesitaba en ese momento)
Sebastián: Bueno basta! Déjenla en paz…(dijo enfrentando a la prensa, mientras todos comenzaron a enfocarlo con las cámaras)
Carina: (aprisionada entre las cámaras dió vuelta la mirada lentamente y se encontró con Sebastián…si, él, el único que podía ayudarla y salvarla de tan horrible momento)

Sin poder evitarlo se abrazó a él casi por impulso, con nervios y miedo a que responder…Mientras Sebastián obviamente la cubrió con sus brazos como protegiéndola y miró a las cámaras con desafío.





CONTINUARÁ…

1 comentario: