¿Qué te parece Amor Clandestino?

viernes, 19 de julio de 2013

AMOR CLANDESTINO CAP 59

AMOR CLANDESTINO

ANTES…

Pero no supo por qué se le dió por dirigirse a la habitación de Ivanna…cuando se encontró con bastante desorden, y pensó…”Esto no estaba así”, revisó el ropero y los cajones y se dió cuenta que faltaba bastante ropa, por lo que de inmediato se le vino a la cabeza…

Sebastián: Ivanna estuvo acá…(observando la habitación)



CONTINUACIÓN…

Sebastián se dió cuenta de que Ivanna había estado presente en la casa, no sabía cuándo pero estaba seguro que había ido a buscar ropa y algunas de sus pertenencias, ya que faltaban bastantes cosas en su ropero.
No dudó un segundo y al terminar de sacar las cosas de sus hijos se fue de inmediato a la comisaría, a darle ese dato a los policías, quizás se les hiciera un poco más fácil la búsqueda…pensó.

Carina estaba en su casa esperándolo, ya que era la 1:00 de la madrugada y él no se aparecía. Realmente estaba muy preocupada así que le llamó a su celular.

*Llamada telefónica*

Sebastián: hola mi amor?
Carina: Sebas! Que pasó? Por qué estás tardando tanto? Estás bien amor? (preocupada)
Sebastián: si amor estoy bien, tranquila (dijo calmándola)
Carina: y entonces por qué demorás tanto? Pasó algo?
Sebastián: pasa que tuve que venir a la comisaría
Carina: a la comisaría? Para?
Sebastián: porque cuando llegué a casa noté que faltaban muchas cosas de Ivanna en su placar y en la habitación, entonces lo primero que se me ocurrió es que quizás estuvo acá, mejor dicho…es seguro que estuvo acá, y bueno, vine a darles el dato acá en la comisaría por las dudas si ayuda de algo (dijo relatándole)
Carina: ahhh entiendo, o sea que estuvo ahí? (sorprendida)
Sebastián: si si, seguramente sacó sus cosas porque se está escondiendo en algún lugar, ella sabe perfectamente que la están buscando
Carina: tenés razón amor, la verdad…no puedo creer que esté escondiéndose sabiendo que la están buscando como locos, y que encima sus hijos no saben nada, que la necesitan! No entiendo como puede ser así esa mujer pero bueno…es la madre de tus hijos y yo no quiero darte manija mi amor, ya está
Sebastián: no te preocupes mi vida que yo sé perfectamente la clase de persona que es Ivanna, está loca, eso ya lo sabemos, pero no es eso lo peor, lo que más me duele…son mis hijos, que tengan que sufrir toda esta mierda por culpa de ella, que es una desequilibrada
Carina: bueno amor tranquilo, no te hagas mala sangre si? vas a ver que pronto las cosas van a cambiar, se va a solucionar todo (dándole ánimos, algo que él tanto necesitaba)
Sebastián: gracias corazón…ojalá esto pase rápido (dijo suspirando)
Carina: vas a ver que si (sonríe)
Sebastián: estás sonriendo…(dijo mientras su rostro se iluminaba)
Carina: como sabés? (dijo riendo)
Sebastián: porque reconozco tu voz cuando sonreís, así…divina, con esa sonrisa hermosa que tenés, eso necesito…que me sonrías, que me sonrías todo el tiempo mi amor, porque tu sonrisa es mi medicina, mi solución para todos los problemas, mi salvación…tu sonrisa es todo (dijo entregando su corazón en palabras)
Carina: ai mi amor sos tan lindo…te amo, y prometo sonreírte siempre, todo lo que pueda (dijo nuevamente sonriendo)
Sebastián: gracias amor…te amo
Carina: yo también, bueno venís?
Sebastián: si si ya voy para allá, este…(alejándose un poco del lugar para que no lo escucharan) esperame en la camita…con ese baby doll negro que tenés en el segundo cajón, que cuando llegue te desarmo rubia (le dijo a lo “camionero”)
Carina: (le encantaba que le hablara grosero) jajajaj pará pará…y vos como sabés que tengo un baby doll negro justamente en el segundo cajón? Me estuviste revisando la ropa interior? (dijo frunciendo el ceño)
Sebastián: ehh…no, ehh…bueno si, te la revisé, quería ver las tangas sexys que se pone mi mujer che (decía riendo)
Carina: sos un tarado jajajaja
Sebastián: bueno perdón jajaja dale amor me esperás así? Por favor… (pidiéndoselo como un niño)
Carina: jajaja está bien tontito, te espero…en la camita (con voz sexy)
Sebastián: ayy ayyy seee que leeendo! (decía ansioso) bueno ahí voy para allá! Chau chau te amo (le tira un beso)
Carina: chau amor jaja

*Cortan la llamada*

Así fue que Sebastián se despidió de los policías quiénes le prometieron mantenerlo al tanto sobre la desaparición de Ivanna, y salió casi corriendo de la comisaría para llegar lo antes posible a casa de Carina, quería verla en la cama con ese baby doll negro si o sí.

En casa de Alejandro los dos estaban sentados en la mesa del living, conversando sobre todo lo que estaba pasando. Ivanna quería comentarle sobre lo que estaba planeando…ya que por ningún motivo se quedaría de brazos cruzados sabiendo que Sebastián seguía con Carina, no lo aceptaría de ningún modo.

Alejandro: bueno y? contame… que pensás hacer? Porque esa cara la conozco, algo tramás
Ivanna: apa…veo que me vas conociendo eh (ríe)
Alejandro: y…un poco (ríe) bueno contame che
Ivanna: está bien…pero antes preparate un café, porque tenemos para rato (le hace una guiñada)
Alejandro: bueno dale (dice dirigiéndose a la cocina para preparar un café)

Al finalizar Ivanna comienza a contar todo lo que tenía pensado, lejos de su casa y del hospital había tenido el tiempo suficiente de idear un plan para vengarse de Sebastián, y así…de esa extraña manera “intentar” recuperarlo.

Ivanna: y? que pensás? No te quedes callado
Alejandro: eh…lo que pienso…que estás loca Ivanna, vos te pensás que de esa manera lo vas a recuperar?
Ivanna: estoy segura que si, con Sebastián no funcionan las cosas por las buenas, hay que ponerle mano dura…y si eso funciona entonces voy a ir por ese lado (dijo tomando un sorbo de café, convencida de lo que decía)
Alejandro: pero te va a odiar Ivanna, para mi nada de lo que decís va a funcionar, Sebastián no es como los demás…el tipo no es boludo (tomando café)
Ivanna: ya sé que no es boludo, pero estoy segura que mi plan va a funcionar, yo lo sé…y deberías estar de acuerdo conmigo porque me vas a ayudar (dijo casi ordenándoselo)
Alejandro: eh? Na na vos estás loca si pensás que yo voy a ayudarte, es tu quilombo nena, a mi no me hagas parte de eso (queriendo salir bien parado del problema)
Ivanna: a ver…estúpido (dijo enojada) vos querés recuperar a Carina si o no? (mirándolo atentamente)
Alejandro: si pero…no así, no…(interrumpe)
Ivanna: entonces callate la boca y ayudame, para recuperarla tenés que hacer lo que yo te diga, y si lo hacés…te puedo asegurar que los dos salimos ganando (con una sonrisa malévola)
Alejandro: no sé…no estoy seguro (dudando)
Ivanna: dejá las dudas para otro momento querido, en esto hay que ser decidido, plantado, porque sino…sale todo para la mierda, y yo no estoy dispuesta a que se arruine mi plan por tus inseguridades y tus estupideces está claro? (desafiándolo)
Alejandro: bueno bueno está claro! A mi me bajás el tonito (dándole una mirada asesina) te voy a ayudar, pero solo te digo algo…(ante la mirada atenta de Ivanna) Carina llega a salir lastimada de todo esto y yo te juro que te mato, entendiste? Con Sebastián hacé lo que quieras, me importa un carajo, pero con Carina no…(advirtiéndole)
Ivanna: shh shh tranquilo…(dijo tomándole el pelo) no le voy a hacer nada, solo un…sustito, nada más (con risa malévola)
Alejandro: más te vale que sea solo eso Ivanna (mirándola seriamente)
Ivanna: prometido (levanta la mano derecha y sonríe falsamente, por dentro sabía perfectamente que no le haría caso a ninguno de los pedidos y amenazas que Alejandro le hacía, no estaba dispuesta a arriesgar un plan maestro por su amor hacia Carina, haría LO QUE FUERA por recuperar a Sebastián, y si eso implicaba lastimar a Carina…lo haría)


Alejandro: y cuando pensás empezar con todo esto? (dijo curioso)
Ivanna: mañana mismo, no hay tiempo que perder (decidida)
Alejandro: está bien…
Ivanna: todo va a salir muy bien…tiene que ser así (dijo con la mirada hacia el frente y terminando de beber su café)

Al día siguiente eran las 7:00 hs de la madrugada y Carina se había levantado para despertar a Manuel que debía ir al colegio, también a Francesca que debía ir al jardín, y Benicio a la guardería…ya que Sebastián a pesar de que Carina aún estaba dentro del período de reposo recetado por el médico, y no grababa las escenas de Marcos y Victoria, él de todos modos tenía que ir a Pampa a grabar las escenas que le tocaban con Georgina, Micaela, Arturo, Juan, Esteban etc…
Los chicos se levantaron al igual que Sebastián, desayunaron todos juntos y Sebastián se ofreció para llevarlos a todos.

Sebastián: amor vos quedate acá, yo los llevo a los chicos al colegio
Carina: pero no hay problema Sebi puedo ir yo en mi auto
Sebastián: no no haceme caso y quedate acá tranquilita, acordate que vos todavía tenés que hacer reposo eh
Carina: pero sabés que odio hacer reposo, no veo la hora de volver a empezar a trabajar (decía ansiosa)
Sebastián: bueno amor tranquila, ya vas a volver a Pampa (le sonríe y le da un piquito) bueno chicos vamos?
Francesca: si papi vamos (sonríe)
Sebastián: (sonríe) te vemos al mediodía amor…chau, te amo (la besa)
Carina: dale (lo besa) chau amor cuidate y suerte (le dice dándole un beso a Manuel)
Manuel: gracias má, nos vemos
Francesca: chau Cari
Carina: chau mi vida (le da un beso al igual que a Benicio) los espero, cuidensé eh…(desde la puerta)

Sebastián se va con los chicos para llevarlos al colegio y él se dirige a Pampa.
Carina obviamente estaba harta de hacer reposo así que lo que menos hizo fue a acostarse, se puso a hacer una de las cosas que más la mantenían ocupada y que más la obsesionaba de algún modo…LIMPIAR.
Sacó de uno de los muebles uno de los tantos discos que tenía de Luis Miguel, y lo colocó en su equipo de música. Luego…comenzó a limpiar.
Mientras barría el living y sonaba aquel tema de Luis Miguel a todo volumen ella cantaba…”Hasta que me olvides, voy a amarte tanto tanto…como fuego entre tus brazos, hasta que me olvides…hasta que me olvides, y me rompa en mil pedazos, contigo a mi gran teatro, hasta que…me olvides…hasta que me olvides…”. Disfrutaba tanto de aquella canción que se olvidaba de todo, y la cantaba con mucho sentimiento…

Entre la música fuerte pudo oír que alguien tocaba el timbre de su casa, así que dejó la escoba y bajó un poco el volumen de la música.
Cuando abrió la puerta para ver quién era no había nadie, lo que le pareció extraño ya que ella había oído el timbre, quizás se había equivocado…pensó. Iba a cerrar la puerta cuando de pronto algo en el suelo le llama la atención. Baja la mirada y ve que había una carta depositada en el escalón de la entrada de su casa, arriba de una caja cuadricular.
Se acerca a la caja, toma la carta que había sobre ella lentamente, y ve que no tenía ningún destinatario, lo que le pareció demasiado extraño, ya que si fuera una carta que hubiera traído el cartero obviamente tendría destinatario y el nombre de quien la mandaba, pero no.
De todas maneras la tomó junto con la caja, y fue lo primero que abrió…Al abrirla se encontró con algo muy desagradable, que hizo que su cara cambiara completamente de gesto. Inmediatamente abrió la carta para leerla y se encontró con algo que decía…”Estos son los claveles que voy a llevar a tu funeral si seguís con Sebastián…no querrías dejar a tu hijo solo verdad? TODO ESTÁ EN TUS MANOS…”
En ese momento empalideció por completo, estaba blanca del susto…y sin querer dejó caer la caja y la carta al suelo, quedándose adormecida por lo que acababa de leer…





CONTINUARÁ…

No hay comentarios:

Publicar un comentario