¿Qué te parece Amor Clandestino?

martes, 12 de febrero de 2013

Reconciliación de Marcoria... Primera Parte...



Volver al Ayer...

Después de que Victoria despidiera a Marcos de su puesto
 
de chofér por problemas económicos, y de decirle que YA NO LO 

NECESITABA Marcos volvió a su casa destruido por las palabras

de Victoria, no entendía el por que a la situación, no entendía por 

que Dios y la vida se habían ensañado con el de tal forma. Se sentía 

triste...destrozado por dentro, de saber que el amor de su vida no lo 

recordaba ni a el ni a los maravillosos momentos que habían pasado 

juntos los últimos dos años, de saber que al verlo no sentía nada, y

lo peor...que seguía enamorada del hombre que tanto daño le había 

hecho, simplemente se sentía miserable por no haber estado para 

protegerla cuando tuvo el accidente, estaba seguro que si el no 

hubiera ido a la carrera todo habría sido distinto, hoy estaría junto a 

ella amándola...cuidándola y peleando juntos contra Montálban. 

Pero el destino le había jugado una mala pasada y se había quedado 

sin vida y sin Victoria.


Victoria después de tener aquella charla con Marcos se había 

quedado en su habitación acomodando sus pertenencias, y mientras

ordenaba los libros comenzó a pensar en lo que le había dicho a 

Marcos...en como se había puesto el cuando le dijo que "ya no lo 

necesitaba". Ella a pesar de todo vió el sufrimiento de Marcos, lo 

sintió, y aunque no lo demostrara le dolió mucho ver su expresión 

de tristeza y la lágrima rodando por su mejilla. Sabía que

Marcos había hecho demasiado por ella mientras estuvo en coma,

y también tenía claro que la amaba, pero era algo que ella no podía

controlar, sus sentimientos estaban fuera de su alcance, ella no

elegía sentir...su corazón le decía una cosa y su cabeza otra, y 

aunque todos le habían advertido que Lorenzo era un mal hombre

ella sentía que lo quería como antes.


Así fueron pasando los días, luego las semanas...y al final meses. 

Marcos estaba mucho mejor que la última vez después de la charla

con Victoria, después de varios intentos entendío que Luciana lo 

quería y que estaba dispuesta a darle lo mejor de ella, asi que por el 

momento estaban saliendo y habian iniciado una relación.

Victoria seguía muy cerca de Lorenzo al igual que el de ella, pero 

no entendía por que en los últimos meses había estado pensando 

mucho en Marcos,quizás era porque aun se sentía culpable de 

haberlo despedido así como así...si no era eso entonces no le 

encontraba otra explicación, pero lo que si tenía muy en claro era

que pensaba en el. Lo mismo le ocurría a Marcos, a pesar de que

con Luciana todo iba muy bien aun seguía pensando en

Victoria...seguía amándola como el primer día, y era algo que no

podía borrarse del corazón de la noche a la mañana, estaba seguro

que no podría arrancársela del corazón nunca.

También se sentía culpable de pensar todo el tiempo en ella y 

descuidar un poco a Luciana, sentía que ella no se merecía eso, no

merecía que el pensara en Victoria pero no podía evitarlo.

Marcos estaba en la habitación de Luciana y mientras pensaba en

Victoria...Recordaba cada momento vivido con ella, cada abrazo,

cada caricia...cada beso dado, cada noche que hicieron el amor,

todo...simplemente no podía dejar de pensar en ella, la 

extrañaba...la necesitaba...y no podía olvidarla.


En ese momento no se percato de la presencía de Luciana ya que

estaba tan inmerso en sus pensamientos que ni la escucho entrar.


Luciana: Amor...te pasa algo? 

Marcos: (no la escuchaba) 

Luciana: Amor! (alzando la voz) 

Marcos: Ah...que...Luciana, perdón no te vi entrar. 

Luciana: Si me di cuenta, que te pasa? estás muy

pensativo. 

Marcos: yo? (nervioso) no...nada nada, estoy bien. 

Luciana: Seguro? no me mentís no? (dudosa) 

Marcos: no no...estoy bien, solo estaba cansado nada mas, hoy tuve 

mucho laburo en el taller.
 
Luciana: Ahh bueno, tendrías que parar un poquito con los

autos, te va hacer mal tanto trabajo. 

Marcos: Naa yo ya estoy acostumbrado, además los autos son mi

vida. 

Luciana: Lo sé (sonríe) bueno yo ya me tengo que ir a la clínica así

que nos vemos mas tarde si? en el horno te deje la cena. 

Marcos: Dale gracias (sonríe) 

Luciana: Chau mi amor, te amo (lo besa) 

Marcos: Yo también (le responde al beso) 


Marcos se quedo ahí recostado en la cama, algo abrumado por 

haberle mentido a Luciana, no quería hacerlo pero no tenía otra 

opción.

Mientras Victoria estaba en su casa cenando con Brenda, Elena y Emilio, habían pedido comida hecha ya que después del accidente 

Victoria no recordaba que sabía cocinar y muy bien.


Victoria: Les gusta? o más o menos 

Elena: mm...no está para decir que es una exquisitez, pero bueno,al 

fín y al cabo es comida (dijo renegando) 

Victoria: Y bueno mamá es lo que hay, yo no se cocinar...y que

sepa vos tampoco. 

Elena: (solo la miró) 

Emilio: Bueno no discutan, mañana empiezo a bajarme unas recetas 

y cocino yo si quieren (dijo sonriendo)

Victoria: A mi me encantaría Emilio (sonríe) 

Elena: No estaría mal. 

Brenda: Sii Emilio por favor, estoy harta de comer comida

comprada. 

Victoria: (frunce el seño) 

Brenda: Bueno perdón Vicky pero es cierto. 

Emilio: Bueno ya esta, cocino yo y asunto arreglado ah...y otra cosa

Vicky, vos si sabes cocinar solo que no lo recordás (dijo haciendo

un gesto)

Victoria: yo? se cocinar? (dijo confundida) 

Emilio: Por supuesto, y de maravilla eh...ya te vas a acordar

(haciéndole una guiñada) 

Victoria: mm es increíble escuchar eso, ojala así sea. 

Emilio: Así va a ser (sonríe) 

Victoria: Bueno me disculpan pero estoy muy cansada y quiero ir a 

descansar, hoy fue un día agotador, dejen los platos que mañana yo 

los lavo. 

Elena: No te preocupes hija, entre Emilio, Brenda y

yo levantamos y lavamos todo (increíble reacción) 

Victoria: (sorprendida de la reacción de su madre) Enserio? 

Elena: Por supuesto, se lavar un plato Victoria por dios. 

Victoria: Bueno bueno perdón, nada más decía (ríe) 

Emilio: jaja dale anda y descansa que nosotros nos encargamos de

todo. 

Brenda: Si anda Vicky, buenas noches que descanses. 

Victoria: Bueno gracias a los tres, buenas noches (les da un beso y

se retira a su habitación).

Una vez en su alcoba se pone el pijamas y se va al baño a

higienizarse.

Cuando ya esta lista se acuesta para disponerse a dormir y así como

si nada recuerdos comenzarón a invadir su mente, cuando vió a 

Marcos por primera vez después de despertar del coma, cuando

trabajaba para ella y sobre todo la última vez que hablo con el, 

no podía dejar de pensar en como lo había tratado el último tiempo,

realmente se sentía mal por el.

Así empezó a dar vueltas en la cama, se puso su bata y sus 

pantuflas y se dirigió a la cocina a tomar un vaso de agua. Cuando

llego a la cocina se encontró con Emilio que también estaba 

levantado.



Emilio: Al parecer no soy el único desvelado...(decía mirándola) 

Victoria: No, no se no puedo dormir, tengo insomnio (decía 

sentándose en una de las sillas de la cocina) 

Emilio: Eso veo, que te pasa? 

Victoria: Nada por que? 

Emilio: Porque te veo rara, has estado rara estos últimos días 

Victoria: Rara? no Emilio nada que ver, solo he estado...cansada

Emilio: Aha, y...nada mas? (insinuoso) 

Victoria: no...por que tendría que haber algo mas? 

Emilio: no se, yo decía... (disimulando) 

Victoria: Ai Emilio vos y tus intrigas, a que te referís? 

Emilio: (suspira) sabes muy bien a que me refiero Vicky. 

Victoria: No no tengo idea Emilio habla. 

Emilio: Ai pero no disimules mas Victoria, conozco esa 

mirada...Marcos esta en tu cabeza! (dijo levantando un poco la voz)

Victoria: shh callate vas a despertar a Brenda! (murmurando)

además...como se te ocurre decir eso? estás loco 

Emilio: No no, todo menos loco chiquita, yo sé que vos has estado

pensando en el, se te nota en la miradaa, en la cara! 

Victoria: Ai cortala Emilio por dios, deja de decir estupideces.

Emilio: no digo ninguna estupidez, negame en la cara que no pensas

en Marcos y te dejo en paz (desafíandola) 

Victoria: Que decís? (tratando de desviarse del tema)

Emilio: Dale negamelo. 

Victoria: Basta Emilio no quiero seguir hablando de esto, me voy a 

acostar porque estás insufrible eh. 

Emilio: jajaja aii yo por que, vos sos la que no quiere aceptar algo

que es evidente. 

Victora: Bueno basssta! (algo enojada) anda a dormir. 

Emilio: (ríe) ai bueno me voy a acostar, no quiero seguir

incomodandote con la verdad (hace un gesto y se va a la terraza a 

descansar) 

Victoria: Diosss (dice renegando y se vuelve a acostar) 

Al dia siguiente Victoria despierta temprano para

ir a trabajar y descubre que Emilio ya le tenia el desayuno 

preparado.


Victoria: Buenos días (dijo con una sonrisa) 

Emilio: hey te despertaste, buenos días Vicky, como amaneciste? 

Victoria: Bien...gracias, me preparaste el desayuno. 

Emilio: si, sabía que te estabas por levantar así que me desperte un 

poco antes y te prepare un rico desayuno 

Victoria: Gracias Emilio, sos un amor (dijo mientras sonreía)

Emilio: Gracias de que (sonríe) bueno sentate, te prepare café como 

a vos te gusta, unas tostadas con mermelada y fruta, muy nutritivo 

Victoria: mm que rico (toma un poco de café) 

Emilio: y...contame, pudiste dormir anoche? 

Victoria: eh...si, pude, no dormí demasiado pero me siento bien

Emilio: Que bueno, y...con respecto a lo que hablamos anoche que 

paso, me vas a dar la razón o no? (volviendo al tema) 

Victoria: Ai Emilio otra vez con eso? quiero desayunar en paz te

pido por favor. 

Emilio: Pero por que te pones así, no tiene nada de malo que

hablemos de eso, solo quiero que seas sincera con vos misma

Victoria: y lo soy! no entiendo por que insistis tanto en el tema.

Emilio: insisto porque tengo razón! y vos no querés aceptarlo 

Victoria 

Victoria: Bueno basta Emilio enserio, vas a hacer que me vaya sin 

desayunar. 

Emilio: Bueno esta bien, esta bien...no te molesto más, solo te digo 

una cosa...tarde o temprano vas a tener que enfrentar lo que sentís

(último Emilio) 

Victoria: (solo se quedo mirándolo, pensando en sus últimas 

palabras)

Victoria terminó de desayunar, se preparó y se dirigió a la empresa.

Marcos se había levantado temprano para ir a desayunar con su 

mamá, su hermana y su sobrino, así que desayunaban en familia.

Isabel: y...que paso negrito, todo bien en el taller? 

Marcos: si ma todo bien por suerte (toma un mate) 

Florencia: y con Luciana?

Marcos: también estamos bien, ella...es una gran mujer. 

Florencia: si muy buena chica (sonríe) 

Isabel: (se quedó mirándolo por un momento) vos estas bien pa? 

Marcos: si por que? 

Isabel: porque no te veo bien, te noto...triste, apagado. 

Marcos: no no estoy bien vieja, es...cansancio. 

Isabel: pero si te acabas de levantar 

Marcos: bueno pero no dormi mucho anoche 

Isabel: a mi no me mientas, vos estas triste. 

Marcos: yo triste? 

Isabel: sii, te lo veo en la carita pa, contame que te pasa? 

Marcos: nada enserio, estoy bien (tratando de esconder la mirada) 

Florencia: dale Marcos decinos, que te pasa? (las dos se quedaron

mirándolo) 

Isabel: es por Victoria no? 

Marcos: (la miró y suspiro) a ustedes no les puedo mentir, son mi

familia...

Isabel: claro que si, contanos pa...que pasa. 

Marcos: (con la expresión triste) pasa que...no puedo olvidarla ma,

no puedo, se me hace imposible...intento e intento pero no puedo, 

siento un ardor en el pecho al no poder estar con ella, de saber que 

no se acuerda de mi y que no siente nada, una impotencia de que 

este con ese cabrón después de todo lo que le hizo, pero a la 

vez...cada dia la amo más, y no puedo controlarlo...la extraño y 

siento que me voy a morir si no la tengo conmigo (decia agachando 

la mirada) 

Isabel: se como te sentís pa...y te entiendo, es un sufrimiento 

interminable, pero vas a estar mejor...la vida sigue y...Luciana te va

a curar por dentro vas a ver. 

Florencia: si negrito pensá en positivo, el tiempo cura todos los 

males, solo tené paciencia que el dolor va a pasar (le sonríe) 

Marcos: ojala fuera así, pero ni la distancia ni el tiempo van a hacer

que me olvide de Victoria, porque ella ya es parte de mi...la tengo
 
clavada en el pecho y no me la voy a poder sacar nunca (suspira)

tendré que vivir toda mi vida con el dolor de saber que la perdí para

siempre...para siempre (repetía, dejando salir lagrimas de sus 

pupilas) 

Isabel: tranquilo negro tranquilo (mientras las dos la abrazan 

fuertemente)



En la empresa Victoria estába en la oficina cumpliendo

con su labor y mientras Lorenzo la observaba.


Victoria: pasa algo? (dijo dándose cuenta) 

Lorenzo: eh...no, por que? 

Victoria: no porque me estas mirando (sonríe) 

Lorenzo: ahh si disculpame, es que...no me doy cuenta (sonríe) 

Victoria: no te preocupes

Lorenzo: lo que pasa es que me es inevitable no mirarte y darme 

cuenta de todos los momentos que me perdí con vos (insinuoso) 

Victoria: (se quedo callada y solo lo miró)


Marcos terminaba de desayunar y le suena el celular. 


Marcos: Hola? eh...grandote como estas? 

Julian: cabezón...todo bien vos? 

Marcos: acá andamos, que andás haciendo? 

Julián: aca en el laburo, che llamaba para pedirte un favor urgente.

Marcos: si decime, que pasa? 


Julián le dice lo que necesita y cortan la llamada.

Un rato después Victoria dejó de hacer papeleo para ir al office a

tomar un vaso de agua fresca.

Estaba muy tranquila tomando agua cuando de repente se

encuentra con una sorpresa...

Victoria: Marcos...(dijo muy sorprendida mientras lo miraba)

Marcos: Victoria...(se quedo pasmado mirándola) 

Victoria: que hace acá? 

Marcos: eh...nada, bah en realidad vine a traer algo que me pidió 

Julián de favor (no dejaba de mirarla) 

Victoria: ahh, hace tiempo que no lo veía. 

Marcos: si...pasaron varios meses (tocandose la nuca) y uste'...como

esta? 

Victoria: bien...bien gracias, y usted? (nerviosa) 

Marcos: bien también...

Victoria: me alegro...(tratando de esconder sus nervios) yo...ya 

tengo que volver a la oficina, disculpeme...(dijo tratando de irse 

pero Marcos se lo impidió) 

Marcos: espere...no se vaya (dijo interponiendose en su camino)

Victoria: que hace?...(extrañada) 

Marcos: necesito hablar con uste' Victoria por favor...

Victoria: no creo que tengamos algo de que hablar usted y yo

Marcos: si que tenemos...mucho (sin despegarle la mirada de

encima) 

Victoria: pero yo...no quiero hablar con usted, no lo necesito

(tratando de evitarlo) 

Marcos: por favor Victoria...no me niegue la oportunidad de hablar 

con uste'...no me la niegue por favor se la pido 

Victoria: Marcos yo...(interrumpe) 

Marcos: le prometo que solo es una charla y la dejo en paz para 

siempre 

Victoria: (lo miró...no pudo evitar enternecerse con la cara que 

Marcos le planteaba aquella petición, asi que acepto) esta bien... 

solo una charla Marcos. 

Marcos: por supuesto (dijo sintiendose feliz) donde le parece que no 

juntemos 

Victoria: reunirnos? (dijo extrañada) 

Marcos: y si...en algún lugar tenemos que juntarnos para hablar. 
Victoria: tiene razón, y...en mi casa.

Marcos: pero en su casa están todos, necesito que hablemos a solas

Victoria: (al escuchar "a solas" su cuerpo se lleno de adrenalina) 

no...no hay otro lugar (titubeando) o es en mi casa o no podremos 

hablar (dejándolo sin opción) 

Marcos: esta bien...como uste' quiera Victoria (sonríe) hoy a la 

noche? o no se...(tratando de que dijera que si) 

Victoria: a...a la noche? (algo incomoda) esta bien, hoy a la noche 

en mi casa (termina de decir) bueno si me disculpa...yo tengo que 

seguir trabajando.

Marcos: si si no la molesto más... 

Victoria: permiso (se estaba yendo y Marcos le dice) 

Marcos: Victoria... 

Victoria: (se da la vuelta y lo mira esperando respuesta) 

Marcos: gracias...

Victoria: (solo le respondió con una pequeña sonrisa)






CONTINUARÁ....


6 comentarios:

  1. quiero la 2 parte porfiii!!!! quiero q lo recuerde

    ResponderEliminar
  2. siiiiiii subi la 2,y vas a seguir con la otra novela?

    ResponderEliminar
  3. aaaaaaaaa la parte dosssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  4. Si obvio! esto es solo mi version de la reconciliacion jeje pero la novela obvio q la voy a seguir ;)

    ResponderEliminar
  5. Hermosa. Tendrías que escribir vos la novela, y no Diego, ah q, ME ENCANTÓQQ

    ResponderEliminar