¿Qué te parece Amor Clandestino?

miércoles, 9 de enero de 2013

AMOR CLANDESTINO CAP 20



AMOR CLANDESTINO

ANTES…

Carina se va y se dirige hacia el estacionamiento, cuando va a abrir la puerta del auto para irse alguien le habla y le dice que espere, que no se vaya. Cuando se da vuelta se lleva una gran sorpresa….



CONTINUACION…

Carina: hola…(sorprendida de quien la había detenido)
Ivanna: hola…(con mala cara)
Carina: eh…todo bien? (tratando de ser amable)
Ivanna: mirá…conmigo no te sirve hacerte la amable y la buena onda ok? se que clase de mujer sos
Carina: que? de que hablas? (dijo sin entender la forma en la que la trataba)
Ivanna: sabes muy bien de que hablo…de Sebastian (decidida), vos me estas cagando a mi marido no? (le dijo enojada)
Carina: (en ese momento sintió un escalofríos que le recorría todo el cuerpo, no sabia que hacer o que contestarle, tenia a la esposa del hombre que amaba frente a ella y ni siquiera sabia que decirle)
Ivanna: te sorprendiste no? si, eso parece, dejá…te ahorro el discursito pedorro, solo dejame decirte…que si te llego a ver cerca de Sebastian te vas a arrepentir, pareceré estúpida…pero vos no me conoces, no sabes de lo que soy capaz, asi que mantenete alejada de él si no queres tener problemas, y en el trabajo…yo se que graban juntos, eso es lo único que no puedo evitar y el único momento en el que vas a verlo me entendiste? (dijo apurándola)
Carina: (se quedó mirándola algo nerviosa, no podía creer que hubiera ido a enfrentarla)
Ivanna: (la miró fijo y se fue)

Despues de que Ivanna se fue Carina quedó muy pensativa, que es lo que estaba haciendo con Sebastian se preguntaba asi misma, hasta donde había llegado solo para estar con él, miles de pensamientos y preguntas comenzaron a asechar su mente.
Luego de eso se subió al auto y se dirigió a su casa.
Cuando llegó Liliana y Manuel ya la estaban esperando.

Manuel: hola má (la saluda de beso)
Carina: holaa mi vida, como te fue en el colegio?
Manuel: bien bien, todo bien y vos?
Carina: bien, con mucho trabajo pero bien (sonríe)
Manuel: que bueno
Liliana: hola hijita llegaste (dijo saludándola)
Carina: si llegue (la saluda y sonríe)
Liliana: todo bien en el estudio?
Carina: si todo bien
Liliana: bueno vamos a comer que ya esta servido
Carina: vamos (sonríe)

Se van a almorzar y cuando terminan Carina se pone a levantar la mesa y a lavar los platos, mientras Manuel se va arriba con la compu y Lili y Cari quedan solas.

Liliana: y…me vas a contar ahora donde pasaste la noche? (dijo curiosa mientras secaba los platos)
Carina: ah…es largo de contar (seguía lavando)
Liliana: tengo todo el tiempo del mundo
Carina: ai como sos eh (riendo)
Liliana: y sii, quiero saber (decía riendo)
Carina: me di cuenta! Jajaja, bueno…en realidad nada de esto estuvo planeado quiero decirte, pasó porque…pasó
Liliana: mmm en que andás hija…(intrigante)
Carina: (sonríe picara) que…pasé la noche con Sebastian (dijo contando la hazaña como una vergonzosa y picara adolescente)
Liliana: (sorprendida) queee? ahh buenooo (decía sin poder creerlo) enserio pasaste la noche con él Carina?
Carina: sii (decía feliz)
Liliana: dios de mi vida (rie) y como fue…contame!
Carina: y nada mama…que queres que te cuente? pasó lo que tenia que pasar (dijo riendo)
Liliana: si ya see pero dame detalles! (decía muy curiosa)
Carina: noo ni sueñes! Sos mi mama…te pensas que me siento comoda contándote esto? (rie)
Liliana: aii pero somos mujeres hija por favor
Carina: bueno…nada, fue hermoso…pasamos una noche maravillosa y…me hizo sentir plena, mujer…la verdad estoy muy feliz (decía mordiéndose los labios)
Liliana: aii se te nota! solo basta mirarte a la cara para darse cuenta…tenes los ojitos que parecen dos destellos de luz! Estas enamorada hija (decía sonriendo)
Carina: te parece? (decía sonriendo)
Liliana: me re parece jaja, pero…(cambió la cara)
Carina: mm ese pero…que pasa?
Liliana: no te quiero sacar la ilusión hija pero…entendeme, no quiero que sufras
Carina: lo se mama, y te agradezco que te preocupes por mi pero voy a estar bien
Liliana: estas segura? Tenes que tener mucho cuidado con lo que haces Cari enserio te lo digo, ese hombre esta casado, y por mas que los dos estén enamorados no pueden engañar asi a su mujer (decía preocupada)
Carina: si lo se, y tenes razón, pero por ahora Sebastian no puede decirle nada…por sus hijos
Liliana: mm
Carina: igual…de eso tambien quería hablarte (cambió de cara)
Liliana: de que?
Carina: de Ivanna, la esposa de Sebastian…me la encontré afuera de Pampa (dijo seria)
Liliana: ahh y que…paso algo?
Carina: y…me habló, fue una especie de…marcación de su territorio
Liliana: que…no me digas que ya sabe lo de…(interrumpe)
Carina: no esta segura, pero si sospecha…y mucho
Liliana: aii Carina viste yo te lo dije! Esa mujer tarde o temprano se iba a dar cuenta! No es estúpida
Carina: bueno mama pero que queres que haga, yo a Sebastian lo amo…estoy enamorada de él, y él de mi…solo que no puede dejar a Ivanna por sus hijos, y yo lo entiendo
Liliana: eso yo lo entiendo hija pero pensá en esa mujer…en los niños, es horrible esta situación, imaginate que esté loca y venga y te haga algo (le dijo muy preocupada)
Carina: no mama no digas eso, no es una asesina serial che…solo esta aclarándome lo que le pertenece nada mas, como lo haría cualquier mujer
Liliana: no se hija…yo te aconsejo que no te confies en ella y que te cuides mucho por favor, a veces las personas aparentan cosas que no son, y por amor…son capaces de hacer locuras gravísimas (seria)
Carina: (en ese momento resonaron en su cabeza las ultimas palabras de Ivanna…”pareceré estúpida…pero vos no me conoces, no sabes de lo que soy capaz, asi que mantenete alejada de él si no queres tener problemas”)

Cuando Sebastian llegó a su casa vió que todavía no había nadie, Ivanna al parecer todavía no llegaba…por lo cual sus hijos tampoco, asi que fue a su habitación, se cambió, se higienizó en el baño y volvió a su habitación.
No se por que se le dio por abrir su ropero y vió la camisa que había usado cuando estuvo con Carina, la tomó y de inmediato percibió el suave y dulce aroma de Carina…ese perfume que lo volvia loco, olió y olió la camisa una y otra vez, no quería que ese recuerdo se borrara de su mente, con sus manos apretaba la camisa y la entrañaba sobre su nariz y su boca, la apretujaba, la besaba…era como si tuviera a la propia Carina entre sus manos…

Sebastian: ai Carina…(decía con los ojos cerrados) me estas volviendo loco…te amo, te amo…(repetía una y otra vez)

Hasta que se siente que abren la puerta y la vocesita aguda de dos hermosos niños.

Sebastian: (acomoda rápidamente la camisa adentro del placard y va al living para saludar a sus hijos) mis vidas! (los abraza a los dos juntos)
Francesca: papii! (decía contenta de ver a su papa)
Sebastian: como te fue en el jardín amor? Jugaste mucho?
Francesca: si papa jugué mucho, y hoy la seño nos enseñó una canción nueva para hacer silencio (decía muy entusiasmada)
Sebastian: ahh sii? Cual es…me la cantas? (decía sonriendo)
Francesca: sii (decía con una dulce sonrisa) la lechuza, la lechuzaa hace shh hace shh, todos calladitos como la lechuza que hace shh…que hace shhh…que hace shhh (decía de lo mas tierna, con su vocesita dulce y el dedito en su boca haciendo silencio)
Sebastian: (se moria de amor) aii pero que linda canción princesa! (decía sonriendo)
Francesca: te gusto? (sonríe)
Sebastian: no me gusto, me encanto! (le da un beso) y usted…como anda el campeón de papa? (le decía a Benicio)
Benicio: (el a penas decía algunas palabras) papa…(lo abraza)
Ivanna: bueno andá a sacarte el delantal hija asi comemos
Francesca: bueno (dijo mientras se iba saltando)
Ivanna: (toma a Benicio y se va a cambiarlo)

Cuando termina le dice a Sebastian:

Ivanna: ahora que estamos solos (intrigante)
Sebastian: que pasa?
Ivanna: necesito hablar con vos (mirándolo fijo)
Sebastian: de que…(decía con mala cara, no tenia ni un poco de ganas de hablar con ella)
Ivanna: de Carina (dijo con voz firme)
Sebastian: (en ese momento Sebastian se desfiguró…no sabia con que le iba a salir Ivanna y tampoco que iba a contestarle cuando tuviera que darle una explicación al respecto…)



CONTINUARA…

1 comentario: