¿Qué te parece Amor Clandestino?

miércoles, 5 de diciembre de 2012

AMOR CLANDESTINO CAP 2


AMOR CLANDESTINO

ANTES…

Diego se va a buscar a su hermano para presentárselo y cuando vuelve con él se queda shockeado al ver a quien tenia frente a sus ojos.

Sebastian: Carina…(sin despegarle la mirada de encima)
Carina: (en shock) Sebastian…



CONTINUACION…

Sebastian: vos aca? (larga una carcajada) no sabia que eras vos la protagonista con la que tenia que laburar
Carina: (rie) yo tampoco!, no tenia idea jaja
Diego: (confundido) ustedes ya se conocen?
Sebastian: claro diegote, Cari y yo trabajamos en Franco Buenaventura no te acordas?
Diego: ahh! Sisi ahora me acuerdo, pero mira que tarado, yo pensando que no se conocían (dijo riendo)
Carina: si, igual casi no nos cruzábamos en el estudio, porque teníamos grabaciones diferentes
Sebastian: si eso es cierto, aunque me hubiera encantado trabajar mas tiempo con vos (dijo mirándola fijamente de arriba a abajo)
Carina: (sonríe)
Diego: bueno entonces buenísimo, mucho mejor que ya se conozcan asi se les hace mas fácil la convivencia durante las grabaciones y fuera del set, como saben los dos es muy importante que haya afinidad y química entre los actores protagonicos
Carina: si lo sabemos, y esta bueno que haya este climax
Sebastian: definitivamente (sin despegarle la mirada)
Diego: bueno vamos? Asi empezamos
Carina: vamos (con una sonrisa)
Sebastian: vamos vamos

Diego los acompaña hasta el set y ahí se quedan con el director que les empieza a explicar cuales son sus primeras escenas y cuales eran los guiones que debían estudiar, por lo pronto eran solo ensayos.

(En casa de Sebastian)

Francesca: (hija de Sebastian) mama…y papa donde esta?
Ivanna: (esposa de Sebastian) esta trabajando mi amor
Francesca: y cuando vuelve?
Ivanna: supongo que en el medio dia como todos los días, por que preguntas amor?
Francesca: no porque quería verlo, lo extraño cuando se va (haciendo una mueca de tristeza)
Ivanna: yo se hija, pero no te preocupes…papa dentro de unas horas va a estar aca para hacerte mimos y darte muchos muchos besos (dijo sonriendo, y después cambiando la cara completamente al pensar en Sebastian, que estaba cansada de que no pasara tanto tiempo con sus hijos) bueno ahora anda a jugar que cuando llegue papa yo te aviso si?
Francesca: si (dijo con una sonrisita)

La nena se fue a jugar con las muñecas a su habitación e Ivanna se quedo ahí parada pensando, con la cara super enojada y por mientras se decía asi misma…

Ivanna: Ay Sebastian…cuando pensas parar con tu trabajo, esto no puede seguir asi…no puede! (dijo muy enojada).

En el set Carina y Sebastian ya estaban haciendo los ensayos para las grabaciones juntos, la estaban pasando muy bien y Quique y Diego de inmediato se dieron cuenta de la química que había entre ellos.

Quique: (hablando con Diego) la verdad que son buenísimos juntos eh, pensar que solo trabajaron en Franco y mira la química que tienen…es impresionante
Diego: si la verdad que si papi, yo no no me acordaba de eso, por eso pensé que no se conocían
Quique: si si se conocen, pero como yo les di papeles donde tenían historias diferentes casi ni se cruzaban, por eso nunca supe de esta manera de trabajar que tienen, la verdad me encanta
Diego: a mi también, además miralos…para la cámara se ven muy bien juntos, eso ayuda
Quique: muchísimo ayuda (dijo sin dejar de mirarlos)
Diego: bueno les voy a decir que ya tienen un descanso
Quique: dejame se los digo yo, asi de paso charlo con Carina
Diego: ah bueno dale, yo me voy con Leandro que me esta esperando para resolver unos asuntitos pendientes, nos vemos enseguida (dándole una palmada en la espalda)
Quique: dale

Quique se dirigió hacia Carina y Sebastian (su hijo) y les dice:

Quique: hola Cari, como estas??
Carina: hola quique bien y vos?, no te vi a la entrada
Quique: bien gracias, si es que estaba ocupado por eso no pude venir antes, pero no te preocupes que pude ver la magnifica actuación que tienen juntos
Carina: ah si? Te gusto? (dijo emocionada)
Quique: no me gusto, me encanto, tienen mucha química ustedes dos eh
Sebastian: vos crees pa? (dijo riendo)
Quique: por supuesto, asi que esto no puede terminar aca, tenemos que seguir asi porque una historia ficticia entre ustedes dos seria genial, vamos a aprovechar la afinidad que tienen para desenvolverse juntos (dijo sonriendo)
Carina: buenísimo, me encanta la idea…y me alegro mucho que te haya gustado (sonriendo)
Sebastian: a mi también pa, igualmente…de Carina era de esperarse, es un pedazo de actriz…nada podía salir mal con ella (mirándola provocadoramente)
Carina: (lo miro de igual forma y sonrió)
Quique: obviamente, de eso no hay duda
Carina: jaja bueno gracias
Quique: no hay por que, bueno les venia a decir que por hoy ya es suficiente ensayo asi que podes ir a descansar Cari, y vos también hijo
Carina: ahh bueno genial, emm…quiero arreglarme un poco donde puedo…?
Quique: ahh mira por el pasillo a la derecha tenes tu camarin, asi que anda y disfrutalo (sonríe)
Carina: gracias (sonríe) me voy a cambiar (dijo dirigiéndose a su camarin)

Quique y Sebastian se quedan solos.

Quique: y…como la pasaste?
Sebastian: muy bien…demasiado bien (con los ojos brillosos) me encanta trabajar con ella, es tan…buena (rematando a Quique)
Quique: epa…conozco esa mirada en vos hijo…cuidado, cuidado con lo que estas pensando te pido por favor, esta Ivanna (insinuándole)
Sebastian: que? De que hablas? (haciéndose el desentendido) solo dije que me encanta trabajar con ella papa, nada mas, eso no tiene nada de malo, además que tiene que ver Ivanna en todo esto?
Quique: sabes a lo que me refiero, yo nada mas te lo recuerdo (dijo mirándolo)
Sebastian: ay papa, exageras las cosas (riendo) me voy a cambiar para irme, nos vemos mañana?
Quique: si mañana a las 6:30 aca eh
Sebastian: dale, chau (dándole un beso y un abrazo)
Quique: chau, que descanses y saludos a Ivanna y a mis nenes
Sebastian: dale dale

Sebastian se dirige a su camarin para cambiarse pero cuando llega se da cuenta que frente a su camarin se encuentra el de Carina, y tuvo la necesidad de golpearle la puerta para saludarla y felicitarla por el trabajo que habían tenido juntos.
De todas maneras no sabia si lo hacia solo para ser agradable o simplemente era una excusa para verla…
(golpea la puerta)

Carina: quien es?
Sebastian: soy yo…sebastian (dijo esperando a que le abriera)
Carina: (abre la puerta) ahh Sebas, eras vos (sonríe)
Sebastian: si, era yo (sonríe) eh…venia para felicitarte, por…(algo nervioso) por el buen trabajo que hicimos juntos, me sentí muy comodo
Carina: ahh gracias, yo también me sentí muy comoda (sonriendo)
Sebastian: bueno era eso nada mas, yo…ya me iba
Carina: bu…bueno
Sebastian: eh…chau, que tengas…buenas noches
Carina: vos igual, nos vemos mañana…
Sebastian: si…chau (Carina estaba por cerrar la puerta en el momento que Sebastian tenia la mano al borde de la puerta y le apretó un dedo)
Sebastian: ayy la p….!
Carina: ay ay disculpamee, perdón enserio no me di cuenta! Te duele? (con su mano tomo la de sebastian y suavemente se la acariciaba)
Sebastian: (la miro como embobado) si…si me duele, pero asi con esas caricias se me esta pasando (sonríe)
Carina: (rie) pasá…asi te pongo una gasa
Sebastian: si…(dijo mirándola tiernamente)
Carina: (sonríe dulcemente)



CONTINUARA…

2 comentarios:

  1. No me podes dejar asi Sofiiii me muero por leer el otro cap, besotes me encanta

    ResponderEliminar
  2. jejej graciass! la cosa es dejar intriga al final del cap, sino no tiene gracia :P hoy publico el proximo besotee!

    ResponderEliminar