¿Qué te parece Amor Clandestino?

jueves, 11 de julio de 2013

"MÁS QUE AMIGOS"

MÁS QUE AMIGOS


Hacía poco más de dos meses que Dulce Amor había iniciado sus grabaciones. Ya habían firmado contratos, pactado condiciones y demás…es decir, todos estaban muy cómodamente trabajando en ese proyecto que prometía traerles éxito y alegría en todo aspecto.

Carina y Sebastián se habían complementado muy bien desde que habían comenzado con las primeras escenas. En una escala del 1 al 10 se llevaban de 10.
Simplemente se caían muy bien y habían pegado muy buena onda desde el primer día, así como también ganaron mucha confianza en ambos. Se podía decir que eran muy buenos amigos…hasta el momento.

Esa noche a las 22:00 hs harían una fiesta en un bar, para festejar los 3 meses de éxito que estaba teniendo Dulce Amor. Así que Quique convocó a todo el equipo de actores, producción, técnicos y demás…a la gran fiesta que realizaría en aquel bar de Capital.
Se hicieron las 6:30 de la tarde y Carina estaba en su camarín preparándose para volver a su casa. En eso golpean la puerta.

Carina: adelante…(parloteó)
Sebastián: hey Zampini…todavía acá? (dijo entrando con un termo y el mate en mano)
Carina: Sebi…si si pero ya me iba (mientras ordenaba algunas de sus pertenencias)
Sebastián: ahh…che vas esta noche a la fiesta del bar? (deseando que le dijera que si)
Carina: la verdad no se…estoy un poco cansada y tengo que hacer algunas cosas (dudosa)
Sebastián: pero si hoy es viernes Cari no seas así (ceba un mate) andá no seas mala, va a estar divertido…(le hace una guiñada y le pasa el mate)
Carina: (se lo recibe y lo toma de un solo sorbo) vos decís? (mirándolo)
Sebastián: más vale boluda, además…la fiesta no va a ser lo mismo sin vos, sin tus jodas y tus gritos de mierda que me dejan sordo (bromeando)
Carina: jajaja sos un pelotudo (le pega en el hombro, haciendo que se queje un poco)
Sebastián: Auu me dolió eso, pegás fuerte Zampini eh (sobándose el hombro)
Carina: y si seguís jodiéndome la próxima va allá abajo (con una sonrisita falsa)
Sebastián: no no bueno eu…pará un poco (ríe)
Carina: (ríe)
Sebastián: bueno entonces venís? Dale…por favor (poniendo cara de angelito y haciendo puchero)
Carina: y…si me lo pedís así, mucho no puedo negarme jajaja
Sebastián: genial jaja bueno (toma el último mate) entonces te espero esta noche a las 22:00 como quedamos con mi viejo
Carina: dale te veo allá
Sebastián: oka…chau (se acerca y le da un beso en la mejilla)
Carina: chau (sonríe)

Carina al terminar de hablar con Sebastián, acaba de guardar algunas cosas en su cartera y se retira para dirigirse a su casa y pasar unas horas con su hijo antes de la fiesta.

Eran las 21:00 hs y Carina había comenzado a prepararse para la fiesta. Pero antes quedó de acuerdo con Pablo para que fuera a buscar a Manu y tenerlo todo el fin de semana como todos los meses.
Así que una vez que vino Pablo, se despidió de Manuel advirtiéndole que se portara bien y que se cuidara mucho. Le dió unos cuantos besos y lo dejó ir.
Después de eso subió a su habitación a darse una ducha y cuando terminó abrió el ropero…pensando en qué iba a ponerse esa noche.
Luego de tardarse unos minutos se decidió por ponerse unos jeans bien ajustados a sus glúteos, con aberturas en las piernas; una camisa de gasa transparente color azul francia con tachas de espina en los hombros y botones dorados; y unos zapatos “zanco bajo” de color negros, acordonados con un brillante cordón dorado que terminaban de combinar con todo el conjunto.
Su pelo había preferido llevarlo bien lacio y suelto como a ella le gustaba, para poder estar más cómoda y bailar sin problemas. Maquillaje súper natural…realmente estaba hermosa, totalmente despampanante con una belleza natural que no muchas mujeres poseían.
Ya eran las 21:50 y ella estaba saliendo de su casa, realmente no le gustaba ser impuntual así que salió de inmediato al bar para no llegar tarde.

Cuando llegó y entró al bar vió como la mayoría ya habían llegado, solo que la fiesta aún no comenzaba, y por lo visto…Sebastián no había llegado.
Por mientras comenzó a saludar a todos sus compañeros de trabajo y se quedó charlando con Georgina mientras pedía una cerveza en la barra.

Georgina: che má…como la estás pasando? (preguntó mientras tomaba una piña colada)
Carina: bien bien…están todos (sonriendo)
Georgina: si pero todavía falta el negro, que le habrá pasado…(tomando un trago)
Carina: qué hora es?
Georgina: las…22:05 (mirando su reloj)
Carina: entonces no te hagas ni medio drama, la costumbre de Sebas es llegar 10 minutos tarde para todo…y todavía no son las 22:15 asi que todo bien (le hace una guiñada y ríe, realmente eran tan amigos y lo conocía tanto que hasta sabía la hora en que llegaba todos los días a Pampa y aún más…hasta su bendita “costumbre” con la impuntualidad)
Georgina: jajaja sos wacha (ríe divertida)
Carina: (toma lo que le quedaba del vaso de cerveza y en eso ponen algo de cuarteto, a lo que Segundo viene corriendo a sacarla a bailar, ella sin poder negarse deja rápidamente el vaso en la barra y disculpándose de Georgina se va a bailar a la pista)
Segundo: epa…bailás bien Zampini (haciendo algunos movimientos sexys)
Carina: vos no te quedás atrás Cernadas jajaja (observándolo bailar)

Así estuvieron bailando casi 3 canciones seguidas hasta que Carina decidió detenerse para descansar un momento, y de paso ir a la barra a pedir otro trago.
Se sentó unos minutos y volvió a mirar su reloj, eran las 22:30 y Sebastián aún no llegaba.
Carina: Me habrá dejado plantada? (pensó) bueno…tampoco es una cita esto como para decir que me dejó “plantada” (se retractó)

En ese momento Carina solo quería que Sebastián llegara, ya que él mismo la había convencido de ir a la fiesta, y si no iba no sería lo mismo, se sentiría algo…aburrida, por decirlo así, o al menos eso era lo que ella quería creer.
Pasaron unos minutos más y Carina cada vez comenzaba a inquietarse más…miraba su reloj todo el tiempo y buscaba a Sebastián en todo el bar con la mirada. Se paró del banquito de al lado de la barra y fue hasta el medio de la pista para ver si veía a Sebastián llegar por alguna parte.
Estaba entre medio de todos bailando, cuando siente que alguien la toma por los brazos y le dice al oído…

Sebastián: buscabas algo rubia? (hablando como susurro)
Sebastián: ai nene! (se da vuelta algo asustada) me asustaste estúpido (retándolo)
Sebastián: bueno che quería sorprenderte nada más (ríe)
Carina: (mece su cabeza hacia los lados) y…por qué llegaste tan tarde? Menos mal que era a las 22:00 en punto (dijo resaltando esa última palabra cerca de sus labios)
Sebastián: como sos eh jajaja
Carina: como soy qué? (no entendía)
Sebastián: nada nada (ríe) pasa que tuve un problemita con Ivanna antes de venir y bueno…me retrasé, pero ya estoy acá eh…no me retes (dice bromeando)
Carina: si yo no te reto nene que decís? Solo preguntaba (le hace una guiñada)
Sebastián: mm bueno…está bien, tomaste algo ya?
Carina: eh…si si, cerveza
Sebastián: vamos a pedir otro trago?
Carina: dale (se van juntos a la barra, donde Sebastián se pidió un fernet y le preguntó a Carina se quería…como para que pidiera otra cosa)
Sebastián: querés? (le ofrece fernet)
Carina: mm no gracias, no me gusta
Sebastián: pero lo has probado?
Carina: no
Sebastián: entonces como sabés que no te gusta? Jaja mirá probalo haceme caso (le vuelve a ofrecer el vaso y ella toma un pequeño sorbo, haciendo una expresión de no demasiado agrado) y…te gustó?
Carina: para nada, está fuertísimo (aún con cara de asco)
Sebastián: jajaja bueno porque así lo tomo yo, pero ahí le pido al bartender que te de uno más suavecito y vas a ver que te gusta (le pide uno más suave al de la barra y se lo da a Carina) probalo ahora
Carina: a ver…insistidor (dice mirándolo y toma un sorbo, esta vez le había agradado el sabor)
Sebastián: y ahora? (preguntó curioso)
Carina: mmm bien, me gustó, está más suave es verdad
Sebastián: viste te dije, es rico el fernet, tomá un poco más (dice mirándola)
Carina: eh…vos me querés poner en pedo o me parece a mi?
Sebastián: jajaja no no…de eso te encargás vos solita (le hace una guiñada y toma más fernet)
Carina: si claro (reparándolo)

Así estuvieron casi una hora tomando y conversando sobre cosas de la vida, anécdotas, contando bromas etc…Realmente la estaban pasando muy bien.
Hasta que viene Georgina a “encender” el clima.

Georgina: che…hace rato que los veo acá sentados charlando, por qué no van y bailan un poco? (ayudando un poco)
Carina: mm no sé…no tengo muchas ganas de bailar
Georgina: dale má no seas así, bailá con el negro (con sus típicos aguditos de voz)
Sebastián: dejala Geo…seguro tiene miedo de que baile mejor que ella (le hace una guiñada provocándola)
Carina: jajaja qué? No digas pelotudeces Sebastián, si todos sabemos que sos un pata dura jajaja (bromeando)
Sebastián: yo un pata dura? Me estás desafiando? (mirándola atento)
Carina: tomalo como quieras…(haciéndose la indiferente tomando un poco de fernet de su vaso)
Sebastián: (se sintió tan provocado que tomó a Carina fuertemente del brazo y prácticamente la arrastró hacia la pista, dejándole solo tiempo para alcanzar a dejar el vaso en la barra)
Georgina: jajaja ai ai…acá va a arder Troya (dijo meciendo la cabeza hacia los lados y observándolos en la pista)

Por mientras Sebastián comenzó a bailar con Carina en la pista, en ese momento sonaba “Algo me gusta de ti” por lo que tenían que bailar bastante pegaditos. Los dos se estaban divirtiendo muchísimo, realmente la pasaban muy bien juntos.
En la parte del estribillo de la canción resonaba “Me vuelve loco tu pelo, tu boca, tu piel, tu cintura…” por lo que Sebastián comenzó a hacerle la mímica a Carina, tocándole el pelo, la cintura, y la boca…
Ella solo sonreía…le gustaba lo que Sebastián hacía, no sabía por qué, pero le gustaba…y mucho.
Y Sebastián obviamente se aprovechaba de la situación completamente, sabía muy bien que con Carina eran muy buenos amigos, pero la verdad no podía negarse a sí mismo que era muy hermosa…y que le atraía bastante…bastante más de lo que él quería creer.
La canción siguió sonando, y en una parte resonó “Seguimos acercándonos…tu y yo, sintiéndonos…”. En ese momento Sebastián la tomó de la cintura y la aprisionó contra él, haciendo que ella se estremeciera por completo y que realmente quedara sorprendida con aquella maniobra de Sebastián.
Quedaron a centímetros de sus labios…mirándose, compenetrándose con sus miradas, descubriéndose con tan solo mirarse…pero fue en ese momento que Carina decidió separarse, no quería confundir las cosas.

Carina: ehh…(separándose algo nerviosa) basta
Sebastián: que pasa, hice algo malo? Algo que te molestó? (preguntó algo confundido)
Carina: no no es eso, solo que…nada nada, olvidate (nerviosa)
Sebastián: bueno está bien (no quiso insistirle, sabía que se había puesto algo incómoda) mejor voy a buscar algo para tomar si?
Carina: dale dale mejor (sonríe ya más aliviada)
Sebastián: (le sonríe y se va directo a la barra a pedir algo para tomar)

Mientras Sebastián pedía dos daiquiris de frutilla cambian la música y comienza a sonar “La tormenta de arena” (canción de 3 metros sobre el cielo por si no sabían cuál era :P), y una vez que tiene los tragos en mano vuelve a la pista para darle uno a Carina…pero algo lo hizo detener, algo que lo deslumbró a primera vista, que lo hizo quedar embobado completamente…Carina bailando aquella rara canción de un estilo que no conocía, pero al verla así…disfrutando de bailarla…hizo que a él se le parara el corazón. Era como si el tiempo se hubiera detenido en aquel momento…como si todo estuviera planeado, como si el resto del bar quisieran hacerla notar solo a Carina porque no sabía si era solo su impresión pero en aquella pista solo resaltaba ella, el resto no existía, era como si de repente todo se hubiera tornado en cámara lenta.
Así se quedó unos minutos, que para él fueron horas, observándola…admirándola, contemplando cada movimiento suyo…la manera en que se desplazaba, en que movía su cuerpo, extendiendo sus brazos y sintiéndose libre, tocándose…acariciando su cabello, haciendo solo lo que realmente sentía, cerrando los ojos y dejándose llevar por el embriagador sonido de la música, de aquella canción. Y él inevitablemente no pudo resistirse a quedarse viéndola, por lo que Juan lo notó y se acercó a él.

Juan: hey…te traigo un balde cabezón? (dijo bromeando)
Sebastián: eh? (realmente no le había prestado atención, ya que su mente y su razón estaban completamente concentradas en la figura de aquella mujer sobre la pista)
Juan: que si te traigo un balde digo…sino nos inundamos todos boludo
Sebastián: (cayó en la cuenta de que Juan estaba hablándole) ahh Juan, no no, no hace falta (ríe)
Juan: te parece que no? estás hasta las manos Sebas…te conozco jajaj
Sebastián: nada que ver grandote jaja solo la estaba…mirando, nada más, no la puedo mirar a caso?
Juan: si, mirarla podés pero…desnudarla con la mirada como que no (dijo bromeándole)
Sebastián: jajaja callate boludo (le pega en el pecho) bueno tengo que volver con ella, le prometí el trago (buscando una excusa para ir con Carina)
Juan: ahh si claro, andá andá…pero ojito (le hace un gesto)
Sebastián: (ríe y vuelve con Carina) acá está…(interrumpiendo su místico baile)
Carina: ahh…Sebas, no te vi (le recibe el daiquiri)
Sebastián: si me di cuenta, te vi…bailando (mirándola)
Carina: me viste? Que vergüenza (ríe)
Sebastián: vergüenza por qué? Bailás…(suspira) hermoso (no le sacaba la mirada de encima)
Carina: (sonríe) gracias…(para cortar el clima siguió bebiendo su trago)
Sebastián: (también tomó un poco de su trago pero mirándola detenidamente)

Así siguieron bailando y tomando sin parar. Iban cada 5 minutos a la barra a pedir tragos y cada vez hacían más mezclas, por lo que los dos ya estaban algo “tomaditos” sobre todo Carina, que le había hecho efecto más rápido el alcohol que a Sebastián, y se notaba más que nada en sus movimientos y en su voz…ya que prácticamente se reía de todo lo que Sebastián le decía y todo lo que veía a su alrededor.

Sebastián: y…la estamos pasando bien o no?
Carina: si jajajajajajaajaja
Sebastián: pará loca jajajajaja no te rías tanto que te vas a pillar acá (dijo bromeándole)
Carina: jajajajaaja sos un tarado Sebastián jajajajaja (continuaba riéndose)
Sebastián: yo tarado? Sos mala Zampini eh…sos muy mala conmigo (haciéndose el víctima)
Carina: yo no…no ss..soy mala con vos eu…(le costaba hasta hablar y Sebastián se le moría de risa) de que te…te reís boludo? (mirándolo)
Sebastián: de nada de nada jajajajaja
Carina: si vos…hip! Vos sabés que yo…yo te quiero, te quiero mucho (decía abrazándolo, casi colgándose de su cuerpo porque no podía mantenerse mucho en pie)
Sebastián: si yo se que me querés Cari…yo tambien te quiero mucho jajaja pero esperá que me vas a tirar al piso boluda jajaja
Carina: jajajajaja no no (reía sin sentido alguno) me…me traés otro vasito de eso que…jajajajaja de esa cosa de hace rato! Dale dale Sebi…traeme porfa (rodeándole los brazos en su cuello y hablándole bastante cerca…mordiéndose los labios)
Sebastián: (no pudo evitar sentirse altamente atraído por ella, pero se controló…sabía que Carina no estaba en estado de sobriedad y que no sabía lo que hacía) no Cari ya está…tomaste demasiado, mejor te llevo a tu casa si?
Carina: noo noo que casa ni casa hip! Yo me quiero quedar acá…además, vo…vos no me vas a controlar a mi…chiquito, yo tomo lo que quiero (dijo queriendo ir a la barra nuevamente pero Sebastián la tomó del brazo y la detuvo, tomándola en brazos)
Sebastián: basta, vamos que te llevo a tu casa porque estás re en pedo (dijo sonriéndole)
Carina: ufff como sos eh…negro, te gusta cuidarme (mientras lo miraba a los ojos)
Sebastián: por supuesto…como no te voy a cuidar (no se resistía a ella, la tenía en brazos y no sabía por qué pero estaba sintiendo algo dentro suyo que le gustaba…y mucho)

En eso viene Georgina y lo ve agarrando a Carina, casi sosteniéndola porque sino se caía al piso.

Georgina: euu pá…que pasó? (dijo mirando a Carina)
Sebastián: y…se le pasaron un poco las copas a la señorita (ríe) pero está todo bien, la voy a llevar a su casa porque no da más
Georgina: jajaja uiii pero le pegó mal eh (decía riéndose)
Sebastián: si ajaja al parecer el alcohol no es su mejor aliado che (reía)
Georgina: eso parece jaja bueno pá entonces llevala, y cuidala de que entre a su casa por favor, porque en el estado que está le puede pasar cualquier cosa
Sebastián: si si Geo no te preocupes que yo mismo la voy acostar en la cama, todo, para asegurarme de que esté bien…(atento)
Georgina: aham…y le vas a poner el pijamas también…(mirándolo con sospecha)
Sebastián: bueno no me mires así che jajaja es mi amiga! La he visto en bolas en camarines así que no tendría ningún problema en ponerle el pijamas, por qué no? (dijo de lo más confianzudo)
Carina: estoy en pedo pero no inconsciente eh…estúpido, te odio Sebastián (cerrando los ojos)
Sebastián: uhh bue…entró en la parte agresiva del pedo, mejor me la llevo ya
Georgina: jajaja dale dale negrito, manejá con cuidado eh
Sebastián: si obvio, nos vemos el lunes Geo, chau
Georgina: dale, chau Cari…que descanses má!
Carina: gracias mamii! (dijo sin saber qué carajo decía)

Así fue que Sebastián llevó a Carina en su camioneta a su casa, mientras manejaba observaba como ella realmente estaba destruída, el alcohol la había dejado dada vuelta…luchaba por mantener su cabeza en alto y mientras cerraba los ojos, porque si los abría se sentía demasiado mareada y con ganas de vomitar todo.
Se demoraron una media hora en llegar a Haedo, Sebastián estacionó la camioneta afuera de la cochera de la casa de Carina y se predispuso a ayudarla a bajar.

Sebastián: a ver vení…(hace que le rodee la espalda con su brazo derecho y la ayuda a caminar hasta la puerta) tenés las llaves de la casa para abrir? (preguntó)
Carina: que llaves? (no entendía nada, el pedo no la dejaba pensar)
Sebastián: las llaves Cari, las llaves de tu casa, las tenés?
Carina: no sé…no…jajajajaja
Sebastián: ui dios como te pegó mierda, a ver…(dijo tomando su cartera y buscando las llaves)
Carina: no te enojes negrito jajajaja
Sebastián: acá están (dijo sacándolas y abriendo la puerta, luego entró con Carina y le preguntó en dónde estaba la habitación para llevarla…pero obviamente ella no sabía ni donde estaba parada así que tuvo que encontrarla por sus propios medios).

Cuando encontró la habitación de Carina la recostó con cuidado en la cama y le sacó los zapatos.

Sebastián: así está mejor?
Carina: si…mejor (sonríe y se estira en la cama)
Sebastián: bueno…veo que estás más calmada (dijo observándola y sonriendo)
Carina: un poco jajaja
Sebastián: (sonríe y se levanta de su lado y le dice) eh…te voy a preparar un café, te vas a sentir mucho mejor (quiso dirigirse a la cocina pero Carina lo detuvo)
Carina: no no…esperá no te vayas, no me dejes sola (le había agarrado la etapa de “mimositis aguda”)
Sebastián: qué pasa? (preguntó confundido)
Carina: quedate conmigo…por favor…(pidiéndoselo de una forma en la cuál Sebastián para nada podía rechazarla, solo se quedó embobado mirándola)



¿Qué pasará? ¿Sebastián se quedará con Carina  haciéndole compañía o no? ¿Intentará descubrir qué es eso que comenzó a sentir cada vez que tenía a Carina cerca?...






CONTINUARÁ…

4 comentarios:

  1. no entiendo..
    que tiene que ver lo que paso con Ivanna en la clinica con lo que escribiste O_O

    ResponderEliminar
  2. Liat Noama, es un corto, no es de la nove! Besos!

    ResponderEliminar
  3. Che, yo leo Amor Bajo Control, y es igualll! Jajajja

    ResponderEliminar
  4. quiero maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas dios no me podes dejar asi nena quiero la 2da parte

    ResponderEliminar