¿Qué te parece Amor Clandestino?

jueves, 25 de abril de 2013

AMOR CLANDESTINO CAP 38

ANTES…

Quique: bueno basta de jueguitos (dijo mirándola serio)
Sol: (lo miró esperando lo peor)
Quique: yo escuche ruidos, aca hay alguien (mirando la puerta)
Sol: te digo que no hay nadie pá, no hay nadie
Quique: bueno voy a ver (dijo intentando abrir la puerta pero Sol se interpuso) que pasa? Que hacés Sol? (dijo algo extrañado y confundido)
Sol: (tragando saliva se quedó ahí parada en la puerta pensando “estos dos matraqueando y a mi se me arma la cagada! Que mierda hagooo”)



CONTINUACION…

Quique: Sol dejame pasar por favor (intentando sacarla del medio)
Sol: pero no pá si Cari no esta aca, esperá!
Carina: (entre placer y gemidos pudo escuchar la voz de Sol forcejeando con Quique en la puerta) Seba…Seba! (murmurándole que parara)
Sebastian: que pasa?
Carina: tu hermana y tu viejo están afuera!
Sebastian: que? comoo? (salió de ella inmediatamente)
Carina: sii nene no escuchas a Sol? Esta tratando de que tu papa no entre, si nos ve aca se pudre todo!
Sebastian: si tenes razón amor
Carina: bueno y que esperás…salí de encima mio y escondete!
Sebastian: si sii (medio atontado)
Carina: dioss (se empezó a vestir rápidamente y a arreglarse el pelo y la cara como pudo, por lo menos para disimular un poco)
Sol: pá pensás quedarte toda la tarde aca?
Quique: solo quiero ver si esta adentro hija, porque escuche ruidos raros! No vaya a ser que haya un chorro aca adentro
Sol: noo pá nada que ver! (en eso abre la puerta del camarín Carina)
Carina: Sol…Quique (nerviosa) que pasó? Escuche que estaban aca afuera medio como gritando, pasó algo? (disimulando)
Sol: (si supieras como gritabas vos…pensó y suspiró aliviada)
Quique: Cari eras vos! lo que pasa es que te estaba buscando y Sol insistía en que no estabas aca, pero al final tenia razón viste? Estaba aca (sonríe)
Sol: si (rie nerviosa) perdón yo pensé que estabas en el bufet Cari (haciéndole un gesto como diciendo “te voy a matar”)
Carina: ahhh (captó su gesto de inmediato) es que estaba en el bufet pero después me vine a cambiar, porque enseguida tengo que grabar la escena 5
Quique: justamente para hablar de eso te buscaba
Carina: que pasa?
Quique: que necesito que cambiemos una parte de la escena 5, te la vengo a comentar y para que la practiques a ver como sale y si te sentís cómoda obviamente
Carina: ahh bueno dale, vemos
Sol: bueno si ya esta todo bien yo me voy yendo que dentro de un rato tambien tengo que grabar
Quique: dale hija andá tranquila, nos vemos en un rato
Sol: dale (sonríe)
Carina: Sol esperá no te vayas, eh…Quique queres pasar a mi camarín y hablamos tranquilos?
Quique: dale dale como quieras (entra al camarín)
Carina: gracias Sol graciasss! No se que hubiera pasado sin tu ayuda
Sol: y…en simples palabras se hubiera armado la cagada! Pero buee decí que estaba yo y no otra persona eh
Carina: si si menos mal
Sol: ahora…traten de aflojarle aca en los camarines che porque los puede ver cualquiera! Esta vez de pedo no los vió mi viejo, la próxima puede ser cualquiera
Carina: si tenes razón Sol, disculpanos es que…dios, a veces tu hermano me puede tanto que no le puedo decir que no
Sol: jaja si, te entiendo, yo no digo que no, pero por lo menos en estas situaciones avísenme con tiempo asi los cubro jaja
Carina: jajaja tenes razón, la próxima te avisamos
Sol: bueno dale (sonríe) che…otra cosita, (se le acerca y le murmura) la próxima haganlá con mas carpa, yo no digo que no le den…pero disimulá tus gritos Cari por dios, que cualquiera hubiera pensado que te estaban matando, yo lo pensé jajajajaja
Carina: SOOOOL!!! (dijo avergonzada)
Sol: jajajajaj bueno chee! Era una joda jajaja pero enserio, traten de no gritar mucho jajaj
Carina: bueno cortala che jajaja (se había sonrojado)
Sol: ok ok jajaj ahora si me voy, nos vemos y…OJITO!
Carina: (meció su cabeza hacia los lados) te debo una! (le murmuró)
Sol: unas cuantas querrás decir (dice riendo y yéndose)

Adentro del camarín estaba Quique esperándola y mientras Sebastian escondido adentro del cambiador.

Carina: bueno ahora si decime Quique, que queres cambiar de la escena 5?
Quique: mirá…yo estaba pensando en sacar la parte en que te toca la charla de hermanas con Rocío y agregarle algo como mas…interesante
Carina: mmm a que te referís?
Quique: bueno la cosa es asi, Victoria está peleada con Marcos por celos hacia Noelia, Lorenzo sigue tratando de reconquistarla y ahí es donde los dos se reúnen, vos o sea Victoria va hasta la casa de Lorenzo para conversar, toman unas copas…charla va charla viene y terminás acostándote con él por despecho (Sebastian al escuchar la escena que tendría que hacer Carina con Segundo se puso de todos colores, la ira empezó a invadirlo por completo, y en ese momento tenia ganas de salir del cambiador para reclamarle el cambio de escena a su padre y tratar de evitar que eso sucediera, pero sabia que no podía hacerlo porque tendría muchos problemas, asi que se quedó ahí tratando de contenerse hasta que se fuera su padre)
Quique: y…que me decis, te gusta la idea o no?
Carina: ehh…(nerviosísima porque sabía de la presencia de Sebastian, pero tambien sabía que no podía rechazar la propuesta, ya que solo era ficción y además de todo era su trabajo) yo pienso que si no se, sería…interesante (Sebastian quizo matarla en ese momento)
Quique: muy interesante, además creo que atraparíamos mas al publico, esta buena la idea
Carina: si si completamente (tragando saliva)
Quique: entonces aceptás?
Carina: por supuesto, es trabajo (sonríe nerviosa)
Quique: claro (sonríe) buenísimo, entonces dejame que hable con los chicos asi vemos como te preparan el guión y todo eso
Carina: ok ok, y…cuando grabaríamos la escena?
Quique: y…a mas tardar pasado mañana, porque seguramente el guión lo tendremos completo para mañana y ya después para dejarte un dia asi lo estudiás un poco y eso, te parece?
Carina: si si me parece
Quique: genial, bueno me voy, nos vemos, en un rato grabarías únicamente la escena con María y después ya con Arturo
Carina: dale (sonríe) nos vemos entonces (le abre la puerta del camarín y Quique se retira)

Despues de que Quique se fuera Sebastian salió rápidamente del cambiador en bóxer y completamente furioso por la propuesta de su padre y mucho mas por la aceptación de Carina.

Sebastian: aceptaste? Estas loca?
Carina: Sebas no empieces por favor, tuve que hacerlo! Que querías…que le dijera que no?
Sebastian: y si! le hubieras dicho que no y te ponía otra escena! Por que justo esa? Por que vos? (decía enojado)
Carina: y porque soy la protagonista nene! Como te pensás que le iba a decir que no? además es trabajo Sebastian por dios
Sebastian: pero es que no! no puede ser Carina, vos sabés lo que va a ser verte encamada ahí con Segundo? Encima que te tiene las re ganas!
Carina: basta de pavadas por favor, lo voy a hacer porque es mi trabajo, y vos controlá tus celos porque asi no son las cosas
Sebastian: no puedo Carina no puedo, ni controlar mi celos ni controlarme a mi mismo, porque no puedo verte con otro hombre aunque sea trabajo me entendes? Me pone loco! Y mas sabiendo que es Segundo o sea…
Carina: no seas chiquilin Sebastian, que parte no entendés que es mi trabajo? Lo tengo que hacer! Además…que miedo tenés? Si entre el y yo no va a pasar nada! Esta relación va a ser pura y exclusivamente laboral, nada mas!
Sebastian: se se claro, pero fuera del trabajo son amigos, y vos te crees que no te va a hacer algún comentario sobre si estuviste bien, sobre como te vió, y bla bla bla, Segundo es un hijo de puta! Yo lo conozco, se va a aprovechar de la situación y se va a zarpar, haceme caso!
Carina: bueno si eso pasara yo se como manejarlo Sebastian no soy ninguna nenita, además…no entiendo por que le tenes tanta bronca, el es…un gran hombre, buena persona, buen amigo y estoy segura que nunca me faltaría el respeto
Sebastian: claro claro, si ahora Segundito es perfecto no?
Carina: bastaa Sebastian bastaa! me hartás vos y tus celos enfermizos! (ya estaba furiosa)
Sebastian: (solo la miró, sabia que estaba muy enojada)
Carina: por favor te lo pido, cortala con estas escenas estúpidas, somos adultos por dios…no podemos seguir asi, con Segundo no va a pasar nadaa, la escena la voy a hacer y punto
Sebastian: ok…(dijo mirándola) hacéla, después no te sorprendas si notás algunos cambios en mis escenas con Mercedes (dijo y empezó a cambiarse rápido)
Carina: que? a que te referís?
Sebastian: dejá…yo me entiendo (terminó de decir y se retiró del camarín muy celoso y enojado)
Carina: Sebastian esperá no te vayas, Sebas! (fue inútil, se había enojado mucho con la sola idea de que Segundo se acostara con ella aunque fuera en la ficción y no se había podido controlar)



CONTINUARA…

4 comentarios: