¿Qué te parece Amor Clandestino?

martes, 25 de diciembre de 2012

AMOR CLANDESTINO CAP 13


AMOR CLANDESTINO

ANTES…


Ya había anochecido y Sebastian debía volver a su casa a enfrentar lo que se le venia con Ivanna.
Entra a su casa e Ivanna al escuchar el ruido de la puerta salió casi a los tiros a verlo.

Ivanna: al fin llegas…traidor (dijo con su cara enfurecida)
Sebastian: (se quedó mirándola y suspirando del cansancio, con todas las explicaciones y excusas que le iba a tener que dar)



CONTINUACION…

Ivanna: al menos pensas hablar? (dijo ya enojada)
Sebastian: hablar? De que? (haciéndose el desentendido)
Ivanna: ah y todavía te haces el que no entendes de que hablo, no podes ser tan caradura eh
Sebastian: pero de que hablas Ivanna, por que me tratas asi?
Ivanna: sabes muy bien de lo que te estoy hablando basura…hable con tu hermano, y el me desmintió todo de tu “supuesta” cena anoche, por que seguís mintiendo??
Sebastian: ahh era eso (dijo suspirando) pero lamentablemente te informó mal, ya hable con el
Ivanna: ah si me informo mal? Mira vos (burlándose)
Sebastian: si, el me dijo que hablaste con el, y dejame decirte que el ni siquiera sabia de la cena, porque no fue
Ivanna: (se queda mirándolo)
Sebastian: es mas, hasta preocupado estaba pensando que yo te engañaba con otra mujer, que estupidez (dijo tratando de reir y mintiéndole)
Ivanna: pero…pero el me dijo que no habían salido (no entendía nada)
Sebastian: y no, porque como te acabo de decir, el no fue, yo sali con Segundo, Sol, Calu y los demás, papa tampoco fue
Ivanna: bueno pero yo eso no lo sabia
Sebastian: y…si te hubieras molestado en preguntarme quizás ahora no estarias recriminándome cualquier cosa no te parece?
Ivanna: (suspira) tenes razón, perdoname…yo pensé que vos…(interrumpe)
Sebastian: que yo que (desafiándola)
Ivanna: que me engañabas (dijo agachando la mirada)
Sebastian: si te tengo que engañar te lo digo Ivanna, no tengo necesidad (dijo mintiéndole)
Ivanna: ahh o sea que lo harias (dijo mirándolo fijo)
Sebastian: bueno basta Ivanna, ya te aclare tus dudas ahora no me molestes mas
Ivanna: (se quedó mirándolo como no entendiendo la situación)
Sebastian: ahh y te aviso, esta noche salgo…y con mi hermano, si no me crees llamale, digo…por si pensas que te voy a estar cuerneando (le hizo una guiñada irónicamente)
Ivanna: (se quedó tiesa ahí parada, no entendía por que Sebastian la trataba asi, después de tantos años juntos era la primera vez que lo hacia…que pasaría? Se habría acabado el amor? Ya no la soportaba? No era lo mismo de antes? No entendía el “por que” a sus preguntas, solo quería que su relación con Sebastian volviera a ser tan tierna y tan cálida como lo era antes)

Carina ya estaba en su casa, su mamá ya estaba ahí cuidando a Manuel.

Carina: hola ma (dijo saludándola)
Liliana: hola hijita, como te fue?
Carina: bien..supongo (dijo no muy convencida)
Liliana: uy al parecer no muy bien, tenes una carita (dijo tocándole la cara)
Carina: si, no fue un gran dia que digamos
Liliana: se nota, bueno pero contame, que paso?
Carina: nada, solo que…al verlo ahí a Sebastian se me viene todo a la cabeza y…me da angustia, además de bronca, no se…me pone de mal humor
Liliana: te entiendo Cari pero no te preocupes, ya va a pasar (dijo sonriéndole)
Carina: ojala, porque si esto sigue asi no se que voy a hacer (lamentándose)
Liliana: quedate tranquila
Carina: y Manu?
Liliana: esta arriba en su habitación con la compu, creo que tendrías que ir a hablar con él
Carina: por que…hizo algo?
Liliana: no no, lo que pasa es que me ha estado preguntando varias veces por vos, sobre como estas, el se da cuenta hija…te ha visto mal y yo tuve que mentirle y decirle que estabas bien, pero mejor  habla con el y dejalo tranquilo
Carina: si si, voy a hablar con el (dijo subiendo a la habitación)

(Toca la puerta)

Carina: se puede? (dijo abriendo la puerta)
Manuel: si ma, pasá (dijo mientras estaba en su computadora)
Carina: como estas? (dijo dándole un beso)
Manuel: yo bien y vos?
Carina: bien…(dijo sonriendo) quería hablar con vos
Manuel: de que?
Carina: la abuela me dijo que le has preguntado sobre como estoy, que me ves rara…puede ser?
Manuel: ahh si, hace días que te veo asi, por que estas mal? (mirándola)
Carina: no estoy mal mi amor, solo…es cansancio, por el trabajo, pero estoy bien
Manuel: estas segura? No quiero que me mientas mami
Carina: no te miento amor, enserio…son cosas que tengo en la cabeza pero nada importantes, vos no tenes que preocuparte esta bien? Mama esta bien…y siempre voy a estar con vos para todo entendes?
Manuel: si ma, entiendo, y gracias
Carina: gracias de que mi vida…sabias que te amo?? (dijo sonriéndole)
Manuel: si, me lo decis un millón de veces por dia mas o menos (riendo)
Carina: ah si? Pero sabias que te amo mucho mucho mucho mucho??
Manuel: mmm
Carina: esa no la sabiass…(haciéndole cosquillas) esa no la sabiass gordito de mama! (y lo empezó a llenar de besos)
Manuel: (reia) mamaa bastaaa! Cosquillass noo por favor! Jjajajaj bastaa maa me estas baboseando mucho
Carina: ay no te gustan mis besos? (dijo riéndose)
Manuel: no es eso, pero sos muy cargosa (reia)
Carina: yo cargosa? (haciendo puchero) soy cargosa porque lo adoro señor (dándole mas besos)
Manuel: viste! Jajaja
Carina: jajaja bueno esta bien, no te cargoseo mas, señorito grande (rie) voy a la cocina con la abuela, enseguida vamos a comer (tocándole la cabeza)
Manuel: oka, llamame cuando esté lista
Carina: okaa (copiándole) jaja, ah y no te pongas tan cerca de la compu que te hace mal a la vista hijo
Manuel: bueno má (dijo mirando a la compu)

Carina se va de la habitación y le cierra la puerta, mas contenta de poder haber hablado con su hijo y saber que ya no estaba preocupado por ella.

Se hizo la noche y Sebastian ya tenia todo listo para la sorpresa de Carina, asi que le llamó a Diego.

Sebastian: hola diegote…
Diego: hola Seba, ya tenes todo listo?
Sebastian: si si, todo listo, como hacemos ahora con Ivanna?
Diego: te pregunto algo cuando le dijiste que salias?
Sebastian: no, no me dijo nada pero estoy seguro que va a sospechar, hagamos algo
Diego: bueno esta bien, mirá hagamos asi, yo me cambio un poco para que parezca que voy a salir y te paso a buscar, te parece? Asi ella no va a sospechar nada
Sebastian: dale genial
Diego: y a que hora voy?
Sebastian: y…venite ya, para que no se haga mas tarde
Diego: bueno dale, me cambio y voy para alla
Sebastian: dale te espero, nos vemos enseguida…un abrazo
Diego: chau chau

(corta la llamada)

Mientras tanto en su casa Carina estaba en su habitación, mirando el papelito que Sebastian había dejado en su escote, leia una y otra vez la dirección y la notita que decía “Te espero acá a las 10:00, no me falles…Sebastian” realmente no sabia que hacer, si ir o no ir, si no iba se iba a quedar con la curiosidad de saber que habría pasado, y si iba sentía que seria una estúpida, por caer nuevamente en sus redes, estaba muy confundida…

Por fin Sebastian ya estaba listo y en eso tocan el timbre.

Sebastian: yo abro (dijo dirigiéndose a la puerta y abriéndola)
Diego: hola Seba (dijo saludándolo y dándole una mirada complice frente a Ivanna)
Sebastian: hola Diego, pasá
Diego: un ratito nada mas si ya nos vamos, hola Ivanna…todo bien? (dijo mirándola)
Ivanna: hola, si si todo bien (fingiendo) perdoname por lo de ayer…fui una desubicada al preguntarte
Diego: no te preocupes, yo también fui un tarado al decirte que no, porque como yo no fui no tenia ni idea de la cena, no sabia que Seba había salido con Segundo, Calu y Sol
Ivanna: si si, Sebastian ya me conto (dijo mirándolo) pero bueno ya esta
Diego: si…bueno Seba vamos?
Ivanna: salen juntos?
Diego: si si, vamos a dar una vuelta y a tomar algo, hace bastante que no salimos los dos
Ivanna: ahh bueno, que se diviertan (dijo fingiendo una sonrisa)
Sebastian: si, lo vamos a hacer (dijo soriendo fingidamente)
Diego: bueno vamos? Que se hace tarde
Sebastian: si vamos, no me esperes despierta Ivanna, vuelvo tarde
Ivanna: ok (dijo de mala gana)

Abrieron la puerta y se fueron.
Cuando estaban afuera…

Sebastian: gracias por cubrirme en esta Diego…sos groso
Diego: de nada, y ahora apurate si no queres llegar tarde
Sebastian: si si, nos vemos, y deseame suerte que la voy a necesitar
Diego: cuidate, suerte! y después me contas todo! (dijo gritándole mientras Seba se iba en su auto)
Sebastian: gracias, contá con eso! (dijo desde su auto y se fue)

Sebastian llegó a la dirección donde la había citado a Carina, estacionó el auto y entró.
Cuando entró se sentó a esperar y a rogar que Carina llegara, que no lo dejara plantado porque sino moriría…



CONTINUARA…

1 comentario: