¿Qué te parece Amor Clandestino?

viernes, 5 de abril de 2013

AMOR CLANDESTINO CAP 35


AMOR CLANDESTINO

ANTES…

Ivanna: ellos con eso no se conforman Sebastian, asi que si no podes venir vos vamos nosotros para alla, chau (dijo cortando la llamada)
Sebastian: eh? No no no Ivanna…Ivanna! Hola!...me cortó (dijo muy nervioso)
Carina: que paso?
Sebastian: que Ivanna va a ir a buscarme a lo de Sol y me va a ver que no estoy ahí! Que mierda hago Cari, que hago!



CONTINUACION…

Carina: bueno paraa calmate amor, dijo que ya iba para lo de Sol?
Sebastian: sii, llega a descubrir que no estoy en su casa y se arma un quilombo barbaro, es capaz de quitarme a mis hijos, lo se!
Carina: noo no digas eso mi amor, agarrá tus cosas y volá a lo de tu hermana! Dalee antes que llegue ella primero
Sebastian: si si tenes razón, perdoname amor…pero esto se trata de mis hijos
Carina: no tenes nada por que pedirme perdón Seba, dale andá y después me llamás (sonríe)
Sebastian: te amo (le dijo tiernamente)
Carina: yo tambien, nos vemos hoy en Pampa
Sebastian: Si obvio, me hago una escapadita a tu camarin para verte (sonríe)
Carina: ok jaja dale anda! Chau (se besan)
Sebastian: te amo! (le gritó desde el auto y se fue rápidamente a la casa de Sol)

Salió de la casa de Carina a las picadas en el auto para poder llegar a la casa de sol antes que Ivanna.
A penas llegó se bajó corriendo y le golpeó a Sol quien al escuchar la forma en que golpeaban abrió de inmediato.

Sol: Seba que pasa? Por que golpeas asi nene
Sebastian: (cierra la puerta) Ivanna llegó? Esta aca? (algo acelerado)
Sol: no no pero que te pasa eu, por que estas tan alterado?
Sebastian: es que no sabes lo que paso, estaba en lo de Cari y me llama Ivanna diciéndome que los nenes me extrañaban porque no pase la noche con ellos y que si yo no podía ir venia ella para aca a buscarme! Por eso me vine rajando Sol, sino se me armaba la cagada con Ivanna
Sol: ahhh por eso! menos mal que te apuraste che, ya debe estar por llegar entonces
Sebastian: si si (en eso suena el timbre) (murmura) no digas nada por favorrr, que sino se va a dar cuenta que no estuve aca
Sol: olvidate (le dijo haciéndole una guiñada y se dirige a abrir la puerta) Ivanna, chicos! (dijo abrazando a Francesca y a Benicio)
Francesca: tia! (contenta)
Sol: como estas princesa?
Francesca: bien! (sonríe)
Sol: y vos gordito lindo? (apretándole los cachetes a Benicio mientras él solo reía) hola Ivanna como estas
Ivanna: hola Sol, todo bien y vos?
Sol: bien gracias
Ivanna: Seba esta? Me dijo que estaba aca (mirando la casa para ver si lo veía o se encontraba con la sorpresa de que no estaba ahí)
Sol: si si esta en el baño dándose una ducha (sonríe complice)
Ivanna: ahh bueno (dándose cuenta que había pensado mal)
Sol: bueno sientense que papa ya viene (le dijo a los nenes)
Ivanna: dale (sonríe) (en eso sale Sebastian con el pelo un poco mojado, aparentando que se había bañado para que Ivanna no sospechara nada)
Sebastian: mis vidas! (dijo mirando a sus hijos) como están? Vengan a darle un abrazo de oso a papa (dijo sonriendo)
Francesca: papi! (corrió a sus brazos al igual que Benicio) te extrañé mucho pá
Sebastian: yo tambien mi amor, pero bueno solo fue una noche (acariciándole la mejilla) y como andan?
Francesca: bien papi, anoche cenamos algo muy rico que preparó mama
Sebastian: ah si? que bueno amor, y jugaron?
Francesca: sii, jugamos con Beni
Sebastian: buenísimo, ahora se quedan a almorzar con la tia?
Francesca: sii yo quiero quedarme aca mami (mirándola a Ivanna)
Ivanna: eh…bueno no se, podemos quedarnos a comer Sol?
Sol: por supuesto, yo hoy no tengo grabaciones asi que me quedo aca en casa
Ivanna: ahh genial, entonces nos quedamos (sonríe)
Sebastian: yo estoy un rato mas y ya me tengo que ir a Pampa asi que nos vamos a ver a la tarde amor (le dice a Francesca)
Francesca: ufaa pá, no podes quedarte a comer con nosotros?
Sebastian: me encantaría hija pero no puedo, papá tiene que trabajar si?
Francesca: esta bien, pero después venis y nos vamos a casa juntos
Sebastian: por supuesto mi amor (les da un beso a los dos)

Carina estaba en su casa preparando el almuerzo para cuando llegara Manuel, ya que le tocaba grabar de tarde asi que no iba a poder almorzar con él.
Eran las 12:30 y Manu salía del colegio.

Manuel: hola má! (saludándola)
Carina: mi amor! (le da un beso) como te fue?
Manuel: em…bien por suerte, y a vos?
Carina: no yo todavía no me voy, hoy trabajo de tarde asi que te dejé el almuerzo ya listo para que comas con la abuela si?
Manuel: ahh bueno má, y que cocinaste?
Carina: milanesas a la napolitana con puré, tu comida favorita (sonríe)
Manuel: mmm genial! Estoy con un hambre que me como el mundo (rie)
Carina: me imagino! Jajaja bueno yo ya llamé a la abuela asi que debe estar por venir
Manuel: ah bueno, yo subo a cambiarme y bajo má
Carina: dale andá

Manuel sube a cambiarse y mientras ella recibe un mensaje de texto que decía:

De: Sebastian
Para: Carina

Hoy trabajamos los dos de tarde, lo que significa que vamos a estar mas tiempo juntos en Pampa…asi que preparate para que te llene de besos amor. Te amo.

Carina al leer el mensaje esbozó una dulce y feliz sonrisa que brotó de sus labios.

Se había hecho la 1 de la tarde y Carina y Sebastian ya debían irse a trabajar asi que Sebastian empezó a despedirse de sus hijos.

Francesca: me prometes que vas a estar conmigo en la tarde pá?
Sebastian: te lo prometo princesa, toda la tarde y la noche juntos vamos a estar (le sonríe)
Francesca: esta bien (sonríe contenta)
Sebastian: bueno ahora me voy que sino llego tarde al trabajo, nos vemos a la tarde amor (le da un beso a Francesca) y a usted tambien campeón sabe? (lo besa a Benicio) bueno Sol nos vemos, chau Ivanna (secamente)
Ivanna: chau que te vaya bien (trató de besarlo pero él le esquivó)
Sol: nos vemos Seba, que te vaya bien (sonríe)
Sebastian: chau los amo (le dice a sus hijos y se va en el auto hacia Pampa)

Liliana ya estaba en la casa de Carina asi que ella ya podía irse tranquila.

Carina: bueno mami entonces ahí les dejé la comida lista, coman cuando quieran y cuídense mucho eh
Liliana: por supuesto hija vos andá tranquila, a que hora terminás de grabar?
Carina: no sabria decirte pero tendría que salir a eso de las 7 u 8 de la tarde, depende…si nos demoramos o si son escenas complicadas seguro a las 8, yo te aviso
Liliana: bueno dale vos avisame
Carina: dale, chau hijo nos vemos mas tarde, portate bien y no hagas rabiar a la abuela eh
Manuel: yo? Si soy un santo (rie)
Carina: mirá…la dejamos ahí! Jajaja
Manuel: bue jajaja
Carina: chau te amo
Manuel: yo tambien má

Carina terminó de despedirse y se fue a Pampa.
Al llegar se topó con Sebastian quien estaba bajándose de su camioneta, acababa de llegar. Carina lo vió y estacionó al lado de él como de costumbre.
Sebastian cuando la vió llegar sonrió perplejo, y una vez que ella ya se había detenido decidió esconderse atrás del auto para darle una sorpresa.

Carina: (cierra la puerta del auto y camina hacia atrás, cuando de pronto se le aparece Sebastian quien la toma de la cintura y la aprieta contra él) amor! (dijo asustandose) no me dejaste ni decirte hola (sonríe)
Sebastian: se puede decir hola asi tambien? (dice besándola apasionadamente)
Carina: mmm que hermoso beso (tocando sus labios)
Sebastian: te dije que te prepararas, porque hoy va a ser un dia repleto de besos
Carina: ah si? suena interesante eh
Sebastian: si, demasiado (la miraba provocador como para seguir besándola pero ella lo detuvo)
Carina: vamos adentro? Sino llegamos tarde
Sebastian: como me tenés eh…a las vueltas (rie)
Carina: no es para tanto jajaja

Los dos iban de la mano, hasta llegar a las puertas de Pampa donde se separaron yendo cada uno por su lado para no levantar sospechas.
Carina iba yendo a su camarin pero de pronto le suena el celular con un mensaje de texto.

De: Alejandro
Para: Carina

Podes salir afuera? No me voy a poner violento, solo quiero que hablemos bien.

Carina miró el mensaje una y otra vez, dudando de salir o no, pero al fin decidió salir ya que pensó que el solo quería hablar con ella tranquilamente como dos personas civilizadas.
Cuando salió afuera estaba el auto de Alejandro en la puerta, asi que se acercó a él.

Alejandro: hola Carina
Carina: hola (dijo seca)
Alejandro: como estas?
Carina: a que viniste Alejandro? (directa)
Alejandro: pará no te alteres, quiero que hablemos bien esta vez
Carina: bueno esta bien, decime que no tengo mucho tiempo
Alejandro: esta bien, Cari yo…yo te amo, y se que me porté como un imbécil con vos la otra noche pero es que me saqué, no se que me paso, enserio te pido perdón, estaba…enojado por tus rechazos, tus desprecios y…nada, me descargué como no debía, perdoname Cari, yo no te quiero perder (arrepentido)
Carina: me trataste de lo peor Alejandro, hasta me levantaste la mano, a vos te parece que eso es solo sacarse?
Alejandro: si tenes razón Cari pero entendeme, no sabia que hacer! Vos hacia tiempo que me rechazabas, no me dabas pelota, no me respondías el celular y tampoco querías verme, como querías que estuviera? Estaba desesperado!
Carina: eso no te justifica, yo te pedí un tiempo no se si te acordás, y vos no me respetaste, además yo…(suspira)
Alejandro: vos que…
Carina: yo no quiero volver con vos, perdoname Alejandro pero ya no te amo (le dijo lo mas sutil posible)
Alejandro: que? (dijo sin poder creerlo) estas con otro tipo no? es eso?! (poniéndose histérico)
Carina: no se trata de si estoy con alguien o no Alejandro, entendé que ya no siento nada por vos, y no puedo hacer nada!
Alejandro: vos me estas cagando Carina, me estas cagando con otro tipo! Decime la verdad!
Alejandro: no te alteres otra vez Alejandro porque la conversación se termina aca, perdoname…pero estoy siendo sincera con vos, esta relación no puede seguir si yo ya no siento lo mismo
Alejandro: (se baja del auto) no me podés hacer esto Carina, no me podés dejar! Yo me muero sin vos, me muero! Por favorrr Carinaa no me dejes, por favor no me dejes! (arrodillándose)

Justo Ivanna presenciaba toda esa escena desde su auto, ya que todos los días se daba una vuelta por Pampa para vigilar a Sebastian.
Se quedó sorprendida de lo que estaba viendo, y supuso que era el novio de Carina quien estaba arrodillado en el piso.

Ivanna: con que este es el noviecito de la turra esa…o el ex mejor dicho (decía mirando la escena) mmm creo que este hombre me va a ser de gran ayuda (dijo sonriendo y yéndose)

Carina: paratee Alejandro no seas ridículo! Entendé que esto ya no va mas, tenes que aceptarlo!
Alejandro: no puedo Carina no puedo! Entendé que sin vos no soy nada, sin vos me matoo (llorando desesperado)
Carina: basta Alejandro basta! No hagas mas este espectáculo, sos un hombre grande por dioss
Alejandro: (se levanta del piso y se acerca a ella) pero yo te amo Carina, te amo con mi vida! (intentando besarla pero Carina trataba de retenerlo)
Carina: soltamee Alejandro no! basta! (en eso sale Sebastian quien al ver lo que pasaba corrió hacia ella a encararlo a Alejandro)
Sebastian: te dijo que la soltaras! (empujándolo) que mierda te pasa? Estas loco vos? es la segunda vez que le hacés esto a Carina, la próxima te cago a trompadas me escuchaste?
Alejandro: este es el tipo con el que me cagaste cierto? Es él (mirándolo)
Carina: basta Alejandro agarrá el auto y andate!
Alejandro: es él, por eso te defiende tanto, con quien mas me cagó señora Zampini? Primero tu ex marido, ahora este, quien mas sigue en tu lista putita
Sebastian: (al escucharlo decirle eso a Carina no se resistió mas y se le abalanzó)
Carina: Nooo Sebastian por favor no! alguien que me ayudeee! (gritaba desesperada para que los separaran)




CONTINUARA…

4 comentarios:

  1. ay dios mamaderaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, SEBASTIAN HACELO BOSTA LOCO! wjidbhei♥ jajajajaj Quiero maaaas

    ResponderEliminar
  2. ayy massssss no me dejes asi, quiero que sebastian le defigure la cara a ese gil

    ResponderEliminar
  3. ahhhhh buenisimooo....... cuando le dijo putita como la defendio sebas !!!! Otroo pliss !

    ResponderEliminar