¿Qué te parece Amor Clandestino?

viernes, 8 de febrero de 2013

AMOR CLANDESTINO CAP 25

AMOR CLANDESTINO

ANTES…

Ivanna estaba en su casa y recibe una llamada.

Ivanna: Hola?
Desconocido: Hola Ivanna soy yo.
Ivanna: Ahh nena sos vos, que pasó...alguna noticia?
Desconocido: Si...una grande,y creo que te va a gustar.
Ivanna: Mmm.. Interesante (Decía sonriendo)

CONTINUACION...


Ivanna: Pero contame , de que se trata?
Desconocido: Por teléfono no,mejor nos juntamos.
Ivanna: Bueno dale,en donde y a que hora?
Desconocido: Te parece en el bar Las Sierras...a las 20:00 hs.?
Ivanna: Me parece Genial,a esa hora estoy allá.
Desconocido: Dale,te espero, Chau,Beso.
Ivanna: Chau(Corta la llamada)

En ese momento Ivanna queda con una sonrisa de oreja a oreja, estaba muy ansiosa por saber que noticia le traía su... "socia", A penas Ivanna termina de cortar llega Sebastian muy cansado de laburar y lo primero que hizo fue saludar a sus hijos que lo estaban esperando.

Sebastian: Hola mis amores,como están? 
Francesca: Papi! Bien y vos,como te fue en el trabajo?
Sebastian: Muy bien hija gracias, y vos...que has hecho? jugaste mucho?
Francesca: Mm más o menos (Decía haciendo una mueca)
Sebastian: Como más o menos, que pasó?
Francesca: Es que estaba aburrida y no sabias a que jugar, acá en casa me aburro.
Sebastian: Uu mi amor bueno mira, si querés me voy a dar una ducha y jugamos un rato, te parece?
Francesca: Si si papá (Decía muy contenta)
Sebastian: Dale (Sonríe) y vos campeón? (Dirigiéndose a Benicio quién lo miraba esperando abrazarlo) venga con papá ( le dice abrazándolo) usted también va a jugar con papá?
Benicio: Tiiii (Decía muy tierno)
Sebastian: Así me gusta! (los abrazo a los dos mientras Ivanna observaba aquella tierna escena) bueno me voy a bañar y enseguida vengo.
Francesca: oka (dijo la niña, a lo que Sebastian comenzó a reírse) Sebastian: oka dijiste? (sorprendido)
Francesca: si pa, asi dice Marcos o no? (inocente) Sebastian: si si jajaja tenes razón (le dio un beso y se estaba por dar una ducha cuando Ivanna le dice) 
Ivanna: hola primero (lo saluda) 
Sebastian: hola
Ivanna: eh...te quería avisar que yo a las 8 tengo 
un compromiso así que vas a tener que cuidar a los nenes. 
Sebastian: Ahh bueno, como de costumbre vos saliendo. 
Ivanna: no empieces Sebastian. 
Sebastian: que no empiece que? seguro es un turno con la manicurista no? o...no ya se, un turno con el spa, porque estas tan estresada de cuidar a nuestros hijos (decía irónico)
Ivanna: bueno cortála! me estas haciendo enojar
Sebastian: Enojate todo lo que quieras Ivanna, tengo razón en lo que digo, salis todo el tiempo! 
Ivanna: y vos que? 
Sebastian: lo que me faltaba, que me reproches que salgo para trabajar, no no esto ya es el colmo, sabes que? mejor me voy a bañar porque no tengo ganas de seguir discutiendo con vos (se fue a bañar y la dejo con la palabra en la boca) Ivanna decía por dentro "me vas a pagar cada humillación Sebastian Estevanez" apretando sus manos de la rabia.
Carina quien ya había llegado a su casa saludo a su hijo y 
a su mamá quienes como había salido tarde la estaban esperando 
con muchas ansias.
Manuel: Hola Má! ( La abraza fuerte y la besa) 
Carina: holaa mi amor, como estas? 
Manuel: bien bien y a vos...como te fue en Pampa? 
Carina: bien gracias, y la abuela? 
Manuel: fue a hacer las compras para la cena pero ya viene 
Carina: ahh bueno, y en el colegio como te fue? 
Manuel: eh...bien,aburrido como todos los días, encima hoy tuvimos con la vieja chota de historia (frunciendo el ceño) 
Carina: Manuel...(regañándolo con la mirada) 
Manuel: y bueno má si es cierto, es infumable la vieja 
Carina: jajaja dios, bueno pero es la profesora hijo
Manuel: y si, pero no deja de ser insoportable (reía) 
Carina: como sos eh (rie) 
Manuel: bueno contame vos, tuviste muchas escenas hoy no? digo porque saliste tarde.
Carina: si si tuve bastantes, un poco de todo, con María y Rochi, con Calu, con Segundo, Jorge, y Sebastian...(decía recordándolo) 
Manuel: uff muchísimas, y fueron complicadas?
Carina: mm no, no mas de lo normal 
Manuel: ahh bueno (sonríe) 
Carina: si, un día agotador...(decía suspirando, y en ese momento llega Liliana) 
Liliana: hija llegaste (decía acercándose para saludarla) 
Carina: má hola 
Liliana: como te fue? (dándole un beso)
Carina: muy bien gracias, le contaba a Manu que fue un dúa súper agotador pero bueno, era de esperar (sonríe) 
Liliana: uff me imagino, bueno yo ya compre la cosas para hacer la cena así que en unas horas me pongo a cocinar. 
Carina: dale, yo mientras me voy a bañar y cuando termine bajo a ayudarte 
Liliana: dale como quieras hija. 
Carina: bueno bajo en un rato (dijo subiendo las escaleras para darse un buen baño en en la tina) 

Subió, se quito la ropa y se metió a la bañadera con un baño de espuma que ella misma se había preparado, con algunos aceites aromáticos y relajantes para el cuerpo y la piel, realmente lo estaba disfrutando mucho. Recostó su cabeza en la tina y comenzó a recordar la discusión que había tenido con Sebastian hacia un par de horas en el estudio, seguía sin creer lo que Sebastian le planteaba y tampoco quería pelear con el, no le gustaba...sabia que tenia que hablar con el para arreglar las cosas.
Sebastian estaba en las mismas mientras se duchaba, odiaba pelear con Carina ya que le hacia mal, la amaba y no le gustaba enojarse con ella, pero lo que su mente pensaba en ese momento lo estaba volviendo loco, solo pensar que Diego se estaba fijando en SU mujer lo enloquecía por completo, no soportaba la idea de que otro hombre tratara de seducir a su mujer...y mucho menos si ese hombre era su hermano. Se hicieron las 20:00 e Ivanna tenia que reunirse con su socia para que le contara la tan esperada noticia, así que le aviso a Sebastian y se fue. Cuando llego al lugar allí estaba ella esperándola en una mesa pegada a la ventana. 
Ivanna: hola Laura (Laura Novoa)(la saluda con un beso) 
Laura: hola como estas? 
Ivanna: yo bien, ansiosa por saber que me traes y vos? 
Laura: bien gracias, bueno mira te cuento sin rodeos, estaba en los pasillos de camarínes en Pampa y escuche algo...fuerte 
Ivanna: algo fuerte? pero espera de quien se trata? 
Laura: de tu marido y Carina nena. 
Ivanna: (su cara se transformo) contame ya. 
Laura: bueno como te decia...estaba en los pasillos de camarines y los escuche discutir a Sebastian y a Carina sobre...algo que habia pasado con Diego. 
Ivanna: Diego? y el que tiene que ver? 
Laura: muy bien no se, pero al parecer estaban discutiendo porque se ve que Diego le esta tirando onda a Carina. 
Ivanna: (al escuchar eso sus ojos se llenaron de felicidad) enserio? 
Laura: si enserio, eso escuche yo, y bueno se ve que Sebastian al enterarse de eso se puso de los pelos y fue a reclamarle a Carina. 
Ivanna: eso no me importa, acá lo que importa es que Diego se esta fijando en Carina...eso es lo importante! (decía pensando) 
Laura: mm en que estas pensando? 
Ivanna: nada malo al contrario, estoy pensando en hacer el bien (decía sonriendo maliciosamente) 
Laura: no entiendo 
Ivanna: voy a ayudar a Diego a que conquiste a Carina (decía mientras reía) 
Laura: que? enserio? 
Ivanna: por supuesto, es ser generosa con la gente enamorada (dijo riendo) 
Laura: sos tremenda eh (reía)
Sebastian ya había terminado su ducha y se puso a jugar con sus hijos. Después de una hora jugando decidió llamarlo a Diego ya que tenia que hablar con el si o si.
Diego: hola Seba 
Sebastian: hola (algo enojado) 
Diego: todo bien? 
Sebastian: si, necesito hablar con vos (cortante) 
Diego: eh...si obvio, pero...te pasa algo? 
Sebastian: no nada, veni a casa que tenemos que hablar.
 Diego: bueno ahora? 
Sebastian: si ahora Diego: esta bien, voy para allá 
Sebastian: ok, chau (corta la llamada) 
Diego se quedo muy extrañado después de esa llamada, lo había notado a Sebastian muy cortante con el y no sabia el por que, así que tomo su auto y fue a casa de Sebastian. Cuando llego el lo estaba esperando.

Sebastian: pasa (dice abriéndole la puerta) 
Diego: permiso (dijo pasando) me puedo sentar? 
Sebastian: si sentate (lo miraba como con rencor)
Diego: bueno decime...de que querías hablar conmigo. 
Sebastian: (lo miro y supo que había llegado el momento de poner todas las cartas sobre la mesa)

CONTINUARA…

4 comentarios: