¿Qué te parece Amor Clandestino?

sábado, 8 de junio de 2013

AMOR CLANDESTINO CAP 45

AMOR CLANDESTINO

ANTES…

Sebastian, Liliana y Diego estaban tomando un café adentro de la habitación, festejando que Carina hubiera despertado del coma cuando de repente alguien entra sin tocar…Alejandro.

Sebastian: (al verlo le aumentó la bronca que ya tenia con la presencia de Diego) ahh bue…el que faltaba, ya está completito el triángulo amoroso (dijo irónico)
Liliana: madre santa…esto es material para Carina y sus tres maridos (dijo agarrándose la cabeza)



CONTINUACION…

Alejandro: Cari…ai Cari! (dijo gritando y corriendo hacia ella, en ese momento sentía que moría) noooo esto no puede estar pasando! (gritaba desconsolado)
Sebastian: pero te podés callar pedazo de tarado? No ves que esto es un hospital? (le dijo con mucha bronca, a lo que Alejandro reaccionó como pudo)
Alejandro: A vos que mierda te pasa? No ves como está?! (dijo señalándola a Carina)
Sebastian: que hago…le digo? (dirigiéndose a Liliana)
Liliana: y si decile, total…de algún lado se va a enterar
Sebastian: si no me queda de otra…(con mala gana)
Alejandro: que me tenés que decir? Hablá! (algo ansioso)
Sebastian: que Carina está bien…despertó del coma, solo está durmiendo…asi que dejá de gritar como pelotudo ok?
Alejandro: quee? No me digas! (su cara cambió de ser un velorio a ser completa felicidad)
Sebastian: si…te digo (realmente no se lo bancaba, y mucho menos que estuviera haciendo ese ridículo espectáculo ahí en el hospital después de lo que le había hecho a Carina en su casa)
Alejandro: no lo puedo creer! (dijo feliz y secándose algunas lágrimas que tenia en sus mejillas)
Sebastian: bueno ahora que sabés que está bien te podés ir (echándolo)
Alejandro: eh? No no me voy a ir, vine acá para cuidarla, asi que ni te gastes en echarme (dijo decidido)
Sebastian: quee? Ahh buee, otro mas? (dijo mirándola a Liliana, quien tenía unas ganas tremendas de reírse por la situación) me estas jodiendo? A Carina la cuido yo, y esto se lo digo a los dos…(dijo dirigiéndose tambien a Diego que solo observaba) Carina es MI mujer, ella está conmigo, y ninguno de ustedes dos tienen derecho a querer venir y cuidarla ok? que els quede clarito (dijo marcando territorio)
Alejandro: pará pará…vos quien te crees que sos para venir a decirme eso? (enojado)
Sebastian: el novio de Carina…asi que callate la boca (no se quedaba atrás)
Diego: a mi tambien me vas a prohibir que la vea o la cuide? Dejate de joder Sebastian
Alejandro: y este quien es? (dijo preguntando)
Liliana: Es…el hermano de Sebastian, Diego
Diego: si soy Diego, algún problema? (provocándolo)
Alejandro: si, que quien te invitó aca? Digo…no tenés nada que ver con Carina vos (le seguía la provocación)
Diego: y vos que carajo sabés? Acá el que esta de mas sos vos, no se si lo notaste
Alejandro: bue bue, veo que los dos hermanitos están con ganas de joder
Sebastian: ganas de joder? Por que no te las tomas Alejandro, date cuenta que cuando Carina despierte no va a querer verte acá asi que agarrá tu camperita y tomate el palo (enojado)
Alejandro: vos no me vas a decir que tengo que hacer entendiste flaco? Yo estaba primero que vos…yo la disfruté a Carina antes que vos, yo la besé a Carina antes que vos, YO FUI NOVIO DE CARINA ANTES QUE VOS (resaltando esa frase) asi que no hables…no podés competir conmigo (dijo provocándolo a mas no poder, y haciendo que Sebastian muriera de ira)
Sebastian: vos queres que yo te re cague a trompadas aca? O afuera como quieras, me estas buscando y me vas a encontrar pelotudo (ya estaba bastante enojado)
Alejandro: pero que te hacés gil, vamos afuera si queres…te venís a hacer el he-man acá (desafiándolo)
Liliana: bueno bastaa! (alguien había entrado pero como todos estaban discutiendo ninguno se había percatado de aquella presencia…alguien que seguramente iba a complicar la situación un poco mas) lamento decepcionarlos a los 3 pero…creo que alguien les ganó en la competencia (dijo riendo y señalando a Pablo quien estaba adentro y ninguno se había dado cuenta)
Sebastian: ahhh bueee! Na na cagame matando ya barba, dale que esperás! (decía tirándose los pelos de la bronca, no podía soportar que estuvieran todos los hombres que habían estado con Carina, y mucho menos que quisieran cuidarla, ese era trabajo de él según pensaba)
Pablo: eh…perdón, interrumpo algo? (dijo mirándolos a los 3 hombres que se encontraban alrededor de Carina)
Liliana: no no, no interrumpís nada (dijo aguantándose la risa, realmente nunca había pensado que su hija estaría en esa situación, tenia mas hombres detrás de ella que la mismísima Luciana Salazar)
Pablo: vine a ver a Cari, me…enteré lo que le paso, aunque ya hablé con el doctor y me dijo que ahora está bien, descansando (dijo sonriendo)
Liliana: si si Pablo por suerte está muy bien, gracias por venir (dijo ganándose la mirada asesina de Sebastian)
Pablo: de nada Liliana sabés que aunque mi relación con Carina haya terminado hace mucho yo la quiero, es la madre de mi hijo y siempre voy a estar para ella…(dijo de lo mas sincero)
Liliana: yo lo se Pablito…lo se (sonriéndole)
Sebastian: (sentía que la rabia lo carcomía lentamente, no podía soportar aquella situación, realmente todo era mas fuerte que él) eh…hola, no te parece que ya somos demasiados acá adentro? Como que la estamos invadiendo a Carina (tratando de hacer entender que los demás sobraban ahí adentro)
Pablo: esperá tranquilo…yo solo vine a ver como estaba Cari, entendé que ella sigue siendo muy importante para mi pero nada mas, no tengas miedo…se perfectamente que ella está con vos (iba con la mejor onda)
Sebastian: está bien…a vos te creo (dijo con la mejor)
Pablo: ok jaja, eh…me gustaría que cualquier cosa que necesiten me avisen por favor
Liliana: por supuesto Pablo, cualquier cosa te avisamos
Pablo: gracias (sonríe) y…está bien? Habló o algo?
Liliana: solo balbuceó algunas palabras pero nada en concreto (algo desilusionada)
Pablo: bueno pero no te preocupes Liliana, pronto va a estar muy bien, yo lo se…(dice sonriéndole y dándole ánimos)
Liliana: gracias Pablo…
Pablo: de nada (sonríe) eh…puedo? (dirigiéndose a Sebastian, y dándole a entender si podía acercarse a Carina para besarla)
Sebastian: si claro (Pablo dentro de todo le estaba cayendo un poco mejor que antes)

Alejandro y Diego se quedaron mirándolo como diciendo…”Ah claro, con este no tiene ni medio drama”, pero se la bancaron)
Pablo se acercó a Carina cuidadosamente y le dió un pequeño y cálido beso en la mejilla, recordando la sedosa y delicada suavidad de su piel, que por poco ya había olvidado. Hacía tanto tiempo que no la rozaba de ese modo que en cierta forma lo extrañaba, a tal punto que comenzaba a desear que esos momento volvieran a repetirse al menos una vez mas…
Pero sabía que eso era imposible, él estaba en pareja y Carina tambien, ella ya no lo amaba…quizás si se hubiera dado cuenta del amor que ella seguía sintiendo por él tal vez hoy estarían juntos, tal y como antes, pero no, lamentablemente nada de eso era real, el no había sabido aprovechar su amor y ya era demasiado tarde para arrepentimientos, solo debía conformarse con la idea de tenerla cerca solo como amiga…y como madre de su hija, solo esa era la relación que podría seguir uniéndolos para siempre. Pero si, con tal de tenerla cerca, poder saber de ella, escuchar su voz, mirarla y poder hablarle…estaba dispuesto a todo, dispuesto a tragarse las ganas de besarla que tenia en ese momento y a cada instante que la tenía cerca, esconderle a su novia y al mundo entero el amor que seguía sintiendo por ella, tratar de disimular los inmensos celos que lo invadían al ver a esos 3 hombres que al parecer habían sido débiles a ella tal como lo fue él cuando la conoció por primera vez en su adolescencia. Todo…simplemente tenía que esconder todo, no tenía mas remedio, sino perdería su amistad para siempre…la única relación que podría unirlos de por vida.

Sebastian no sabia cómo pero pudo darse cuenta de las dobles intenciones que tenía Pablo con Carina, no eran malas claro…pero no le gustaban nada. Él pudo notar en su mirada que aún seguía sintiendo algo por ella, lo disimulaba bien…si, pero no lo suficiente como para que él no se hubiera dado cuenta, fue en ese momento que al verlo como besaba a Carina en la mejilla y le sonría sintió una caliente olada que ascendía por su cuerpo, eran celos…lo mismo que sentía por cualquier hombre que se le acercaba a Carina, pero esto era diferente…sabía perfectamente que Pablo la seguía amando, y por si fuera poco estaban Alejandro y Diego que tambien estaban fuertemente atraídos por ella.
Realmente para él era demasiado, ni siquiera imaginaba como estaba haciendo para no volverse loco en ese mismo momento, no entendía de donde sacaba las fuerzas para poder controlarse…solo pedía a Dios que no siguieran tratando de provocar a Carina porque sabía que en cualquier momento estallaría por completo. No soportaba la sola idea de que ellos la amaran, pero lo sabía…sabía que la deseaban…que morían por tenerla, que serían capaces de todo por volver a poseerla, a tener su cuerpo, a besarla…a poder sentirla en cuerpo y alma tan solo una vez mas, él lo sabia…
DOLOROSAMENTE…LA DESEABAN.

“Te desean”- Luis Miguel  http://www.youtube.com/watch?v=8KzQpstpIJE

Te desean 
claro que si que te desean 
como yo te deseaba 
antes de que mia fueras 
te desean 

Te desean 
claro que si que te desean 
quieren invadir tu cuerpo 
como invade el sol la Tierra 
te desean 

Te desean 
cuando cantas, cuando bailas 
cuando tu playa descansa 
sobre espuma, sobre arena 
cuando cruzas con malicia 
tu mirada con la vida 
y yo sé que tú no sabes 
porque sé que te das cuenta 

Si supieran 
que eres mucho más que fuego 
mucho más te desearían 
pero saben que es un sueño 
atracar en tu marea 
que me amas, que te amo 
todos ven que aún todavía 
nos deseamos, vida mía 
vida mía... 

Te desean 
de Norte a Sur 
de pie a cabeza 
no te miran, te devoran 
leen tu cuerpo, letra a letra 
te desean 

Te desean 
claro que si que te desean 
quieren invadir tu cuerpo 
como invade el sol la Tierra 
te desean 

Te desean 
cuando cantas, cuando bailas 
cuando tu playa descansa 
sobre espuma, sobre arena 
cuando cruzas con malicia 
tu mirada con la vida 
y yo sé que tú no sabes 
porque sé que te das cuenta 

Si supieran 
que eres mucho más que fuego 
mucho más te desearían 
pero saben que es un sueño 
atracar en tu marea 
que me amas, que te amo 
todos ven que aún todavía 
nos deseamos, vida mía 
vida mía...




CONTINUARA…



1 comentario: