¿Qué te parece Amor Clandestino?

jueves, 3 de enero de 2013

AMOR CLANDESTINO CAP 19


AMOR CLANDESTINO

ANTES…

Ivanna en su casa ya había llevado a Francesca al jardín y a Benicio a la guardería asi que limpiaba un poco.
Mientras limpiaba la habitación de ella y Sebastian volvió a ver la camisa que le había encontrado a Sebastian con perfume de una mujer, se dió cuenta que no la había lavado asi que la olió y percibió que aun conservaba el perfume, en ese momento volvió a ponerse furiosa, porque aunque ya había hablado con Sebastian sobre el tema ella seguía dudando, y no entendía por que tenia ese perfume. Siguió oliendo y se dió cuenta que ya había olido ese perfume alguna vez…pensó y pensó y quedó sorprendida al darse cuenta de lo que había descubierto…



CONTINUACION…

Ivanna: pero claro! (dijo dándose cuenta) este perfume, se lo sentí a Carina…Carina Zampini, la que me presento la otra noche! (no podía creerlo) llega a ser ella la turra que me esta sacando a mi marido…y se va a arrepentir (se dijo asi misma furiosa)

Ivanna había descubierto de quien era el perfume, aunque antes que nada debía averiguar si las cosas eran como ella pensaba o simplemente era una equivocación.
Siguió oliendo la camisa y estaba segura del perfume, no podría haberse equivocado, solo tenia que averiguar si Sebastian la estaba engañando, y si eso era cierto tambien tenia que averiguar si era con Carina, no podía equivocarse y armar un escándalo en vano. Despues de eso ordenó la camisa y la guardó asi como estaba sin lavarla, para tenerla de prueba por si a caso.

(En Pampa)

Quique: chicos están listos? (le preguntaba a Carina y Sebastian)
Carina: si estoy lista Quique
Sebastian: yo tambien
Quique: bueno, Marcos y Victoria encuentro en el taller con beso, 5…4…3….2…acción!

Quique los veía en escena y se enamoraba de sus personajes, simplemente la química que transmitían era impresionante, y no solo eso…transmitían hasta sentimientos, emociones, y toda clase de sensaciones. Eso era lo que amaba de ellos, el poder que tenían de meterse adentro del televidente y hacerlo sentir sus propios sentimientos. Estaba seguro que nunca se arrepentiría de haberlos elegido como protagonistas de su nuevo proyecto que recién empezaba…”Dulce Amor”.

Quique: corte! listo chicos salió genial (decía muy contento por lo logrado)
Sebastian: te gusto pá?
Quique: no me gusto, me encanto!
Carina: que bueno (decía sonriendo)
Quique: y la verdad no se por que, quizás estoy hablando estupideces pero noto como que en las escenas de besos están mas…sueltos, no se…mas entregados, como que los besos fluyen mas, antes tambien pero ahora como que explotan! (rie)

Sebastian y Carina se miraron a la misma vez y empezaron a reir.
Quique: jaja si lo se, estoy hablando cualquier pavada (rie)
Sebastian: no no, no es eso pá, sino que…puede ser, hemos estado hablando sobre eso con Cari para que ciertas escenas salgan mejor, y una de esas son las de besos y tambien escenas hot (dijo a punto de reir, no podía creer lo que estaba diciendo)
Carina: (lo miró como diciendo “basta!” pero tenia ganas de reir) si es cierto (siguió el juego) hablamos de eso para que las escenas cada vez nos salgan mas creibles de lo habitual, esta bueno poder lograr mas (dijo mirándolo a Sebastian con mirada complice)
Sebastian: exacto, eso es lo que queremos (terminó)
Quique: y déjenme decirles que lo lograron, porque los besos se ven tan creibles que hasta llegaría a delirar que son pareja enserio jajaja que locura (decía riéndose)
Sebastian: si si (reia)
Carina: (reia nerviosa)
Quique: bueno pueden ir a descansar, tienen 10 minutos…y volvemos ok?
Carina: buenísimo (dijo yéndose)
Sebastian: ok, voy a mi camarin (quería irse atrás de Carina pero Quique lo detuvo)
Quique: no no esperá hijo, no te vayas que necesito hablar con vos
Sebastian: de que? (dijo mirándolo)
Quique: de Ivanna
Sebastian: ahh (dijo cambiando la cara completamente)
Quique: te parece si vamos a mi oficina?
Sebastian: dale (dijo, y se fue junto con Quique para que pudieran hablar tranquilos)

Carina estaba en su camarin y le suena el celular, era Lili su mama.

