¿Qué te parece Amor Clandestino?

sábado, 20 de abril de 2013

AMOR CLANDESTINO CAP 36

AMOR CLANDESTINO
ANTES…

Alejandro: este es el tipo con el que me cagaste cierto? Es él (mirándolo)
Carina: basta Alejandro agarrá el auto y andate!
Alejandro: es él, por eso te defiende tanto, con quien mas me cagó señora Zampini? Primero tu ex marido, ahora este, quien mas sigue en tu lista putita
Sebastian: (al escucharlo decirle eso a Carina no se resistió mas y se le abalanzó)
Carina: Nooo Sebastian por favor no! alguien que me ayudeee! (gritaba desesperada para que los separaran)



CONTINUACION…

Carina: Sebastiaan soltalo por diosss!
Sebastian: (no paraba de pegarle, realmente estaba fuera de si)
Carina: ayudaa por favor! (hasta que salieron Segundo y Juan quienes al escuchar los gritos desesperados de Carina se asustaron y fueron a ver que pasaba, cuando lo vieron a Sebastian tirado en el piso dándole una paliza a un hombre que ni sabían quien era salieron corriendo tras él)
Juan: paraa paraa Seba soltalo!
Sebastian: (estaba encarnizado)
Segundo: Seba lo vas a matar! paraaa!
Sebastian: dejenme! Este hijo de puta va a pagar por todo lo que le hizo a Carina, por todo! (gritaba sacado)

Juan y Segundo se miraron sin entender mucho pero siguieron tratando de que Sebastian lo soltara.

Carina: bastaa Sebastian por dios! Dejaloo, hacelo por mi, soltalo!
Sebastian: (pensó en ella y lo fue soltando, hasta que Juan y Segundo lo agarraron fuerte y pudieron sacarlo de encima de Alejandro quien ya estaba inconsciente por los golpes y con la cara algo desfigurada)
Juan: pero por dios Seba que paso? Tranquilizate cabezon
Sebastian: no puedo Juan no puedo! Este tipo es una basura!
Segundo: bueno pero asi no se arreglan las cosas Seba, y menos aca en el laburo, sabes los quilombos que podés tener?
Sebastian: me importa un carajo los quilombos que pueda tener, aca solo me importa Carina, estas bien? No te hizo nada no?
Carina: noo a…(se había olvidado de la presencia de Juan y Segundo y había estado por decirle “amor” pero luego cayó en la cuenta de que no estaban solos y se retractó) a…a mi no me hizo nada Seba quedate tranquilo, no podes ponerte asi! Mirá como lo dejaste, esta inconsciente! Que vamos a hacer ahoraa
Sebastian: como no me voy a poner asi? Si te dijo puta Carina! Te dijo puta! Te parece que no es motivo suficiente para sacarme? Si esta asi que se joda por buscar la boca!
Juan: (miraba la escena junto con Segundo)
Carina: Si eso ya lo se, pero no podias pegarle asi Sebastian! Fuiste un bestia!
Sebastian: ahh ahora yo soy el bestia? Porque evité que este chabón te pusiera un dedo encima? Ah bueno, genial (ofendiéndose)
Carina: no no quise decir eso perdoname, te agradezco con toda el alma que me hayas defendido Seba, pero no con violencia, todo se arregla hablando
Sebastian: con este no se puede hablar Carina, lo sabés bien, lo único que necesitaba era una buena cagada y ya se la di, asi que no te va a molestar mas
Carina: ves como sos? agresivo a mas no poder, vos queres solucionar todo a los golpes Sebastian
Juan: eh…perdón que interrumpa esta discusión…matrimonial? (dijo ganándose una mirada asesina de Carina y Sebastian) pero este tipo esta aca tirado en el suelo y creo que tendríamos que llamar a una ambulancia…digo no se (tratando de no reir al igual que Segundo)
Carina: si Juan tenes toda la razón, ahí llamo yo (dijo tomando el celular y alejándose un poco para poder hablar)
Segundo: che Seba…me parece a mi o vos estas hasta las manos con Carina? (dijo mirándolo con la risa en la boca)
Sebastian: eh? Que decis?
Juan: dale cabezon decí la verdad, eso no fue solo “defenderla”, estabas enojado porque la ofendieron a ella, porque tocaron tu propiedad, y esas escenitas fueron de puros celos no lo niegues
Sebastian: Miren yo…(interrumpe)
Carina: listo, la ambulancia ya viene para aca…(se quedó mirándolos a los 3 que la observaban sin detenimiento) eu…que les pasa que me miran asi? Tengo algo a caso?
Segundo: todo tenes (dijo mirándola de arriba abajo y Sebastian se dió cuenta)
Sebastian: epa epa…se te perdió algo Segundito? (comiéndoselo con la mirada)
Segundo: eh…no, bah si, creo que se me perdió un anillo che (mirando al suelo y haciéndose el bobo)
Sebastian: ahh y se te perdió justo en el tuje de Carina? (celoso)
Carina: Sebastiaan! (regañándolo) que decis?
Sebastian: y si, no te hagas el boludo Cernadas que te estoy mirando eh…te estoy mirando (haciéndole un gesto)
Segundo: jajaja sos tonto eh, yo le estaba mirando el pantalón que le queda divino, sos mal pensado che (se hacia el boludo)
Sebastian: si y yo me chupo el dedo pelotudo (dijo muy celoso)
Juan: buee paren con la boludes, parecen dos nenes de 5 años che
Carina: la verdad que si, dos inmaduros (dijo mirándolos)
Sebastian: bueno perdón Cari no me retes (haciéndose el niño bueno)
Segundo: a mi retame todo lo que quieras (seguía provocándola)
Sebastian: la seguimos? Dale vos dale que en cualquier momento esta mano que ves aca…va a quedar perfectamente dibujada en tu cara, te pintó la propuesta?
Segundo: Jajajaja me encanta hacerte enojar cabezon, sos un gil jajajaja
Sebastian: ja ja que gracioso, no jodas mas con Carina eu
Juan: bueno cortenla, vos Segundo dejá de mirarle el traste a Carina y vos Seba aflojale que no sos el marido eh (en ese instante los dos lo miraron en forma asesina)
Carina: eh…si sigan graciosos, que yo estoy aca eh, no tengo drama que me estén mirando el culo y hablando de mi, sigan tranquilos (irónica)
Sebastian: Jajajaja perdón perdón, no fue nuestra intención
Segundo: si es cierto, perdonanos jajajaja
Carina: (hizo una sonrisita burlesca)
Juan: son tremendos (dijo riendo)

Y en eso que ellos se divertían mientras Alejandro seguía inconsciente en el piso llega la ambulancia, lo ponen en la camilla y uno de los médicos le pregunta a Carina.

Medico: disculpame…vos sos algo del accidentado?
Carina: eh…yo…(interrumpe)
Sebastian: no no, no es nada, aca tenés el celular de este tipo, llamá a su familia (dijo cortante)
Medico: ahh bueno muchas gracias, pero…pueden decirme que le paso? Por que esta tan golpeado?
Carina: eh…porque…(lo miraba a Juan como para que dijera algo en su lugar)
Juan: disculpe doctor, pasó que vino borracho y todo golpeado porque se ve que había estado peleando (dijo mintiendo)
Carina: si…eso
Medico: pero ustedes lo conocen?
Carina: si, es…mi ex novio (bajando la mirada)
Medico: ahh bueno, nada mas que preguntar entonces, nos lo llevamos y llamamos a su familia
Sebastian: perfecto, vaya nomas
Carina: gracias doctor, cualquier cosa me avisa por favor
Medico: si no te preocupes, hasta luego
Carina: hasta luego
Sebastian: chau que le vaya bien (dijo haciendo un gesto)
Carina: dios Sebastian por que sos tan maleducado nene
Sebastian: pero si no se iba mas! Tanto interrogatorio por un boludo golpeado? Anda a cagar, ni que fuera la yuta
Carina: bueno no seas asi, es su trabajo
Sebastian: si…trabajo
Carina: (meció la cabeza hacia los lados)
Juan: bueno che, si todo ya esta bien yo me voy que se me hizo tarde para grabar
Carina: si andá tranquilo Juan, gracias por ayudarme a frenar a este bestia (dijo bromeando)
Juan: jajaj de nada Cari (sonríe) cualquier cosa me llaman, nos vemos en un rato
Sebastian: dale andá (rie) bueno…como que nos vamos yendo? (mirándolo a Segundo)
Segundo: quien, yo?
Sebastian: si, digo…porque te veo ahí paradito esperando no se que cosa (Carina lo regañó con la mirada)
Segundo: jajaj si, ya me voy
Sebastian: ah bueno (sonríe)
Segundo: nada mas quería saludar a Cari (dice mirándola) chau Cari…(le dice mientras se le acerca provocadoramente, le apoya una mano en la cintura bien cerca de su glúteo y le da un sensual beso en la mejilla que dejó a Cari en las estrellas y a Sebastian en la furia total)
Carina: chau Segundo…(medio atontada)
Segundo: (la miraba picaro)
Sebastian: bueno bueno sacando la manito amigo, paremos (decía haciéndole un gesto como que lo iba a moler a trompadas)
Segundo: ok ok (rie) nos vemos adentro Cari, chau
Carina: chau Segu
Sebastian: chau Segu…chau Segu (haciéndole burla) vos me estas cargando Carina?
Carina: Jajaja dios sos un tarado Sebastian (reia)
Sebastian: yo tarado? Viste como te provocaba? Empezó como chiste pero después se fue al carajo este boludo, que no me busque porque me va a encontrar
Carina: ai no seas exagerado queres?
Sebastian: no soy exagerado, te tocó el culo Carina!
Carina: baja la voz! (murmurando) no digas pavadas por favor, nada mas me saludo! Ahora no puedo saludar a un compañero de trabajo?
Sebastian: se se, un compañero que se le caen las babas por vos, que te mira y…que te da con la mirada, me estas jodiendo?
Carina: bueno dale Sebastian para un poco con los celos si? tenemos que ir a grabar (empezó a caminar y Sebastian se le fue de atrás)
Sebastian: no no veni para aca Carina, veni para aca! (le gritaba)

Carina se metió al camarín y Sebastian cuidadosamente entró detrás de ella. Él seguía reclamándole y ella casi sin darle importancia comenzó a cambiarse ya que tenia que hacer algunas escenas.
Se sacó la remera y quedó con el cabello suelto en jean y solo con el corpiño blanco puesto, a lo que Sebastian quedó embobado mirándola.

Carina: terminaste? Digo…porque tengo que ir a grabar (haciéndose la desinteresada)
Sebastian: si…termine, pero de hablar nada mas (decía mirándola de arriba abajo)
Carina: ah buenísimo porque ya me estaba durmiendo con tanta celocitis aguda (decía bromeándole)
Sebastian: ah si? mira vos…(la miraba picaro)
Carina: si…(mientras se miraba al espejo)
Sebastian: me cansaste Carina…(dijo de repente)
Carina: eh? (no entendía)
Sebastian: que me cansaste con tus provocaciones, sos boleta (dijo tomandola de la cintura bruscamente y apretándola fuerte contra él)
Carina: aya (dijo sensualmente) que paso señor Estevanez…sigue celosito? (picara)
Sebastian: a vos que te parece? (dijo mirándola y seguido de eso le partió la boca de un beso)



CONTINUARA…

4 comentarios: