¿Qué te parece Amor Clandestino?

martes, 18 de diciembre de 2012

AMOR CLANDESTINO CAP 9


AMOR CLANDESTINO


ANTES…

Aquel momento fue único, Carina ni siquiera podía pensar, estaba totalmente bloqueada en aquel beso, los labios de Sebastian la envolvían de punta a punta…extasiándola de placer.
Él con su lengua experimentaba…exploraba cada porción de la boca de esa mujer que lo estaba volviendo loco, en cada beso había amor, pasión…dulzura, cada beso le sabía diferente…Simplemente Carina lo llevaba a  lugares que no sabia que existían…experiencias que no sabia que podía algún dia conocer, y ella…disfrutaba del momento completamente.




CONTINUACION…

Fue en ese momento que Sebastian despega sus labios de los de Carina al menos un milímetro para poder tomar aire y decirle:

Sebastian: Ay Carina…como esperaba esto (dijo besándola, pero esta vez entre besos cortados para que pudieran hablar)
Carina: (respiraba agitada) por que…por que me haces esto (decía sintiéndose culpable pero a la vez seguía respondiendo a sus besos)
Sebastian: porque necesitaba hacerlo Carina…mirame (dijo levantando su mirada) siento cosas por vos…muy fuertes (dijo muy honesto)
Carina: (vuelve a agachar la mirada)
Sebastian: no bajes la mirada…mirame, te quiero Cari…te juro que te quiero
Carina: basta por favor…basta (decía tratando de resistirse a aquel hombre y a aquellas sensaciones que la estaban tentando a explorarlas)
Sebastian: no puedo, te estoy diciendo la verdad, te siento Carina…ayy como te siento (dijo aapretandola contra el)
Carina: soltame por favor…
Sebastian: no te gusta? Se que me sentís…se que sentís mi olor…mi voz…mi cuerpo (decía, y la apretaba aun mas contra él) mis caricias…(decía acariciándola desde sus piernas hasta sus pechos, Carina solo respondia a aquellas demostraciones con su respiración agitada, sin poder ni siquiera hablar) mis besos…(dijo por ultimo, y comenzó a besarle el cuello con mucho vigor, con fuerza, como tratando de arrancar pedacito por pedacito aquellos trozos de piel que lo incitaban a seguir…a no parar con su ardiente recorrido. Luego empezó a subir, lamiendo todo el sendero de su largo y esbelto cuello hasta llegar a sus labios, la besó, con firmeza y desesperación, como si fuera la ultima vez que sus labios probarían esa boca tan tentadora y voraz.)
Los dos comenzaron a respirar cada vez mas agitados, con mas frecuencia, ya estaban totalmente en otro mundo, solo se sentían ellos y nadie mas, Sebastián seguía besándola con fuerza y pasión pero esta vez comenzó a morder sus labios de a poco, queriéndole arrancar los labios a besos, a lo que Carina disfrutaba muchísimo, mientras la besaba tocacaba su cuerpo, sus piernas, su vientre, y sus pechos…Sebastian no quería esperar mas, pensó que era el momento perfecto para adueñarse de esa mujer que lo hacia volar completamente.

Sebastian: Cari…(agitado) sé mia, por favor…(decía con firmeza)
Carina: (agitadísima) Ay Seba…
Sebastian: (seguía besándola, y como Carina no pudo contestarle decidió hacer que aceptara. Siguió besándola y acariciándola, hasta que empezó con su mano izquierda a recorrer una de sus piernas, comenzó a subir y a subir lentamente, metiendo la mano entremedio de sus piernas, cuando llegó al sitio Carina se retorsió de placer, haciendo su cabeza hacia atrás y dejando salir de ella pequeños gemidos que incitaban a Sebastian a seguir con la maniobra.
Despues de unos momentos Carina entremedio de tanto placer empezó a pensar…en Sebastian, en su esposa e hijos, en cuando los había visto juntos en el restaurante aquella noche, y en una cuestión de segundos la magia que había habitado esa habitación se apagó. Y Carina comenzó a alejarse de él.

Sebastian: que pasa? (dijo sin entender)
Carina: basta basta…(dijo acomodándose la ropa y tomando aire)
Sebastian: pero por que, cual es el problema?
Carina: no puedo…no puedo hacer esto Sebastian, no es correcto
Sebastian: pero…pensé que te gustaba, pensé que te estabas sintiendo bien conmigo
Carina: si, estaba, pero me di cuenta que todo esto es una locura, algo imposible entre nosotros
Sebastian: no me digas eso por favor
Carina: es la verdad, te pensas que estamos bien en hacer esto? Somos unos egoístas, estamos pensando solo en nosotros, y tu esposa? Y tus hijos? No se merecen que les hagas esto
Sebastian: pero yo te quiero Cari, te quiero y no puedo resistirme a vos, si se trata de Ivanna…la dejo, la dejo solo para que podamos estar juntos, y mis hijos…siempre los voy  a amar, siempre van a estar conmigo
Carina: no digas eso, no te das cuenta? Estamos haciendo mucho daño
Sebastian: que puede tener de malo algo tan lindo como esto Cari, escuchame…yo te necesito, necesito estar con vos…sentirte, besarte…saber que estas ahí, después el primer momento en que te volvi a ver fue…fue algo inolvidable, te sentí dentro de mi pecho como ninguna, te vi y…me sentí vivo otra vez, y cuando me miraste por primera vez…sentí que me moria, me tiraste el mundo abajo Cari, tenes que creerme (dijo acercándose a ella)
Carina: no sigas por favor…no sigas, dejemos esto aca y hagamos de cuenta que nunca pasó, olvidémonos de esto te pido por favor (dijo levantándose del sillón)
Sebastian: no por favor Cari, no hagas esto, no me dejes asi
Carina: basta Sebas por favor…me haces mal (dijo con cara de angustia) olvidemos esto…mañana tenemos que vernos otra vez y solo va a ser para trabajar, por favor…no arruines una de las mejores cosas que me pasó este año, que es mi trabajo, por favor…(dijo agarrando su cartera y dirigiéndose a la salida)
Sebastian: (triste) Cari…Cari esperá…
Carina: (se da vuelta y deja caer una pequeña lagrima sobre su mejilla) chau
Sebastian: Carina no te vayas…no te vayas asi

Carina salió de aquel departamento destrozada, sabia que quería estar con Sebastian pero sus principios no la dejaban, no podía soportar el solo hecho de saber que podía romper una familia que había estado unida por años…simplemente no podía.
Tomó su auto y se fue a su casa.
Cuando volvió llegó muy triste, casi llorando.

Liliana: hey Cari volviste, como te fue en la cena?
Carina: (secándose una lagrima)
Liliana: que te pasa hija? Estas llorando? (dijo preocupada)
Carina: ai mama abrazame por favor (dijo soltando su llanto desde lo mas profundo de su pecho)
Liliana: mi amor…(dijo abrazandola fuerte) que pasaa

Sebastian volvió a su casa, muy mal por lo que había pasado con Carina, y lo peor de todo es que no sabia como disimularlo ante Ivanna.

Ivanna: hola mi amor (dijo besándolo) como te fue?
Sebastian: bien…me fue bien (dijo tratando de disimular)
Ivanna: seguro? Estas…raro
Sebastian: estoy cansado y…no tengo ganas de hablar si? Me voy a dormir, hablamos mañana (dijo evitándola)
Ivanna: pero…espera, que pasa? Estas bien?
Sebastian: ya te dije que si Ivanna, dejame en paz! (dijo gritándole, no había podido controlar su humor)
Ivanna: (lo miró sorprendida, ya que no sabia por que la había tratado asi)

Sebastian subió a la habitación para acostarse a dormir y en eso vuelve Ivanna y le dice:

Ivanna: me podes explicar que te pasa?
Sebastian: te dije que no quiero hablar Ivanna, que parte de eso no entendes? (dijo acomodándose en la cama)
Ivanna: pero es que no entiendo, te fuiste bien y ahora llegas asi…como enojado…triste, por que no me contas
Sebastian: estoy bien Ivanna, por favor dejame dormir
Ivanna: (muy extrañada, no entendía que es lo que le pasaba a Sebastian y tampoco sabia como averiguarlo, fue en ese momento que se le dio por tomar su pantalón que estaba ahí apoyado en la silla para ver si encontraba algo pero no encontró nada, luego tomó su camisa y reviso los bolsillos de adelante y tampoco encontró nada…justo ahí sintió un aroma extraño, un perfume que no era el de ella…(olió la camisa y se dio cuenta que era perfume de mujer)
Ivanna: (se puso furiosa) Sebastian! Mirame (dijo muy enojada, y Sebastian al escucharla gritar se dio vuelta para verla)
Sebastian: que te pasa?
Ivanna: que significa esto? (señalándole la camisa)
Sebastian: es mi camisa…que tiene de malo? (no entendía)
Ivanna: que tiene de malo? Esto! Tiene perfume de mujer Sebastian…con quien estuviste!? (dijo desencajada)
Sebastian: (solo se quedo mirándola sin saber que contestar)



CONTINUARA…

5 comentarios: