¿Qué te parece Amor Clandestino?

martes, 25 de junio de 2013

AMOR CLANDESTINO CAP 52

AMOR CLANDESTINO

ANTES…


Carina: ese debe ser el helado (dice dirigiéndose a la puerta, cuando abre se encuentra con una inesperada sorpresa)
Ivanna: tenía razón, estaban todos acá…robadora de familias (dijo clavándole la mirada con una furia increíble)


CONTINUACIÓN…

Todos al escuchar a Ivanna se dieron vuelta y quedaron mirándola, la mayoría sabía que iban a haber problemas.

Carina: Ivanna…(dijo sorprendida) que hacés acá? (mirándola)
Ivanna: busqué a mis hijos por todas partes y resultan que estaban acá…con ustedes (enojada)
Carina: eh…si si, Fran y Beni están jugando
Ivanna: no te permito ni siquiera que nombres a mis hijos me escuchás? (mirándola fijo)
Carina: Ivanna…cuál es tu problema? No están haciendo nada malo
Ivanna: no si ya se que ellos no, mi problema son Sebastián y vos…o te pensás que no me doy cuenta que está con vos? que están juntos a pesar de mi? Te equivocás! No soy ninguna estúpida! (estaba furiosa)
Carina: calmate, no es lo que pensás…todos están aca porque me dieron el alta y quisieron venir a verme, no digas cosas que no son está bien? (ya tambien enojada)
Ivanna: pero yo digo lo que quiero! Y no me como el cuentito de que vinieron todos porque si, Sebastián estaba con vos…asi que no mientas!
Carina: Bueno si! (dijo enojándose mucho más por los reclamos sin derecho de Ivanna) estaba conmigo! porque vos…vos no sabés lo es estar en compañía de alguien, no sabés lo que es cuidar a alguien, NO TENÉS IDEA…LO QUE ES AMAR A ALGUIEN DE VERDAD (diciendo lo que sentía sin guardar nada)
Ivanna: (la miró muy sorprendida y se enfureció aún más) pero vos quien sos para venir a decirme todas esas cosas? quien te creés que sos Carina! (dijo sacada) te olvidás que vos me lo sacaste? Que vos me cagaste con él…que vos me robaste a mi familia! A mis hijos! (estallando)
Carina: (todos observaban aquella fuerte discusión, realmente no sabían que hacer, si meterse o no)
Sebastian: basta Ivanna por favor! Calmate querés? No es momento de pelear te lo pido por favor (tratando de calmar las aguas)
Ivanna: que me calme? No me calmo un carajo Sebastián! Porque estoy cansada! Cansada de que esta mina me tome por estúpida al igual que vos! yo no soy un trapo entendés? No soy un pedazo de mierda al que podés desechar cuando se te de la gana, no lo soy! Y estoy harta de que me tomen el pelo! (estaba completamente sacada)
Carina: no te hagas la víctima Ivanna, sabés perfectamente porque esto es así...Sebastian está harto de vos! no te das cuenta? está cansado de tus reclamos, de tus insultos, de tu actitud, de tus malos tratos, de tu DESAMOR! Entonces no me quieras hacer sentir mal a mi…porque lo único que yo hice y que sigo haciendo es amarlo…cuidarlo, hacer lo que vos nunca hiciste (agitada)
Ivanna: no puedo creer lo que estoy escuchando, realmente no puedo! (enojadísima) encima me lo confesás asi en la cara? Sos una descarada por diosss
Carina: y como querés que te lo diga? Es la única forma más honesta que hay de decirlo, y yo lo soy…asi que no voy a mentirte en la cara (dijo seriamente)
Ivanna: aha, y que me vas a decir…me vas a decir en mi propia cara que todo este tiempo me estuviste cagando con mi marido? Eso me vas a decir? (Manu se quedó mirándolos a los 3, le dolía escuchar como insultaban a su madre y se puso mal)
Sebastian: (pudo notar aquellos gestos de tristeza en Manuel y tambien notando que estaban sus hijos les pidió que subieran a jugar a la habitación) Manu…por qué no van a arriba? Y te llevás a Fran y a Beni asi juegan dale?
Manuel: si…si ahora voy, pero…cuidá a mamá por favor (dijo preocupado y sonriendo)
Sebastian: no te preocupes campeón…a tu mama no le va a pasar nada (le hace una guiñada)
Manuel: está bien (suspira) chicos me acompañan a arriba? Quiero mostrarles algo (dijo llevándose a Francesca y Benicio que pobrecitos no entendían nada)

Manuel y los nenes suben a la habitación pero la discusión seguía…y cada vez peor.

Ivanna: eso no te da ningún derecho a sacarme a mi familia, ninguno! Vos te aprovechaste de que Sebastián y yo estábamos pasando por un mal momento, te aprovechaste de la situación!
Carina: yo no me aproveché de nada Ivanna! (todos estaban más que sorprendidos, por un lado algunos no tenían ni idea de que Carina y Sebastián salieran…solo sabían que había mucha onda entre ellos pero nada más, y tampoco sabían que Ivanna fuera una mujer tan desequilibrada, la situación los sorprendía en general) yo lo amo…lo amo como no amé a nadie en mi vida, y eso es algo que nunca vas a entender, porque estoy segura que no lo vas a dejar en paz nunca (dijo triste)
Ivanna: claro que no…yo a Sebastián también lo amo…como nadie se imagina, y voy a luchar por él cueste lo que me cueste, no voy a dejar que me lo quites!
Sebastian: basta Ivanna cortala! Andate…haceme el favor de irte!
Ivanna: no me voy nada! Vos sos mío Sebastián…no podés dejarme, no podés irte con ella…no podés! (gritando)
Sebastián: no compliques mas las cosas Ivanna por favor andate! Vamos a hablar en casa, acá no, te pido por favor que la cortes, a Carina no le va a hacer bien alterarse por tu culpa (no pudo evitar cuidar a Carina frente a ella)
Ivanna: y encima la defendés y querés cuidarla? Dioss te odiooo Carina te odiooo! (dijo queriendo pegarle pero Sebastián la detuvo)
Sebastián: bastaaa Ivanna!!! (ella lo miró)
Ivanna: por qué…por qué me hacen esto (dijo llorando descontrolada) todo es por vos…por tu culpa! Vos arruinaste lo único que me importaba en la vida…mi familia, vos mataste todo el amor que Sebastián sentía por mi, todo por vos! maldigo el día en que Sebastián te volvió a ver por esa novela de mierdaa! Ni siquiera fue suficiente que los haya separado hace 10 años atrás…(dijo alteradísima, a lo que Sebastián y Carina la miraron sin entender nada, no podían creer lo que había dicho)
Sebastian: qué??? repetí lo que dijiste Ivanna…repetilo! (enojado)
Ivanna: sii como escucharon! Yo…yo fui la que los separó hace 10 años, o acaso se creyeron que yo no me daba cuenta de lo que pasaba entre ustedes en ese momento? De cómo se miraban, como se hablaban, la manera en que actuaban, todo! Sebastián y yo en ese momento no estábamos casados pero yo lo amaba…y no iba a permitir por ningún motivo que me lo robaras (dijo con maldad)
Carina: pero…vos estás loca Ivanna, completamente loca! No puedo creer que nos hayas hecho eso, yo lo amaba! Y sufrí como nunca cuando me mandaste esa carta supuestamente escrita por Sebastian diciéndome que ya no me amaba, que no quería estar conmigo porque se había enamorado de vos, como pudiste! (llorando)
Sebastián: Ivanna sos una mierda! Yo pensé que…me hiciste creer que ella estaba enamorada de otro, cuando no era asi! (sacado)
Ivanna: sii sii fui yo! Y lo hice todo porque te amaba Sebastián…porque te amo! Y no podía permitir que me dejaras por Carina, no podía!
Sebastián: callate! No quiero escucharte!
Ivanna: está bien…no me escuches, pero vos si me vas a escuchar (dijo dirigiéndose a Carina)
Carina: (con los ojos cristalinos la mira)
Ivanna: vos no vas a arruinar lo único que tengo en la vida entendés? No lo voy a permitir, Sebastián es parte de mi vida…y no voy a dejar que me arrebates la felicidad que siempre soñé, porque vos…no sos mas que una pobre infelíz, a la que el marido la dejó por otra (a Carina le dolían cada una de sus palabras) porque fue así no? (dijo con mucha maldad en su voz y en su mirada) te dejó porque no eras capaz de satisfacerlo, que se siente encontrar a tu marido en tu propia cama haciéndole el amor a otra? (Carina trataba de contener el llanto, pero sus ojos comenzaban a tornarse cristalinos y bastante húmedos) contame…(mientras sonreía)
Carina: callate…callate por favor (decía tratando de no llorar)
Ivanna: si si, te duele…(reía)
Sebastian: Ivanna basta…por favor (serio)
Ivanna: no no dejame que termine, y que se siente que tu papá te abandone? Porque tu propia madre lo engañó con otro, no puedo imaginarme (dijo maliciosamente)
Liliana: dejá a mi hija en paz! (dijo metiéndose)
Carina: Ivanna basta por favor…basta! (llorando)
Ivanna: claro claro, y tu hijo…pobre nene, tener que soportar la separación de sus padres y darse cuenta que a su mama le importa más estar con un hombre que él mismo, que buena madre (sonreía)
Carina: BASSSTAAA!!! (explotó en llanto, no podía mas…realmente le había dolido en el alma todo lo que Ivanna le había dicho, era tan cruel al hacerle recordar todas esas cosas que tanto la lastimaban, por las cuales había luchado dia y noche para tratar de olvidarlas, en ese momento sentía que no podía mas, Ivanna había sobrepasado todos los límites…límites con los cuales ella no podía lidiar, estaba muy débil emocionalmente y no sabía ni siquiera como defenderse) no puedo massss! (gritaba llorando desconsolada)
Sebastián: mi amorrr, tranquila…por favor tranquilizate… (trataba de calmarla) no te das cuenta que está mal!
Ivanna: me importa un carajo! Le estoy haciendo sentir lo mismo que ella me hizo sentir a mi con cada engaño, cada cosa que me hizo…asi que no me pidas piedad! (con odio en la mirada) no es mi culpa…que a tu propio padre no le importes ni siquiera un poco (terminó de fulminarla)
Carina: bas…basta…(decía llorando deconsolada y desvaneciéndose poco a poco hasta caer desmayada por completo en los brazos de Sebastián)
Sebastián: (se aterró al ver a Carina en ese estado) Carina! Mi amor! (decía mientras la sostenía en brazos)
Liliana: Carina hijaa! (asustada se acerca a ella)
Sebastián: (la alza en brazos y se dirige a recostarla al sillón) andateee Ivanna andateeee! (furioso completamente)
Ivanna: te sigue importando mas ella que yo? No puedo creerloo
Sebastian: callateee! (dijo golpeándola con una fuerte cachetada) no quiero verte mass Ivanna, tomatelas! (dijo completamente fuera de sí, salió a la puerta tomándola del brazo y la empujó hacia la calle echándola del lugar, luego le dijo) a Carina le llega a pasar algo…y te mato (su mirada estaba irreconocible, por lo que Ivanna sintió miedo)

Sebastián volvió adentro cerrando fuertemente la puerta y dirigiéndose a Carina que seguía desmayada en el sillón sin saber que le había ocurrido, todos estaban muy preocupados por ella, tratando de reanimarla pero no despertaba, tenían mucho miedo por ella.

Sebastián: mi amor…despertate, por favor…(decía mientras sus ojos comenzaban a humedecerse y todos presenciaban aquella triste escena) es mi culpa…todo esto es mi culpa (llorando)
Quique: (se acerca) no hijo no es tu culpa…tranquilo, Carina va a estar bien (abrazándolo)
Liliana: por favor hijita despertate (acariciándole la frente) hay que llamar a un médico Sebastián, por favor
Sebastián: si si (toma su celular rápidamente y llama a un médico, luego corta y se vuelve a arrodillar frente a Carina, diciéndole que la amaba y que sentía mucho lo que había pasado).

Ivanna estaba en su casa, completamente shockeada con el golpe que le había dado Sebastián y con todas las cosas horribles que le había dicho, lloraba de tristeza y de bronca, no podía creer que a pesar de todo Sebastián la defendiera a ella y tratara de cuidarla hasta en su propia presencia, realmente no podía con eso…la destruía el solo hecho de pensar que había perdido a Sebastián para siempre…no quería, no quería aceptarlo, sentía que sin él ya nada en su vida tenía sentido, nada de lo que había soñado podría realizarse sin él, porque su mundo giraba en torno a Sebastián, y si él no la amaba ella ya no quería vivir…
Siguió llorando desconsoladamente sentada en el piso junto a la cama, con un inmenso nudo en la garganta y toda la mascarilla de pestañas y el delineador negro corrido en sus ojos…dándole una completa imagen de desquiciada.
No lo pensó un segundo más…se levantó del suelo, se dirigió a su mesa de luz, abrió el cajón y sacó de allí un pequeño frasco con algunas pastillas para dormir. Las miró atentamente, dejó derramar de sus ojos unas lágrimas mas y luego vació el frasco en su mano, tomándoselas a todas de un solo bocado y sin agua.
Una vez hecho se volvió a sentar junto a la cama esperando a que esa exagerada dosis de pastillas hicieran efecto de una vez. Esperó unos minutos, se relajó, lloró, y fue notando como cada parte de su cuerpo comenzaba a relajarse en estado completo, hasta el punto de no llegar a sentir sus manos ni sus piernas...
Después de un momento comenzó a sentir el peso de sus pupilas, ya no podía mantenerlas abiertas, era como si alguien las tirara hacia abajo sin que ella pudiera evitarlo, y asi fue…que empezó a ver como sus ojos comenzaban a cerrarse lentamente, y a percibir la fría oscuridad en su cuerpo y en toda la habitación…





CONTINUARÁ…

3 comentarios: