¿Qué te parece Amor Clandestino?

lunes, 10 de junio de 2013

AMOR CLANDESTINO CAP 46

AMOR CLANDESTINO

ANTES…

No soportaba la sola idea de que ellos la amaran, pero lo sabía…sabía que la deseaban…que morían por tenerla, que serían capaces de todo por volver a poseerla, a tener su cuerpo, a besarla…a poder sentirla en cuerpo y alma tan solo una vez mas, él lo sabia…
DOLOROSAMENTE…LA DESEABAN.

CONTINUACION…


En los estudios Pampa todos estaban muy preocupados por la salud de Carina, asi que fue Quique quién llamó a Liliana para informarse sobre Carina y desearle lo mejor para ella.

Liliana: Hola Quique como le va? (dijo saliendo de la habitación para hablar mas tranquila)
Quique: Hola Liliana, bien bien y usted?
Liliana: mucho mejor ahora que mi hija despertó del coma (dijo sonriendo)
Quique: me da una alegría tan inmensa saber eso Liliana, de verdad me alegro mucho (contento)
Liliana: gracias Quique, la verdad que estos días fueron fatales pero gracias a Dios solo 3 dias (aliviada)
Quique: bueno pero Dios es grande, y no permitió que a Carina le pasara nada mas grave asi que no se preocupe
Liliana: si si lo sé…gracias por preocuparse usted
Quique: no tiene por qué, acá todos estábamos muy preocupados por Carina asi que queríamos saber como estaba, les va a dar mucho gusto a todos saber que está bien (sonriendo)
Liliana: ay que bueno (sonríe) y…van muy atrasados con las escenas? Digo…Carina ha faltado 3 dias y seguramente va a faltar al menos una semana mas, porque después que le den el alta le van a dar reposo, el médico le dijo que ese ataque de nervios en gran parte fue por estrés laboral, disculpeme que se lo diga asi pero no se cuando vuelva a grabar Carina (dijo lamentándolo)
Quique: usted no se preocupe Liliana, yo entiendo perfectamente, además Carina tiene que recuperarse poco a poco asi que no hay problema, ya veremos como hacer para retrasar un tiempo sus escenas, aunque si viniera a trabajar yo le prometo que entre todos la cuidaríamos como oro, usted sabe muy bien que nosotros a Carina la queremos muchísimo, ella acá es el alma del estudio, es mas…con decirle que estos 3 días fueron apagados sin ella, porque llega con su buena vibra saludando a todos, haciendo bromas, riéndose con esa risa hermosa que tiene y la verdad que nos contagia la alegría a todos, es muy importante en el estudio Carina, y no solo porque sea protagonista sino importante para todos…asi que vamos a mimarla y a consentirla mucho asi se recupera pronto y vuelve con nosotros (dijo muy contento y sonriendo)
Liliana: Que lindas palabras Quique, la verdad me hace muy bien saber que la quieren tanto a mi hija y que la van a cuidar así, porque ella es una gran persona y se merece todo ese amor, y mas ahora después de esto que le pasó va a necesitar mucho pero mucho amor, contención…va a estar media caiducha pero entre todos la vamos a levantar (con una dulce sonrisa en la cara)
Quique: por supuesto Liliana, mire…con la personalidad y el espíritu que tiene Carina yo estoy seguro que en dos o tres días se recupera por completo (dice riendo)
Liliana: Jajaja en eso tiene razón Quique, mi hija desde chiquita siempre fue muy inquieta, y ahora peor! Con el trabajo no para un segundo, ella siempre tiene que estar haciendo algo…es muy hiperactiva!
Quique: Jajaja si si, se nota! pero bueno…es su forma de ser (dice riendo)
Liliana: si si jajaja
Quique: bueno Liliana la dejo porque tengo que seguir trabajando, pero déjele a Carina muchos besos de mi parte y de todo el elenco, y todos los que trabajamos en Pampa, que la queremos mucho
Liliana: por supuesto Quique no se preocupe, yo se los dejo
Quique: bueno muchas gracias, estamos en contacto…cualquier cosa me avisa por favor
Liliana: gracias a usted por llamar, si si yo le aviso no se preocupe…hasta luego (dijo despidiéndose)
Quique: chau hasta luego (corta la llamada)

Quique siguió con su trabajo y por mientras les informó a todos que Carina estaba bien, que ya había despertado del coma y que estaba tranquila descansando. Por lo que todos se pusieron muy contentos con la noticia, ya que habían estado bastante preocupados por ella y su salud, asi que ahora si pudieron seguir trabajando mas tranquilos.

Liliana volvió a entrar a la habitación y le preguntó a Pablo que en donde había dejado a Manu, ya que él estaba con él en su casa, y le habían mentido para no preocuparlo con su mama.

Liliana: Che Pablo con quien dejaste al nene?
Pablo: se quedó en casa con Mariana (la novia), tuve que mentirle porque sino pobrecito se iba a asustar mucho
Liliana: y si mas vale, pobrecito mi vida
Pablo: igual creo que tendríamos que decirle Lili, porque se va a enojar mucho si se llega a enterar que su mamá estuvo en el hospital y no le dijimos nada, deberíamos decirle al menos que está aca en el hospital, lo del coma no es necesario
Liliana: si en eso tenés razón, y mas con el carácter que tiene Manu se va a enojar mucho con nosotros, che pero es raro que no se haya enterado…salió hasta en los noticieros
Pablo: si si, y me lo imaginé, por eso me encargué de sacarlo a pasear y que no viera televisión ni leyera diarios nada, era lo mejor para él
Liliana: toda la razón, bueno entonces le vas a avisar?
Pablo: si si pero mañana, esta noche quiero quedarme a cuidar a Carina, a vos no te molestaría?
Liliana: (en ese momento no sabía que hacer, ella se quedaría porque era la madre, pero Sebastian tambien quería quedarse porque obviamente era el novio y tenía derecho a hacerlo, aunque no sabía que responderle a Pablo, él se había portado muy bien con Carina siempre mas allá de estar separados y le daba cosa decirle que no) eh…sabés lo que pasa Pablo? Que me voy a quedar yo obviamente, pero…me pidió quedarse Sebas, él es la pareja de Cari y creo que sería lo mas correcto no? (tratando de que no se enojara)
Pablo: si claro, a mi tambien me parece correcto pero digo…no tiene nada de malo que se quede con ella el papá de su hijo no le parece? (dijo poniéndola entre la espada y la pared)
Liliana: eh…bueno bueno, si vos decís (nerviosa)
Pablo: de todas formas voy a hablar con el Doctor, para que no haya problemas después
Liliana: dale dale (solo esperaba que Sebastian no se enojara con ella)
Pablo: bueno espereme que voy a hablar con el doctor (dijo retirándose de la habitación)
Liliana: ok

Pablo se va a hablar con el doctor y mientras Alejandro, Diego y Sebastian estaban uno en cada punta de la habitación odiándose mutuamente y observándola a Carina, no podían esperar mas, solo querían que se le pasara el efecto del calmante para que pudiera despertar y asi ver sus hermosos ojitos brillantes y escuchar su dulce voz.

Diego: yo…voy a buscar café, alguien quiere? (dijo tratando de ser amable con el resto, ya que todos tenían una cara de traste mortal)
Alejandro: no yo no quiero, gracias (serio)
Diego: y…vos Sebastian, queres? (quería ser amable con su hermano, pero él no tenía el menor interés de que lo fuera)
Sebastian: no….yo no quiero nada tuyo (dijo con mala cara)
Diego: bueno che tampoco es para que me trates asi viste, estoy tratando de ser buena onda
Sebastian: buena onda vos? después de lo que me hiciste? No tenés cara (todavía muy resentido)
Diego: podrías parar un poquito con eso? ya se que me equivoqué esta bien? Pero no está bueno que me lo estés refregando por la cara cada vez que nos vemos
Sebastian: y como querés que no te lo haga recordar Diego…fue una cagada lo que me hiciste, vos lo sabés muy bien, te podés imaginar el dolor tan grande que sentí yo cuando los vi ahí en el camarín? Mi hermano…mi propio hermano, mi sangre! Engañándome con mi mujer, como te hubieras sentido vos? (dijo haciéndolo sentir mal)
Diego: yo lo sé…y te pido perdón, no me va a alcanzar la vida para pedirte perdón por eso pero...quiero que sepas que yo no elegí enamorarme de Carina, te juro que si hubiera podido fijarme en otra mujer lo hubiera hecho con todo el amor del mundo, pero no pude…perdoname (dijo agachando la cabeza)
Sebastian: está bien…quizás no tenés la culpa de haberte enamorado de ella pero si de engañarme, tomo tus disculpas…pero no te prometo perdonarte, me va a llevar tiempo olvidarme de todo eso
Diego: yo no te pido que te olvides…ni mucho menos que hagas de cuenta que no pasó nada, solo quiero que me des otra oportunidad…después de todo somos hermanos no? (dijo sonriendo)
Sebastian: si…somos hermanos, pero me cuesta Diego…enserio me cuesta, dame tiempo y veremos que pasa (firme)
Diego: está bien…yo te voy a dar el tiempo que sea necesario (dijo de buena onda) gracias por escucharme igual
Sebastian: de nada (serio)

En eso entra Pablo con el Doctor quien había venido a ver como seguía Carina.

Doctor: bueno…como sigue la dormilona? (dijo bromeando)
Liliana: muy bien doctor, por suerte ahora ha estado moviéndose, cambia de posiciones para dormir asi que yo creo que está muy bien
Doctor: me alegro mucho (sonríe) voy a tomarle la presión por las dudas y verificar que todo esté bien
Liliana: está bien

El doctor revisó a Carina y dedujo que todo estaba mas que bien, solo faltaba que se le acabara el efecto del calmante y despertaría muy bien.

Era de noche y aún seguían Alejandro, Diego y Pablo ahí, sin contar a Sebastian que estaba desde el principio. Ninguno quería irse, todos querían quedarse ahí para ver despertar a Carina, nadie quería perderse ese momento, y justo habló Pablo.

Pablo: eh…entonces Doctor nos quedamos Liliana, Sebastian y yo verdad?
Doctor: si si
Alejandro: quee? (dijo sorprendido Alejandro) claro por qué ellos dos se quedan y nosotros nos tenemos que ir? (dijo quejándose)
Diego: yo tambien quiero quedarme, no es justo
Doctor: disculpen pero no pueden quedarse tantas personas en una sola habitación, son leyes del hospital
Alejandro: a mi las leyes del hospital me importan un carajo, yo me quedo con Carina y punto…(desafiando al doctor)
Diego: yo tambien…de acá no nos sacan ni los bomberos (dijo firme)
Doctor: pero…(no sabía que hacer, esos hombres estaban dispuestos a quedarse ahí pese a lo que él o seguridad les dijera, asi que no le quedó otro remedio que aceptar) bueno está bien, pero esta es la única noche que se quedan todos me escucharon? No se repite ni una sola vez mas (dijo firmemente, a lo que Sebastian y Pablo quedaron mirándose como diciendo…”A este que le pasa?”, y de inmediato Sebastian intervino)
Sebastian: eh…disculpe doctor pero no me parece lo mas correcto, ellos dos no tienen nada que ver con Carina, por qué tendrían que quedarse aca? (dijo ganándose la mirada asesina de Alejandro y Diego)
Pablo: exactamente, por lo menos Sebastian es el novio actual, y yo…soy el ex esposo, tenemos mas derecho
Alejandro: y eso que? yo tambien soy el ex gil, estamos iguales
Pablo: vos tenés un hijo con ella? No, entonces cerrá el pico (dijo sacándose, había tratado de controlarse pero no podía)
Diego: y yo…soy…el amigo (dijo quedándose sin nada que decir)
Alejandro: convengamos que vos estás afuera de la competencia Dieguito, no tenés ni tuviste nada con Carina (dijo haciéndole burla)
Diego: bueno si es por eso…vale decir que me la chapé en su camarín? (dijo provocándolos a los 3, quiénes lo miraron con ganas de asesinarlo ahí mismo)
Sebastian: callate porque te mato Diego (dijo enojado)

El doctor solo quería reírse de toda esa situación, realmente nunca le había tocado presenciar algo tan cómico.

Doctor: miércoles señora…no quisiera estar en sus zapatos (dijo dirigiéndose a Liliana) pilla su hija eh (dijo bromeando y largando la carcajada)
Liliana: jajaja si, en eso salió a la mama (dijo riendo tentada)
Doctor: jajaja bueno basta, o se quedan como dijimos o no se queda ninguno (dijo poniendo orden)
Pablo: no no está bien, nos quedamos los 4 (dijo cediendo)
Sebastian: si si (no le quedaba de otra)

Asi fue que se anocheció por completo y después de tomar un café con unas medialunas como cena se quedaron los 5 incluida Liliana para cuidar a Carina.

Al dia siguiente, plena mañana, estaba Sebastian acostado en un sillón junto a Carina, Pablo sentado al lado de las cortinas, Alejandro recostado en una silla al lado de la puerta, Diego al lado de Pablo y Liliana junto a Carina del otro lado de la camilla.
Fue en ese instante que Carina comenzó a despertar lentamente, moviendo con suavidad su mano derecha y también su cabeza. Una vez que abrió los ojos por completo se encontró con algo que nunca hubiera esperado encontrarse. Sebastian, Alejandro, Pablo y Diego…rodeándola completamente…

Carina: y…que hacen todos ustedes acá? (dijo con voz suave y dormida, a lo que todos se percataron que había despertado y prácticamente se abalanzaron sobre ella)
Sebastian, Alejandro, Pablo y Diego: Carina!!! (ella se quedó mirándolos a los 4 encima de ella muy perdida y confundida)




CONTINUARA…

2 comentarios:

  1. "vale decir que me la chapé en su camarín?" Jajajsjskzbalakdjald El Doctor no era el unico que se queria reir Eh!

    ResponderEliminar
  2. jjaja se le junto el ganado a cari jjjajajajaja

    ResponderEliminar