¿Qué te parece Amor Clandestino?

lunes, 3 de junio de 2013

AMOR CLANDESTINO CAP 42

AMOR CLANDESTINO

ANTES…

Quique: como a que me refiero, no estás mal a caso por lo que le pasó a Carina?
Sebastian: (al escuchar eso se aterró por completo) quee? Que le pasó a Carina papa, contestá!
Quique: tranquilízate hijo por favor, le pasó que…anoche le dio un ataque de nervios y tuvieron que internarla, al parecer estaba grave
Sebastian: (en eso momento sintió que se corazón se detuvo al instante)



CONTINUACION…

Sebastian: noo…noo no puede ser papá, estas seguro? (no sabía que hacer)
Quique: si estoy seguro hijo, está internada en la clínica Flores, hace un rato llamé para ver como estaba y me dijo su mama
Sebastian: tengo que ir a verla…(nervioso)
Quique: no pero vos tenés que quedarte aca, tenes grabación Sebastian
Sebastian: me importa un carajo la grabación papa, me tengo que ir a verla!
Quique: pero…hijo! (él no lo escuchó, ya que salió corriendo en busca de su auto para ir a la clínica)


Mientras en la clínica Liliana estaba hablando con el doctor, muy preocupada por la salud de Carina, ya que no despertaba desde el día anterior…

Liliana: doctor…que le pasa a mi hija, por qué todavía no se ha despertado? (preocupada)
Doctor: lo que pasa es que le dimos un calmante bastante fuerte, pero en unos 10 minutos yo creo que se le tendría que estar pasando el efecto del medicamento
Liliana: está seguro? Porque yo la veo muy dormida doctor, ni siquiera se mueve
Doctor: tranquila señora confíe en mi, su hija está bien (dijo sonriéndole, y en ese momento lo llama la enfermera para hablar con él)
Enfermera: disculpe doctor, puede venir un segundo? Necesito informarle algo
Doctor: si por supuesto, disculpeme Liliana, ya vengo
Liliana: vaya (dijo aún preocupada)
Doctor: decime…que pasa?
Enfermera: doctor se trata de la paciente de la 304
Doctor: que pasa con Carina?
Enfermera: fui a hacerle los estudios que usted me pidió, y tambien me entregaron la radiografía craneal que me había encargado
Doctor: si, y que paso?
Enfermera: eh…hablé con la doctora Fernandez, revisó la radiografía y los estudios y…me dijo que vió algo extraño, algo fuera de lo común
Doctor: algo fuera de lo común? De que hablas?
Enfermera: no se Doctor, eso es lo que me dijo la Doctora
Doctor: (preocupado) a ver…donde está la Doctora?
Enfermera: ahí viene (dijo señalándola)
Doctor: Doctora…puedo hablar un minuto con usted?
Doctora: si digame, sobre la paciente de la 304?
Doctor: exactamente, que es lo que vió en los estudios y en la radiografia?
Doctora: mire…revisé los análisis de sangre y…no están bien, la paciente está algo anémica, tambien me salió una grave alteración nerviosa, por eso quise sacarme dudas y revisé la radiografia que usted pidió
Doctor: y que encontró?
Doctora: yo no quiero especular pero…a mi parecer la paciente está tan afectada en sus sistema nervioso que…eso ocacionó la creación de un quiste nervioso (dijo seria)
Doctor: no me diga, en que parte?
Doctora: eso es lo mas grave y extraño, que en vez de habérsele formado cerca del cráneo se le formó…abajo del ovario izquierdo, y eso es grave…si no verificamos el tamaño del quiste y no lo sacamos cuanto antes puede afectar a los ovarios, y si los afecta lo mas probable es que…haya que extirparlos
Doctor: haciendo escasas las posibilidades de que quede embarazada…(dijo bastante preocupado) no no, eso no puede pasar doctora, tenemos que hacer algo lo antes posible
Doctora: estoy de acuerdo Doctor, la paciente está despierta?
Doctor: Eh…no no, está dormida
Doctora: sigue dormida? Eso tambien es muy extraño, que medida le dió de calmante?
Doctor: le di 2,4
Doctora: entonces ya tendría que estar despierta hace 1 hora
Doctor: bueno quizás se le extendió el periodo de sueño, estaba muy cansada
Doctora: no no creo, las medidas de calmantes son muy justas, y a penas se pasa el efecto el paciente despierta de inmediato, acá hay algo mas
Doctor: doctora no me asuste, que está pensando?
Doctora: no quiero decir nada antes de tiempo, vamos a verla por favor
Doctor: si por supuesto, vamos (dijo, y se fue acompaño de la doctora hasta la habitación)

Sebastian estaba muy asustado por Carina, en ese momento ya ni siquiera le importaba lo que había pasado con Diego, solo quería que estuviera bien y que nada le pasara…porque sino moriría.
Cuando llegó a la clínica preguntó en recepción por Carina Zampini y le dijeron que se encontraba en la habitación 304, asi que de inmediato se dirigió hasta allí.

Al llegar al pasillo no vió a nadie, asi que directamente decidió entrar a la habitación sin golpear. Cuando entró la vió a Carina ahí acostada en la camilla, tranquila, dormida, y le partió el alma verla asi, pensando que quizás lo del ataque de nervios había sido por su culpa, por lo que había pasado con Diego y todas las cosas que él le había dicho, aunque no era del todo asi…pero eso era lo que él imaginaba.
Se acercó a la camilla y la miró atentamente, se veía tan angelical en ese momento que le inspiraba mucha ternura, asi que se sentó a su lado y comenzó a acariciarle el cabello suavemente, sintiéndose culpable por todo lo que había pasado, arrepintiéndose de todas las cosas horribles que le había dicho en su camarin con Diego, que al verla ahí acostada tan indefensa podría olvidarse de todo y hacer de cuenta que nada había pasado, porque lo que menos quería en el mundo era perderla…

Sebastian: mi amor…todo esto es mi culpa, perdoname por favor (decía mientras le acariciaba la cara) te juro que me olvido de todo lo que pasó pero por favor ponete bien, te amo…(dijo mientras se acercaba mas a ella y le daba un dulce y delicado beso en los labios)

De repente entró Liliana con Diego a la habitación para ver a Carina, y se encontraron con una sorpresa…

Liliana: Sebastian…que hacés aca? (dijo mirándolo)
Sebastian: Liliana…hola, eh…me enteré lo que le pasó a Carina y quise venir a verla
Liliana: ah (dijo algo resentida con él) pero ella está bien cuidada aca, me tiene a mi, a su hermano, a los médicos…no te necesita (hiriente)
Sebastian: Liliana yo se que usted sabe todo lo que pasó pero…entiéndame, yo me volví loco al verla ahí con Diego y…no pude evitar decirle todo lo que dije, tenia mis razones tambien
Liliana: no no querido yo no estoy hablando de eso
Sebastian: ah no? y entonces de que habla?
Liliana: hablo de lo que vos le hiciste a mi hija (enojada)
Sebastian: que le hice yo? (confundido)
Liliana: vos sabes muy bien de lo que hablo, mi hija escuchó todo…
Sebastian: pero que escuchó? No entiendo nada Liliana de que habla?
Liliana: escuchó…(Damian miraba todo atentamente, pero Liliana no quería decirlo ahí enfrente de él asi que se acercó un poco a él y se lo dijo en el oído)
Sebastian: que? no eso no puede ser
Liliana: es, mi hija estaba destruída por eso
Sebastian: pero…como paso, no entiendo
Liliana: y…no hay mucho que pensar, fue tu mujercita…estoy segura
Sebastian: Ivanna? No no puede ser
Liliana: si que puede ser, mi hija escuchó todo por teléfono, a no ser que él que llamó hayas sido vos (mirándolo seria)
Sebastian: no no como se le ocurre que voy a ser yo? Entonces tiene razón, fue ella…no puedo creer que haya hecho eso
Liliana: y yo no puedo creer que por despecho hayas ido a acostarte con ella
Sebastian: bueno…perdoneme Liliana, pero entiéndame…yo tambien estaba destruido…no sabia que hacer!
Liliana: mirá no se yo…(y en eso justo entran los doctores, pidiéndoles que se retiraran de la habitación para que asi pudieran revisar a Carina)

Doctora: hola disculpen…soy la doctora Fernandez, necesitamos que se retiren para poder revisar a Carina, puede ser?
Liliana: si si doctora, mucho gusto (la saluda) permiso… (dijo retirándose con Damian y Sebastian)

La doctora le tomó la presión, escuchó sus latidos con el tensiómetro e hizo un par de revisiones mas. Cuando terminó llegó a una extraña conclusión.

Doctor: dedujo que es lo que tiene?
Doctora: ehh…si, fue como dije, el efecto del calmante tendría que haber desaparecido hace una hora, y sigue dormida (dijo tomándole el pulso)
Doctor: entonces que pasa doctora, digame la verdad a mi (serio)
Doctora: lo que pasa es que…(le comentó lo que tenía, y decidieron que de inmediato debían comunicárselo a su familia, asi que salieron de la habitación y hablaron con ellos).

Liliana: ahí esta, doctora…como está mi hija? Por favor digame
Sebastian: si si, como esta?
Doctora: tranquilos, yo…les voy a decir que es lo que tiene Carina
Sebastian: bueno pero doctora hable de una vez por favor…(ya se estaba alterando)
Doctora: está bien…revisé a Carina, hicimos estudios, análisis, radiografias y…encontramos algo
Liliana: que encontraron doctora por favor hable…digame la verdad, que tiene mi hija? (muy preocupada)
Doctora: Su hija…por el estado de nerviosismo que pasó…entró en un estado de coma temporal (seriamente)
Liliana: (sintió que el mundo se le venía abajo) comoo, noo no! como que mi hija está en coma? No me puede decir eso doctora por dios!
Doctora: tranquila señora tranquila, es temporal…en unos 3 dias su hija tendría que estar despertando, estas cosas suelen pasar…los nervios son algo muy delicado
Damián: pero Doctora va a estar bien? No puede ser, no puede ser (decía agrrándose la cabeza)
Doctor: como dijo la doctora estas cosas pasan, cuando se trata de ataques nerviosos se pueden esperar estados de coma temporal, pero tranquilos por favor…
Liliana: yo no me puedo tranquilizar, no puedo! Mi hija no puede estar en coma dios mio (decía llorando)
Sebastian: (estaba en un estado de shock completo, se había quedado con la vista fija hacia donde estaba Carina, los doctores lo notaron y comenzaron a hablarle pero él no respondia…hasta que en un momento dió una respiración profunda y cayó desplomado en el piso por el tremendo impacto que le ocacionó la noticia de saber que Carina estaba en coma temporaria…)

Liliana: Sebastian! (dijo sorprendida)








CONTINUARA…

2 comentarios: