¿Qué te parece Amor Clandestino?

lunes, 8 de julio de 2013

AMOR CLANDESTINO CAP 57

AMOR CLANDESTINO

ANTES…

Ivanna le había llamado a Sebastián de un teléfono público, ya que aún estaba vagando en la calle sin saber a quién recurrir…hasta que al mirar las calles reconoció la casa de alguien que podría ayudarla.
Se acercó rápidamente a esa casa y tocó el timbre…

Ivanna: hola…necesito de tu ayuda, por favor (dijo algo agitada)


CONTINUACIÓN…

Ivanna: por favor…no me vas a dejar pasar?
Alejandro: Ivanna? Que hacés acá? (dijo mirando la ropa con la que venía puesta)
Ivanna: nene…tengo frío, me dejás pasar? (levantando el tono)
Alejandro: bueno tranquila…pasá (haciéndose a un lado)
Ivanna: dios (dijo entrando)
Alejandro: eh…no me respondiste la pregunta que te hice Ivanna, que hacés acá? Y vestida…así (haciendo un gesto)
Ivanna: si ya sé, un horror, pero bue…es la ropa de mierda que daban en el hospital que querés que haga (dijo sentándose en una de las sillas del living)
Alejandro: en el hospital? Vos estabas internada en un hospital?
Ivanna: eh…si, desgraciadamente
Alejandro: pero por qué? No entiendo
Ivanna: uff…una larga historia de contar, que si me dejaras darme una ducha para sacarme el hospital de encima y me esperaras con un café caliente te la contaría (sonriendo falsa)
Alejandro: me estás chantajeando o me parece a mi? (la mira)
Ivanna: no no te parece, te estoy chantajeando (ríe) bueno querido me dejás si o no?
Alejandro: está bien…andá, por el pasillo a la derecha, y veo como hago para conseguirte algo de ropa
Ivanna: dale gracias eh…(le da una palmada en la espalda) permiso…(se dirige al baño a darse una buena ducha)
Alejandro: (suspira como diciendo “que quilombo” y se dirige a la cocina)

Mientras Sebastián seguía en la comisaría sin recibir noticias de Ivanna, un móvil había salido a buscarla por todas partes pero no habían rastros de ella. Así que se le acercó un policía que trabajaba en el caso y le dijo:

Policía: señor estamos trabajando mucho para encontrarla, pero todavía no aparece
Sebastián: pero tienen que seguir buscándola, no se la puede haber tragado la tierra (serio)
Policía: si obviamente la búsqueda sigue, pero…por qué no vuelve a su casa? Ha estado mucho tiempo acá esperando, y estas cosas demoran…no se va a pasar toda una semana acá, me supongo que tiene hijos a quiénes cuidar no? (amable)
Sebastián: si tiene razón…pero es que estoy preocupado realmente, es la madre de mis hijos y no se sabe nada de ella, que le digo a mis hijos?
Policía: no se preocupe…todos estamos trabajando duro y le aseguro que va a aparecer (le da una palmada de aliento en la espalda) hágame caso y vuelva con sus hijos
Sebastián: está bien…gracias (sonríe) y cualquier cosa por favor me avisa
Policía: por supuesto señor…lo mantenemos en contacto
Sebastián: gracias, con permiso (retirándose de la comisaría)
Policía: hasta luego (saludándolo)

Sebastián sale de la comisaría bastante preocupado, realmente quería que Ivanna apareciera cuanto antes, ni siquiera sabía como iba a explicarles a sus hijos que su mamá estaba desaparecida y no sabían donde se encontraba…era algo muy difícil de explicar.
Tomó la camioneta y se fue directo a la casa de Carina.
Cuando llegó Carina lo estaba esperando…

Carina: mi amor…(dijo abrazándolo fuerte)
Sebastián: hola mi amor (dijo suspirando de cansancio) así así…abrazame fuerte, es lo único que necesito en este momento (abrumado)
Carina: ai Sebi…(dijo sintiendo tristeza por él y lo vuelve a abrazar bien fuerte mientras le habla sin despegarse de él) no hay noticias no?
Sebastián: nada…no aparece, es como si la tierra se la hubiera tragado
Carina: bueno pero ya va a aparecer, vas a ver…te lo prometo (dijo acariciándole el rostro y regalándole una cálida y hermosa sonrisa, una de esas que a Sebastián lo sanaban por completo)
Sebastián: te amo…me hace tan bien que me sonrías así, con esa sonrisa hermosa que tenés (le acaricia una mejilla) sos lo mejor que me ha pasado en este último tiempo, no sé qué haría sin vos te juro…no sé qué sería de mi (mirándola)
Carina: (sonríe enternecida y se acerca a él tomándole el rostro con las dos manos) siempre voy a estar para vos, SIEMPRE…(haciendo hincapié en esa última palabra) te amo…(dijo sonriendo y luego besándolo con uno de esos besos llenos de amor que ella siempre tenía para regalarle)

En eso Francesca baja corriendo las escaleras a abrazarlo, ya que había reconocido su voz desde la habitación.

Francesca: papiiii! (gritando de felicidad al verlo y colgándose de sus brazos)
Sebastián: hija! (la abraza fuerte) como estás princesa? Te portaste bien?
Francesca: si si pá, cierto que si Cari? (dijo mirándola con esa carita tan dulce que tiene)
Carina: pero por supuesto! Se portó como una reina (dijo tocándole el cabello)
Sebastián: ahh pero que bien! Así me gusta, que mi princesita se porte bien (dijo besándola) y Benicio donde está?
Carina: Beni está durmiendo amor, la verdad quedó agotado después de la plaza así que esta en la habitación de Manu, estaba con él hasta hace un rato…porque tenía sueño pero no quería dormir solo así que le preparé una mamadera de leche que tenía de Manu cuando era chiquito y me quedé con él haciéndole compañía, es una hermosura (dijo sonriendo)
Sebastián: (al escuchar aquellas palabras no pudo evitar enternecerse hasta el extremo de la emoción, y le dijo) amor…enserio hiciste todo eso? (con los ojos cristalinos)
Carina: si…(sonríe) estás bien? (tocándole la cara asombrada por su expresión)
Sebastián: si si estoy bien (secándose un poco los ojos, realmente no le gustaba llorar delante de nadie, en fin…era hombre)
Carina: estás emocionado (dijo sonriéndole, y viendo como él quería ocultarlo, realmente se sentía apenado) no tengas vergüenza amor…me encanta que seas así de sensible, yo no creo en eso de que “los hombres nunca lloran”, te amo…(dijo mientras le daba un piquito)
Francesca: se dieron un beso en la boca? (dijo sorprendida)
Carina: ay…(dijo apenada, sintiendo que había metido la pata hasta el fondo) eh…no no mi amor, solo le di un beso en la mejilla (tratando de disimular)
Francesca: no no! yo viii, se dieron un beso en la boca!
Carina: Fran yo…(interrumpe Sebas)
Sebastián: dejame a mi, mi amor…si me dio un beso en la boca pero porque nos queremos mucho, y nos hace bien estar juntos si? quiero que lo sepas, para que no sientas que te estoy mintiendo amor (dijo tratando de ser lo más sutil posible, ya que explicarle esas cosas a un niño era bastante complicado, y siempre se debía ser muy cuidadoso)
Francesca: como los que mamá te daba a vos? (preguntó inocente, refiriéndose a los besos)
Sebastián: eh…si amor, como esos (se sentía algo nervioso por Carina)
Francesca: entonces son novioss!!! Siii sii, yo sabía, yo sabía (cantaba felíz, lo que tomó por sorpresa a Carina y a Sebastián quiénes pensaron que al ser tan reciente su separación con Ivanna lo tomaría mal, pero fue todo lo contrario)
Sebastián: princesa…(mirándola sorprendido) te gusta que Cari y papá estén juntos? (esperando su respuesta)
Francesca: siii papi me encantaa! Porque Cari es muy buena conmigo (sonriendo contenta y abrazándola a Cari)
Carina: (realmente estaba totalmente enternecida con la escena de la pequeña, era algo que no se había esperado) aii mi vida! (dijo dándole un beso)
Sebastián: (reía de la felicidad y se complementó en ese abrazo que ya habían comenzado segundos antes Francesca y Carina)

En eso baja Liliana con Manuel, quiénes estaban charlando arriba mientras Carina esperaba a Sebastián, y se encuentran con aquella hermosa escena.

Liliana: ai pero que mimosos estamos todos hoy! (dijo riendo)
Carina: jajaja si, pequeña charlita de papá e hija (le hace una guiñada)
Liliana: bueno me alegro…(sonríe)
Manuel: eu pero no se vale, vos Sebas estás todo el tiempo tocando a mi vieja, yo también quiero un abrazo (dijo celoso)
Sebastián: uhh cagamos, empezó la celocitis aguda che (dijo riendo mientras lo cargoseaba)
Manuel: jajaja sos un tarado (riendo)
Carina: aii como no le voy a dar un abrazo mi celocito, venga mi bebote de mamá (dijo hablándole como si fuera un bebé, lo que lo avergonzó por completo)
Manuel: mami! (dijo regañándola, y fue y la abrazó fuerte)
Sebastián: vaya bebote de mamá…vaya…(reparando a Carina, mientras reía)
Liliana: jajajaja son tremendos

Así se quedaron todos riendo divertidos, Sebastián se había despejado mucho gracias a sus hijos y a Carina que siempre tenía el remedio indicado para sus angustias, solo odiaba el momento en que tuviera que explicarle más que nada a Francesca que era la más grande y tenía un poco más de noción…sobre la desaparición de Ivanna.

Por mientras Ivanna ya había terminado de darse la ducha que tanto había pedido. Cuando fue a la habitación se encontró con una muda de ropa perfectamente acomodada en la cama, asi que bastante sorprendida se secó y comenzó a cambiarse.
Cuando terminó se dirigió directo a la cocina, el olor a café recién hecho la atrajo hasta allá.

Ivanna: bueno…veo que estamos muy amables hoy no? (dijo sorprendiéndolo)
Alejandro: era lo que querías no? (acercándole una taza a la mesa)
Ivanna: si si, pero no pensé que lo fueras a hacer sinceramente jaja (acomodándose el pelo mojado)
Alejandro: bueno…tan bestia no soy (ríe)
Ivanna: y con respecto a la ropa…se ve nueva, de dónde la sacaste? (preguntó intrigada)
Alejandro: y…la compré Ivanna de donde va a ser? A no ser que hubieses preferido algún canje de la salada, digo…no sé (bromeándole)
Ivanna: jajaja no tarado, gracias…(sonríe bastante sorprendida)
Alejandro: de nada
Ivanna: igual…te voy a devolver la plata, es sólo hasta que pueda ir a mi casa a buscar algo de ropa y plata, porque…por ahora no puedo volver (dijo tratando de decirle que se quedaría con él)
Alejandro: eh…y eso significa que te vas a quedar acá no es cierto (mirándola)
Ivanna: y…si, por favor…te prometo que es sólo por unos días, hasta que vea como arreglo todo con Sebastián
Alejandro: está bien…pero antes contame todo porque la verdad no entiendo un carajo de lo que pasó
Ivanna: tranquilo…ahora te cuento (tomando un sorbo de café, y luego comenzó a contarle todo lo que había sucedido)
Alejandro: ahh bue…pero vos realmente estás chapita eh (tomando café)
Ivanna: hey! (le pega una patada por debajo de la mesa) cuidá tus palabras nene (dijo algo enojada)
Alejandro: jajaja bueno bueno era una joda, pero…no me vas a decir que no te falta un poquito, o sea con lo que hiciste está más que claro! Te tiene pelotuda el Estevanez eh….(riendo)
Ivanna: ai si claro, porque seguro que a vos no te tiene tarado la rubia culona esa…si acá la única loca soy yo, seguramente (haciendo un gesto)
Alejandro: ojito como la tratás a Carina eh…te lo advierto
Ivanna: (dejó la taza en la mesa y se acercó bien a él para decirle seriamente) entonces vos no te metas con Sebastián, está bien? (desafiante)
Alejandro: quedamos así (haciéndole una guiñada)

Las horas pasaron y se hicieron las 22:00, la hora de la cena. Asi que Carina aprovechó que estaban todos juntos para realizar una hermosa cena en “familia” porque sí…para ella estar rodeada de cada uno de ellos que la hacían sentir completa y feliz…eran su familia, algo que no cambiaría por nada en el mundo.
Carina estaba en la cocina por preparar una riquísima raviolada casera, cuando siente dos brazos fuertes y robustos que apretujaban su cintura, lo que la estremeció por completo, y en un movimiento brusco soltó la olla con agua en la pileta.

Sebastián: epa…que pasó Zampini, se asustó? (dijo mientras le rozaba parte de su cuello)
Carina: no no es eso, es que…no sé me dio una sensación rara (decía aún de espaldas y sonriendo sin que él pudiera notarlo)
Sebastián: mmm me parece a mi o estamos…calentitas (dijo mordiéndole el cuello)
Carina: aii pará jajaja te convertiste en Edward Cullen ahora? vas a tener que dejar de ver Crepúsculo amor…(bromeándole)
Sebastián: jajaja sos tontita eh (la besa)
Carina: bueno tengo que cocinar, sino van a ser las 2 de la mañana y yo voy a estar acá…intentando hacer unos ravioles (reprochándole)
Sebastián: y…no querés que te ayude? (aprisionándola contra la mesada de la cocina)
Carina: (volvió a estremecerse) eh…odio rechazarte pero no amor, sabés perfectamente que si me ayudás directamente no va a haber cena esta noche y vamos a ir directo a la habitación, asi que por favor…necesito hacer esto sola (tratando de resistirse al sendero de besos que Sebastián le estaba dejando en el cuello, se aprovechaba de su debilidad)
Sebastián: mmm bueno está bien, te dejo que cocines entonces (dijo sonriendo) voy al living a ver que hacen los chicos si? te amo (dijo dándole un pico)
Carina: yo tambien (sonríe)
Sebastián: (se estaba yendo y en eso se vuelve, la toma de la cintura y le parte la boca como solía hacerlo siempre) ahora si me puedo ir tranquilo (le susurra en el oído y se va dejándola a Carina a temperaturas más altas que la del agua para los ravioles)
Carina: (sin poder evitar asentó las dos manos sobre la mesada, dejando salir de ella un prolongada suspiro) ahhhh…

En eso mientras Fran jugaba con Benicio en el sillón decide prender el tele para ver algo de televisión con Liliana, cuando comienza a oír uno de los noticieros locales, anunciando la desaparición tan repentina de Ivanna lo que le puso los pelos de punta, no entendía como se había filtrado esa información en los medios.
Y para empeorar las cosas aún más, Francesca que era demasiado despierta para su edad pudo escuchar que nombraban a su mamá, y de inmediato abrió sus ojos gigantes esperando una respuesta a lo que estaba ocurriendo.
Sebastián sintió que lo que había estado rogando que no pasara, había llegado…y debía sacar fuerzas y palabras de donde no tuviera para poder explicarle a aquella niña lo que pasaba con su mamá.





CONTINUARÁ…

No hay comentarios:

Publicar un comentario