Carina: hola mama?
Liliana: hija! (decía preocupada) donde estas? te estuve llamando toda la noche, no sabia donde estabas! por que no pasaste la noche en casa??
Carina: bueno esperá mama tranquilizate que estoy bien, perdoname….se que tendría que haberte avisado pero se me fue la hora y no me di cuenta, igual ahora estoy en Pampa asi que vuelvo al medio dia
Liliana: aii menos mal que estas bien, me había preocupado Cari (decía retándola)
Carina: bueno mama no me retes, no lo hice a propósito…y manu? lo llame pero nunca me atendio
Liliana: manu esta en el colegio, y el celular creo que lo tenia apagado
Carina: ai ese cabezon que raro con el celular apagado, bueno cuando llegue decile que lo prenda por favor
Liliana: si yo le digo hija, y…se puede saber donde pasaste la noche? (curiosa)
Carina: eh…es largo de contar mama y aca no puedo, hablamos después si? no te enojes
Liliana: no no me enojo, cuando vengas me contas
Carina: dale, bueno mama te tengo que dejar porque ya tengo que volver a grabar
Liliana: dale hija andá, y cuidate eh…que te vaya bien
Carina: gracias mama, nos vemos en unas horas

Carina corta la llamada y llama a la maquilladora para que le retoque el maquillaje.

Leandro: Cari al set en 3!
Carina: ok!


(Quique y Sebastian)

Sebastian: ahora entendes papa? me quiero separar de Ivanna
Quique: si si te entiendo hijo, y se que debe ser duro pero tenes que superarlo, si lo mejor para vos es separarte de Ivanna entonces hacelo, no podes estar con ella a la fuerza y mucho menos por lastima
Sebastian: si lo se pá, pero me preocupan los nenes, son muy chiquitos todavía para vivir algo asi, ellos quieren a sus papas juntos no separados
Quique: te entiendo demasiado, pero no vas a poder evitar que ellos sufran, porque estando juntos se pelean todo el tiempo y sufren igual, si se separan al menos terminarían las peleas
Sebastian: en eso tenes razón, pero no se…es algo complicado, una decisión difícil de tomar
Quique: y si, tenes que pensarlo muy bien y estar seguro
Sebastian: lo se, gracias por escucharme pá…lo necesitaba 
Quique: gracias de que hijo, siempre voy a estar para apoyarte, no te olvides nunca (lo abraza)

Carina termina de retocarse y vuelve al set.

Quique: bueno vamos con la escena 20 chicos
Sebastian: dale
Quique: acción! (dijo dando comienzo a la grabación)

Asi grabaron las 3 partes de la escena 20 y una vez finalizada y después de 3 horas Quique les dijo que ya habían terminado.

Quique: ya terminamos todo por hoy, asi que pueden irse
Carina: genial, tengo muchas ganas de ver a mi hijo (dijo sonriendo)
Sebastian: y yo a los mios (sonríe)
Quique: bueno entonces no esperen mas y vayan (sonríe)
Carina: bueno nos vemos mañana Quique, chau cuidate
Quique: chau Carina que estes bien
Carina: gracias vos igual (termina de decir y se dirige a la puerta de salida)
Sebastian: bueno yo tambien me voy pá, quiero ver a Fran y a Beni
Quique: dale andá hijo, y tratá de estar tranquilo y no pelear con Ivanna por favor
Sebastian: voy a tratar, bueno nos vemos…chau
Quique: chau cuidate, y un beso para mis nietos
Sebastian: dale yo se los doy, chau

Sebastian tambien se va a la salida pero antes se vuelve a encontrar con Carina, para despedirse de ella.

Sebastian: mmm me estabas esperando (dijo agarrándola de la cintura)
Carina: por supuesto, quería saludarte
Sebastian: yo tambien (dijo mirándola tiernamente)
Carina: bueno…nos vemos mañana amor (le da un beso)
Sebastian: si, mañana a primera hora…no aguanto tanto tiempo sin verte (la vuelve a besar)
Carina: bueno ya vamos a tener mas tiempo de estar juntos (sonríe)
Sebastian: si tenes razón (sonríe)
Carina: bueno me voy porque mi hijo ya salió del colegio y me esta esperando para almorzar
Sebastian: dale mi amor
Carina: chau…(le da un beso e intenta irse)
Sebastian: (la agarra del brazo) eu…no se te olvidó algo? (picaro)
Carina: que cosa?
Sebastian: decirme que me amas (jugueton)
Carina: tenes razón (rie, se acerca a su boca y susurrándole casi con sus labios pegados a los de él le dice) lo amo…(tratándolo de usted)
Carina: (muere de amor) yo tambien la amo (y la vuelve a besar)

Carina se va y se dirige hacia el estacionamiento, cuando va a abrir la puerta del auto para irse alguien le habla y le dice que espere, que no se vaya. Cuando se da vuelta se lleva una gran sorpresa….



CONTINUARA…

6 comentarios: