¿Qué te parece Amor Clandestino?

jueves, 20 de junio de 2013

AMOR CLANDESTINO CAP 51

AMOR CLANDESTINO

ANTES…

Carina: por qué no, que pasa?
Liliana: que…falta algo, mas bien alguien (no quería arruinar la sorpresa)
Carina: eh? De que hablas mama? No te entiendo (confundida)
Liliana: vos esperá un segundo (y en eso le llega un mensaje al celular diciendo “Liliana estamos afuera”) faltaban ellos (dice abriendo la puerta de calle y viendo como todos gritaban...SORPRESA!!!)




CONTINUACION…

Carina: (en ese momento sus ojos se tornaron cristalinos y con un enorme brillo de felicidad, realmente le hacía tanta falta esa clase de compañía, ver a todos sus compañeros de trabajo ahí con ella le hacía muy bien) aii me muero! (dijo felíz)
Sol: Cari lindaa! (dijo Sol abrazándola bien fuerte) como estas? estas bien? (preocupada)
Carina: Sol! Si si estoy bien, gracias (decía sonriendo)
Rocio: Cari! (super felíz)
Carina: Rochi corazon (sonriendo) como estas mi amor? (dice feliz de verla)
Rocio: bien bien Cari y vos? estábamos tan preocupados por vos!
Carina: estoy bien gracias a Dios (sonríe) que linda (dijo mientras le acariciaba el rostro)
Quique: viste que vinimos todos? (dijo con Juan, Calu, Segundo, Diego, Florencia, Micaela, Georgina, Jorge, Arturo y María...) el resto no pudieron venir porque bueno…lógicamente no entraríamos (dijo riendo)
Carina: jajaja gracias gracias! Gracias a todos por venir, por estar acá conmigo (con los ojos brillosos)
Juan: gracias de que Cari…te lo merecés, estábamos muy preocupados por vos y bueno queríamos venir a verte
Carina: de todas maneras se los agradezco mucho (sonríe)
Liliana: bueno por favor pasen pasen, pasen al living (todos pasan y se sientan en el living)
Sebastian: (estaba muy contento de que todos hubieran ido a verla a Carina porque a ella le hacía falta…excepto alguien que lo incomodaba bastante con su presencia, Diego) eh…quieren que comamos algo?
Quique: si si, yo traje algo de bebida, pero podemos pedir algo
Segundo: si pidamos algo y listo
Carina: que quieren comer?
Calu: a mi me encantaría comer sushi…no se que prefieren ustedes
María: el sushi me encanta
Georgina: a mi tambien asi que no tengo ningún problema
Arturo: bueno pidamos sushi entonces (sonríe)
Carina: ok (sonríe) amor me acompañás?
Sebastian: dale mi amor vamos
Segundo: los acompaño (se ofrece)
Carina: si dale vamos
Florencia: yo tambien puedo ir?
Carina: si obvio Flor vamos

Carina, Sebastian, Segundo y Florencia se van a un delivery a pedir sushi y los demás se quedan con Liliana conversando, sobre lo que le había pasado a Carina y como se estaba recuperando tan rápidamente.

Liliana: si la verdad que si…Carina es muy fuerte, se recuperó prácticamente en un día, de todas formas tiene que hacer reposo y descansar como se lo recetó el doctor
Quique: si por supuesto, aunque esté recuperada es conveniente que todavía no haga ningún esfuerzo
Liliana: exactamente
María: me imagino como habrás estado vos Lili…fatal no?
Liliana: completamente, cuando me dijo el médico que Cari había entrado en un coma temporal te juro que sentí que me moría, fue horrible (dijo haciendo una mueca de tristeza)
María: te puedo entender perfectamente, mi hija pasó por lo mismo y la verdad…quise morirme muchas veces, pero saqué fuerzas y esperanzas de Male y pude seguir adelante (dijo sonriéndole)
Liliana: si…aunque lo de tu hija fue mucho peor que lo de la mia
María: si eso si
Georgina: de todas maneras el dolor de una madre es el mismo, se sufre muchísimo cuando a alguno de nuestros hijos les pasa aunque sea la mínima cosa, a ninguno de mis hijos gracias a Dios le ha pasado nada grave nunca pero de todas maneras puedo llegar a imaginarme lo que se siente…
Liliana: si Georgina tenés toda la razón, se siente exactamente lo mismo…
María: bueno pero no hablemos de esas cosas, festejemos que ya todo esta bien y que Carina está recuperada (dijo sonriendo)
Georgina: si si eso mismo (sonríe)
Liliana: por supuesto…estoy tan feliz de que mi hija esté bien (sonríe muy feliz)

Asi se quedaron charlando, y mientras Calu, Rochi, Mica y Sol hablaban notaron algo…

Micaela: che Sol…viste a tu hermano? (observándolo)
Sol: que pasa con mi hermano? (no entendía)
Micaela: mirá la cara que tiene, se nota que algo le pasa
Rocio: si Mica tenés razón, que le pasará?
Sol: no tengo ni idea
Calu: y por qué no vas y le preguntás?
Sol: si si…ahora voy (dijo acercándose a Diego quién estaba completamente apartado de todos, sentado en un sillón alejado del living) hey…estás bien? (dice mirándolo)
Diego: quien yo?
Sol: si vos, que te pasa?
Diego: nada…por?
Sol: como que nada, algo te pasa Die…mirate la cara que tenés, estas mal
Diego: no enserio no me pasa nada (no quería aceptarlo)
Sol: estás asi por Cari no? (dijo acomodándole el pelo)
Diego: (suspira) a vos no puedo mentirte (dijo resignado)
Sol: no…no podés (sonríe) contame, que pasa?
Diego: es que…no puedo Sol, no puedo (dijo sintiéndose mal)
Sol: no podés que cosa? (no entendía)
Diego: no puedo seguir asi…como estoy, amando a Carina con locura…con la fuerza de mi ser, y sintiendo por dentro que soy una basura por seguir traicionando a mi propio hermano, me hace mierda estar asi te juro, pero no puedo evitarlo Sol…yo a Cari la veo y me paralizo entendés? Me tiembla todo, siento que el corazon me explota por dentro, y…necesito verla todo el tiempo, necesito hablarle…necesito escucharla, necesito olerla…sentirla, estoy enamorado de Carina y no se que carajo hacer! (desesperándose)
Sol: bueno bueno tranquilo Die…creeme que te entiendo, lo que te pasa con Cari es demasiado fuerte y eso se nota, pero tenés que entender que lo tuyo con ella es imposible, porque está con Sebastian…y él la ama…SE AMAN…(tratando de no lastimarlo), se que para vos es muy difícil pero tenés que resignarte, no podés seguir sufriendo como lo estas haciendo Die…te hacés mierda vos mismo (dijo acariciándole la cara)
Diego: pero entonces decime como hago Sol…como hago para arrancarme todo este amor que siento por ella, como carajo hago para sacarme a Carina del corazon! (dijo tratando de contener el llanto)
Sol: ai Dieguito…(dijo abrazándolo fuerte, tratando de calmarlo).

Al rato llegaron Carina y los demás con el sushi y mas bebida, asi que entre todos pusieron la mesa y se dispusieron a comer…

Florencia: no tengo plato yo che
Carina: no tenes? Ahí te busco Flor (Carina se dirige a la cocina a buscar un plato y cuando se da vuelta para volver al living se encuentra con Diego detrás de ella) Diego…me asustaste nene, que hacías atrás mio? (preguntó confundida)
Diego: (la miraba atentamente) nada…quería verte nada mas (seguía mirándola fijo)
Carina: y por eso me asustaste…(dijo cruzándose de brazos)
Diego: no no…perdoname, no fue mi intención
Carina: está bien no te preocupes, voy a volver a la mesa…(dijo tratando de retirarse pero él se lo impidió)
Diego: no esperá…no te vayas (reteniéndola)
Carina: que pasa? Nos están esperando Diego
Diego: es que…necesito que hablemos Cari
Carina: que hablemos de que?
Diego: de nosotros…de lo que pasó en tu camarin hace unos días
Carina: Diego ya hablamos suficiente de eso, y creo que dejamos todo muy claro (dijo seriamente)
Diego: pero es que no podés estar tan distante de mi Cari, yo te amo…lo sabés (se le acercaba)
Carina: ya hablamos de esto Diego no empieces, sabés perfectamente que no quiero lastimarte pero si seguís insistiendo vamos a tener que dejar de ser amigos (firme)
Diego: no no me digas eso por favor Cari, yo sin vos me muero…y si ni siquiera te tengo de amiga no se que haría, no me dejes por favor…(dijo agarrándola de las manos)
Diego: yo no te dejo Diego…vos hacés que nuestra amistad se complique (dijo soltándose de sus manos)
Diego: es que rechazándome asi me hacés pelota…no se como soportar el dolor de que no estés conmigo, el dolor de verte con mi hermano…no puedo! (dijo triste)
Carina: yo entiendo que para vos debe ser muy difícil pero por favor…no lo arruines, no arruines esta amistad que tenemos (lo miró tiernamente)
Diego: (suspira) sos tan hermosa, tan…dulce (se le acercaba)
Carina: Diego…(interrumpe)
Diego: tan linda…tan tierna…(por cada palabra iba acercándose un poco mas a ella hasta tenerla prácticamente a centímetros de su boca) te amo…(finalizó y se le abalanzó, besándola desesperadamente, a lo que Carina reaccionó de muy mal modo empujándolo y pegándole una cachetada que lo dejó casi adormecido)
Carina: que hacés! (dijo muy enojada) te dije que no quería que lo volvieras a hacer Diego, y no me hiciste caso!
Diego: (sosprendido por la reacción de Carina) pe…perdoname Cari, te juro que…(interrumpe)
Carina: basta! No quiero escucharte mas Diego, espero que no me hables en toda la noche y hagamos de cuenta que nada pasó, no quiero problemas (le dijo seriamente)
Diego: pero Cari por favor…dejame que (interrumpe)
Carina: nada, no quiero que me hables…solo quiero ir a la mesa y disfrutar de la cena con los demás…no me arruines la noche te lo pido por favor (dijo clavándole la mirada y retirándose de la cocina)
Diego: (solo se quedó allí mas triste de lo que estaba anteriormente, sabía que con ese beso había arruinado todo mas aun de lo que lo venía arruinando)

Carina se fue a sentar a la mesa al lado de Sebastian después de darle el plato a Florencia.
Sebastian había notado que Carina después de llegar de la cocina había cambiado la cara completamente y que estaba algo…enojada, asi que con la voz baja decidió preguntarle que le pasaba.

Sebastian: amor…estás bien?
Carina: si si…por?
Sebastian: porque estas rara, desde que viniste de la cocina estas como enojada, pasó algo? (confundido)
Carina: no no pasó nada amor (tratando de sonreír y de olvidarse del mal momento)
Sebastian: segura? No me mientas…
Carina: no te miento amor enserio está todo bien (sonríe y le da un piquito) comemos? (habló para todos)
Quique: si si (dijo Quique sonriendo)

Asi fue que pasaron una cena increible, muy a gusto con todos, Carina a pesar de que momentos antes había discutido con Diego pudo olvidarse de eso y disfrutar de la cena y de la compañía que le brindaban todos sus compañeros de trabajo, asi que realmente la estaba pasando muy bien.
Llegó la hora del postre y decidieron pedir helado por delivery, estuvieron discutiendo un buen rato ya que no se decidían con los sabores, pero al fin decidido llamaron por teléfono y pidieron helado.

Ivanna estaba en su casa sola, ya que los nenes los había dejado con Sol cuando ella se había reunido con Alejandro.
Realmente sin ellos y sin Sebastian se sentía muy sola, asi que decidió ir a la casa de Sol a buscar a sus hijos para poder estar con
ellos, cenar y jugar un rato.
Tomó su auto y se dirigió a la casa de Sol, cuando llegó golpeó varias veces pero parecía no encontrarse nadie, lo que le pareció demasiado extraño. Estarán en la casa de Diego…pensó. Fue hasta allí y se encontró con lo mismo, nadie de nadie…la última opción que tenia era ir hasta la casa de Quique, quizás todos se habían reunido en su casa para cenar, pero tampoco encontró a nadie, por lo que se asustó y empezó a llamar por teléfono a todos pero ninguno le contestaba, tenían sus celulares apagados.
No podía creerlo, Sol se había llevado a sus hijos y no sabía donde estaban, no se le ocurría a que otro lugar ir…hasta que algó resonó en su cabeza…CARINA…no estarán en su casa? Se preguntaba internamente, al pensar eso su cara cambió rotundamente a ser furia completa, se le retorcía el estómago de solo pensar que sus hijos podrían estar con ella, con esa mujer…la que le había arrebatado a su marido. Pero no tuvo mas opción que arriesgarse a ir a donde pensaba…

En casa de Carina todos seguían charlando de todo, divirtiéndose mucho y sintiéndose muy cómodos, Francesca y Benicio jugaban a la play con Manuel y ni siquiera se escuchaban.
En eso alguien toca el timbre…

Carina: ese debe ser el helado (dice dirigiéndose a la puerta, cuando abre se encuentra con una inesperada sorpresa)
Ivanna: tenía razón, estaban todos aca…robadora de familias (dijo clavándole la mirada con una furia increible)





CONTINUARA…

No hay comentarios:

Publicar un comentario