¿Qué te parece Amor Clandestino?

domingo, 30 de junio de 2013

AMOR CLANDESTINO CAP 54

AMOR CLANDESTINO

ANTES…

Cuando abrió la puerta de la habitación se encontró con algo que nunca hubiera esperado ver, Ivanna…inconsciente en el suelo sin dar ningún signo de vida…

Sebastián: Ivanna!!! (tirándose al piso y sosteniendo su cuerpo liviano y frío)



CONTINUACIÓN…

Sebastián: Ivanna por favor reaccioná! (decía muy asustado al sentir su cuerpo con una temperatura tan baja) que hiciste! (asi que se le dió por agarrarle una muñeca y tomarle el pulso…cuando lo sintió se dió cuenta que Ivanna no tenía pulso, y en ese momento…a pesar de todo lo que había sucedido, las peleas, los insultos, los engaños, A PESAR DE TODO…sintió mucho miedo por ella, se sintió aterrado! Sin saber que hacer o decir…solo rogaba a Dios que no se llevara a la madre de sus hijos, porque no iba a perdonarselo nunca.)

Luego de eso cargó a Ivanna en sus brazos y salió casi corriendo con ella hacia su camioneta, debía llevarla al hospital cuánto antes.
Cuando llegó corrió hacia recepción pidiendo un médico urgente, que tenía una mujer inconsciente y prácticamente muerta en sus brazos. Los médicos lo atendieron de inmediato y llevaron a Ivanna a sala de terapia intensiva.
A Sebastián no lo dejaron ingresar a la sala, ya que tenían que hacerle ejercicios para tratar de revivirla. Su estado era muy grave.

Sebastián estaba en el pasillo caminando de un lado hacia otro, estaba impaciente, aterrorizado, no sabía como se encontraba Ivanna y necesitaba que alguien le informara pero como típico hospital…nadie decía nada!
Hasta que se cansó y le preguntó a la primera enfermera que salió de la sala.

Sebastián: disculpe disculpe! (tomándola del brazo) como está…como está Ivanna responda! (nervioso)
Enfermera: tranquilo señor…en este momento el Doctor está haciéndole un tratamiento de reanimación, no se exaspere…tiene que esperar
Sebastián: pero como que esperar? Necesito entrar a ver como está! (dijo exaltándose)
Enfermera: pero ahora no puede señor! Entienda…tiene que esperar, en unos minutos el Doctor va a informarle sobre el estado de su esposa (yéndose)
Sebastián: pero la puta madre! (bastante alterado)

A Sebastián no le quedó de otra que sentarse en una de las sillas en la sala de espera, y esperar a que el doctor saliera y le dijera como estaba Ivanna.
Después de casi 20 minutos el doctor salió sacándose los guantes de látex y con una cara no muy agradable, Sebastián al verlo se atemorizó más de lo que ya estaba.

Sebastián: doctor! (dijo acercándose rápidamente a él) como está…digame la verdad por favor, está bien? (temiendo escuchar su respuesta)
Doctor: (suspira) y…(se queda en silencio)
Sebastián: por favor hable! Que le pasó a Ivanna…conteste! (alterado)
Doctor: tranquilo, ella…está estable, tuvo una fuerte sobredosis de pastillas para dormir, nos costó reanimarla pero gracias a Dios pudimos hacer un lavamiento de estómago y retirar todas las pastillas que se había tomado, por lo que ví…creo que fue un frasco entero (con cara de preocupación)
Sebastián: ai gracias, gracias Dios (más aliviado) un frasco entero de pastillas para dormir dice? (no podía creerlo)
Doctor: exactamente, yo…no quisiera meterme en su vida privada pero…no tiene idea si la señorita tuvo algún problema o algo por el estilo para llevarla al suicidio? (mirándolo atento)
Sebastián: suicidio? (sorprendido)
Doctor: si…suicidio, su esposa quiso suicidarse, y no creo que lo haya intentado sin ningún motivo, no le parece?
Sebastián: espere un momento, está tratando de decir que yo tengo la culpa? (lo miró desencajado)
Doctor: yo no dije eso, solo le estoy preguntando, son preguntas de rutina (haciéndose el desentendido)
Sebastián: mire usted es médico no policía para hacerme esas preguntas, asi que le voy a pedir por favor que solo se limite a informarme sobre el estado de salud de mi esposa, está claro? (ya había perdido la paciencia)
Doctor: está bien…no se exalte, no fue mi intención para nada incomodarlo, solo que creo que la salud psicológica de su esposa debe estar muy atrofiada, nadie intenta suicidarse porque si…y es muy peligroso, creo que después de esto deberían derivarla a un psiquiatra para tomar su caso y tratar de ayudarla anímicamente, se lo doy como consejo médico
Sebastián: bien…tomo su consejo, gracias (serio) ahora…podría pasar a verla?
Doctor: solo unos minutos, no puede recibir visitas porque está muy débil y tiene que descansar (aconsejó)
Sebastián: está bien no se preocupe, solo voy a entrar un momento (abriendo la puerta de la habitación y viéndola a Ivanna acostada en la camilla)

Pensaba como había sido que Ivanna terminara así, postrada en una camilla por sobredosis de pastillas e intento de suicidio. Que era lo que había pasado por su cabeza al hacer algo asi, no había pensado ni siquiera en sus hijos? En dejarlos sin mamá tan pequeños? Miles de preguntas asechaban su mente, pero en ese momento lo único que quería era que despertara y poder decirle a sus hijos que su madre estaba bien.
En eso le suena el celular, era Carina quién se había preocupado por su tardanza.

Carina: mi amor! Que pasó? Te fuiste de acá hace como una hora y todavía no llegás, Fran ya perdió el horario de entrada de jardín, pasó algo? (preocupada)
Sebastián: si si mi amor perdoname, tendría que haber llamado para avisarte (con voz de preocupación)
Carina: que pasó? Te escucho…bastante preocupado
Sebastián: una tragedia, eso pasó (con mala cara)
Carina: ai amor no me asustes, que fue lo que pasó?
Sebastián: Ivanna…intentó suicidarse
Carina: que?!! Pero cómo! (dijo muy sorprendida)
Sebastián: sii lo que escuchás, se tomó una sobredosis de pastillas para dormir
Carina: ai dios mio! Pero está bien?
Sebastián: si, gracias a Dios si, pero no entiendo como fue capaz de hacer algo asi, te juro que no entiendo! Que se le habrá cruzado por la cabeza para intentar matarse, no lo entiendo…(alterado)
Carina: bueno amor tranquilo, todo se va a solucionar si? Ella…se va a recuperar, vas a ver…(a pesar de todo lo que había pasado con Ivanna la noche anterior realmente deseaba que se recuperara, por el bien de Fran y Beni, esos niños de los cuáles se había encariñado tanto, y que sobre todo no tenían la culpa de nada)
Sebastián: si tenés razón amor…gracias por estar conmigo, enserio te necesito mucho (sintiendo menos dolor al escuchar la dulce voz de Carina)
Carina: no me agradezcas amor…siempre voy a estar con vos, lo sabés, te amo (le dijo tiernamente)
Sebastián: yo tambien te amo, demasiado…escucháme, vos podrías cuidar a Fran y a Beni solo por hoy? Hasta que arregle con mis viejos, por favor…Ivanna no puede quedarse sola y…tengo que estar con ella, te enojás? (rogando que dijera que no)
Carina: no amor claro que no me enojo, entiendo que…tenés que cuidarla (dijo mientras por dentro le dolía) y no te preocupes que yo me encargo de los nenes, te lo prometo
Sebastián: gracias mi amor, enserio…no se como voy a pagarte todo lo que hacés por mi
Carina: nada que pagar mi amor, lo hago porque te amo…y porque también amo a tus hijos, y haría lo que sea con tal de verlos felices a los 3 (dijo entregando su corazón en cada palabra que decía)
Sebastián: (al escuchar esas palabras llenas de amor sintió que su corazón estallaba de felicidad, cada día entendía más el “por qué” se había enamorado de ella, el “por qué” la amaba tanto, si simplemente era el amor de su vida! La mujer que le había cambiado el mundo entero, que lo amaba…y lo hacía feliz más que cualquier otra persona en el mundo, y eso se lo iba a agradecer a Dios hasta el día en que muriera) te amo mi amor, te amo! (gritando bajito) gracias enserio…te llamo después para ver como están todos si?
Carina: dale amor espero tu llamada, cuidate si? Y tranquilo…(dijo sonriendo)
Sebastián: vos tambíen, te amo!
Carina: yo tambien (corta la llamada)

En ese momento a Carina se le fue la sonrisa de la cara, ella no podía tenerle bronca a Ivanna después de lo que le había pasado, pero si sentía miedo…y mucho, de pensar que ella utilizara su salud para separarlos nuevamente, le aterraba el solo imaginarlo.
Pero decidió no hacerle caso a su conciencia e ir a ver a Fran y Beni que estaban levantándose al igual que Manuel.

Carina: y…que hacen preciosuras? (dirigiéndose a Francesca y Benicio)
Francesca: Cari! (dijo corriendo a abrazarla) me estoy vistiendo, y papá? (preguntó de lo más inocente)
Carina: eh…papá se tuvo que ir a hacer unas cosas del trabajo, pero están conmigo (dice sonriendo)
Francesca: sii (sonríe) entonces vos me vas a llevar al jardín?
Carina: mmm tengo una idea mucho mejor, que les parece si en vez de ir al jardín y a la guardería super aburrida (haciendo gestos típicos que la caracterizan a ella) nos vestimos y nos vamos a ver una película al cine y después a tomar un helado? (dijo sonriendo)
Benicio: siii siii yo quedo helado!!! (gritaba muy emocionado)
Francesca: sii yo tambien! No quiero ir al jardín ahora (dijo saltando)
Carina: buenismo, cambiense entonces que nos vamos (le hace un cariño en la cara)
Manuel: ahh claro ellos, y yo qué? (bastante celoso)
Carina: y usted mi bebote, también quiere que lo trate así? (bromeándole)
Manuel: no bueno tampoco la boludez má (dice haciéndose el grande)
Carina: jajaja bueno está bien, entonces si es tan grande para que yo no pueda decirle bebote, también es grande para ir al colegio no? Y perderse la salida con nosotros (dijo muy viva)
Manuel: euuu noo no se vale má! Ellos pueden faltar al colegio y yo no? Es injusto! (dijo reprochándole)
Carina: jajajaja como sos eh…obvio que podés faltar al colegio mi nenito lindo (dijo apretujándole los cachetes)
Manuel: buenisimo! (dijo contento) auuu má eso dolió! (quejándose)
Carina: te dolió? Aii que exagerado! (dijo riendo)
Manuel: ah si? (dijo mirándola con ganas de vengarse y agarró y le pelliscó pero los cachetes de la cola, por lo que Carina pegó un grito)
Carina: aii la puta madre! (dijo de dolor, tapándose la boca al darse cuenta que había insultado frente a Francesca y Benicio que repetían todo) quise decir…Manuel! Me dolió! (dijo como una niña)
Manuel: sos exagerada eh (dijo matándose de risa)
Carina: sos tremendo eh…malvado (reía y se sobaba el tuje xD)
Manuel: claro claro, a que si te lo hace Sebas no te duele no? (pícaro)
Carina: MANUEEEL!!! (dijo bastante sorprendida por lo que acababa de decirle su propio hijo) no te pases eh (advirtió)
Manuel: bueno bueno jajajaja
Carina: bueno basta, se cambian? Asi no llegamos tarde
Francesca: si si Cari, pero…qué dijo Manue sobre mi papá? El te pega en la cola Cari? (dijo preguntando inocentemente)
Carina: (se puso de todos colores) noo noo mamita jaja son chistes que hace Manu nada más, no hagas caso jaja (dice dándole un beso y mirándolo a Manuel con una cara  asesina)
Manuel: (al ver las caras de su mamá se tentó por completo)

Justo llegó Liliana a la casa de Carina, tal como había prometido la noche anterior, y los vió muy arregladitos a todos.

Liliana: epa…a donde van que están tan pitucos? (dijo sonriendo)
Manuel: nos vamos al cine, venís abuela? (invitándola)
Liliana: al cine? No sé mi amor…tu mami donde está? (preguntó buscando a Carina)
Manuel: está en su habitación pero ya viene
Liliana: ah bueno la espero (en eso baja Carina)
Carina: hey má! No te escuché llegar, como estás? (le da un beso)
Liliana: bien hijita y vos? No tendrías que estar haciendo reposo? (regañándola con la mirada)
Carina: ai no má sabés que el reposo no es lo mio, no me pidas que me quede acostada todo el día porque no puedo…(haciendo un gesto raro)
Liliana: pero es que no importa si te gusta o no mi amor, tenés que hacerlo…es por tu salud (siguió reprochándole)
Carina: pero si estoy bien mami, no me ves? (señalándose así misma) además quiero llevar a los chicos al cine, están aburridos acá sin hacer nada asi que los quiero sacar a pasear, Seba está…ocupado (disimuló frente a los niños)
Liliana: eh…no entendí la última parte (metiendo la pata)
Carina: ehh mami! Te explico después si? (sonríe nerviosa) venís con nosotros? (preguntó cambiando de tema)
Liliana: eh…bueno si me invitan (dijo sonriendo)
Manuel: obvio abue vamos
Liliana: bueno está bien, vamos (sonríe)

Asi fue que Carina y Liliana llevaron al cine a los chicos para divertirse en raro y distraerlos hasta que se supieran mas noticias de Ivanna.

Sebastián seguía en el hospital con Ivanna, cuidándola, pidiendo que se recuperara pronto y todo estuviera bien, hasta que de un momento a otro Ivanna despierta lentamente…

Sebastián: Ivanna…(dijo levantándose rápidamente del sillón)
Ivanna: Sebas...(levantando su mano lentamente) estás acá…conmigo (dijo sonriendo)
Sebastián: tranquila Ivanna no hables, estás muy débil (sosteniendo su mano)
Ivanna: si viniste es porque te importo (sonrió sin fuerzas)
Sebastián: como no me vas a importar? Sos la madre de mis hijos (concluyó)
Ivanna: solo eso significo para vos? (preguntó mirándolo)
Sebastián: (no supo que decir, no quería herirla) no empieces…tratá de descansar por favor
Ivanna: por qué no me respondés?
Sebastián: es que…no es el momento de hablar de eso Ivanna enserio, trataste de matarte, estás mal…
Ivanna: si lo hice fue porque te amo…porque sin vos no soy nada, y porque si me dejás yo me muero (dijo acariciándole la mano)
Sebastián: no digas eso por favor, no pensás en tus hijos? En como les arruinarías la vida dejándolos solos? (preguntó bastante dolido)
Ivanna: claro que pienso en mis hijos, y me importan…pero también me importas vos, yo solo…quiero que todo vuelva a ser como antes, que seamos una familia como antes, felices…por favor, volvé conmigo, te lo ruego (tratando de levantarse de la cama)
Seebastián: no hagas esto Ivanna por favor…(tratando de calmarla)
Ivanna: no no, no hagas esto vos! (gritó) no estás entendiendo…si yo no te tengo me muero…(dijo de lo más seria)
Sebastián: (la miró sin entender y con cara de intriga)
Ivanna: si no volvés conmigo…yo me mato (dijo completamente decidida dejando a Sebastián entre la espada y la pared)





CONTINUARÁ…

1 comentario: