¿Qué te parece Amor Clandestino?

martes, 30 de julio de 2013

AMOR CLANDESTINO CAP 61

AMOR CLANDESTINO

ANTES…

Carina: (estaba acomodándose en la cama cuando ve a entrar a Sebastián a la habitación con una cara no muy agradable, y un retaso de papel arrugado entre sus manos, por lo que se imaginó qué era…y su cara cambió por completo)
Sebastián: Carina…que se supone que es esto? Cuando pensabas decírmelo? (enseñándole el papel…y mirándola seriamente a los ojos)

CONTINUACIÓN…

Carina: (estaba en silencio, no sabía que decirle…)
Sebastián: Carina contestame, qué es esto? (mostrándole el papel)
Carina: ehh…esperá Seba, yo te puedo explicar
Sebastián: justamente eso quiero, que me expliques, Ivana te estuvo escribiendo cartas y no me dijiste nada? (sorprendido) quiero saber por qué Cari…a caso no me tenés la confianza suficiente?
Carina: no, no es eso Sebas es que…(respira profundo) tenía miedo, no quería preocuparte a vos entendés
Sebastián: pero escondiéndome estas cosas es peor Carina! Vos tenés una idea de lo loca que está Ivana? Puede hacerte cualquier cosa! Y si te estuvo mandando esto es porque algo está planeando, no lo entendés? Yo no quiero que te pase nada Cari (dijo mirándola a los ojos)
Carina: bueno ya lo sé…y por eso mismo no te lo dije, por miedo a que salieras lastimado de todo esto, no me lo perdonaría nunca (dijo triste)
Sebastián: y yo no me perdonaría si a vos te pasara algo por culpa de Ivana, por favor…necesito que me cuentes todo, y esta vez con la verdad (Carina agacha la mirada y él levanta su barbilla para que lo mire a los ojos) por favor Cari…decime que pasó
Carina: (ya no podía negarse más a contarle la verdad a Sebastián, era demasiado tarde para seguir fingiendo, así que tuvo que contarle todo) está bien…(suspira)
Sebastián: bien (más tranquilo) decime…es la primera carta que Ivana te envía?
Carina: no, es la segunda
Sebastián: la segunda?
Carina: si, la primera fue…una amenaza anónima igual a esta solo que venía con una caja (agacha la mirada)
Sebastián: una caja de qué? Tranquila amor…está todo bien (notando su tristeza)
Carina: una caja que…traía claveles, claveles rojos y secos, y me decía que si no te dejaba esos iban a ser los claveles que llevaría a mi velorio (dijo tragando saliva)
Sebastián: (no podía creer lo que acababa de escuchar) qué?! Ahhh no, pero si esta es una loca de mierda! Dios! (dijo enojado) como puede hacer una cosa así? No puedo entenderlo!
Carina: yo tampoco, pero tranquilizate mi amor yo…voy a estar bien, no te voy a negar que me dió miedo recibir esas dos amenazas, pero estando con vos no me va a pasar nada…(dice acercándose a él) lo único que necesito es tenerte, que estés conmigo, que estemos juntos (lo abraza fuerte)
Sebastián: mi amor…(levanta su mentón y quedan frente a frente) siempre voy a estar con vos, siempre vamos a estar juntos…si? (ella asiente con una pequeña sonrisa de alivio) te amo…(le dijo dulcemente) y juntos vamos a salir de esto, te lo prometo
Carina: yo también te amo (sonríe y luego de funden en un tierno beso)

Realmente Carina estaba asustada por las amenazas que había recibido de Ivana, pero lo único que necesitaba escuchar era que Sebastián la cuidaría, así que estaba aliviada…con él se sentía en protección absoluta, con su compañía, entre sus brazos…ahí ella encontraba el refugio que le daba esa seguridad que necesitada, en su amor…simplemente a su lado nada le pasaría, su amor era más fuerte que todo.

Después de finalizar aquel mágico beso volvieron a acostarse para esta vez sí poder descansar, ya que después de tanta movilización con las amenazas de Ivana no habían logrado pegar un ojo.
Al día siguiente al fin era viernes, eran 6:30 am y Carina por costumbre a levantarse a esa hora para ir a grabar ya había despertado, aunque vió que Sebastián seguía durmiendo a su lado.
Se quedó viéndolo un momento, contemplando su buen dormir, y la paz que le transmitía observarlo en ese estado de tranquilidad absoluta. Al verlo sonrió, se acercó a él y le depositó un suave y dulce beso en los labios, que fue percatado de inmediato por Sebastián, quien se despertó al sentir la hermosa presencia de su amada sobre él.

Sebastián: amor…buenos días (dijo refregándose un poco los ojos y sonriendo)
Carina: buen día (sonríe)
Sebastián: hace mucho estás despierta?
Carina: no no, acabo de despertarme
Sebastián: mmm (sonríe y se acerca para besarla) me gusta tanto despertarme y ver tu carita (dijo mirándola anonadado)
Carina: (se muerde el labio de ternura) y a mi me encanta verte dormir, sos un ángel (dijo dulcemente)
Sebastián: vos sos mi angelito (la vuelve a besar y luego mira su reloj) pero es muy temprano todavía, que hacemos despiertos? (ríe)
Carina: no creo que sea muy temprano, son las 6:40, no tenés que ir a grabar hoy?
Sebastián: se suponía, pero ayer me llamó mi viejo diciéndome que no tenía grabaciones con nadie así que me dió el día libre, anoche por lo de Ivana no te dije…perdón
Carina: ahh está todo bien amor, perdoname vos a mi por despertarte, pasa que estoy tan acostumbrada a despertarme a esta hora que mi mente ya me despierta sola (ríe)
Sebastián: jajaja no te preocupes amor (le da un beso)
Carina: bueno dormimos otras horitas entonces? (sonríe)
Sebastián: dale (sonríe)
Carina: (se acerca más a él, le da un último beso y se acurruca en él…buscando el calor de su pecho, donde se queda profundamente dormida al igual que él)

Así pasó el resto de la mañana, se hicieron las 11:00 y Carina ya estaba cambiándose, se le había hecho más tarde de lo normal, ya que dormir con Sebastián era tan placentero que se le pasaban las horas volando.

Carina: amor, amor…(tocándole el hombro a Sebastián para que despertara)
Sebastián: uff que hora es? (dijo medio dormido)
Carina: son las 11:00, nos quedamos re dormidos
Sebastián: tenés razón, ahhh que bien dormí (dijo estirándose)
Carina: yo también
Sebastián: que bien se duerme a tu lado mi amor (dijo tomándola del brazo y tirándola a la cama de nuevo, dejándola muy cerca de sus labios)
Carina: ah si? (sonriendo)
Sebastián: si…amor dormir así con vos, juntitos, apretaditos, haciéndonos mimos (decía mientras la apretaba a su pecho abrazándola bien fuerte)
Carina: yo también amo eso mi amor, y te amo vos (le dijo dulcemente)
Sebastián: yo te amo más (sonríe y la besa)
Carina: creo que ya es muy tarde para desayunar no?
Sebastián: y…un poco (le acaricia la cara)
Carina: si…y si esperamos a que los chicos salgan del colegio y nos vamos a almorzar todos juntos a afuera?
Sebastián: me encantó la idea, buenísimo (sonriendo)
Carina: dale (sonríe y lo besa)

En casa de Alejandro, Ivana y él ya estaban levantados desde hacía un rato, y ella estaba comentándole como le había ido la noche anterior con la nota amenaza para Carina.

Ivana: y bueno eso, se la dejé por debajo de la puerta y me fui
Alejandro: y estás segura que la leyó?
Ivana: seguramente, en algún momento de la noche se iba a levantar a tomar agua
Alejandro: espero…y también espero que no te hayas zarpado con las amenazas, la cosa era asustarla…nada más (advirtiéndole)
Ivana: ya lo sé estúpido, te dije que lo hice bien…o confiás en mi o mala suerte para vos
Alejandro: bueno eu está bien, si vos lo decís te creo
Ivana: mejor así (sonríe irónica)
Alejandro: y ahora qué sigue? (refiriéndose al plan)
Ivana: estoy viendo…porque te digo la verdad? Yo no estoy muy segura de que Carina se haya asustado con la nota, es más…después de la que le mandé a la mañana al parecer demasiado tranquila estaba, porque Sebastián pasó la noche con ella, yo vi su camioneta estacionada
Alejandro: bueno pero y eso que tiene que ver?
Ivana: que no se está tomando demasiado serio lo de las amenazas, y yo no estoy dispuesta a arriesgarme que todo el plan se arruine por ella
Alejandro: a qué te referís con eso?
Ivana: que hay que accionar con el plan B, y esto si no puede fallar
Alejandro: bueno pero esperá Ivana recién pasaron dos días, no podés pretender que en dos días Carina se separe de él, dale tiempo
Ivana: lo que menos tengo es tiempo, necesito que todo se solucione ahora, así que vamos a hacer las cosas a mi modo está bien? (demandante)
Alejandro: está bien…como digas, si de todas formas lo vas a hacer igual (bufando) qué pensás hacer?
Ivana: algo que no va a fallar…utilizar a su talón de Aquiles
Alejandro: su talón de Aquiles? (preguntó confundido)
Ivana: si…su hijo (dijo con la mirada hecha maldad pura)
Alejandro: (al momento comprendió todo)

Se hicieron las 12:35 y Carina y Sebastián iban en camino para buscar a los chicos al colegio, primero fueron por Francesca y Benicio, y luego hasta el colegio a buscar a Manuel.
Cuando llegaron eran eso de las 12:43…así que esperaron unos minutos y comenzaron a salir todos del colegio.
Carina buscaba a Manuel con la mirada pero no lo veía por ninguna parte, ya que eran tantos chicos que se hacía imposible encontrarlo. Así que con Sebastián decidieron esperar un momento a que se despejara el área.
Pasaron unos 5 minutos más y la entrada estaba más despejada, pero Manuel no estaba ahí, ¿Se habrá demorado en el aula? Pensó Carina…

Carina: que raro que todavía no salga, ya salieron todos...(mirando para todos lados)
Sebastián: no se habrá quedado en el aula copiando algo? A veces pasa eso
Carina: puede ser, pero es raro…él nunca se demora en salir (preocupada)
Sebastián: bueno amor esperemos unos minutos más, si no sale entramos al colegio
Carina: dale (dijo suspirando)

Pasaron 10 minutos más y Manuel no aparecía, Carina ya estaba muy preocupada y no esperaría un solo segundo más a que apareciera.

Carina: voy al colegio, no puede ser que todavía no salga (dijo bajándose de la camioneta)
Sebastián: esperame amor voy con vos (dijo bajando, pero antes advirtiéndole a Francesca y Benicio que se portaran bien, y que ya regresaría)

Carina y Sebastián se bajan y entran al colegio, le preguntan a una de las secretarias de entrada si había un curso que todavía no salía, pero sorprendida quedó al escuchar decirle que no, que ya habían salido todos los cursos del colegio y que solo quedaban secretarias, directivos y resto del personal. En ese momento Carina empalideció, la preocupación se le subió al pecho sin dejarla respirar y comenzó a inquietarse, no sabía donde estaba su hijo…y eso la preocupaba mucho.

Carina: no puede ser (desesperándose) donde está? Si no salió del colegio donde está! (alterándose)
Sebastián: tranquila amor esperá, a lo mejor no entró al colegio y no quiso decirte nada
Carina: no Sebas no, Manuel no es de ratearse al colegio, y si lo hace me avisa (mirando para todos lados)
Sebastián: y si salió del colegio antes? Quizás como no te vió en la entrada se fue directo a su casa
Carina: en todo caso me habría llamado al celular, siempre lo hace, por dios donde está! A dónde lo busco? Dioss
Sebastián: bueno tranquilizate por favor Cari ya va a aparecer, tenés que estar tranquila si?
Carina: como querés que esté tranquila si no sé donde está mi hijo! Y si le pasó algo a la entrada? Y si le hicieron algo cuando salió? (dijo desesperándose por completo) la calle cada vez está más peligrosa, no puedo imaginarme la idea de que le haya pasado algo! (asustada)
Sebastián: eso no va a pasar está bien? Vayamos a buscarlo, quizás lo encontramos en el camino
Carina: está bien (dijo respirando profundo)

Volvieron a la camioneta y comenzaron a hacer el recorrido que Manuel hacía para volver a su casa los días que Carina no podía irlo a buscar al colegio. Pero nada encontraron…ni a él, ni a nadie de sus amigos para poder preguntarles.
El corazón de Carina cada vez se agitaba más, no sabía que pensar, la preocupación y el miedo se estaban apoderando de todo su cuerpo y no sabía qué hacer…solo quería encontrar a Manuel de una vez.
En eso le suena el celular a Sebastián y le aparece como “Desconocido”, pero de todas maneras contesta…

Sebastián: hola? (sin saber quién era)
Desconocido: está preocupada tu mujercita no?
Sebastián: qué? Quién habla? (confundido)
Desconocido: decile que no se preocupe…que no le voy a hacer nada, siempre y cuando vos hagas lo que yo te diga
Sebastián: Ivana? (dijo reconociéndole la voz)
Ivana: si…soy yo Sebastián, y tengo a Manuel…si no hacés lo que yo te digo, el chiquito la va a pasar muy mal, no creo que la mamá quiera eso no? (dijo disfrutando del momento)
Sebastián: lo tenés vos? sos una hija de puta! (dijo gritándole por teléfono)
Ivana: cuidá tu tono Sebastián, no vaya a ser que por tu culpa el cuerpo de este nene termine flotando en el Riachuelo no?
Sebastián: por favor no le hagas nada Ivana, por favor! Qué querés…pedime lo que quieras pero no le hagas nada! (en ese momento Carina entendió que Ivana tenía a su hija, y el miedo comenzó a invadirla nuevamente)
Carina: Ivana tiene a mi hijo? (dijo desesperada, y al ver que Sebastián asintió le quitó el celular) Ivana soy yo, por favor no le hagas nada mi hijo! Por favor! (suplicándole)
Ivana: todo depende de vos…y de él (dijo indiferente) si hacen lo que yo les digo vas a tener a tu hijo sano y salvo, y sino…las cosas se van a complicar (limándose las uñas)
Carina: hago lo que seaaa Ivana pero no le hagas nada! Diosss! (decía mientras sus ojos comenzaban a inundarse en lágrimas, Sebastián la miraba y se le partía el alma verla así…sentía que todo eso era por su culpa)
Ivana: bueno…en unas horas vas a recibir mi llamado
Carina: en unas horas?! No me hagas esto Ivana por favor! (desesperada)
Ivana: es solo para que lo extrañes un poco…y sepas que puede pasarle si no hacés lo que te digo, eso va a sacarte todas las ganas que tenés de estar con Sebastián (dijo malévola y cortando la llamada)
Carina: Ivana…Ivana! Holaa! Nooo nooo! (llorando desconsolada) quiero a mi hijo! (mientras no podía parar de llorar)
Sebastián: tranquila mi amor tranquila! (abrazándola fuerte, tratando de sacarle la angustia que tenía de alguna manera, realmente la forma en que lloraba era desgarradora…en ese momento sentía como si le hubieran apuñalado el alma)





CONTINUARÁ…

No hay comentarios:

Publicar un comentario