¿Qué te parece Amor Clandestino?

viernes, 28 de diciembre de 2012

AMOR CLANDESTINO CAP 15


AMOR CLANDESTINO

ANTES…

Sebastian: estas segura? (mirándola de forma interrogante)
Carina: (suspiró fuertemente y con una leve mirada de ternura dijo) si…
Sebastian: (le dedicó una hermosa sonrisa)

Sebastian ya tenia claro que Carina quería lo mismo que él, y estaba seguro que esa noche iba a ser única para los dos…


CONTINUACION…

Asi que no esperó mas y con sus robustos brazos tomó a Carina por la cintura alzándola como si tan solo fuera una pequeña niña, siguió besándola de forma continua y vivaz y la llevó hacia la habitación que había en aquella casa de alquiler.
Cuando llegaron al lugar la recostó suavemente en la cama, Sebastian se posó sobre ella y empezó a besarle el cuello de una forma muy pasional, luego bajó hasta su pecho y ahí se dio cuenta de algo, de que su ropa molestaba e impedía que él pudiera disfrutar de aquel cuerpo glorioso que le ofrecia esa mujer recostada en su cama, asi que con cuidado comenzó a despojarla de sus ropas. Primero le sacó su apretado y sexy jean, después siguió por su camisa de tipo seda transparente, desprendió uno a uno cada botón al igual que su corpiño, que tapaba aquella maravilla, aquellos pechos tan perfectos…
Una vez que Carina ya estaba completamente desnuda él la miró detenidamente, admirando su belleza, aquella escultura tallada a mano, simplemente había quedado anonadado con semejante belleza exótica…Según sus pensamientos era algo irreal, algo que no existía en el planeta Tierra, era una especie de mujer mitológica tan bella y tan perfecta como lo eran las sirenas, no creía lo que sus ojos veian.
Pero no aguantó mas, tenia que disfrutar de aquella belleza, tenia que deleitarse con esa carne que estaba a punto para él, solo y especialmente para él.
Continuó con su sendero de besos, ahora si ya no había ropa u obstáculo que impidiera que pudiera recorrer todo su cuerpo, esta vez lo hizo con mas desesperación, había esperado tanto ese momento que no podía contenerse. Besó ligeramente sus labios, luego volvió a besar su cuello y después si maravillosamente besó sus pechos con eterna pasión, lo hacia con fuerza y a la vez con delicadeza, dejando salir de Carina pequeños gemidos que a él lo estimulaban a seguir con su trayecto. Con la punta de su lengua rodeó sus pezones, lamiéndolos y succionándolos con fuerza, haciendo que Carina muriera de placer, era tanto lo que sentía que se dio cuenta que las aureolas de sus pechos se pusieron duros y pulposos, a lo que Sebastian sintió mas curiosidad y los mordió con cuidado para no lastimarla, Carina se retorsió en la cama de placer, con una de sus manos agarraba la cabeza de Sebastian revolviéndole el cabello, y con la otra rasguñaba las sabanas, queriendo arrancarlas de la sensación tan hermosa que sentía.
Despues siguió bajando hasta encontrarse con unas hermosas, sedosas, blancas y esbeltas piernas, a él lo volvían loco, comenzó a besarlas y a lamerlas de tal forma que el placer envolvía toda la habitación, Carina no hacia mas que gemir y gemir de placer, realmente lo estaba disfrutando tanto. Asi continuó, lamiéndola y besándola completamente como si fuera un dulce caramelo del cual sus labios querían disfrutar, pocos segundos después él se levanto y la miró perplejo, ella aun tenia la respiración algo agitada y tambien lo miró sonriendo. En ese momento Sebastian se dió cuenta que Carina ya estaba lista, estaba preparada para ser embestida, asi que se desvistió lentamente ayudado por Carina y se posó nuevamente sobre ella, la miró como pidiéndole permiso y comenzó.
Sebastian entró en Carina bruscamente, era tanto el deseo que había estado acumulando que no pudo aguantarse, Carina al principio lo disfrutó pero luego se vió en su cara el dolor, cuando él se dio cuenta de inmediato salío de ella despacio.

Sebastian: Cari estas bien? Te lastime? (preocupado)
Carina: (con la voz un poco quebrada) estoy bien, no te preocupes…(dijo regalándole una dulce sonrisa)
Sebastian: perdoname no fue mi intención, no me di cuenta, lo que pasa es que tenia tantas ganas de hacerte el amor que…se me fue la mano, perdón, lo que menos quiero es que la pases mal
Carina: shh…(dijo callando sus labios) esta todo bien (se quedó mirándolo)
Sebastian: si ya se, va a ser mejor que la paremos aca no (dijo levantándose, pero Carina le agarró el brazo impidiendo que se fuera y le dijo)
Carina: veni…(le dijo casi susurrando)
Sebastian: aca? (señalando su cuerpo)
Carina: si
Sebastian: (Sebastian se acerca mas a ella y se vuelve a posar en su cuerpo)
Carina: (ella debajo de él le susurra en el oído) quiero que me hagas el amor…
Sebastian: pero…(interrumpe)
Carina: con ternura…con amor…esta noche quiero ser tu mujer (dijo sonriendo)
Sebastian: (al escuchar eso sonrió feliz y la besó tiernamente)

Luego de eso volvieron al acto, Sebastian se preparó al igual que Carina, pero esta vez la penetró con suavidad, con delicadeza, con amor como le había pedido ella, comenzó a hacer movimientos de adentro hacia afuera…agitando la respiración de Carina quien lo estaba disfrutando mucho. Despues de unos minutos asi Carina le dijo:

Carina: ya estoy lista (dándole paso a que lo hiciera con mas fuerza)
Sebastian: esta bien…(dijo besándola)

Y ahora si siguió haciéndole el amor pero con mas fuerza, el amor y la ternura seguían ahí pero esta vez tambien habitaba el salvajismo, Sebastian comenzó a hacer movimientos pélvicos bruscos, casi rasgándose la cadera, y Carina gritaba de placer, se tomaba de las sabanas sin poder soltarlas, se sentía plena...como nunca antes. Sebastian tambien sentía mucho placer, su corazón y su respiración iban a la par, muy acelerados los dos, debía admitir que ni siquiera con Ivanna había disfrutado tanto como lo estaba haciendo con Carina, realmente sentía que hacerle el amor a ella era como tomar una buena copa de vino; dulce…fuerte…y ardiente, el toque perfecto de alcohol que subia su temperatura.
Asi siguió un buen rato, con movimientos firmes y continuos que iban al compas de los excitantes y extensos gemidos de Carina, brotaban de ella como cataratas, fuertes y refrescantes. Despues de un rato asi Carina gimió mas fuerte, acababa de llegar al orgasmo, una sensación placentera, hermosa y sostenida que duró unos 10 segundos. Sebastian al igual que Carina gimió fuertemente ya que el placer también era para él.
Después de aquella sensación cayeron los dos rendidos en la cama, envueltos en las sabanas y algo sudados, sus respiraciones aun estaban agitadas y sus corazones seguían latiendo acelerados.

Carina se recostó en el pecho de Sebastian mientras él acariciaba su rostro y su cabello con mucha delicadeza, en un momento Sebastian sintió una de sus mejillas humedecida y se dió cuenta que Carina estaba llorando y se preocupó pensando que la había lastimado.

Sebastian: (preocupado) Cari…Cari estas bien?? (dijo tocándole la cara)
Carina: si…(dijo con lagrimas en los ojos)
Sebastian: enserio? No te lastime? Por favor decime, me estas asustando
Carina: no no, no es eso…(dijo mirando hacia el techo)
Sebastian: y entonces…por que lloras?
Carina: (bajó otra vez la mirada y la dirigió hacia él, esta vez lo miró con mucha ternura y le dijo) lloro de felicidad…(desprendió una hermosa sonrisa de ella al mismo tiempo que se deslizaba una lagrima sobre su mejilla)
Sebastian: (aliviado soltó una linda sonrisa) mi amor…(le dijo dándole un beso) por que…
Carina: (lo miró nuevamente y le dijo) porque…nunca me había sentido asi, tan…feliz (sonríe) tan plena, tan…tan viva (dijo con alegría)
Sebastian: yo tampoco (dijo sonriendo) con vos…me siento en otro mundo, siento que soy yo mismo (a lo que Carina murió de amor)
Carina: sos tan lindo…(dijo acariciándole la cara y lo besó, después de eso con sus ojos cristalinos se quedó unos segundos mirándolo atentamente y le dijo) TE AMO…
Sebastian: que? (no podía creer lo que había escuchado decir de la boca de Carina y pidió que por favor se lo repitiera, para asegurarse de que no había escuchado mal)
Carina: que te amo (dijo nuevamente y con una sonrisa en la cara)
Sebastian: (en ese momento Sebastian sentía que se moria por dentro pero de la felicidad! Nunca había sentido algo tan hermoso, y además…era la primera vez que Carina se lo decía, él tambien sentía lo mismo, asi que no dudó un segundo mas y le dijo) YO TAMBIEN TE AMO MI AMOR…
Carina: (Carina sonrió felizmente y sus lagrimas volvieron a caer)

Los dos se abrazaron en la cama y volvieron a besarse con mucha ternura, para sellar aquellos TE AMO de una forma muy especial, realmente sentían que se amaban, era un sentimiento tan hermoso que ni siquiera podían explicarlo, solo sabían que desde esa noche todo cambiaria para ellos, todo seria distinto.
DESDE ESA NOCHE…CARINA Y SEBASTIAN COMENZARON A AMARSE…




CONTINUARA…

3 comentarios:

  1. Ahhh por dios! seeguiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii♥

    ResponderEliminar
  2. Aaaaaaai me muero , por favor seguila ! :):)

    ResponderEliminar
  3. Sos una genia che!!! una copada para hacer guiones! :)Mas te valee que nunca termines de escribir estos guiones maravillosos!! besos... ;)

    ResponderEliminar