¿Qué te parece Amor Clandestino?

miércoles, 16 de enero de 2013

AMOR CLANDESTINO CAP 21


AMOR CLANDESTINO

ANTES…

Cuando termina le dice a Sebastian:

Ivanna: ahora que estamos solos (intrigante)
Sebastian: que pasa?
Ivanna: necesito hablar con vos (mirándolo fijo)
Sebastian: de que…(decía con mala cara, no tenia ni un poco de ganas de hablar con ella)
Ivanna: de Carina (dijo con voz firme)
Sebastian: (en ese momento Sebastian se desfiguró…no sabia con que le iba a salir Ivanna y tampoco que iba a contestarle cuando tuviera que darle una explicación al respecto…)

CONTINUACION…

Sebastian: (muy nervioso) de…de Carina?
Ivanna: si si de Carina…(se hacia la seria pero decidió no decirle la verdad) que la verdad tenia ganas de invitarla a cenar a casa, me parece muy buena onda y ya que vos pasas la mayoría del tiempo con ella no se…quisiera conocerla mas (decía mintiéndole y con sarcasmo)
Sebastian: (no podía creer lo que estaba escuchando, realmente escuchar a Ivanna decir que quería invitar a cenar a Carina era muy sospechoso, por que lo haría? Pensaba…) a cenar…aca en casa? (decía aun sorprendido)
Ivanna: si si…te parece mala idea? (tratando de ponerlo nervioso)
Sebastian: (no podía decirle nada, ya que seria peligroso) no no, no es eso, solo me pareció…extraño en vos
Ivanna: ai extraño por que, ni que fuera una bruja (decía riendo falsamente) bueno entonces no se diga mas, hoy mismo Carina es nuestra invitada para cenar
Sebastian: hoy? (nervioso)
Ivanna: si hoy (no dándole derecho a replica)
Sebastian: ah…bueno, a que hora?
Ivanna: a las 22:00 te parece?
Sebastian: eh…si si…me parece (decía aun algo nervioso)

Sebastian no entendía como es que Ivanna quería invitar a cenar a Carina, menos ella que le tenia celos prácticamente a todas las mujeres que se le acercaran, le parecía muy extraña su actitud. Asi que para prevenir decidió llamarla a Carina aprovechando que Ivanna había ido al baño.

Suena el teléfono en casa de Carina y ella atiende:

Carina: hola?
Sebastian: hola mi amor soy yo, Sebas
Carina: ahh hola amor que paso?
Sebastian: pasa que se armo el quilombo con Ivanna
Carina: (en ese momento Carina se aterrorizó, al pensar que Ivanna había descubierto todo por completo y que le había reclamado a Sebastian sobre su relación) quee…que paso?! (decía algo alterada)
Sebastian: podes creer que Ivanna quiere invitarte a cenar esta noche?
Carina: que? (dijo bastante sorprendida)
Sebastian: si si como escuchas, y esta misma noche, podes decirme que carajo vamos a hacer? Como vamos a ocultar nuestra relación? Yo no puedo mi amor simplemente no puedo! (decía algo alterado)
Carina: bueno bueno tranquilízate Sebastian, poniéndonos nerviosos no logramos nada
Sebastian: no vengas, no vengas Cari por favor
Carina: como no voy a ir? Se daría cuenta! Tengo que ir y tratar de disimular, todo va a estar bien amor no te preocupes…pero cuanto antes tenemos que terminar con esta mentira, ya no da para mas
Sebastian: si lo se, tengo que hablar con ella…(decía algo molesto)
Carina: (en ese momento se cruzaron en su mente trozos de lo que había sucedido mas temprano con Ivanna…todo lo que le había dicho, y quizo decírselo a sebastian pero no pudo, decidió callarse) bueno decime la hora asi me preparo
Sebastian: a las 22:00 igual estate lista porque seguramente ahora te va a llamar ella, yo llame para avisarte antes y que no te cayera como balde de agua fría
Carina: esta bien, a esa hora voy a estar alla, chau…te amo
Sebastian: yo te amo mas (dijo finalizando la llamada)

En eso Ivanna sale del baño y le dice a Sebastian:

Ivanna: eh…tenes el numero de Carina? Si…seguramente (con sarcasmo) necesito llamarla para avisarle lo de la cena
Sebastian: si…es este (dándoselo)
Ivanna: (marca y le llama)
Carina: hola? (contesta nuevamente, imaginándose que era Ivanna)
Ivanna: hola Cari…soy yo Ivanna, te acordas de mi? (falsamente y tratándose de persuadirla)
Carina: si…claro, como estas? (evadiendo la situación)
Ivanna: no mejor que vos (sonreía maliciosamente) eh…llamaba para invitarte a cenar esta noche a mi casa, te parece?
Carina: (solo deseaba que esa llamada se terminara ya) si… por supuesto, a que hora?
Ivanna: a las 22:00
Carina: bueno…ahí voy a estar
Ivanna: ok, se puntual eh…besito (decía falsa y cortando la llamada)
Carina: (se quedo unos momentos con el teléfono en la mano, pensando que haría en la noche, como haría para poder ir a cenar con la esposa e hijos del hombre que amaba tratando de disimular lo que sentía por el, realmente era una situación que la superaba)

Ivanna había quedado felizmente satisfecha por la reacción de Carina, era lo que esperaba, sentirla nerviosa y muy incomoda, realmente le había encantado que se sentiera mal después de su llamada…pero lo mejor se venia después según ella, verle la cara a ella y a Sebastian cuando tuvieran que cenar juntos, era algo que disfrutaría mucho (con una sonrisa maliciosa en los labios).

Diego había salido de Pampa y como hacia mucho que no visitaba a Sol (a pesar de verla todos los días en el trabajo) decidió darse una vuelta a por su casa.
(golpea la puerta)

Sol: (abre) holaa Die! (dijo dándole un beso)
Diego: solcito…como estas?
Sol: todo bien aca terminando de almorzar y vos?
Diego: si veo (dijo mirando los platos y riendo)
Sol: bue no mires el desorden che jaja, que haces?
Diego: vine a saludarte un rato, ya que hacia bastante que no me aparecia por aca (sonriendo)
Sol: si exacto, te has hecho bien el boludo y no has vuelto mas eh…
Diego: si tenes razón jaja perdóname es que he andado con poco tiempo, conoces al viejo que nos da laburo a lo loco
Sol: sii decimelo a mi, es muy rompe jajaja
Diego: si demasiado jaja pero bueno…el trabajo es el trabajo (sonríe)
Sol: obvio, che y quería comentarte algo
Diego: que cosa?
Sol: vos ya sabias lo de…Sebas y Cari no? (dijo mirándolo)
Diego: ahh…si si, me contó Sebas (dijo meciendo la cabeza como diciendo…es tremendo)
Sol: ahh claro, y vos por que sabias y yo no? Me entere recién ayer
Diego: y yo que se, preguntale a Sebas jaja
Sol: claro ustedes siempre ocultándome cosas, no se vale eu…yo soy la hermana menor, tienen que contarme todo (decía resongando como una niña)
Diego: jajaja pero mira por lo que peleas che! No seas tonta jaja además bueno…somos hombres y que se yo, entre los hombres nos contamos primeros esas cosas
Sol: see bueno, como digas
Diego: jaja bueno dale eu, no te vas a enojar por eso
Sol: no no después lo arreglo con Sebas (haciéndose la enojada) mentira tarado jajaja che y decime…que pensas sobre su…relación
Diego: y…mira, que se amen me parece hermoso, es genial, y me pone muy feliz por Seba que haya encontrado una mujer que lo ama de verdad y con la cual el quiere compartir su vida, pero esta Ivanna, y le dije que tiene que terminar con esta situación, que si quiere estar con Carina se tiene que separar de Ivanna, porque bueno, ella será lo que será pero…es su esposa y madre de sus hijos, no se merece que le este haciendo esto
Sol: lo mismo le dije yo, no esta bueno que la engañe, no puede estar mintiéndole asi a Ivanna, además ella tarde o temprano se va a dar cuenta y ahí va a ser peor, el dice que no puede separarse por los chiquitos, Fran y Beni, no quiere que sufran
Diego: si lo se, y entiendo su miedo, se que son muy chicos para sufrir una separación pero es lo mejor, después de todo sufren igual escuchando sus discusiones y viéndolos como se pelean todo el tiempo, porque por lo que me ha contado Sebastian en esa casa ya no hay paz, y eso tampoco les hace bien a los nenes
Sol: si lo se y tenes toda la razón, ellos merecen una familia íntegra, y unos padres que se amen y que sean felices para ellos
Diego: completamente, y si la felicidad de esos niños esta en la separación lo tendra que hacer, no le queda de otra, si el ya no la ama
Sol: y si, es todo un tema esto…(suspirando)
Diego: aham…
Sol: che y…Carina, que te parece? Como persona digo
Diego: Carina…yo la conozco hace mas de 10 años, hemos trabajados juntos y siempre ha sido un placer trabajar con ella, desde el primer dia pegamos muy buena onda y además es una mina con todas las letras, que se merece alguien que la ame por demás
Sol: se nota que la conoces mucho…
Diego: y si…tenemos una…linda amistad (dijo sonriendo)
Sol: yo a Cari no la conozco de tanto tiempo pero en estos meses trabajando juntas me pareció una mina genial, sencilla, hermosa…y sobre todo que ama a mi hermano, eso es lo importante
Diego: si totalmente…Carina es…es hermosa, bellísima…es una mujer que cuando la vez te transmite paz…irradia luz, no se, es…es muy hermosa (decía sonriendo)
Sol: eh…como que te fuiste un poquito jajaj (decía riendo)
Diego: eh? Por que? (no entendía)
Sol: y…por todas las cosas que dijiste, te pregunte que te parecía Cari pero te lo tomaste muy a pecho jajaja
Diego: que boluda sos jajaj buee que se yo, me salió asi, la quiero mucho a Carina
Sol: si ya veo (lo miraba y no podía evitar reir)
Diego: por que me miras asi?
Sol: asi como?
Diego: asi como lo estas haciendo
Sol: nada que…no se, tenias los ojos brillosos y cuando hablaste asi de ella me dio la sensación de que…(decidió callar) no nada olvidate jaja tonteras mias (decía tratando de no meter la pata)
Diego: uuu como estamos hoy eh…reviradas mal (decía riendo)
Sol: (reia)

Las horas pasaron, se hizo de noche…y la hora de la cena llegó. Carina ya se había preparado asi que saludó a su hijo Manuel y le pidió a su mama que le deseara suerte, ya que no seria una noche bastante difícil…
Se subió al auto y partió en dirección a la casa de Sebastian.

Ivanna ya tenia todo listo, Sebastian ya se había cambiado y los nervios lo habían sobrepasado, no sabia como reaccionar ante semejante situación. En eso tocan el timbre e Ivanna dice:

Ivanna: yo abro (quería disfrutar ese momento) (abre la puerta) hola Carina…que bueno que llegaste, bienvenida…(le dijo con sarcasmo haciéndola pasar)
Carina: hola, gracias…permiso (ya se sentía incomoda, y cuando lo vió a Sebastian parado ahí detrás no pudo evitar sentir la adrenalina recorrer su cuerpo entero, realmente estaba temblando)
Sebastian: (estaba en las mismas, pero decidió saludarla de lo mas normal sino seria muy evidente) hola Cari…
Carina: hola Seba…(tratando de sonreir)

Ivanna en ese momento se sintió plena por dentro, pensar que aun faltaba el postre (ver a los dos sentados en la mesa), aun tenia ganas de mas…


CONTINUARA…

6 comentarios:

  1. Que hdp que es ivana!!! Pero igual, esta muy copado, espero que sigas asi, porque abro todos los dias el blog y vuelvo a releerlos porque me canso de esperar!!... pero sos una genia sofia!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yoo taambiien agoo lo miismo yaa lo leii como 3 veses menos ma ke sibiste otro espero ke sigas subiend mas cap

      Eliminar
  2. Lei todos los capitulos en menos de un dia... Estan buenisimoosss ... Quiiero el numero 22 :D

    ResponderEliminar