¿Qué te parece Amor Clandestino?

martes, 19 de febrero de 2013

AMOR CLANDESTINO CAP 28


AMOR CLANDESTINO

ANTES…

Diego: eh…mañana salgo a las 4 de Pampa, te parece juntarnos después de que salga en el bar de enfrente de Pampa?
Ivanna: si me parece, entonces a las 4 en ese bar
Diego: ok, nos vemos mañana
Ivanna: dale, buenas noches (dijo cortando la llamada)

Ivanna sabia que después de la charla que tuviera con Diego todo iba a cambiar, tanto para Sebastian, como para el, para Carina…y sobre todo para ella, eso era lo que mas le importaba…

CONTINUACION…

Al dia siguiente…

Comenzó a sonar el despertador y Sebastian despertó con una flojera enorme, quería seguir durmiendo pero sabia que las obligaciones estaban primero, asi que se levanto, fue al baño, se cambió y fue a desayunar.
Cuando entró a la cocina se encontró con Ivanna quien ya tenia el desayuno listo.

Ivanna: buen dia mi amor (intenta besarlo pero Sebastian corre la cara y le da un beso en la mejilla)
Sebastian: buenos días (sin mucho ánimo)
Ivanna: (se dio cuenta de su reacción pero decidió dejarlo pasar esbozando una falsa sonrisa) y…como amaneciste?
Sebastian: bien…con sueño pero bueno, tengo que ir a grabar no me queda de otra
Ivanna: mmm y si hoy no vas y te quedas conmigo? asi pasamos un tiempito juntos (se le acercaba y jugaba con su corbata provocándolo)
Sebastian: no Ivanna no puedo, sabes que tengo que trabajar
Ivanna: ai pero un dia que faltes no le hace, si queres yo hablo con tu papa eh…que decis?
Sebastian: no enserio, ya me tengo que ir (la alejaba un poco)
Ivanna: pero yo lo convenzo, no me cuesta nada…(insistia)
Sebastian: te dije que no! (exaltándose)
Ivanna: (quedó sorprendida al ver como le levantó la voz)
Sebastian: (cayó en cuenta de lo que había hecho y se retractó) pe…perdoname Ivanna no quise…no quise gritarte, es que estoy algo cansado y no controlo mi genio, perdón
Ivanna: esta bien…no te preocupes, te entiendo (le sonrió falsamente, pensando por dentro que le pagaría cada una de las cosas que le hacia)
Sebastian: bueno, Fran y Beni todavía duermen?
Ivanna: si si, los tengo que despertar dentro de un ratito
Sebastian: ahh ok, yo me tengo que ir ya porque entro a las 7:15 asi que me voy sino llego tarde
Ivanna: dale, que te vaya bien…suerte
Sebastian: gracias, dejale besos a los nenes
Ivanna: obvio, chau te amo
Sebastian: chau (sonríe, pero no pudo corresponderle el “te amo” y ella se dió cuenta)
Ivanna: ai Sebastian…no te das una idea de cómo me vas a pagar cada uno de tus desplantes hijo de puta, te lo aseguro (decía llena de rabia)

Carina ya había despertado y estaba por desayunar junto a su mama, ya que entraba a las 8:00, un poco mas tarde que Sebastian.

Liliana: mates y tostadas no?
Carina: obvio má (sonríe)
Liliana: ya lo sabia ajaj
Carina: y…desayunamos todos los días lo mismo mama jjaja
Liliana: bueno pero se que los mates son tu fuerte jaja
Carina: bueno eso si (rie)
Liliana: aca tenes una tostada con mermelada
Carina: mm que rico (sonríe, pero al pensar en Manuel cambia la cara) mami…Manuel todavía esta durmiendo?
Liliana: si, ahora voy a despertarlo
Carina: no no dejá…lo voy a despertar yo, a ver si se le pasó el enojo
Liliana: bueno andá (sonríe)

Carina sube a la habitación de Manuel y se pone de rodillas al lado de la cama.

Carina: hijo…(le acaricia la frente, y Manuel despierta encontrándose con su mama)
Manuel: (cuando se da cuenta se queda mirándola fijo)
Carina: buen dia Manu…(le acaricia le cara) como ameneciste?
Manuel: que haces aca? (cortante)
Carina: vine a despertarte, tenes que ir al colegio
Manuel: (se saca las sabanas de encima y se levanta)
Carina: pero esperá podes quedarte un ratito mas si queres…(interrumpe)
Manuel: dejame, no quiero que estes aca (dijo clavándole la mirada como dos puñales)
Carina: pero…que pasa mi amor, seguís enojado conmigo?
Manuel: si, asi que no me hables (dándose vuelta)
Carina: no seas asi con mama…tenemos que hablar
Manuel: ahora no quiero
Carina: esta bien, y después?
Manuel: no se…
Carina: prometeme que después vamos a hablar Manu por favor, enserio necesito que me escuches
Manuel: (pensó en ella y se resignó) esta bien…cuando salga del colegio hablamos
Carina: (se sintió super aliviada) gracias mi amor (sonríe) te amo…bueno ahora dejo que te cambies tranquilo (se levanta del piso, le da un pequeño beso en la frente y se va)

Liliana: y…que paso? (viéndola bajar por las escaleras)
Carina: estaba tenso, pero me prometió hablar conmigo después del colegio (sonríe)
Liliana: ai que bueno! Eso ya es un avance (sonríe)
Carina: si si, no sabes el alivio que siento
Liliana: me imagino hija, bueno terminá de desayunar tranquila
Carina: (sigue comiendo su tostada)

Sebastian ya estaba en Pampa y todo estaba muy solitario, ya que la mayoría de los actores llegaban 8:00 8:15 de la mañana, y solo estaban Hernan, Esteban, Gabriela y Maria Fernanda.
Asi que como los demás estaban practicando sus guiones y el tenia poco que hacer decidió esperarla a Carina en su camarin como sorpresita, ya eran las 7:50 asi que dentro de unos minutos llegaría.

En casa de Carina…

Carina se estaba terminando de arreglar y mira el reloj.

Carina: uu la hora! Son y 55, rajo al laburo sino llego tarde!
Liliana: uu bueno que te vaya bien hijita, suerte!
Carina: gracias má, chau mi amor nos vemos al medio dia! (gritándole a Manu desde las escaleras)
Manuel: chau! (dijo desde arriba)
Carina: bueno chau má (le da un beso y se va en su honda fit hacia Pampa)

Cuando llega se encuentra con algunos compañeros y los saluda, después Mauro le dice que ella tiene que grabar después de Rochi asi que va directo a su camarin a cambiarse.

Mauro: Cari tenes mas o menos media hora hasta que Rochi termine y después vamos con vos asi que estate lista
Carina: dale Mau, voy a mi camarin (dice sonriendo)
Mauro: dale (sonríe)

Cuando entra a su camarin deja su cartera y se pone ante el espejo para mirarse y ver que ropa tenia que ponerse para la escena que acontecía, asi que comenzó sacándose la remera…quedando completamente en brasier.
La idea de Sebastian era sorprenderla a penas había entrado, pero una vez que la vió asi casi semidesnuda no pudo evitar quedarse mirándola un buen rato, contemplando aquella perfecta figura, mientras estaba escondido detrás de vestuario.
Carina aun en brasier (de color blanco con encaje, realmente muy sexy) comenzó a revisar las prendas de vestuario y encontró la falda que debía colocarse para la escena de Victoria Bandi, asi que se sacó el jean (a lo que Sebastian quedó estupefacto ante semejante belleza). Carina estando en su propio camarin hacia como si nada, se quitaba las prendas de lo mas normal ya que estaba “sola”, y asi se puso esa sexy falda tiro alto de color negro oscuro que dejaba al notorio su marcada cintura, su perfecto trasero y sus voluptuosas caderas. Ella se ponía de costado ante el espejo y se miraba una y otra vez, tocándose su cuerpo para sentirse satisfecha con su imagen. Y Sebastian no pudo mas, tenia que sentirla…ella sin querer hacerlo lo estaba provocando y él no podía controlar sus impulsos, asi que sin pensarlo mas salió despacio de atrás del vestuario y sin hacer ruido la tomó por detrás a Carina haciéndola asustar y a la vez estremecer…

Carina: aii Sebastian!...(decía algo asustada pero a la vez agitada, ya que tenerlo atrás de ella la ponía loca)
Sebastian: mi amorrr…(decía besándole el cuello)
Carina: que haces aca? (decía mientras sonreía)
Sebastian: te extrañe muchísimo, y necesitaba verte (picaro)
Carina: y al parecer llegaste antes, como entraste a mi camarin?
Sebastian: ya estaba abierto cuando llegue (sonríe)
Carina: mm, y decidiste venir a darme un susto no? (sonríe)
Sebastian: mas bien a darte una sorpresa, pero no funcionó y te asustaste jaja
Carina: bueno no tanto che, la sorpresa me la diste igual (sonríe)
Sebastian: ah si? buenísimo porque…necesitaba darte besitos por todos lados (decía mientras le besaba el cuello ferozmente, haciendo que Carina respirara agitada)
Carina: ah si? (provocadora) y que mas?
Sebastian: y por sobre todo necesitaba sentirte…asi asi…(seguido de eso la tomó del vientre y la apretó mas contra él, colocando su miembro entremedio de sus glúteos, haciéndola estremecer por completo)
Carina: aii Sebassss (decía agitada)
Sebastian: ai Cari…(hiperventilado)


CONTINUARA…

6 comentarios:

  1. Que mala! Nos dejaste con una intriga tremenda che!!!! Pero bueno, la verdad sos una genia! Te mando un beso grande Sofi!!! :)

    ResponderEliminar
  2. Mass !! Porfavor !!! Muy bueno el cap !

    ResponderEliminar
  3. mmmmaaaaaaaaassssssssssss x favor!!!!!

    ResponderEliminar
  4. vamoooo que leendoo esto es loo mass quieroo el 29 sofii pliiissss *-*

    ResponderEliminar